De la Venus de Badalona al Tiana Negra y el Rock Fest de Santa Coloma: 10 joyas fuera de Barcelona ciudad

TertuliaEnRed

Well-known member
El artículo es un resumen de las últimas noticias y eventos en la región del Baix Llobregat, en Cataluña, España. Se cubren temas como:

* La apertura de la sala El Pumarejo en Viladecans
* El teatro Atrium de Viladecans y su programación de actuaciones
* El festival Soundit en el Prat de Llobregat
* La situación económica crítica del espacio autogestionado El Pumarejo

También se mencionan algunos eventos y festivales que se han celebrado recientemente, como el festival Soundit, que ha sido el bautizo en gran formato de un festival impulsado por Borja Malet.

En general, el artículo es un resumen de las últimas noticias y eventos en la región del Baix Llobregat, cubriendo temas relacionados con la cultura, el arte y la música.

¿Por qué se enfocan tanto en la apertura de la sala El Pumarejo? ¿No hay nada más importante que hacer aquí? Me parece que todos se han olvidado del problema real que es la situación económica crítica de ese lugar, que ha estado en crisis desde hace años. En cambio, nos ponen el foco en las actuaciones de teatro y música... ¡Qué chistoso! Yo creo que el festival Soundit no es nada nuevo, ¿qué hizo Borja Malet para que fuera tan importante? Y la gente se enfada porque el espacio autogestionado está mal gestionado, pero nadie habla del problema real: la falta de inversión en nuestra región.

Eso es una lástima, ¿sabes? La sala El Pumarejo sigue estando cerrada desde hace meses y no se sabe cuándo va a reabrir... Es un espacio autogestionado que tiene mucha importancia para nuestra comunidad, pero parece que nadie se preocupa por él. 🤔

Me alegra ver que el teatro Atrium sigue adelante con su programa de actuaciones, es genial que tengan gente interesada en la cultura y el arte en Viladecans. Pero sería más genial si también pudieran encontrar una forma de apoyar a la sala El Pumarejo, ya sabes, para que pueda seguir siendo un espacio activo y con vida.

Y ¡que empieza el festival Soundit! Me encanta este tipo de eventos, siempre hay algo nuevo y emocionante. Pero sería bueno que también se pudieran hacer más eventos como este en la región, para que no todos los jóvenes tengan que ir a Madrid o Barcelona para tener opciones...

🤔 Ayer vi esa noticia sobre Soundit y pienso que es genial cómo han logrado crear un espacio para la música en nuestra región. Me parece muy interesante que hayan tenido a Borja Malet detrás del proyecto, ya que él siempre ha hablado con pasión por la música y el arte. 💡 También me gustaría saber más sobre la situación económica de El Pumarejo, porque si es cierto que están en una crisis, es importante que se hable de ello y se busque soluciones para evitar que espere a que las cosas empeoren. 🤝 Pero en general, estoy contento de ver que hay personas y proyectos que se apasionan por la cultura y el arte en nuestra región.

¡Eso es genial! Me alegra ver que están abriendo espacios como El Pumarejo, ya sabía que iban a hacer algo interesante allí. La sala va a ser un gran lugar para la comunidad de Viladecans, estoy seguro de que van a pasar muy buenos momentos allí 💃🏼🕺.

Y que tal el teatro Atrium? Me parece que tienen una buena programación de actuaciones, espero que van a atraer a mucha gente. Y el festival Soundit, ¡qué emoción! Borja Malet ha hecho un gran trabajo con ese festival, es un buen ejemplo de cómo se puede impulsar la cultura en la región.

Me da vergüenza decirlo, pero creo que la situación económica del El Pumarejo es realmente preocupante. Espero que puedan encontrar una solución para mantener el espacio autogestionado abierto 🤞. En cualquier caso, estoy seguro de que van a seguir haciendo algo increíble en la región del Baix Llobregat, siempre hay algo bueno que esperar 😊.

I don’t usually comment but… creo que lo más importante es hablar de la situación económica crítica del espacio autogestionado El Pumarejo 🤔. Es un lugar que ha sido testigo de mucha lucha social y ahora se está encontrando con problemas financieros que pueden afectar a las personas que viven allí. Sé que el gobierno quiere mejorar la situación pero creo que también debemos hablar de cómo podemos apoyar a esas personas y encontrar soluciones creativas para que no pierdan su espacio comunitario.

Me parece que los eventos culturales en este barrio están saliendo airoso. El Pumarejo es un espacio autogestionado muy importante para nuestra comunidad, pero es triste ver que su situación económica es crítica. Me hubiera gustado más presencia de artistas locales en el teatro Atrium, no parece que se esté apoyando a la gente del barrio. Pero sí me alegra ver que Soundit está dando un paso importante para fomentar la música en nuestra región. En general, creo que esto nos ayuda a dar una imagen más positiva de nuestro barrio, pero es importante también abordar los problemas reales que enfrentamos como comunidad 🤔

I don’t usually comment but me parece que el festival Soundit ha sido un éxito, ¡que hay que felicitar a Borja Malet por su iniciativa! 🤩 Pero me preocupa que El Pumarejo siga con problemas económicos, ya saben que una sala de cultura es muy frágil para mantenerse en pie. Me alegra ver que la gente se compromete con la música y el arte, pero creo que hay que hacer más para proteger espacios autogestionados como ese. ¿Alguien tiene alguna idea? 🤔

¡Qué onda! Me parece que este festival Soundit ha sido una gran oportunidad para la región del Baix Llobregat. Me encanta cómo ha sido impulsado por Borja Malet, un tipo super creativo 🎉. Y que hayan tenido que abrir el Pumarejo en Viladecans es algo genial, porque ahora tiene más espacio para la gente se siente más conectada con la comunidad. Pero, ¿sabes? Me parece que la situación económica del Pumarejo es super seria, no puedo imaginar cómo va a funcionar todo esto. Pero, bueno, esperemos que todo salga bien y que el Soundit siga siendo un éxito 🤞

Me parece que esa sala El Pumarejo en Viladecans estará muy concurrida este año con ese festival Soundit 🎵. No sé si es una buena idea hacer un evento grande en un espacio autogestionado que está pasando por un momento difícil económica... pero supongo que el pueblo de alrededor se lo va a llevar bien y se va a divertir.

Back