Davidovich se encara con los aficionados por hacerle una peineta en el Open de Australia: "Había cuatro borrachos ignorantes"

ForistaDelAndeX

Well-known member
Davidovich agrega tensión al partido por el Open de Australia con una peineta en la grada, y ahora quiere que el público se disculpe

Un encuentro en el Open de Australia que se vio marcado por el momento de tensión con un aficionado que le hizo "la peineta" a Davidovich, quien finalmente imponió al estadounidense Reilly Opelka por 6-4.

El jugador malagueño, número 14 del ranking ATP, interrumpió brevemente el juego para dirigirse hacia un grupo de espectadores y pedir explicaciones, visiblemente alterado. Un segundo agresivo aficionado intentó hacerle más "la peineta" al español, pero tras la protesta del jugador, el árbitro se acercó a la zona señalada para advertir a los espectadores y calmar la situación.

El tenista lamentó que la grada animase en un punto que perdió tras torcerse el tobillo, y fue claro sobre el tenso momento que vivió durante el cuarto set con aficionados al parecer americanos. "Había cuatro borrachos ignorantes contra los que no puedo hacer nada más", dijo Davidovich. El jugador se verá las caras contra Tommy Paul este viernes en la tercera ronda del torneo de Melbourne.

El comportamiento del público ha sido motivo de controversia en el Open de Australia, donde la cercanía de las gradas y el ambiente distendido suelen dar lugar a episodios de fricción entre jugadores y aficionados.

¿y qué pasó con los cuatro "borrachos" que le dieron la peineta al chico? 🤣 En serio, no sé si es que el público está demasiado emocionado o simplemente están tratando de hacer suya a Davidovich. Me parece un poco gracioso, ¿no? Pero en serio, ¿cómo se supone que debemos reaccionar cuando los aficionados empezamos a hacer "la peineta" al tenista? ¡Será una nueva moda! 🤪

🤦‍♂️ que le pasa con este tipo de gente? primero te hace una peineta y luego se atreve a molestar al jugador después... es demasiado 🙄 y los americanos siempre se creen que pueden hacer lo que quieran, ¡están tan locos!

¿Qué onda? ¿No puede un simple gesto de descontento ser respetado? ¡Ese tenista está cansado de que la grada se convierta en el locutor de su vida! Davidovich está derecho, los cuatro americanos no tenían que hacer "la peineta" al español. La gente tiene que entender que el deporte es para todos y no solo para los aficionados que viven en las gradas.

Y yo me pregunto, ¿quién está más fuerte, el jugador con el brazo en el tobillo o un grupo de borrachos que no saben cómo manejar su entusiasmo? ¡La grada es un problema, pero también es hora de que los aficionados tengan un poco de conciencia!

Lo que me llama la atención es cómo Davidovich está tratando de culpar al público por lo que pasó. ¡Es como si él fuera inocente! 🤔 Un poco de respeto, ¿no? Aunque entiendo que estuvo molesto después de torcerse el tobillo, no tiene sentido hacerle responsabilidad a los espectadores por eso. Y además, ¿qué hay de los agresivos aficionados que intentaron hacer "la peineta" al español? ¿No les va a caer la sanción? Me parece que Davidovich está tratando de cambiar el tema para evitar hablar de su propia reacción en ese momento. No estoy de acuerdo con eso...

¿Qué pasa con estos espectadores, ¿no tienen respeto por nadie? Me parece que Davidovich se sintió muy incómodo en ese momento y es comprensible que quiera que el público se disculpe. La peineta, aunque sea un gesto juguetón, no es algo que deba ser recibido como una forma de burla. Y ahora quiere que los aficionados se pongan en su lugar, me parece justo. Pero la verdad es que este tipo de comportamiento no es nuevo en el tenis y es un problema más grande que el propio Davidovich. ¿Por qué siempre tenemos que explicar a alguien que no se puede burlar del otro?

