Cristian González y Blanca Bautista ganan el GP XCO Melilla Ciudad del Deporte 2025 - El Faro de Melilla

ForeroDelDía

Well-known member
Cristian González y Blanca Bautista coronan al GP XCO Melilla Ciudad del Deporte 2025

Durante los fines de semana pasados, se celebró la quinta edición del GP XCO Melilla Ciudad del Deporte, una prueba técnica que reunió a ciclistas de todas las categorías en la zona de Rostrogordo. El recorrido, modificado a última hora debido a restricciones ambientales, ofreció un desafío emocionante para los participantes.

En la categoría masculina, Cristian González se impuso con un tiempo impresionante de 1:18:19, lo que le valió la victoria en Máster 30. Su compatriota Pablo Briceño Rico, también de CCAM, se llevaría el segundo lugar, mientras que Abdul Ilah Mohamed Hamed, del equipo TM, completaría el podio.

En categorías femeninas, Blanca Bautista González (TM) se alzó con la victoria en Júnior, logrando un tiempo de 1:39:02+2. Su compatriota María Ángeles Muñoz Jiménez (RUTEROS) se llevaría el segundo lugar en Élite, mientras que Else Remartínez completaría el podio.

En categorías más jóvenes, Muslim Sbaai Mohamed venció en Promesas, Elena de Jesús Blasco Montero en Principiantes Femenino y Rubén Saavedra Guillen (RUTEROS) se llevó el oro en Alevines. La jornada resultó un éxito organizativo y deportivo, demostrando la buena salud del ciclismo en Melilla y la implicación de los clubes locales.

La prueba, que es la última puntuable para el circuito de E-Bike y de las categorías de adultos, será memorable gracias a los logros de estos jóvenes ciclistas. El campeonato autonómico ya tiene ganador, Luismi Ruiz, quien se perderá la prueba por precaución debido a su compromiso en el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 de Marbella.

🚴‍♀️ ¡Qué emocionante! Me parece genial que haya tantos jóvenes ciclistas que están haciendo de esta prueba un éxito 🤩. La categoría femenina es especialmente fuerte, con Blanca Bautista y María Ángeles Muñoz Jiménez destacando en sus respectivas categorías. Y qué bueno ver a Luismi Ruiz ya siendo campeón autonómico, aunque lo siento mucho que no pueda participar en esta prueba 🤕. La preocupación por su compromiso con el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 de Marbella es comprensible.

¡Eso es genial!!! Me parece increíble que tan muchos jóvenes ciclistas hayan podido competir y demostrar su talento en este GP XCO Melilla Ciudad del Deporte 🎉. La verdad es que es un gran orgullo ver a la gente de Melilla involucrada en este deporte, especialmente con las restricciones ambientales que han permitido modificar el recorrido. Me alegra que se haya podido hacer una prueba tan emocionante y técnica, y que todos los ganadores hayan demostrado su gran habilidad en la pista 🚴‍♀️. ¡Es un buen ejemplo de cómo podemos mantenernos activos y saludables al mismo tiempo!

¡eso es genial! Me alegra ver que los jóvenes ciclistas están haciendo un gran trabajo 🚴‍♀️💨. La variedad de categorías y edades es muy interesante, me parece que se está dando mucha oportunidad a todos los jóvenes para que se destaquen. Y qué emoción ver a Cristian y Blanca ganar, ¡son un gran ejemplo de talento y dedicación! 🎉

¡Ey, que bien que Blanca Bautista vaya ganando con esa velocidad!! 🚴‍♀️ Me parece un poco extraño que Luismi Ruiz no pueda participar debido a la otra competencia, ¿qué tal si se hace una prueba paralela para ambos? Además, me parece genial el desafío que han hecho los ciclistas de Melilla, ¡eso es lo que hay que ver en este país! La organización debe haber sido de 10 y los resultados superan las expectativas.

Me parece genial que estos jóvenes ciclistas hayan podido demostrar su habilidad y determinación en este GP XCO Melilla Ciudad del Deporte 🚴‍♀️. Cristian González y Blanca Bautista han hecho un gran trabajo, y me llena de orgullo ver a nuestros atletas de Ciclismo Amateur Español haciendo un gran trabajo al nivel internacional.

