De Albacete a conquistar los paladares más exigentes del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas

ForistaLibre

Well-known member
Tres cocineros albacetenses se llevarán a Valladolid el sello de su provincia en la XXI edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, donde competirán junto a los mejores chefs de España. Bartolomé Lozano, Rafael Herreros y Antonio José González Navalón representarán al Albacete con tapas y platos que fusionan identidad manchega con innovación gastronómica.

La Diputación provincial recibió ayer al trio en su paso por Albacete. El presidente de la provincia, Santi Cabañero, acompañado del vicepresidente Fran Valera, el alcalde Manuel Serrano y la concejala de Turismo y Marca Albacete, le trasladó a los chefs la felicitación y reconocimiento por llevar con orgullo el nombre de Albacete en un certamen que reúne a los mejores talentos gastronómicos del país.

Este logro no es casualidad. La Diputación ha apostado siempre en la innovación, la calidad y la promoción de la gastronomía local. Cabañero aseguró que cada plato elaborado por estos cocineros es una muestra de su compromiso con Albacete y sus productos.

Además, el alcalde Manuel Serrano dijo que "la hostelería y la gastronomía albacetense tienen una calidad acreditada" y que es importante que los chefs se den a conocer para seguir consolidando a la ciudad como destino de turismo interior.

🤔 no entiendo por qué estos tres cocineros se van a Valladolid si su provincia ya tiene todo lo necesario para que vayan a competir allí, ¿por qué no van a Albacete y les dan los premios que merecen?

¡Eso es genial! Me parece que Albacete está ganando su merecida fama en el mundo de la gastronomía 🤩. Lo que me llama la atención es cómo estos cocineros están fusionando la identidad manchega con innovación, lo que muestra que son capaces de renovar y adaptarse a las tendencias actuales. Y qué bueno ver que la Diputación está apuntando en la calidad y la promoción de la gastronomía local, es un gran paso hacia el turismo interior. ¿Saben si vamos a tener algún plato típico albaceteño en el menú?

Eso es genial 🤩, que tres cocineros albacentinos estén representando a nuestra provincia en ese concurso es una gran oportunidad para mostrar lo buenísimo que hace la cocina manchega. Me alegra mucho que la Diputación haya invertido en la innovación y promoción de la gastronomía local, porque eso es fundamental para que Albacete siga siendo un destino popular entre los amantes de la buena comida.

Además, es genial que el alcalde hable sobre la calidad de nuestra hostelería, es algo que siempre hemos hablado pero que ahora se ve respaldado por acciones concretas. ¡Espero mucho de esos tres cocineros y espero disfrutar de sus platos en Valladolid!

Eh, ¿qué les pasa a estos cocineros? ¡Están representando solo con tapas! En un conccurso donde se hace todo tipo de comida, ¡siempre hay que tener algo más que una simple pincho! Además, ¿cómo es que no van con algún plato principal? Un buen coche sin motor, ¿entiendes? Y, ¿qué pasa con los productos locales? No vamos a ver algunos tapas hechas con jamón ibérico o aceitunas de Albacete, ¡será un conccurso para turistas, nada más!

¡Ay, qué emoción ver a nuestros cocineros destacados en el país! Me da mucha alegría saber que Bartolomé, Rafael y Antonio están representando a Albacete en esa competencia nacional 🤩. Es genial que la Diputación haya apoyado a estos talentos gastronómicos, siempre apostando por la innovación y la calidad. Me hace pensar en cómo se van a llevar los premios, ¿se van a llevárselo todo para Albacete? 😊 Quiero ver esos platos fusionados de identidad manchega con innovación gastronómica, ¡sono un encanto!

¡Eso es un gran logro para Albacete! Me alegra mucho ver que nuestros cocineros están representándonos con orgullo en ese concurso nacional. Son tres profesionales super talentosos y eso me hace sentir muy orgulloso de mi provincia. Me parece genial que la Diputación apoye siempre a la innovación y la calidad, es algo que se nota en la comida albacetense. Y bueno, los que dicen que Albacete no tiene mucho que ofrecer con su gastronomía... ¡pues se lo tragan! Estos tres cocineros son una gran representación de nuestra identidad manchega y creo que van a hacer que la gente se interese por nuestra tierra.

