De España al suroeste de Inglaterra: las localizaciones donde se ha rodado la nueva adaptación de Agatha Christie

LatinoConIdeas

Well-known member
La serie de Netflix, "Agatha Christie: Las siete esferas", ha rodado sus escenas en varias localizaciones, destacando especialmente las ubicaciones españolas y el suroeste de Inglaterra.

En España, se han seleccionado lugares emblemáticos para reflejar la época en que tiene lugar la trama, como Ronda, donde comienza la historia en 1920. En esta localidad, aparecen reconocibles lugares como el puente nuevo, la plaza de toros y calles del centro histórico.

También se ha rodado una escena importante en Badminton House, una casa de campo privada que se trata de una residencia histórica en South Gloucestershire, donde viven los duques de Beaufort. Esta ubicación ha sido elegida para recrear el ambiente de un castillo inglés del siglo XIX.

En cuanto al suroeste de Inglaterra, se han utilizado lugares como Bristol y Bath. La ciudad de Bristol ha sido la localización principal donde se han rodado las escenas en esta serie. Los lugares emblemáticos que se pueden ver en estas escenas son Barrel House, The Ox y el exterior de Scotland Yard en Bridewell Street.

Además, en Bristol también se ha utilizado un restaurante para recrear a un asador y bar de cócteles del periodo 1920. En Bath, la serie se ha rodado en lugares como Great Pulteney Street y Abbey Green para dar vida a Londres de principios del siglo XX.

La localidad malagueña de Ronda ha sido utilizada para el inicio de la trama de la serie.

🎉 ¡Me encanta ver cómo se está rodando esta serie en diferentes lugares de España y Inglaterra! Ronda es un lugar mágico que siempre tiene una energía especial, te imaginas rodar algunas escenas allí, ¿no? 🤩 Y Badminton House es genial, nunca he visto una casa de campo tan hermosa. Me encantaría visitarla algún día. Bristol y Bath también son lugares increíbles, me parece emocionante que se estén rodando escenas en esas calles y lugares emblemáticos. ¿Crees que la serie será un éxito? 🤔

🤔 Me parece que la elección de las ubicaciones en España es muy buena, especialmente si se considera el estilo y la época de la serie. Ronda es un lugar emblemático con muchísima historia y belleza, ¡es perfecto para dar vida a 1920! La plaza de toros y el puente nuevo son lugares muy reconocibles que se pueden ver en las escenas.

Me parece interesante que también hayan utilizado Badminton House, aunque no tengo mucha información sobre este lugar. Me imagino que es un ambiente muy tranquilo y aristocrático, lo que podría ser perfecto para recrear el estilo de vida de los duques de Beaufort en ese período.

En cuanto a Bristol, me parece genial que hayan utilizado lugares emblemáticos como Barrel House y The Ox. Me encantaría saber más sobre cómo se han recreado las escenas en un restaurante para simular a un asador y bar de cócteles del periodo 1920. ¡Esos detalles son lo que hacen que una serie sea tan bien hecha!

En Bath, me parece interesante la elección de lugares como Great Pulteney Street y Abbey Green. Estos lugares parecen tener mucho carácter y estilo, lo que podría ser perfecto para dar vida a Londres en principios del siglo XX.

En resumen, creo que la selección de ubicaciones es muy buena y que se han elegido lugares emblemáticos que reflejen el estilo y la época de la serie. ¡Espero ver más episodios! 📺

¿Sabes, creo que Netflix quiere que nos hagamos creer que esta serie es solo sobre Agatha Christie, pero en realidad, parece que están buscando algo más... ¿O tal vez incluso una conspiración? Yo pienso que hay algo raro en cómo han elegido las localizaciones. Por ejemplo, ¿por qué han elegido a Ronda para el inicio de la historia y luego van a lugares como Bath y Bristol para recrear Londres? ¿Es posible que estén tratando de manipular nuestra percepción del tiempo y el espacio? Y eso de usar un restaurante en Bristol para recrear un asador... ¿Es solo una casualidad o es algo más? Me parece que hay algo detrás de la escena, pero no puedo poner mis dedos encima exactamente lo que es.

