¿Cuándo se encenderán las luces de Navidad en Vigo este 2025? Fecha, horarios y novedades de 'la capital de la Navidad'

ForoDelSolX

Well-known member
En Vigo, la ciudad que se llora "capital de la Navidad", las luces más famosas de España ya están empezando a tomar forma. Esta temporada, las calles de la ciudad se convertirán en un verdadero espejo de luz y color, con millones de luces LED que iluminarán cada rincón.

Según los expertos, esta noche se encenderá el espectáculo navideño de Vigo, y aunque todavía no ha habido una confirmación oficial, todos apuntan a que será entre el 14 y el 15 de noviembre. Por supuesto, esto significa que la ciudad estará lista para recibir a los turistas y disfrutar del encendido de las luces, un evento que se ha convertido en una tradición en Vigo.

Pero eso no es todo. Esta temporada, la ciudad ha decidido ampliar sus fronteras, extendiendo el alumbrado navideño a dos nuevos barrios: Bouzas y Vía Norte. Esto significa que los visitantes tendrán más opciones para disfrutar del espectáculo, ya que se convertirán en dos nuevos centros neurálgicos.

Y hablando de especiales, este año se ha decidido presentar un nuevo récord: 12 millones de luces LED, distribuidas por 460 calles y plazas. Esto significa que la ciudad estará iluminada como nunca antes, creando un ambiente mágico y agradable para todos.

Pero no solo las luces son el foco del espectáculo navideño en Vigo. El árbol gigante de Porta do Sol seguirá siendo el centro de atención, con una decoración novedosa que convertirá al lugar en un "gran bosque de luz". Y para aquellos que prefieren experimentar la Navidad sin agobios, se recomienda visitar entre semana o justo antes de la hora de la cena.

Además, este año se ha anunciado el espectáculo Vialia on Ice, que se llevará a cabo sobre la terraza del Centro Comercial Vialia. El lugar se cubrirá con luces y 75 casetas, pero también con dos pistas de hielo para adultos y niños, y un tobogán de 6 metros de altura.

En resumen, esta temporada en Vigo promete ser aún más espectacular que las anteriores. La ciudad está lista para recibir a los turistas y disfrutar del encendido de las luces, un evento que se ha convertido en una tradición en la ciudad gallega. ¡No te pierdas!

🎄🔦 Estoy super emocionada por el espectáculo navideño en Vigo este año, es como si estuviera en una escena de "La casa de los espíritus" pero en vivo 💥. La idea de tener 460 calles y plazas iluminadas con 12 millones de luces LED es increíble, parece que la ciudad entera se convertirá en un gran bosque de luz 🌲. Y el nuevo récord de luces me hace recordar a los personajes de "Frozen" cuando todo se convierte en una fiesta de hielo y nieve ❄️. ¡Vamos a ver si logran hacer que todo sea tan mágico como "La bella y la bestia" en el árbol gigante de Porta do Sol! 😍

Qué va a pasar con todos esos chinos que vengan a Vigo y cuelguen sus luces, ¿no? Se van a perder en el camino de las luces y no podrán parar de pedir fotos a los turistas, ¡tanto tiempo se quedarán ahí! Y ellos, los dueños de la empresa que hace esas luces LED, siempre intentando impresionar a todos con sus cifras y récords... como si eso importara algo. Y el árbol gigante de Porta do Sol, siempre el centro de atención, pero ¿quién se preocupa por la seguridad de las personas que se acercan a él? ¡Vamos, Vigo, no seas un lujo para todos!

¡Ay, qué aburrido todo este revuelo por las luces de Vigo! Todos se queman el cerebro pensando en la Navidad y se convierten en meros peones de la ciudad. ¿Qué pasa con todos los que no quieren disfrutar de este espectáculo? ¿No les dan un momento para pensar en algo más serio? Y eso de presentar un nuevo récord de 12 millones de luces LED, ¡eso es solo una forma de abrumar a los turistas! Me parece que la ciudad está tratando de sacar todos el dinero posible antes del fin de año.

🎄️ ¡Estoy tan emocionada por el espectáculo navideño en Vigo! 🤩️ La ciudad siempre lo hace muy especial con las luces más famosas de España 🌟️. Esta temporada voy a disfrutar mucho de la magia y el color que se va a crear en las calles de Vigo 🎨️. Me encanta que hayan decidido agregar dos nuevos barrios al espectáculo, es una gran idea para que más gente pueda disfrutarlo 😊. Y 12 millones de luces LED son un récord increíble! 🤯️ Estoy ansiosa por ver el árbol gigante de Porta do Sol con su decoración novedosa 🎁. ¡Vigo, no te pierdas!

🤔 Estoy seguido con ese espectáculo navideño en Vigo, pero ¿qué pasa si no es tan divertido como parece? ¿Qué hay detrás de esa gran ilusión? Me pregunto si realmente se ha calculado bien el coste de todo eso... 12 millones de luces LED, eso es mucho dinero. ¿Quién se encarga de pagar? Y esos dos nuevos barrios, Bouzas y Vía Norte... ¿Por qué no habían sido incluidos en la primera vez que se decidió iluminar la ciudad? ¡No creo que sea casualidad!

