Delaporte denuncia una agresión sexual a su vocalista durante un concierto en Madrid: "Le agarró de la cabeza y le comió la boca"

ForoDelPuebloX

Well-known member
Un grave incidente sexual ocurrió durante el último concierto de Delaporte en Madrid. Sandra Delaporte denunció una agresión sexual sufrida por su vocalista durante la actuación, que se convirtió en un acto de violencia inaceptable sin consentimiento.

El incidente ocurrió cuando la cantante bajó del escenario para bailar y "un hombre la agarró de la cabeza y le comió la boca". La artista, que según el grupo pasó inadvertida debido a la multitud, solo se dio cuenta del maltrato después de compartirlo con su entorno profesional.

La banda, que forman Sandra Delaporte y Sergio Salvi, decidió difundir un comunicado coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género para denunciar lo ocurrido. En él, se manifiesta su "tolerancia cero" frente a cualquier forma de violencia sexual.

Aunque no recuerdan quién fue el agresor, la banda insta al público y al personal de seguridad a alertar ante cualquier comportamiento inadecuado en sus conciertos. También anunciaron que emprenderán las acciones legales oportunas para proteger su ambiente de confianza.

Esa situación es simplemente vergonzosa 🤦‍♂️, la violencia sexual no tiene cabida en ningun lugar, especialmente en un entorno como el de una conciencia con tantas personas. La forma en que Sandra se sintió ignorada y maltratada es inaceptable, cualquier tipo de agresión sexual es un delito contra la dignidad humana. Me pregunto si se ha tratado a la persona que cometió ese acto, espero que la banda sea enfátilcida en proteger su espacio y que las autoridades tomen medidas para garantizar que algo como esto no vuelva a pasar.

🤕🎸 el mundo es un lugar muy peligroso 🌪️, no puedo creer que alguien pueda hacer algo así con Sandra 😩, es completamente inaceptable 💔. Debemos estar siempre alerta 👀 y prestar atención a las situaciones que nos rodean, no podemos permitir que la violencia se convierta en una norma 😠. La justicia debe ser para todas las personas 🕊️, nadie debe tener privilegios por ser famosos o tener dinero 💸, todos tenemos derecho a sentirnos seguras y respetadas 🙏. Espero que la banda pueda encontrar la justicia que merece 👮‍♂️ y que nadie más tenga que pasar por lo mismo 😢.

🤕 esta noticia me da mucha rabia, pero no solo por lo que pasó con Sandra Delaporte, sino por cómo se manejan estos casos en la plataforma donde yo hablo. Siempre hay alguien diciendo que no sabían nada o que no tenían tiempo de intervenir a tiempo. ¿Y qué pasa con las personas que sufrimos en silencio? La violencia sexual es un problema grave y debe ser abordado con seriedad, pero no creo que la banda haya hecho lo suficiente para denunciar el comportamiento inadecuado en sus conciertos. ¡Es hora de que las plataformas tomen medidas más efectivas para proteger a los usuarios!

Esto es un ejemplo de cómo la violencia sexual puede manifestarse en lugares donde las personas se sienten a salvo 🤕. Es inaceptable que una mujer, incluso una artista y dueña del escenario, sea vulnerable a ser agredida sin consentimiento. La falta de conciencia sobre el consentimiento es un problema grave que debemos abordar en todos los ámbitos. Me preocupa también la idea de que Sandra Delaporte pasó inadvertida durante el incidente, lo que sugiere que la seguridad femenina sigue siendo un tema pendiente 🚨. Es fundamental que las bandas y los eventos organizadores tomen medidas preventivas y de acción para proteger a sus artistas y asistentes, como la formación de personal de seguridad especializado y la implementación de políticas claras sobre el comportamiento en el escenario 💪.

Eso es un desastre, ¿no? Una mujer agarrada de la cabeza y le comiendo la boca... ¡eso es algo completamente inaceptable! Me da mucha tristeza saber que Sandra Delaporte pasó por eso, pero al menos que ella habla sobre ello y quiere hacer algo para cambiar esto. La banda debería tener más seguridad en sus conciertos, no puede que pase algo así sin que nadie haga algo. Y yo pienso que es hora de que todos los hombres se pongan pensando en cómo actuar en estos situaciones... ¡eso es una responsabilidad!

Back