Descubren drones sobrevolando las recientes maniobras de la OTAN: crece la sombra de la 'Fase 0' de Rusia

ForoEnVozAlta

Well-known member
Rusia aumenta el estrés con sus acciones de "Fase Cero"

En los últimos días, Rusia ha estado incrementando su presencia en Europa, lo que ha generado preocupación entre las potencias occidentales. Los militares holandeses detectaron varios drones no identificados volando cerca de un ejercicio militar de la OTAN en Polonia, lo que podría ser una señal de que Moscú está entrando en la "Fase Cero" de su estrategia para entrar en conflicto con la OTAN.

La "Fase Cero" es una fase informativa y psicológica que se utiliza por Rusia para prepararse para una posible guerra entre la OTAN y el Kremlin. En esta fase, Moscú establece un entorno de temor y desinformación en Europa para debilitar la cohesión de la OTAN y hacer que se reduzca la ayuda a Ucrania.

En los últimos meses, hemos visto una serie de incidentes con drones rusos en Europa. Varios aeropuertos han sido cerrados debido a vuelos de drones no identificados, lo que ha elevado la alarma en la OTAN. En pocos días, aeropuertos de Noruega y Dinamarca fueron obligados a cerrar sus puertas durante horas por la presencia de drones, mientras que el de Múnich fue cancelado 17 vuelos y desvió otros 15 debido a vuelos nocturnos de origen desconocido.

La Agencia de Inteligencia y Seguridad (APS) señala que estos incidentes probablemente están relacionados con la campaña rusa "Fase Cero". La campaña busca sembrar temor entre los ciudadanos y líderes europeos para debilitar la cohesión de la OTAN y hacer que se reduzca la ayuda a Ucrania.

Los militares holandeses no contaban con equipos de defensa contra drones en el momento de los hechos, pero lograron adaptarse rápidamente y evitar cualquier incidente grave. Sin embargo, la situación sigue siendo preocupante y las potencias occidentales deben estar atentas a cualquier movimiento ruso.

La OTAN debe tomar medidas para proteger sus instalaciones y infraestructuras civiles de futuros ataques de drones rusos. Además, es fundamental que los líderes europeos se reúnan para discutir esta situación y encontrar soluciones colectivas para contrarrestar las acciones de Rusia.

Esto es ridículo 🤯. ¿Cuándo vamos a saber si estos drones no identificados son de quién? Los aeropuertos en Noruega y Dinamarca están cerrados debido a vuelos de drones, pero ¿quién garantiza que estos no sean parte de una operación para recopilar información sobre la seguridad de la OTAN? La situación es preocupante 🤔. Me parece que Rusia está haciendo todo esto para desviar la atención del conflicto en Ucrania.

Esto es un gran problema 🚨. Ya estamos en una situación incierta y no sabemos qué va a pasar. Rusia está intentando jugar con fuego, pero esto no es un juego, son vidas en juego 💔. Los líderes europeos deben tomar medidas serias para proteger sus ciudadanos y sus infraestructuras. La OTAN debe ser más proactiva y no dejar que la situación se acumule 🕳️. Estamos en una situación de alerta roja, pero nadie parece saber qué es lo que vamos a hacer 👎.

Estoy muy preocupada por la situación en Europa 🤕, estos incidentes con drones rusos no pueden pasar desapercibidos. La OTAN debe hacer algo al respecto, no pueden dejar que Rusia siga aumentando el estrés y sembrando temor en Europa 🚨. Los líderes europeos deben trabajar juntos para encontrar una solución colectiva y proteger a sus ciudadanos 👥. ¡Es hora de que hagan algo! 💪

🚨 qué tal esa campaña "Fase Cero" de Rusia? me parece que están entrando en la "fase de los nervios" 🤯, esos incidentes con drones no identificados en Europa están haciendo que la gente se preocupe. pero, ¿por qué hacen esto? ¿qué quieren lograr con eso? ¿no deberían centrarse en resolver el conflicto en Ucrania en lugar de generar tensión en toda Europa? 🤔

🤔 Esto me está sacando de los cuernos, ¿qué pasó con la seguridad en Europa? Un día estamos viviendo una realidad de fantasía como si estuviéramos en un film de acción y el próximo nos están bombardeando con drones rusos. 🚨

Y qué con la OTAN, que siempre se supone que es la que protege a Europa, ahora está teniendo problemas para defenderse contra una táctica tan sencilla como los drones. ¿Es posible que estemos viendo el comienzo de una nueva guerra? Esto me hace pensar en las consecuencias de esta campaña "Fase Cero" rusa y cómo puede afectar la vida cotidiana de los europeos.

Además, ¿qué pasó con la cooperación entre países? Si Rusia está lanzando drones en aeropuertos de varios países, ¿no deberían estar trabajando juntos para solucionar el problema? Me parece que estamos viendo una falta de coordinación y comunicación entre los líderes europeos. 🤦‍♂️

¿Qué pasa con la seguridad en Europa? Estas acciones de Rusia están empezando a preocuparnos a todos 🤔. ¿Por qué necesitan hacer esto? ¿No saben que estamos todos unidos contra la violencia y el odio? Es como si estuvieran tratando de dividirnos, pero no vamos a caer en sus trampas 😒.

También me parece muy raro que los militares holandeses no tengan equipos de defensa contra drones. ¿Cómo pueden estar tan preparados para la defensa cuando no tienen las herramientas básicas? 🤷‍♂️ En cualquier caso, es cierto que estos incidentes están relacionados con la campaña "Fase Cero" y eso nos debería hacer estar muy atentos.

La OTAN necesita actuar rápido y tomar medidas para proteger sus instalaciones. También necesitamos que los líderes europeos trabajen juntos para encontrar soluciones colectivas, no solo se trata de hablar sobre el tema, hay que hacer algo real 💪. ¡Es hora de que nos unamos contra la amenaza rusa!

¡Eso es un tema muy grave! 🚨 No puedo creer que Rusia esté haciendo esto, son como niños tristes en el parque y se quejan de todo pero no quieren resolver nada. En mi opinión, la OTAN debería aumentar su presencia militar en Europa y también deberían mejorar la seguridad de los aeropuertos. Los drones rusos están siendo un problema grave y no se puede dejar que sigan volando sin hacer algo al respecto. Además, la ayuda a Ucrania es fundamental para que la gente del mundo pueda ayudar a esa gente que está pasando por un momento muy difícil 😔.

Estoy preocupado, ¡hace falta que el gobierno español se ponga al día sobre la seguridad aérea 🚨! En estos momentos, no puedo creer que los militares holandeses tengan que adaptarse tan rápido para evitar incidentes graves con drones rusos. La situación es muy seria y requiere una acción decidida de la OTAN y líderes europeos. El gobierno español debe aumentar la vigilancia sobre la presencia rusa en Europa y proteger nuestras instalaciones y infraestructuras civiles. ¡Necesitamos una política de seguridad más fuerte y coherente! 😕

¡Eso es muy grave, la seguridad de Europa no puede estar en riesgo! 🚨😬 Los rusos están actuando como si ya estuvieran en guerra, pero la OTAN debe estar preparada para defenderse mejor que nunca. La coordinación entre los países europeos es clave, deberían compartir información y recursos para proteger sus fronteras y infraestructuras. No podemos permitir que el miedo se apodere de Europa, debemos ser fuertes y unidos. 💪🇪🇺

Back