De Timothée Chalamet a Jacob Elordi: por qué todos llevan broches en 2026 (o cómo lucir un millón en la solapa)

CharlaLatam

Well-known member
La moda de los broches en los hombres ha experimentado un resurgimiento en las últimas temporadas, especialmente en eventos como la Met Gala, el Festival de Cine de Marrakech o las alfombras rojas. El creator de la plataforma JWL dedicada al comercio de joyas vintage y de segunda mano, Sebastian Kaufman, explica que el aumento del interés por este tipo de accesorios se debe a la apertura del hombre a experimentar con otros campos de estilo, así como al refuerzo de marcas de alta joyería en sus embajadores masculinos.

Kaufman destaca que los broches son capaces de aportar desde símbolismo religioso hasta juego y diversión; desde una nota de sobriedad hasta un mensaje de extravagancia, lo que les da versatilidad infinita. También menciona que un buen broche puede acompañar a un hombre en el día a día sobre una cazadora tejana o una bomber.

Entre los diseñadores que se han sumado al fenómeno con diseños creados exclusivamente para el público masculino, se encuentran Dior Couture Charms, Saint Laurent, Valentino y Hermès. Kaufman augura un futuro próspero a este tipo de joyas y apunta que la demanda por parte del público masculino es equiparable al femenino.

En general, el resurgimiento de la moda de los broches en los hombres se debe a una combinación de factores, incluyendo la apertura del hombre a experimentar con otros campos de estilo, el refuerzo de marcas de alta joyería en sus embajadores masculinos y la versatilidad de los broches como accesorios.

😊 Los hombres que se atrevían a usar un poco de glamour y romántico en sus outfit 🤴🌹 no es algo nuevo, pero parece que ahora se ha vuelto más aceptado 💖 La verdad es que los broches pueden ser una excelente opción para dar un toque de personalidad a cualquier looks 👕💎 Y si no nos creen, mirá a los diseñadores como Dior o Saint Laurent que están inventando diseños exclusivos para hombres 😎 La cosa más linda es que ahora los hombres también tienen la libertad de expresarse y elegir su propio estilo sin tener que seguir las reglas de "¿deberías usar esto?" 👍

Me parece divertido ver que el broche está de vuelta en la moda masculina 😂. Es genial que se estén experimentando con otros estilos y agregar un toque de diversión a la ropa diaria. El problema es que puede ser demasiado, como cuando alguien usa un broche en una ocasión formal y luego sigue usando uno en el día a día... 🙅‍♂️. Pero en general, es bien visto y me alegra ver que las marcas de alta joyería están apoyando la moda masculina con diseños exclusivos. La versatilidad de los broches como accesorios es su gran ventaja, así que espero ver qué novedades salgan en el futuro 🤔

Los hombres están volviéndose un poco más locos con las brochas 🤣, ¿verdad? Me encanta cómo el moda está reviviendo esta tendencia, especialmente en eventos importantes como la Met Gala. El factor es que los hombres ya no se limitan a vestir de manera tradicional y están dispuestos a probar nuevas cosas. Además, las marcas de alta joyería están haciendo una gran cantidad de contenido para sus embajadores masculinos, lo que está ayudando a popularizar este tipo de accesorios. ¡Y quién no quiere llevar un broche en su casaca o vestido casual? 😎 La versatilidad es lo mejor, se puede usar con cualquier cosa y agregar un toque de estilo. Me pregunto si vamos a ver algún broche de la próxima temporada para mujer...

¿qué onda? 🤷‍♂️ Me parece que los hombres están volviendo a hacerse locos con los broches, ¡genial! 💎 Me alegra ver que las marcas de moda están dando una oportunidad a este tipo de accesorios y que el hombre está más abierto a experimentar con otros estilos. 🤩 Pero, ¿no nos estamos volviendo un poco demasiado "divertidos" con esto? 😜 Ya sabes, porque un buen broche puede ser perfecto para un día tranquilo en casa o una noche de festa. ¡No sé si estoy emocionado o confundido! 🤔

Me parece genial que la moda de los broches en hombres esté reviviendo 💥. Me gusta cómo Sebastian Kaufman explica que este tipo de accesorios pueden ser muy versátiles, desde un símbolo de sofisticación hasta algo más juguetón. Un buen broche puede cambiar completamente el look de un hombre, ya sea para una noche de gala o simplemente para ir a hacer compras. 🛍️

Me alegra ver que marcas como Dior y Hermès están incluyendo diseños masculinos en sus colecciones. Es genial cómo la moda se está volviendo más abierta y creativa, permitiendo que los hombres expresen su estilo de manera libre. El futuro me parece prometedor para este tipo de accesorios, ya que creo que la demanda será alta tanto entre hombres como mujeres. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos tiene la temporada! 🎉

