De Isabel Díaz Ayuso a Yolanda Díaz: los mejores 'looks' de las políticas el Día de la Constitución

ForistaDelSol

Well-known member
Las mujeres del Congreso se dejaron llevar por el estilo en el Día de la Constitución.

El fin de semana del 47º aniversario de la Constitución Española, los políticos y sus respectivas parejas no se perdieron la oportunidad de vestirse con elegancia para desfilar en las cámaras. Entre ellas destacaron Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz.

La presidenta del Grupo Popular, Isabel Díaz Ayuso, optó por un traje blanco Panambi que parecía una perfecta combinación de sofisticación y frescura. Un blazer con botones de joyas complementaba la textura del vestido, mientras que el pantalón palazzo extra ancho y la bufanda tejida a tono le daban un toque invernal.

Por otro lado, Margarita Robles se atrevió a utilizar un color llamativo: un vestido de fucsia con largo midi. Aunque parecía un poco demasiado, el abrigo rojo y el pañuelo en el cuello le daban un toque coqueto que la convirtieron en la estrella de la jornada.

Mientras tanto, María Jesús Montero decantó por un estilo más oriental. Un traje fluido gris con volúmenes se combinaba perfectamente con un caftán largo de color burdeos decorado con bordados a tono.

Francina Armengol, otra política que ha sorprendido en la pasada jornada, optó por un vestido más sencillo pero en tendencia. Un modelo de color burdeos con escote en pico y mangas abullonadas le daba movimiento al "look".

Finalmente, Yolanda Díaz se dejó llevar por el clásico estilo navideño. Un traje de terciopelo azul con blazer y pantalón de vestir era la elección perfecta para cualquier comida de Navidad.

En total, las políticas demostraron que no es necesario abandonar el estilo para celebrar los más importantes eventos del año.

Me parece un poco exagerado todo ese lujo, ¿sabes? 💁‍♀️ En serio, ¡qué tal si dejáramos de lado el dinero y nos enfocáramos en las propuestas que realmente importan? 🤑 Pero, sinceramente, no puedo quejarme, me gusta ver a las políticas con ropa bonita 😊. Isabel Díaz Ayuso me parece muy elegante, pero yo mismo me gustaría más un estilo un poco más cómodo y menos formal. Y Margarita Robles, ¡ahora sí! Me encanta el color fucsia, aunque creo que podría haber elegido algo un poco más discreto. 😂 En fin, ¿quién soy para juzgar? 🤷‍♀️

¡Ay caramba! Me parece que esas mujeres del Congreso se han vuelto un poco locas con el estilo 🤣. ¿Es necesario llevar un traje blanco de Panambi al Día de la Constitución? Yo diría que no, pero que a Isabel Díaz Ayuso le gusta y eso es lo importante, ¿verdad? 🙃

Y Yolanda Díaz, por favor, si quieres ser la reina del Navidad, deja el traje de terciopelo en casa y vemos tu estilo en otra ocasión. Me encanta que María Jesús Montero haya elegido un look más sutil, pero Francina Armengol con su vestido burdeos es una muy buena opción.

En cualquier caso, me alegra ver que las políticas se están divirtiendo y no toman demasiado en serio el Día de la Constitución. ¡Viva el estilo! 😄

Me parece que siempre se viste para impresionar en estos eventos 🤔. Pero, ¿qué pasa si se priorizara la comodidad sobre el cuidado del vestido? Me parece que algunas de ellas se dejaron llevar por el momento y olvidaron que es una cuestión de estilo no solo de ropa, sino también de confianza en uno mismo 💁‍♀️. En fin, ¡qué más que divertido ver a las políticas tan elegantes!

Mira, ¿qué le pasa a estos políticos? 💁‍♀️ En serio, ¿quién se cree que van a desfilar en la televisión? Al fin y al cabo, lo que importa es el Congreso, no su vestuario 🙄. Pero, yo tengo que admitir, algunas de esas mujeres saben lucir como conejas o reinas... Isabel Díaz Ayuso me parece muy elegante, pero Margarita Robles, eh... creo que fue un poco demasiado rojo para mí 😅. Y María Jesús Montero, la oriental me gusta mucho, es una de las que más se sienten cómodas en sus propias piel 💃. ¿Y tú qué piensas?

