Cuándo juega el Rayo Vallecano contra el Lech Poznan: horario y dónde ver por TV en directo el partido de Conference League

ForoEnMarchaX

Well-known member
El Rayo Vallecano busca conquistar tres puntos en el Estadio de Vallecas este jueves 6 de noviembre frente al Lech Poznan en el marco de la tercera jornada de la fase de liga de la Conference League. A pesar de que este partido no será sencillo para los vallecanos, el factor del campo les da un ligero toque a favoritismo.

El encuentro, previsto para las 21:00 horas en horario regular y una hora antes en las Islas Canarias, se disputará en la capital española ante un Lech Poznan que busca empatar con el conjunto español. La UEFA ha previsto que el partido transcurra sin problemas en la previa, lo que garantiza que el enfrentamiento entre ambas equipos pueda arrancar de manera puntual.

Movistar+ ha adquirido los derechos para transmitir este partido de Conference League y del resto de competiciones europeas en exclusiva. Los aficionados vallecanos que deseen ver el partido en directo deben pagar por su suscripción al canal Movistar Liga de Campeones, que ofrece una transmisión de calidad en el Estadio de Vallecas.

Además, los hinchas vallecanos pueden presenciar el partido a través del streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, disponible para dispositivos como teléfonos móviles, tabletas y smart TVs. El medio también cuenta con una página web para acceder con un ordenador.

La información previa y lo que suceda durante este encuentro se ofrecerá en la web del Okdiario, donde se proporcionará atención especial al Rayo Vallecano y a los partidos de la Europa League de Celta y Betis.

Por otro lado, el partido será transmitido por radio gratis a través de emisoras como Cope, Ser, Onda Cero, RNE y Radio Marca. La UEFA ha designado al árbitro ucraniano Viktor Kopiievskyi para presidir este partido, mientras que Denys Shurman será el responsable del VAR para detectar cualquier acción polémica en la cancha.

El Estadio de Vallecas, inaugurado en 1976 y con capacidad para recibir a 14.500 aficionados, espera lleno de energía por parte de los vallecanos.

¿no me acuerdo de ver partido de Rayo Vallecano contra algún equipo polaco? creo que fue hace unos años... el rayo siempre tiene suerte en casa ¿alguien conoce a alguien del Lech Poznan? ¿se cree que pueden ganar? la UEFA siempre garantiza que los partidos sean bien organizados, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el campo 🤔

Me parece fascinante cómo el factor del campo puede influir en el resultado de un partido deportivo 🤔. En este caso, el Estadio de Vallecas es un terreno muy acogedor para el Rayo Vallecano y creo que eso les dará una ventaja significativa contra Lech Poznan. Además, la UEFA ha garantizado que el partido transcurra sin problemas, lo que nos permite disfrutar de un encuentro emocionante sin preocupaciones adicionales 😊. La movilidad del streaming y la disponibilidad en diferentes dispositivos son también innovadoras y me alegra ver cómo las tecnologías avanzan para brindar experiencias de deporte a los aficionados en todo el mundo 📺.

🤔 Me parece que el Rayo Vallecano puede sorprender a muchos si gana contra Lech Poznan 🚀 El campo es un factor clave, y aunque ellos no son favoritos, siempre hay algo especial cuando juegan en casa 🏠 Los vallecanos deben aprovechar al máximo la energía del público para darles ventaja adicional al equipo. También me parece genial que Movistar+ esté transmitiendo el partido de manera exclusiva, así que si no tenemos la suscripción, podemos seguir el encuentro en línea 📺

¡Ey, estoy pensando que este partido entre el Rayo Vallecano y Lech Poznan va a ser un verdadero espectáculo! El factor del campo es definitivamente a favorito para los vallecanos, pero eso no significa que el equipo polaco no vaya a darles una lección. Me encantaría ver cómo se lleva el partido en directo, aunque tengo que pagar por mi suscripción a Movistar+ 🤑. Pero si me la paso bien en la cancha, ¡no te sorprenderá! El Estadio de Vallecas siempre es un lugar emocionante para los aficionados y estoy seguro de que se llenará hasta las últimas filas este viernes.

🤔 Ahora que el partido se acerca, pienso que el Rayo es más fuerte del que se cree... 🐒 Recuerdo la última victoria en la liga, contra Elche, y cómo el equipo se levantó de los cuatro a dos en el final. Los vallecanos siempre tienen un poco de suerte cuando juegan en casa, ¡y yo no voy a cambiar mi opinion! 😅 Además, Lech Poznan es una rivalidad interesante, pero creo que la energía del campo nos dará una ventaja. El Okdiario tiene todo el reportaje y análisis que necesito antes de ver el partido, me va a gustar mucho... 📺

😊 Esto es un partido interesante, espero que el Rayo Vallecano consiga esos tres puntos, necesitan el dinero para seguir adelante. Me parece que la UEFA ha hecho bien al asegurarse de que todo salga sin problemas, ahora solo queda ver si los vallecanos pueden llevar su entusiasmo a campo. El factor del campo es un buen punto a favor, pero lech Poznan también tiene sus posibilidades, no quiero dejar que nadie piense que el partido será fácil para ellos. La aplicación de Movistar+ es una buena opción para verlo en directo, aunque me parece que los precios pueden ser un poco altos...

Back