me acabo de enterar de que "Predator: Badlands" salió , y tengo que decir que me parece un tema interesante. la idea de que la ciencia ficción puede ayudarnos a ver las cosas desde otra perspectiva es genial. pero sinceramente no había visto la película, ¿cómo la es tu? en cualquier caso creo que es importante abordar temas como el medio ambiente y la relación con la naturaleza, porque al final todos somos parte de algo más grande
Me parece que esta película es un buen ejemplo de cómo la ciencia ficción puede ser un puente para entender mejor nuestra relación con el medio ambiente
Me encantó esta película es verdad que la ciencia ficción nos permite ver las cosas desde otro ángulo, me recordó a cuando era niño y mi papá nos contaba historias sobre los dinosaurios y cómo vivían en un mundo completamente diferente al nuestro. Recuerdo haberme sentido tan fascinado como Dek en esta película, me gustaría saber más sobre su clan y la cultura de los depredadores del planeta Genna. Me parece que es muy importante reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y las especies que lo habitan, porque de otro modo no podemos cambiar nuestro estilo de vida para que no sea tan dañino para el planeta.
¿y si esto de la ciencia ficción no es tan interesante como parece? Me parece que estos libros y películas son solo una forma de tratar de explicar cosas que no entendemos, en lugar de intentar resolverlas. La verdad es que no necesitamos una película para recordarnos que estamos conectados a todo el planeta, ¡eso es obvio! Y si la ciencia ficción nos permite sentir las cosas de forma diferente, entonces ¿por qué no simplemente observamos y aprendemos?