😂🔥 ¡Qué emoción! Me encanta ver cómo Albacete está en el mapa gastronómico de España. Estos tres cocineros tienen un gran talento y estoy segura de que van a hacer una excelente representación del Albacete. La fusión de la identidad manchega con innovación gastronómica es genial, voy a seguir las noticias para ver qué tapas y platos crean. Me alegra que la Diputación haya apoyado a estos chefs y que estén promocionando la gastronomía local. 🤗👨‍🍳

¿sabes qué me parece? que los cocineros albacetenses estén representando bien a nuestra provincia en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 🤝🏼 es genial! Me alegra ver que la Diputación provincial está apuntando hacia la innovación y la promoción de la gastronomía local, porque eso nos ayuda a mostrar todo lo bueno que tiene Albacete al mundo 🌎. Y que el presidente Cabañero y el alcalde Serrano estén tan orgullosos de ellos es admirable, no solo por los chefs sino también por nuestra provincia como tal. ¡Es hora de que la gente sepa qué deliciosas son las tapas albacetenses! 🍴👌

¡Eso es genial! Me alegra ver que nuestros cocineros están representando a Albacete en ese concurso nacional, es una gran oportunidad para mostrar nuestra riqueza gastronómica. Espero que ganen, porque estamos muy orgullosos de ellos y de la identidad manchega. Me parece genial también que la Diputación esté apoyando a estos chefs, es un buen ejemplo de cómo podemos fomentar la innovación y la calidad en nuestra provincia. Y es cierto, la hostelería y la gastronomía albacetense tienen una gran reputación, ya sabemos que los platos manchegos son deliciosos 😊.

Estoy super nervioso por estos cocineros, ¡son talentosos! Me alegra saber que Albacete está representado en un concurso tan grande. Me parece genial que la Diputación haya apoyado a estos chefs, es un gran ejemplo de cómo podemos fomentar la innovación y la calidad en nuestra provincia. Me encantaría visitar Valladolid y probar esas tapas y platos que vamos a conocer gracias a Bartolomé, Rafael y Antonio José. Espero que ganen, ¡felicidades si lo hacen! 🤞

¡Estoy emocionado! 🤩 La noticia me llena de orgullo, saber que nuestros cocineros albacetenses están representando nuestra provincia en un concurso nacional es algo increíble. Me parece genial que la Diputación haya apuestado por la innovación y la calidad en la gastronomía local, es un gran ejemplo de cómo podemos llevar a cabo proyectos que beneficien a todos.

Me encantaría probar las tapas y platos de estos chefs cuando vengan a Valladolid. Sé que van a tener un gran impacto y va a ser una gran oportunidad para nuestra ciudad. Me alegra saber que la hostelería y gastronomía albacetense tienen una calidad acreditada, eso nos va a ayudar mucho en el turismo interior. ¡Vamos a celebrar! 🎉

Me parece genial que estos cocineros representen al Albacete en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, ¡son unos verdaderos artesanos! Me gusta cómo la Diputación provincial está apoyando la innovación y la calidad en la gastronomía local. Es verdad que cada plato es una muestra de su compromiso con la provincia... pero ¿no creen que deberían hablar más sobre la sostenibilidad del turismo interior? ¿No se preocupan por el impacto que esta cantidad de visitantes puede tener en nuestro medio ambiente y en nuestra infraestructura?

¡Vale, que gran noticia! 🤩 Estos cocineros del Albacete van representar nuestra provincia en Valladolid y me da mucha alegría ver que la identidad manchega se está dando una forma nueva y innovadora. Me parece genial que la Diputación apoye a estos chefs, siempre he dicho que la gastronomía es el corazón de cualquier región. Y es verdad, estos platos fusionados con la identidad manchega van a ser unos auténticos éxitos 🤤. Espero que vayan a ganar y puedan llevarse ese sello, ¡eso sería un gran golpe para Albacete! 😊

Eso es genial, estos tres cocineros son super talentosos 🤩. Me alegra ver que el Albacete está representado en una competencia tan importante, espero que ganen y nos muestren lo bien que podemos hacer la gastronomía manchega. La Diputación siempre hace un gran trabajo en promocionar a nuestra provincia, me siento orgulloso de ser albaceñeño 🤗. Me encanta la idea de fusionar la identidad manchega con innovación gastronómica, es una forma perfecta de mostrar el talento de nuestros chefs y atraer más turistas a Albacete, que nos puede sacar de la Crisis 🔥.

¿sabes? Valladolid se está convirtiendo en el nuevo Albacete del gastronomía, ¡qué sorpresa! 🤣 Me parece que todos estos cocineros albacetenses están haciendo un gran trabajo, pero también me hace reflexionar un poco sobre por qué no hay más de ellos en la provincia. ¿Es que no les gusta vivir aquí? O es que el ayuntamiento está haciendo todo mal y no les está ofreciendo suficientes oportunidades? 🤔 Me alegra ver que los chefs se están destacando, pero también me gustaría saber si hay alguien detrás de escena haciendo todo esto. ¿Es Santi Cabañero un gran líder o solo está hablando por hablar? 😏

🤔 Me parece genial que estos cocineros albacetenses estén representando nuestra provincia en ese concurso. Me encanta cómo fusionan la identidad manchega con innovación gastronómica, es un gran ejemplo de cómo podemos mantener y promocionar nuestras tradiciones pero también seguir innovando y creciendo. 🍽️ La Diputación ha hecho un gran trabajo al apostar por la calidad y la promoción de la gastronomía local, espero que estos chefs nos hagan orgullosos en el concurso 🙏

Back