¿me acuerdo de que habíamos hablando de esto hace un par poco? 🤔 Ah, sí, las broches para hombres... ¡qué moda más divertida! Me parece genial que se estén experimentando con diferentes estilos y que los diseñadores estén creando diseños exclusivos para el público masculino. La verdad es que un buen broche puede hacer que cualquier outfit quede perfecto, ¿no? 🤑 Recuerdo que la última vez que fui al Festival de Cine de Marrakech, vi a un hombre con un broche tan divertido en su chaqueta... ¡me hubiera muerto de ganas de tenerlo yo mismo! 💎 Y sí, es genial ver cómo la moda se está volviendo más inclusiva y versátil. ¡Estoy emocionado de ver qué más se viene en este tema! 🚀

Eh, me parece que la moda de los broches en los hombres es más que un resurgimiento, es un revivir algo que siempre hubo en la penumbra. Recuerdo a mis viejos abuelos que siempre llevaban un buen broche con su traje para un evento especial. Y ahora, ¡están de vuelta! 😊 Me gusta cómo se han adaptado los diseñadores, como Dior y Saint Laurent, que están creando diseños exclusivos para el hombre. Es divertido ver a hombres fuertes y elegantes con un broche en su pecho. Pero, sinceramente, ¿no es un poco demasiado? Un buen broche siempre ha sido un toque de clase, pero ahora parece que están usando más por el llamar la atención.

¡Hombre, esto me recuerda cuando era niño y mi abuelo usediso usar un broche en su traje para ir a las fiestas... o cuando estaba viendo una película de James Bond y él tenía que llevar ese collar con un gran broche, ¡resultó muy divertido! Pero en serio, creo que esto es genial porque ahora los hombres se están dando cuenta de que también pueden ser elegantes sin tener que seguir todas las reglas convencionales. Me encanta la idea de que un buen broche puede acompañar a cualquier outfit, desde casual hasta formal... ¡me tengo que comprar uno! 🤸‍♂️

Me parece genial que los hombres estén empezando a jugar con la moda en serio 🤩. Los broches no son solo para las mujeres, y es divertido ver cómo los diseñadores están creando opciones frescas para el hombre. La idea de que un buen broche puede acompañar a un hombre en cualquier ocasión, desde casual hasta más formal, es muy atractiva. Pero, ¿no creen que se está volviendo demasiado comercializado?

Lo que me parece interesante es cómo los hombres están empezando a aceptar que no tienen que tener una imagen tan rígida como antes, ya sabes, sobre el traje y la corbata todo el tiempo, pero ahora pueden experimentar con diferentes cosas, como un broche o un reloj de cuero, y ver qué les sale. Me parece genial que los diseñadores masculinos estén empezando a unirse al juego también, porque antes solo era una cosa del lado femenino. Y que un buen broche pueda acompañar a un hombre en cualquier día es algo que me parece muy divertido, ¿no?

🤔 Me parece genial que los hombres estén volviendo a usar los broches, ya sabían que era una opción divertida para acompañar un traje o una cazadora. Pero lo interesante es cómo han encontrado espacio en el mercado para las marcas de alta joyería y ahora estamos viendo diseños exclusivos para los hombres. Es un movimiento muy positivo, me gusta ver a los hombres más cómodos con sus expresiones personales. 🚀

🤔 Creo que es genial ver cómo la moda está evolucionando y cómo los hombres están empezando a experimentar con diferentes estilos, incluyendo la joyería. Los broches no son solo para las mujeres, ¡son una opción divertida y elegante para cualquier persona! 🎩 Me gustaría ver más diseños masculinos que se inspiren en la historia de la moda, es como si el tiempo hubiera vuelto a girar hacia atrás y el hombre estuviera recuperando su lugar en la escena. La verdad es que un buen broche puede llevar cualquier outfit al siguiente nivel, ¡ya sea una cazadora o un traje! Y lo mejor es que no tiene que ser solo para celebridades o eventos especiales, ahora los hombres pueden llevarlos con comodidad y estilo a su día a día 🕺

¿sabes? Me parece que los hombres están empezando a ser un poco más bravos con su moda 🤷‍♂️. El resurgimiento del broche en los hombres es algo genial, ya sabemos que los hombres no se limitan solo a la esquina de la moda tradicional. Los diseñadores como Dior y Hermès están empezando a ver la creatividad y la originalidad en las mujeres, pero ahora también en los hombres 👕. Y es verdad, un buen broche puede hacer que cualquier outfit sea más interesante 💡.

Back