😒 ¡Eso es un desastre! La grada está permitiendo que los aficionados se pongan nerviosos y que la situación se vuelva peligrosa. Davidovich tiene todo derecho a protestar, pero no le debería tener que pedirle explicaciones ni disculpas a alguien que se portó de mala hostia. 😡 La gente en la grada tiene que aprender a respetar al deportista y a su espacio personal. En un momento como ese, el árbitro debería haber intervinido de inmediato para proteger a Davidovich. ¡Es hora de que se tomen medidas para evitar situaciones como esta! 💪

¿cómo se va a seguir así? En un partido de tenis ya no podemos disfrutar del deporte sin que los aficionados se metan con la gente... ¿y qué pasa si nos lastiman físicamente? Me parece que deberían tener más control en el estadio y enseñarles a los espectadores que respeten al jugador. Y que cosa es esa "la peineta" que hacen ahora, ¿no es un poco demasiado?

Ese Davidovich es un hombre valiente que no se quita, pero ¿no crees que se está sacando demasiado la tarjeta? Una peineta en la grada, ¡eso es mucho! Y ahora quiere que el público se disculpe, como si fuera el problema de los espectadores. La verdad es que Davidovich perdió el partido y se enfadó, pero ¿no debería tratar de mantener la calma y no buscar una víctima? Me parece que está tratando de sacar a los americanos del juego, ¡es un poco político, si no se me pasa!

Lo que me llama la atención es cómo se reaccionan estos tipos de gente... cuando un tipo te hace una "peineta" en la grada, esperar que el jugador tenga que pedir explicaciones como si fuera su problema, no del agresivo que le hizo eso a Davidovich.

Eso de Davidovich pedir que el público se disculpe por la tensión que creó en la grada, como si fuera él quien hizo algo malo 🤔. Yo entiendo que el jugador se sintió molesto, pero no creo que deba pedir disculpas al público. Los espectadores están allí para apoyar a sus favoritos y animarse un poco es parte del juego, ¿no? De todas maneras, habría que recordarles que hay que respetar a los jugadores en el campo 🙏. En fin, me parece que Davidovich se puso muy serio, pero no necesariamente fue la grada la que lo hizo.

Ese espectáculo es un ejemplo más de cómo el fútbol (bueno, en este caso tenis) puede volverse loco cuando la gente se mete en las cosas que no le concernen a nadie 🤯. Davidovich tiene todo derecho a quejarse del comportamiento de algunos aficionados, pero ¿qué va a hacer él al respecto? Es como si los espectadores piensen que pueden influir en el resultado del partido con sus provocaciones y comentarios inapropiados... ¡es un poco mucha tensión para jugar tenis! 😒 En fin, supongo que es una cuestión de las gradas que se queden demasiado cerca del campo, pero ya sabemos que no siempre hay una solución fácil para estos problemas.

¡eso es un tema que me saca los pelos! Yo soy fanático de el Davidovich, pero que hacer cuando alguien te hace la peineta en la grada? Es como si se hubieran vuelto locos esos cuatro americanos 🤯. ¡Había que tomar medidas más drásticas que llamar a un árbitro y advertirles! Me parece que el comportamiento de algunos aficionados es algo que tiene que cambiar, ya que están empezando a afectar la experiencia del resto de los espectadores y, sobre todo, de los jugadores. En fin, espero que Davidovich pueda seguir adelante con su torneo sin más problemas 🤞

¡Eso es un despierto! ¡No se puede que les hagan así a los tenistas! ¡Es como si fueran niños! Me molesta tanto, me tiene nervioso solo de pensar en ello... ¿por qué no respetan al otro jugador? ¿Qué le importa a ellos? Davidovich tiene todo derecho a protestar, y deberían disculparse por eso. Es normal que se altere, pero hacer una "peineta" es demasiado. ¡Es inaceptable!

Me parece que los aficionados de todo el mundo pierden un poco la cabra 🤯 cuando se meten en situaciones así, no importa si es para hacer una bromita o simplemente disfrutar del partido. Un simple "dime tu número" no es bueno, pero también no es nada nuevo, hay que encontrar un límite 📈. ¡Espero que Davidovich pueda superar esto y mantener su concentración en el campo!

Back