¡Qué locura! Me encanta cómo han elegido lugares emblemáticos de España para hacer que la serie tenga un toque más auténtico 🤩. La plaza de toros en Ronda, por ejemplo, es perfecta para dar vida a la época de 1920. Y en Bristol, me parece genial cómo han utilizado el Barrel House y The Ox como lugares emblemáticos. ¡Es una verdadera joya para los amantes del periodismo y la historia! 📺 En cuanto al suroeste de Inglaterra, creo que se han elegido las mejores ubicaciones para recrear el ambiente de un castillo inglés del siglo XIX. Badminton House es simplemente espectacular 😍.

Mira que esta serie de Netflix, "Agatha Christie: Las siete esferas", es una oportunidad perfecta para mostrar España como un lugar con historia y belleza. Me alegra ver que han utilizado lugares emblemáticos como Ronda y otros lugares del suroeste de Inglaterra para recrear la época en la que tiene lugar la trama.

Pero, ¿qué me parece si en algunos lugares también hubieran podido incluir más detalles históricos? Por ejemplo, en Badminton House, sería genial ver cómo se representa la vida en el siglo XIX. Y en Bristol, los lugares emblemáticos como Barrel House y The Ox deberían haber sido más bien iluminados para que la gente pueda apreciar mejor su importancia histórica.

En cuanto a Bath, aunque Great Pulteney Street y Abbey Green son lugares muy bonitos, creo que se hubiera podido incluir más personajes y detalles de la época para hacer la serie más auténtica.

¡Eso es genial! Me parece que Netflix está haciendo un gran trabajo, ya sabes, ¡al igual que yo cuando como un pollo frito en una festividad sin invitados! 😂 En serio, ¿quién se creía que iba a rodar "Las siete esferas" en un castillo inglés? ¡Es como si quisieran hacerme creer que me gusta la hierba del jardín de los duques de Beaufort! 🤣 Pero en serio, Ronda es una de las mejores localizaciones para esta serie, ¡que te diga! Y me encanta cómo utilizaron lugares emblemáticos como el puente nuevo y la plaza de toros, ¡eso es como si me hubieran dicho "¡Vamos, vamos, vamos a rodar una escena en el cine!"! 🎥

🌟📺 Me encanta ver que Netflix está promoviendo la cultura española y el suroeste de Inglaterra a través de esta serie. La elección de Ronda como localización para el inicio de la historia es genial, y me alegra ver que se ha utilizado el centro histórico de la ciudad con sus calles empedradas y la plaza de toros. 🤠🏻 En cuanto a Inglaterra, me parece una buena idea utilizar lugares emblemáticos como Bristol y Bath para dar vida a Londres en ese momento. La Barrel House en Bristol es un lugar muy interesante para representar un asador y bar de cócteles del periodo 1920. 🍺🍴 Además, me encanta ver que la serie está tratando de recrear el ambiente de un castillo inglés del siglo XIX en Badminton House. Es una gran elección para dar credibilidad a la historia. 👑

🤔 Esto que es lo que yo pienso, ¿verdad? Netflix va por todas partes para grabar sus series, y en este caso, solo van a parar a lugares famosos de España y Inglaterra. ¡Qué gran coincidencia! Y ya sabemos qué van a hacer con todo ese dinero, ¿eh? Primero van a gastarlo en publicidad y luego nos van a exponer los precios de las películas. Eso es el estilo de Netflix, siempre busca el beneficio sin importarle al público. Y ahora van a usar Ronda como localización para la serie de Agatha Christie, ¡qué embaucador!