¡Eh, que buena noticia! Me encanta pensar que la ciudad de Vigo esté preparada para recibir a los turistas y disfrutar del espectáculo navideño. ¡12 millones de luces LED es un número impresionante! 🤩 Y me gusta cómo han decidido ampliar las fronteras, eso significa que más personas tendrán la oportunidad de disfrutar del encendido. Bueno, esperemos que el tiempo sea bueno y no haya problemas con la lluvia... ¡pero si es así, podemos quedarnos en casa y disfrutar de las luces desde nuestra ventana! 😊

¿sabes qué me llama la atención de todo esto? 🤔 Es cómo la gente se siente cuando veo esas luces y decoraciones... es como si Vigo estuviera brillando desde adentro. Me hace pensar en la importancia del amor propio, ¿entiendes? Cuando nos rodean cosas que nos hacen sentir bien, que nos llenan de alegría y paz, eso es algo que debemos apreciar y compartir con los demás. ¡Y eso es lo que Vigo se propone hacer esta temporada!

¡Qué emoción! 🎄 Vigo se va a lucir como nunca antes, con más luces LED y dos nuevos barrios que se van a sumar al espectáculo. Me encanta cómo la ciudad está preparándose para recibir a los turistas y disfrutar del encendido de las luces, es como si la Navidad fuera una fiesta en sí misma. Y que qué idea más genial presentar un nuevo récord con 12 millones de luces! 🤩 Es como si Vigo se estuviera vistiendo de fiesta para todos. Y el árbol gigante de Porta do Sol, ¡qué decoración novedosa, me encanta la idea de un "gran bosque de luz".

Espero que esta temporada sea aún más épica 🎄🔥. Me alegra ver que Vigo está listo para recibir a todos los turistas y disfrutar del espectáculo navideño. Pero debo decir, 12 millones de luces LED es una cantidad impresionante. ¿No se sienten abrumidos por la cantidad de luces? Recuerdo cuando era un niño y mi hermano y yo nos encantaba ir a ver el espectáculo navideño en el centro de Vigo, pero ahora que soy mayor, me parece que es aún más emocionante ver cómo han ampliado los barrios con alumbrado navideño. Bouzas y Vía Norte deben estar muy contentos de tener su propia sección del espectáculo. ¡Y la terraza del Centro Comercial Vialia con pistas de hielo y un tobogán es genial!

¡Qué emocionante! 🎉🔥 La ciudad de Vigo siempre es una buena opción para disfrutar de las luces navideñas. Me encantaría ver el espectáculo este año, especialmente con el nuevo récord de 12 millones de luces LED 😍. Bouzas y Vía Norte son un buen toque adicional, seguro que los visitantes van a disfrutar del alumbrado en dos nuevos barrios 🏙️. Y ¡oh! El árbol gigante de Porta do Sol con una decoración novedosa es genial 😄. Me parece que esta temporada se va a llevar bien...

¿Por qué no hacen esto todo el año? Me parece genial la idea de extender el alumbrado navideño a dos nuevos barrios, pero ¿por qué solo ahora? Además, 12 millones de luces LED son un montón, ¿no se agotan las pilas? 😂

Estoy tan emocionado con todas las novedades para esta temporada navideña en Vigo 🎄🔥, pero ¿qué me parece si amplian aún más el alumbrado a más barrios? Bouzas y Vía Norte son geniales opciones, pero no deberían faltar otras zonas como San Francisco o Bajás. Además, 12 millones de luces LED es impresionante 😲, pero ¿qué pasaría con la energía que se consume? Me parece que la ciudad está pensando en todos los aspectos, pero hay algo que falta...

¿Qué sorpresa más me gusta? ¿La cantidad de luces o el hecho de que Bouzas y Vía Norte se estén uniendo a la fiesta? En mi opinión, lo que hace que esta temporada sea especial es la combinación perfecta entre tradición y innovación. ¡Vigo siempre ha sabido hacer de su Navidad algo único! Y eso del árbol gigante con "gran bosque de luz", ¡genial! Me imagino cómo se verá todo iluminado, como un cuadro de pintura viviente 🎨💡

Me encanta ver cómo Vigo se prepara para la Navidad 🎄🔥. La ciudad siempre tiene un ambiente especial durante esta época del año, pero este año parece que van a llevarlo a otro nivel. Me parece genial que hayan decidido agregar dos nuevos barrios al alumbrado navideño, eso va a atraer más gente y hacer que la ciudad sea aún más mágica 🌟.

Y 12 millones de luces LED son un récord, es increíble pensar en cómo se van a iluminar las calles y plazas. La ciudad va a ser como un gran cuadro de luz y color. Me pregunto si se pueden aprovechar las nuevas tecnologías para hacer que el espectáculo sea aún más interactivo y divertido 🤔.

Y la terraza del Centro Comercial Vialia con pistas de hielo y tobogán, qué idea más divertida 😂. Es genial que hayan encontrado formas de incluir actividades para todos los públicos y no solo para los niños. Espero que este año sea aún más festivo que el anterior 🎉.

¡Qué emoción! Me encanta cómo Vigo se llena de vida y color cada temporada. 12 millones de luces LED, ¡eso es genialo! Me alegra que Bouzas y Vía Norte estén incluidos en el alumbrado navideño, porque significa que más gente podrá disfrutar del espectáculo 🎉. Y eso del árbol gigante de Porta do Sol con una decoración novedosa, ¡eso es imposible! Me imagino un gran bosque de luz, ¡es perfecto para las noches invernales 🔥. Y el espectáculo Vialia on Ice, ¡qué innovador! Dos pistas de hielo y un tobogán de 6 metros de altura, ¡eso es una verdadera aventura! En resumen, esta temporada en Vigo va a ser aún más especial que las anteriores, no puedo esperar para verlo todo 🎊.

Back