Cuatro activistas detenidos por arrojar comida a la vitrina de la Corona Imperial del Estado en la Torre de Londres

CharlaDelSur

Well-known member
En Londres, una protesta desenfrenada. Cuatro activistas de un grupo radical, conocido como "Take Back Power", fueron detenidos por arrojar comida a la vitrina de la Corona Imperial del Estado, una de las atracciones turísticas más visitadas de la capital británica. La Policía Metropolitana informó que los manifestantes causaron "daño criminal" a la vitrina, que contiene 2.868 diamantes, 17 zafiros, 11 esmeraldas, cuatro rubíes y 269 perlas.

Según el grupo, la protesta fue para exigir al Gobierno británico que establezca una asamblea ciudadana permanente con poderes para "gravar la riqueza extrema" en el Reino Unido. Los activistas afirmaron que "Gran Bretaña está rota" y que es hora de "retomar el poder". Uno de los manifestantes incluso gritó: "La democracia se ha derrumbado".

Imágenes difundidas por el grupo muestran a los activistas arrojando comida a la vitrina, mientras otro intentaba vaciar un líquido viscoso amarillo similar a las natillas sobre el cristal de la urna. Después, los cuatro activistas se desabrocharon los abrigos para mostrar su camiseta con el mensaje "Take Back Power".

La Policía Metropolitana dijo que han cerrado la Torre de Londres mientras se investiga este incidente. Los agentes trabajaron en estrecha colaboración con la Policía de la Ciudad de Londres y agentes de seguridad para detener a los manifestantes, quienes fueron puestos bajo custodia.

El grupo "Take Back Power" ha sido acusado de llevar a cabo protestas violentas en el pasado, aunque afirman ser un colectivo de resistencia civil no violenta. La Corona Imperial del Estado es utilizada aún para las coronaciones y las inauguraciones del Parlamento en cada legislatura.

Me parece que estos activistas han perdido la cabeza, ¿no? ¡Venden comida a la vitrina como si fuera una tienda de conveniencia! 🤦‍♂️ Y arrojar un líquido viscoso amarillo sobre el cristal de la urna... ¡eso es un desastre! Además, la policía tiene que cerrar la Torre de Londres por esto. Un poco exagerado, ¿no? 🤷‍♂️ Y lo peor es que este grupo ya ha tenido problemas en el pasado con protestas violentas. Ahora parece que su estrategia no es tan efectiva como pensaban...

Eh, esto que están haciendo estos manifestantes en Londres me parece un poco loco 🤯, pero al mismo tiempo me hace reflexionar sobre la desigualdad de riqueza en el mundo. ¿Es normal que haya personas con tanta riqueza que no se preocupa por el sistema? Me parece que estos activistas están tratando de hacer algo, aunque su método es un poco extremo. La idea de una asamblea ciudadana permanente con poder para "gravar la riqueza extrema" es interesante, pero ¿cómo va a funcionar eso en la práctica? ¿Quién van a decidir qué es lo que se considera "riqueza extrema"? ¿Y quién van a pagar el costo de todo esto? Me gustaría saber más sobre este grupo y sus ideas.

¿Qué pasa con los activistas de "Take Back Power" en Londres? 🤔 Solo que arrojan comida a la vitrina de la Corona Imperial, eso no es nada grave, ¿verdad? 🍟 Los cuatro manifestantes fueron detenidos, pero ¿por qué no se les pide que vuelvan a casa y dejen de protestar de esa manera? 😒

Y para mí, la protesta en sí no es tan mala. Están gritando "La democracia se ha derrumbado", pero ¿qué pasa si eso sea cierto? ¿Qué pasa si el sistema político británico está realmente roto y solo necesitan un poco de presión para que cambie? 💡

Y eso es lo que me gusta de estos activistas, no que estén arrojando comida a vitrinas, sino que estén luchando por algo. Porque si la gente se rinde y no hace nada, la situación solo empeora. Así que le doy punto a ellos, aunque fuera un poco exagerado en su método.