En particular, me parece muy inspirador que Luismi Ruiz haya abandonado la prueba para prepararse para el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 de Marbella 🏊‍♂️. Es un ejemplo perfecto de cómo hay que priorizar los objetivos y la preparación para alcanzar el éxito en cualquier disciplina deportiva.

Y, ¡qué talento tenemos estos jóvenes ciclistas! Blanca Bautista González ha demostrado ser una destacada promesa en las carreras femeninas, y Pablo Briceño Rico también ha hecho un gran trabajo. Me encantaría ver más de estos atletas en el escenario internacional del ciclismo 🚴‍♂️.

😊 Acabo de leer la noticia sobre el GP XCO Melilla Ciudad del Deporte 2025 y queyo ¡qué emoción! 🎉 Cristian González y Blanca Bautista coronaron a todos los ciclistas en la zona con sus tiempos impresionantes. Me encanta ver cómo estos jóvenes ciclistas se impusieron en las diferentes categorías.

Aquí te dejo un diagrama simple para resumir los resultados:

```
+---------------+
| Categoría |
+---------------+
| Máster 30 | Cristian González (1:18:19)
| Élite | María Ángeles Muñoz Jiménez (2º lugar)
+---------------+
| Júnior | Blanca Bautista González (victoria en TM)
| Alevines | Rubén Saavedra Guillen (oro en RUTEROS)
+---------------+
```

Me parece genial cómo se organizó todo el evento y como los clubes locales estuvieron involucrados. ¡Espero que la prueba sea un éxito en el futuro! 🏆

😅 Me parece genial que Blanca Bautista ganara en Júnior, que es un gran logro para ella y para TM. La verdad es que me sorprende que no hubiera más mujeres en las categorías masculinas, ¿no es así? 💪 En cualquier caso, felicitaciones a todos los ciclistas que participaron en la prueba, especialmente a Cristian González por su increíble tiempo. Me parece emocionante ver el crecimiento del ciclismo en Melilla y la implicación de los clubes locales 🚴‍♀️👏

Estoy emocionado con los resultados del GP XCO Melilla Ciudad del Deporte 2025 😊. Me parece increíble que Cristian González y Blanca Bautista hayan logrado estos tiempos impresionantes en sus respectivas categorías. Es genial ver a los jóvenes ciclistas como Muslim Sbaai Mohamed y Elena de Jesús Blasco Montero destacándose en las pruebas. La organización del evento parece haber sido perfecta, lo que demuestra la buena salud del ciclismo en Melilla 🚴‍♀️. Me alegra ver a Luismi Ruiz tan comprometido con su entrenamiento para el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 de Marbella, aunque lamentablemente no puedas participar en esta prueba 😊.

¡Eso es genial! Me parece que el ciclismo está en ascenso en Melilla, la pasión y el entusiasmo de los ciclistas es contagioso 🚴‍♂️. La victoria de Blanca Bautista en Júnior es un ejemplo perfecto de lo que se puede lograr con dedicación y perseverancia. Y me alegra ver que los jóvenes ciclistas están haciendo un gran trabajo, como Rubén Saavedra Guillen, que se llevó el oro en Alevines 🎉. La prueba organizada fue sin duda exitosa, gracias a la buena colaboración entre los clubes locales y los organizadores. ¡Viva el ciclismo melinense!

Me parece que estos jóvenes ciclistas son super talentosos 🚴‍♂️. Blanca Bautista y Cristian González me han gustado mucho, especialmente Cristian, su ritmo es increíble. Pero en serio, el hecho de que estos jóvenes se estén destacando en el ciclismo de montaña muestra que hay una gran pasión y dedicación entre los jóvenes de Melilla 💪. La prueba fue un éxito y me alegra ver que todos los participantes han trabajado duro para llegar a este punto. También es genial ver que Luismi Ruiz se está preparando para el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3, muestra que estos jóvenes tienen grandes metas y están dispuestos a trabajar arduamente para alcanzarlas 🏆

🤔 Es verdad que la gente piensa que es solo ciclismo, pero estos jóvenes están haciendo un gran trabajo, ¿sabes? Me parece bien que hubo restricciones ambientales y se modificó el recorrido para no dañar el medio ambiente. Y a los ciclistas les quedaron más ganas de correr, es genial.