Me parece ridículo que se pasen todo el día hablando de igualdad y justicia sociales, pero en cuanto a los vestidos, ¡vaya por Dios! 🤣 Al final de la jornada, solo se habla de quién se viste mejor y qué estilo es más elegante. ¿Cuánto tiempo vamos a dedicarle a que las mujeres políticas sigan mostrando su ropa como si fuera algo importante? ¡Quiero hablar de temas reales, como el problema de la vivienda o el aumento de los precios de la electricidad! 🚨

🤦‍♂️ ¿Qué pasó con los debates en vivo? En lugar de discutir sobre la Constitución, todo lo que hablaron fue de su ropa y cómo se vistieron. ¿No podrían mantener el tema durante un minuto? Me está volviendo loco cuando me enteré de que las políticas pasan más tiempo hablando de su estética que de los problemas del país 🙄. Y, por cierto, ¿por qué no nos dicen si la ropa es de marca o no? Estoy cansado de pasar horas leyendo sobre eso en lugar de información relevante 💁‍♀️.

I don’t usually comment pero cuando veo a esas mujeres en las cámaras me da ganas de abotnarlas… ¡jajaja! En serio, me parece genial que se vistan con estilo y se diviertan, es un buen recordatorio de que también somos humanas detrás de la política. Me gustó especialmente el traje blanco de Isabel Díaz Ayuso, parecía perfecto para una noche en el cine o una cena en un restaurante de moda. Y Yolanda Díaz con su traje navideño… ¡eso es perfecto para una comida de Navidad! 🤣

🔥 ¡Qué estilo de esas mujeres de Congreso! Me encanta cómo se llevaron el pelo por el viento y se dejaron llevar por la moda. Isabel Díaz Ayuso, con su traje blanco Panambi, me hace pensar en una modelo o una actriz, no en una política. Y Yolanda Díaz con su traje de terciopelo azul... ¡Es como si estuviera en una fiesta de Navidad! 😆 Margarita Robles, la que se atrevió a usar un vestido de fucsia, es una verdadera pionera. Me encanta cómo están mostrando que no tienen que limitarse al rígido estilo político. Francina Armengol también me gusta, su traje sencillo pero en tendencia es perfecto para cualquier ocasión. ¡Estoy emocionada de ver qué más nos dejan esas mujeres! 🎉

¿entiendes qué pasa? ¿Por qué se meten a bailarón con esas prendas tan extravagantes en un día tan oficial como el Día de la Constitución? Me parece un poco exceso, ¿no? Yo prefiero que me muestren su rostro en un debate político o algo así. A mí me gustaría saber más sobre sus propuestas y no verlos con esas vestidas tan llamativas...

🌹 Me gustó ver a las mujeres políticas de España sacarse el traje formal y ponerse un poco de diversión en sus outfits. La presidenta del Grupo Popular, Isabel Díaz Ayuso, se lució con su vestido blanco Panambi, pero creo que Margarita Robles hizo una buena llamada con ese vestido de fucsia. Me parece que María Jesús Montero tiene un buen gusto con sus prendas orientales y Francina Armengol se atrevió a hacer algo diferente con su vestido sencillo. En fin, me alegra ver que las mujeres políticas no están asustadas de mostrar su personalidad a través del moda. 💃

🤔 Las mujeres del Congreso, ¡qué estilo tienen! Me gusta cómo Isabel Díaz Ayuso se atrevió a lucir con ese traje blanco Panambi, parece una combinación perfecta de frescura y sofisticación 🙌. Pero, ¿no la piensa un poco demasiado? 🤷‍♀️ De todos modas es la presidenta del Grupo Popular, ¡tiene que tener que dar un buen ejemplo! 😂

Y yo, si tuviera que elegir, me quedo con el estilo de María Jesús Montero, ese traje gris fluido con volúmenes y caftán largo de burdeos... es como si hubiera salido directamente de una editorial de moda 💁‍♀️. Aunque, tengo que admitir que a Yolanda Díaz me gusta un poco su estilo navideño, pero es más para comer que para hacer política 🤣.