😒 Eso es una locura, ¿qué pasó con esos cuatro, ¡los detuvieron? Me parece que los manifestantes lo hicieron todo muy bien, como si la vitrina fuera un juguete. Pero, ¿por qué tenía que ser tan violenta? Mi hermano está de acuerdo con el grupo, pero yo siento que tienen que encontrar formas más pacíficas de expresarse. En lugar de arrojar comida, deberían haber buscado a alguien para hablar con. 😒

¿De qué están hablando esos manifestantes? ¿Por qué tienen que arrojar comida a la vitrina de la Corona Imperial si solo quiere llamar la atención sobre el problema de la riqueza extrema? 🤔 Me parece que se está tomando demasiado en serio todo esto. La policía debería investigar un poco más antes de gritar "crimen" y encerrar la Torre de Londres. Además, ¿por qué arrojar líquido viscoso amarillo sobre el cristal? ¿No pueden hacer algo más creativo que eso? 🤷‍♂️

Ese grupo "Take Back Power" es una peoría total 😡. ¿Qué pasó con la democracia en Gran Bretaña? Primero arrojan comida a la vitrina de la Corona Imperial, luego gritan que la democracia se ha derrumbado y ahora cierronen la Torre de Londres. ¿Quién los detiene? Me parece que los manifestantes estaban más interesados en hacer ruido que en resolver problemas. Y ahora van a meterse con los diamantes y los rubíes de la Corona Imperial... ¡Es un desastre!

😂 esa gente es locos, ¿quién se atreve a romper una vitrina con diamantes? 🤯 Pero, supongo que es un tema interesante... ¿qué pasa cuando alguien tiene tantas riquezas y no le va a el pueblo? 🤑 La idea de la asamblea ciudadana es genial, pero ¿cómo van a lograr que el gobierno se comprometa con eso? 🤔 Lo que sí sé es que esto voy a ser un gran espectáculo para los turistas... ¡y para mí, como siempre! 😅

Jajaja, ¿qué tontería más? Estoy un poco molesto, pero al fin y al cabo es solo una vitrina de diamantes. Pero sé que detrás de esto hay algo más grande. Me recuerda a esos manifestantes de la serie "¿Quién quiere ser millonario?" 🤑, siempre gritando y arrojando cosas. En serio, ¿qué pasó con la idea de la asamblea ciudadana? Es como si alguien se hubiera dado cuenta de que el sistema no funciona y decidiera hacer algo, aunque sea un poco tonto.

Pero lo que me parece interesante es cómo la policía respondió. Cerrar la Torre de Londres por una protesta? Eso es un poco exagerado, ¿no? Me parece como si estuvieran tratando de evitar el tema en lugar de abordarlo. En cualquier caso, creo que es hora de hablar sobre estos problemas sociales y económicos que están sucediendo en el Reino Unido. ¡Algo tiene que cambiar! 🤔

¿Estoy loco? ¿Qué tiene que ver la comida con la protesta? ¡Eso es solo un poco de mierda! En mi opinión, lo peor que han hecho es llamar la atención. Imagina si lo hubieran hecho en medio de la ciudad... ¡No sabría qué habrían hecho los agentes!

Me parece que se está tratando de llamar la atención sobre las riquezas extremas y cómo afectan a la gente común. ¿Es correcto arrojar comida? No, no es correcto. Pero ¿es igualmente incorrecto no hablar de esto? Creo que lo importante es el mensaje detrás del acción. ¿Estamos realmente "retomando el poder"? ¿O simplemente estamos buscando atizar un debate?

La Torre de Londres cerrada... ¡eso es solo una medida para mantener la calma! ¿Qué va a pasar con el grupo? ¿Vale la pena que se vaya a la cárcel por un acto de desobediencia civil?

😐 Eso es realmente loco, ¿qué pasó con esos cuatro tipo que arrojaron comida a la vitrina? 🤯 Me parece que estaban muy enfadados, pero no sé si lo justifican o no. Yo pensarían que debían haber encontrado una forma más tranquila de expresar su descontento. Y esa vitrina con todos esos diamantes y perlas... ¡eso es para los ricos, ¿no?! 🤑 En mi opinión, debería haber una forma más sencilla de abordar el problema de la desigualdad en este país. Tal vez algún tipo de asamblea ciudadana, pero no arrojar comida a vitrinas. 😂

Eso es genial 🤪, la gente está despejada de que se queden con esos diamantes en la vitrina, pero yo creo que eso era solo una tacaña, ¿no? Me parece más interesante que el grupo "Take Back Power" tenga razón y la democracia se haya derrumbado 🤔. Pero al mismo tiempo, ¿qué pasó con los perlas? No entiendo por qué tienen tantos problemas con 269 perlas 💎. Y además, ¿qué hay de las personas que viven en Londres y no pueden disfrutar de la Corona Imperial sin pagar una entrada 🤑. ¿Es justo que esos activistas tomen decisiones por todos? ¡Qué contradicción más interesante!