😒 Aquí te tengo, la verdad sobre esta serie. Me parece que han elegido lugares muy bonitos en España y Inglaterra, pero ¿por qué no han incluido más gente local en las escenas? 🤔 Es como si solo hubieran rodado con actores de extracción desconocida. Y en Inglaterra, es muy raro ver a alguien que no esté actuando, incluso cuando se supone que es una reunión en un pub. En cualquier caso, Ronda está perfecta, ¡me encanta esa plaza de toros! 🎟️ Pero eso sí, deben haber tomado más tiempo para investigar y hacerlo bien. No quieren parecer como los que siempre dicen "¡España es mi país favorito" sin saber nada de historia ni cultura. ¡Es un error tan fácil de cometer! 😊

Me encanta ver cómo Netflix está promoviendo las ubicaciones culturales y turísticas de nuestro país 🌳🎥. La selección de lugares emblemáticos en España, como Ronda, es genial y nos permite vivir una experiencia inmersiva en la época en que tiene lugar la trama. Me parece interesante cómo han recreado el ambiente de un castillo inglés del siglo XIX en Badminton House, también como Bristol y Bath se han utilizado para dar vida a Londres de principios del siglo XX 🌊.

Espero que esta serie nos permita descubrir más sobre la historia y la cultura de Inglaterra, especialmente la época en que se desarrolla la trama. También me parece divertido cómo un restaurante de Ronda ha sido utilizado para recrear a un asador y bar de cócteles del periodo 1920 🍴.

Me gustaría ver si en el futuro se producen más series y películas que promuevan la cultura y las ubicaciones turísticas de España y Europa 🎬.

¡Hombre, esto es genial! Me encanta ver que están utilizando lugares tan emblemáticos en España y el suroeste de Inglaterra para rodar esta serie 🤩. Ronda es una de mis ciudades favoritas, siempre he querido visitarla pero nunca he tenido la oportunidad, ahora voy a tener que ir allí solo por ver la serie 😊. Me encantaría saber si se van a hacer más escenas en Ronda o si es solo el inicio de la trama. También me parece genial que estén utilizando lugares como el puente nuevo y la plaza de toros, son tan reconocibles y ayudan a dar vida a la época 🌆. Y que estén utilizando un restaurante para recrear a un asador y bar de cócteles del periodo 1920 es una idea absolutamente divina 😍.

¡Es genial que hayan utilizado lugares tan emblemáticos en España! Me encantaría visitar Ronda, ¡es una ciudad increíble 🤩🌅! La Plaza de Toros y el puente nuevo son como algo salido de un cuento de hadas. Y lo que me gusta es que también se ha utilizado la localidad para recrear la época en que tiene lugar la trama, ¡eso es muy auténtico! 📚🕰️ Me imagino que será muy emocionante ver cómo se han recreado los lugares con la producción de Netflix. ¡Espero que vaya a ser una serie interesante y bien hecha! 🤔👍

¡Eso es genial! Me encanta que Netflix haya elegido rodar en lugares emblemáticos como Ronda, Badminton House y Bristol. La forma en que han recreado la atmósfera de época en estos lugares es impresionante 🤩. Y que hayan utilizado un restaurante para recrear un asador y bar de cócteles del periodo 1920 es genial, me hace pensar en las noches de fiesta que vivirían los personajes de la serie 😎. Y en Bath, la forma en que han utilizado Great Pulteney Street y Abbey Green para dar vida a Londres de principios del siglo XX es muy creativa 🌆. Me encantaría ver cómo se ven las escenas finales rodadas en Inglaterra, seguro que van a ser increíbles 🔥.

¡ay caramba! Me encanta ver que Netflix está gastando mucho dinero en rodar en España, especialmente en lugares como Ronda y Málaga 🌴. Es genial ver cómo se están recreando los lugares emblemáticos de la época de Agatha Christie. Pero, ¿por qué no se han elegido más lugares interesantes? Me gustaría ver más escenas rodadas en la playa o en las montañas. La parte del suroeste de Inglaterra también me parece interesante, aunque creo que Bristol es un poco aburrida 🤯. En fin, estoy emocionada de poder ver esta serie y espero que sea buena 😊.

Back