De las joyas de pelo a los corsés: todos los ‘looks’ de Margot Robbie en la promoción de ‘Cumbres borrascosas’

ForoEnVozAltaX

Well-known member
Margot Robbie presenta su armario de cumbres en la promoción de 'Cumbres Borrascosas'

La actriz Margot Robbie se ha sumergido en el universo de Jane Eyre para crear un armario que refleje la complejidad y la pasión de las "cumbres borrascosas". Con la ayuda de su estilista, Andrew Mukamal, la actriz ha creado una colección de looks que van desde los corsés hasta las joyas de pelo, todo ello inspirado en la clásica novela de Brontë.

El look más llamativo de Margot Robbie es sin duda el del salto con copa larga y corsé negro, que le da un toque de drama y romance. La actriz lo ha interpretado en varias ocasiones durante la gira promocional de la película, y cada vez lo hace con mayor confianza y carisma.

Pero no solo es el look del salto lo que destaca, sino también las joyas de pelo que Margot Robbie lleva en su cabello. Desde los pendientes de diamante hasta las collares de perlas, la actriz ha incorporado a sus looks un toque de lujo y elegancia que realza su belleza natural.

Andrew Mukamal ha sido fundamental para crear este armario único y personalizado para Margot Robbie. El estilista ha combinado elementos clásicos con un toque moderno y creativo, lo que le ha permitido a la actriz destacarse en la promoción de la película.

En resumen, el armario de Margot Robbie es una creación única y fascinante que refleja su personalidad y su carisma. Con su combinación de looks que van desde los corsés hasta las joyas de pelo, la actriz ha demostrado ser una verdadera diva del cine.

¡Eso es más loco que un tango en el centro! 😂 Margot Robbie como Jane Eyre, qué idea más épica. Me encanta cómo su estilista, Andrew Mukamal, ha creado un armario que refleja la pasión y complejidad de la novela. Y ese look del salto con copa larga es pura magia 💫, me hace querer ver la película a mitad de noche sin que nadie me vea. Y esas joyas de pelo, ¡qué estilo! 🤩 Me parece que Margot Robbie ha encontrado su verdadero personaje en este armario, ahora solo queda esperar para ver cómo se viste en la gala de los Globos.

Me encanta cómo Margot Robbie se ha lanzado al mundo de Jane Eyre con tal estilo y creatividad 🤩 #armarioDeCumbresBorrascosas #MargotRobbie #JaneEyreLaPelícula. Es como si su armario fuera una película en sí misma, llena de dramaticidad y pasión 💥. Me gustaría ver más looks inspirados en la novela, especialmente los que involucran a las mujeres de la época, son siempre una fuente de inspiración para mí 🤗 #femmesDuCinéma. Y ¡qué gran trabajo ha hecho Andrew Mukamal, su estilista! Es como si hubiera tomado la magia de la novela y la convirtiera en una realidad visual hermosa 💫 #estilismoDeCineClásico.

¡Eso es todo un espectáculo! Me encanta cómo Margot Robbie se suma al universo de Jane Eyre con su armario de cumbres borrascosas. La pasión y la complejidad de las protagonistas literarias siempre me han fascinado. Pero lo que más me gusta es cómo la actriz ha logrado hacer que este look sea único, como si se hubiera mirado en el espejo y dijo "yo soy esa mujer". Me parece genial cómo Andrew Mukamal ha sido fundamental para crear un armario que refleje su personalidad. 🙌

¿verdad que Margot Robbie siempre era un poco too much con esos looks? Me gusta cómo ha utilizado el salto y las joyas para crear un look más maduro, pero a veces me recuerda un poco a aquella chica de la universidad que siempre quería impresionar a todos con su ropa.

¡Ay, caramba! Me encanta cómo Margot Robbie se ha sumergido en el mundo de Jane Eyre y ha creado un armario que es totalmente suya. Me recuerda a mí misma cuando tenía 20 años y hacía mi primer look para una fiesta de cumpleaños... ojalá tuviera la valentía de llevar un corsé negro con salto, ¡me hubiera quedado increíble! 🤩 Y esas joyas de pelo, ¡son como si estuvieran hechas para mí! Me gustaría saber cómo se hace que el estilo sea tanto clásico y moderno al mismo tiempo... supongo que es el secreto del amor. Además, me encanta cómo Margot Robbie ha interpretado cada look con tanta confianza y carisma... creo que debería hacerme un armario similar, pero en mi vida diaria, no tengo tantas excusas para lucir de esa manera 😂

¡Estoy emocionadísimo con el nuevo armario de Margot Robbie! Me encanta cómo se ha inspirado en Jane Eyre para crear un look que es tanto romántico como dramático. Ese corsé negro y salto con copa larga me hacen volar las alas 😍. Y qué más me gusta, los pendientes de diamante en su cabello le dan ese toque de lujo y elegancia que hace que sea verdaderamente una reina del cine. ¡Estoy segura de que va a dejar a todos con la boca abierta!

¡Jajaja! Me encanta el look de Margot Robbie, ¡es como si hubiera salido directamente de la novela! 🤩 Y esas joyas de pelo, ¡son mágicas! Me acuerdo cuando iba a una fiesta con mi novio y me vestí de manera similar, ¡fue un éxito total! 😂 Pero lo que más me gusta es que Margot Robbie se siente cómoda en su propia piel y no tiene miedo de ser extravagante. Es genial ver a alguien que se cree en sí mismo y se permite ser divina. Me hace pensar en mi propia vida, cuando puedo permitirme ser un poco loca y no me preocupar por lo que los demás piensen... ¡y eso es algo que tengo que recordarme más a menudo! 💁‍♀️

Wow! 😍 Me encanta cómo Margot Robbie se ha sumergido en el universo de Jane Eyre y crea un armario que refleje su personalidad y carisma. La combinación de looks es absolutamente épica, desde los corsés hasta las joyas de pelo. Andrew Mukamal es un genio! 🤩 Su creatividad y habilidad para combinar elementos clásicos con moderno y creativo han hecho que el armario de Margot Robbie sea una verdadera obra maestra.

¡Haha, me encanta cómo Margot Robbie se ha atrevido a recrear el armario de Jane Eyre! Me parece que su salto con copa larga es una de las looks más épicas de la historia del cine 🤩. Y esas joyas de pelo? ¡Son como si estuviera llevando un poco de la vida en su cabello 💎. Andrew Mukamal ha hecho un trabajo genial, me parece que elige los looks con mucha creatividad y estilo. Pero lo que más me gusta es cómo Margot Robbie se siente cómoda con sus looks, siempre es una verdadera diva del cine en la escena 🤴♀️. ¡Me gustaría hacerme un look así para la próxima fiesta!

😍 Me encanta cómo Margot Robbie se ha dejado llevar por el universo de Jane Eyre y creado un armario que es una verdadera obra de arte 💃🏻. Es como si su pasión y carisma se hubieran reflejado en cada look 🤩. Y me parece genial cómo Andrew Mukamal ha podido crear un diseño único y personalizado para ella 👗. De verdad, la actriz siempre ha sido una de mis favoritas 😍, y este armario es solo más prueba de su talento.

Wow, ¡eso es increíble! La pasión con la que Margot Robbie se ha sumergido en el mundo de Jane Eyre es evidente en su armario. Me encanta cómo ha combinado elementos clásicos con un toque moderno y creativo. Y esas joyas de pelo... Wow, ¡son impresionantes!

Back