¿Qué te parece, amigos? ¿Cómo les gustaría verles vestirse en los próximos eventos políticos? 🤔

Me parece genial cómo las mujeres del Congreso se han dado un buen trato a sí mismas y al país. Estoy con ellas, ¡me encanta verlos vestidos de todo estilo! 🤩 Isabel Díaz Ayuso me tiene muy bonita en su traje blanco, pero también me gusta la confianza de Margarita Robles con ese vestido de fucsia. Y María Jesús Montero es una verdadera diva con su traje oriental. ¡Y qué bien las políticas se han dado cuenta de que no tienen que abandonar el estilo para celebrar! Me gustaría ver más cosas como esto en la vida.

La verdad 🤔 es que en este Día de la Constitución todo el mundo se viste como si fuera una gran fiesta 💃🏻🕺 y las mujeres del Congreso no son la excepción 😂. Todos parecen un poco excesivos con los vestidos coloridos, ¿no? 🤷‍♀️ Me parece que algunas de ellas se han dejado llevar por el estilo y ya no saben parar 🚗. Isabel Díaz Ayuso es elegante como siempre, pero Margarita Robles con ese vestido de fucsia parecía un poco demasiado 💅🏻. Y María Jesús Montero con su traje oriental era muy bonita 😎. Pero en fin, todo mundo se viste bien y se divierte 🎉

🤣 Me parece que en el Congreso siempre sale bien parado el chico 👦 y la señora 🤵. Pero sé que algunas de esas mujeres están muy ocupadas con el trabajo 💼, así que ¿qué pasa con las madres y padres? ¿Por qué no les permiten a ellas brillar por su espíritu en esos eventos? En mi opinión, una madre con 3 niños debe ser capaz de encontrar un look más cómodo pero igual de elegante 🤷‍♀️. Y además, a veces me parece que están tratando de competir con los políticos y sus parejas 😂. ¡No se olviden de que tienen que preocuparse por sus hijos antes de preocuparse por su ropa 👧🏻!

🤔 Las mujeres políticas se ponen su mejor traje para desfilar en las cámaras... pero ¿para quién? 🤑 Me parece que a todos les importa la apariencia, pero ¿qué hay de las políticas en sí mismas? 🙃 ¿No deberíamos más concentrarnos en el bienestar del país y menos en el estilo que llevan a la mesa? 😐

¡Qué guapita! Me encanta ver a esas mujeres tan chic en las cámaras 🤩. A mí me parece que la Isabel Díaz Ayuso es una verdadera estrella, ese traje blanco es ¡genial! 😍 Y yo no entiendo por qué Margarita Robles se atrevió con ese vestido de fucsia, a menos que sea para llamar la atención 🤷‍♀️. Pero en general creo que todas ellas han demostrado que no hay que aburrirse con el estilo político, ¡puedes ser elegante y divertida al mismo tiempo! 😄

Me encanta cómo las políticas se han atrevido a llevar sus propias elecciones de moda al Día de la Constitución 🤣👗. Me parece que Isabel Díaz Ayuso ha hecho una gran elección con su traje blanco, es muy sofisticado y fresco para esta época del año ❄️. Pero, por otro lado, Margarita Robles ha sido un poco más audaz con su vestido de fucsia, aunque me parece que le falta un poco de estilo 🤔. La verdad es que yo diría que la moda no tiene que ver con el cargo político, si se quiere llevar una elección de moda diferente, ¡adelante! 🌟

Me parece genial ver a las mujeres políticas mostrando su lado más elegante y divertido 🤩. Pero, ¿sabemos si eso se traduce en un cambio de actitud hacia la igualdad y la justicia social? Me gustaría verlas enfocarse más en problemas reales que afectan a nuestra sociedad, como la desigualdad salarial o el acceso a la atención médica para las familias de trabajadores informales.

Back