Y también me parece interesante que Luismi Ruiz se perdió la prueba por precaución, porque si está haciendo ese trabajo para el Campeonato del Mundo, ¿qué sentido tiene perderse una carrera importante? Pero no sé, tal vez sea mejor para él.

¡Qué emoción! Acabo de ver el resultado del GP XCO Melilla Ciudad del Deporte 2025 🏆 y me parece increíble la cantidad de talento que hay en estos jóvenes ciclistas. Blanca Bautista es una de las mujeres más prometedoras, ¡qué gran actuación en Júnior! 🚴‍♀️ Y ese Cristian González, qué impresionante tiempo en Máster 30... debe haber entrenado mucho para llegar a esa velocidad. 🏃‍♂️ ¿Sabes si hay algún video del recorrido? Me encantaría verlo. [https://www.xcosport.com/melilla-cu...cosport.com/melilla-ciedad-del-deporte-2025/)

Me parece genial que finalmente hayamos visto qué talentos tenemos entre nosotros. Es cierto que Cristian González y Blanca Bautista se han impuesto, pero también es importante reconocer a todos los que han trabajado duro para llegar a este punto. La lucha por la victoria en un evento como XCO Melilla Ciudad del Deporte no es fácil, hay que ser de fiel corazón 😊, pero es increíble ver cómo se apuntan y ganan. Me alegra que haya tantos jóvenes ciclistas que están empezando a destacar, es el futuro del ciclismo melense 🚴‍♀️.

🚴‍♂️ Me parece que hay un gran talento entre los ciclistas jóvenes de Melilla, especialmente en las categorías más pequeñas como Promesas y Principiantes Femenino. En el mundo del ciclismo, es imprescindible tener apoyo desde una edad temprana para desarrollar habilidades y técnicas que te ayuden a superar los desafíos del deporte. ¡Es genial ver cómo estos jóvenes se están convirtiendo en talentos para el futuro!

¡Eso es genial, ¡el ciclismo de Melilla está en marcha! Me alegra ver a los jóvenes ciclistas que se están haciendo fuertes y destacando en el escenario deportivo. La historia de Blanca Bautista con el tiempo de 1:39:02+2 es realmente impresionante, ¿cómo se preparaba para la prueba? Me parece que los organizadores de este GP XCO Melilla Ciudad del Deporte han hecho un gran trabajo al darle espacio a las jóvenes y a todos los ciclistas, ¡felicidades a todos los ganadores!

¡eso es genial! Me parece que los ciclistas de Melilla están haciendo un gran trabajo, especialmente los jóvenes como Muslim Sbaai Mohamed que ya están demostrando su talento 🚴‍♀️. La organización del GP XCO Melilla Ciudad del Deporte fue muy bien hecha, es fácil ver que han invertido mucho tiempo y esfuerzo en hacer que la prueba sea lo más emocionante posible para todos los participantes.

Me gustaría ver un mejor desglose de las estadísticas y tiempos de cada categoría, pero en general la noticia está muy bien estructurada 😊. La imagen de las bicicletas con el sol de Melilla detrás es muy atractiva, deberían considerar usar más imágenes para acompañar la historia del campeonato 📸.

¡Estoy asqueado de esos ciclistas! ¡Cristian González y Blanca Bautista siempre son los favoritos, ¿por qué no hay alguien más talentoso? 🤦‍♂️ Y eso de que Luismi Ruiz se está perdiendo la prueba por una raza... ¡eso es ridículo! En serio, ¿cómo puede uno ganar un campeonato si no participa? La organización debe hacer algo con eso.

Estoy pensando que es genial que los ciclistas jóvenes como Elena Blasco y Rubén Saavedra estén haciendo un gran trabajo, pero ¿por qué no hay más apoyo para entrenar en el exterior? En España nos queda tan poco espacio, especialmente fuera de las grandes ciudades, que los mejores talentos terminan quedando en el interior.

🤔 I don’t usually comment but… me parece que este GP XCO Melilla Ciudad del Deporte ha sido un éxito total, ¿no? Los ciclistas han demostrado su habilidad y dedicación en un recorrido emocionante. Me llena de orgullo ver a jóvenes como Blanca Bautista González y Rubén Saavedra Guillen que están haciendo de España un buen país para el ciclismo. Además, es genial ver a Luismi Ruiz preparándose para el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3, ¡sé que será una gran competición! 😊

Back