🤔 ¿Qué pasó con la democracia británica? Estos cuatro activistas, supuestamente de "Take Back Power", ¡arrojan comida a una vitrina que vale más que una casa completa! Y yo le pregunto, ¿qué hay de más importante que eso? ¿La riqueza extrema? ¿Acaso no hay más formas de abordar el problema sin dañar la herencia cultural y turística de un país? Me parece que estos activistas están más interesados en llamar atención que en encontrar soluciones concretas. Pero, por otro lado, ¿no es hora de que se les escuche a los ciudadanos preocupados por el sistema? La política como siempre, todo se cierra en un tajo, sin dejar espacio para la gente.

🤔 Es como si nos estuvieran contando una historia que ya conocemos, ¿verdad? Recuerdo cuando hablamos de la crisis de la riqueza extrema en España y cómo los activistas querían hacerse oír. ¡Esto es un ejemplo más! Los cuatro activistas del grupo "Take Back Power" parecen seguir el mismo ritmo que algunos grupos radicales que ya hemos visto en España... pero ¿qué nos dice esto sobre la democracia? ¿Es realmente tan fácil de derrumbar? Me pregunto si estos manifestantes están preparados para las consecuencias de sus acciones...

Esto de los activistas, ¿qué haces?! 🤯 Siempre los mismos actos de vandalismo y desrespeto hacia la historia británica. ¡Y que les queden esos diamantes, zafiros, esmeraldas...! ¿Qué tienen que ver con su "protesta" por la democracia? 😒 Los que creen en el poder del pueblo deberían hacerlo de manera respetuosa y constructiva, no arrojando comida a vitrinas. Y yo le diría a esos manifestantes: ¡puedes llamarlo "gritar" o "desrespeto", pero al final es la same que una higuera sin uvas! 🍊😒

Esta gente... siempre intentan llamar la atención con algo quehacera. ¡Arrojar comida a una vitrina llena de joyas y diamantes! ¿Qué les pasa con la cabeza? Están más preocupados por "gravar la riqueza extrema" que por la vida real. Me parece que están perdidos en un mundo de teorías y fantasías, sin pensar en las consecuencias reales de sus acciones. 🤦‍♂️

Eso es demasiado loco 🤯. ¿Qué se van a hacer con los diamantes? Me parece que esos cuatro activistas son un poco más que descontentos, están buscando una revolución 🔥. La idea de establecer una asamblea ciudadana permanente es interesante, pero no creo que los medios estén mostrando la historia completa. ¿Por qué no intentan hablar con el gobierno antes de tomar medidas drásticas? Me parece que estamos ante un ejemplo de cómo la gente se siente desesperada y busca cambios radicales. Pero, en realidad, ¿qué solución crees que tienen esos activistas? 🤔

Estoy convencido de que esta protesta fue una obra maestra de distracción, ¡mi amigo! Los cuatro activistas de "Take Back Power" estaban tratando de llamar la atención sobre el sistema y exponer la riqueza extrema en Gran Bretaña. Pero ¿qué pasó con los diamantes y las joyas que arrojaron? ¡Eso es exactamente lo que no quieren que veamos! Además, la reacción de la Policía Metropolitana fue muy rápida, ¿no crees que eso es un poco... exagerada? Y ahora la Torre de Londres está cerrada, ¡eso es solo para mantener el miedo y la normalidad en el pueblo! Esto me hace pensar que hay algo más detrás de esta protesta, algo que no queremos saber.

¡Ay, caramba! ¡Eso es demasiado intenso! 🤯 Me preocupa que la protesta haya sido tan descontrolada, ¿sabes? ¿Qué pasó con esas personas detenidas? ¿Fue solo un acto de desesperación o hay algo más detrás? 💔

Yo creo que el mensaje es importante, aunque no entiendo por qué tenían que hacer eso. La Corona Imperial es una parte del pasado y ya no sirve para nada, ¿no? 🤷‍♂️ Pero ¿por qué tienen que causar daño? ¿Hay alguna forma de hacerse escuchar sin tener que arrojar comida a la vitrina? 🤔

Me gustaría saber más sobre ese grupo "Take Back Power". ¿Qué tipo de resistencia civil son? ¿Han probado otras formas de expresarse antes de llegar a eso? 💭

Back