Condenado a 13 años de cárcel el hombre que atropelló y mató a una mujer en un campo de golf mientras huía de la Policía

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
Un hombre ha sido condenado a 13 años y seis meses de cárcel por atropellar y matar a una mujer mientras huía de la policía en un campo de golf. Suzanne Cherry, madre de tres hijos, fue embestida por John McDonald el pasado 11 de abril y falleció cuatro días después de ser ingresada en el hospital.

El condenado admitió ante un tribunal haber sido el causante de su muerte. La policía había comenzado a seguir su coche tras recibir informes de actividad sospechosa, pero cuando se dio cuenta de la persecución policial, emprendió la huida y comenzó una persecución que terminó con el atropellamiento de Cherry.

El hombre intentó frenar, pero fue demasiado tarde. A Cherry no le dio tiempo de reaccionar. McDonald y sus cómplices habían estado estafando a personas mayores cobrando cantidades exorbitantes por realizar reparaciones de techos en mal estado. La Justicia británica lo condenó a 48 meses de cárcel.

El marido de la víctima expresó su tristeza y dolor ante el tribunal, diciendo que "mi mujer fue asesinada" mientras disfrutaba de un deporte que debería haber sido seguro. También destacó que Cherry tenía un entusiasmo increíble y contagioso por la vida que le fue arrebatado en un momento tan trágico.

¡Eso es una pena total! 🤕 Me parece justo que él pase 13 años y seis meses de cárcel, pero al mismo tiempo, ¿quién no ha estado malintendido por la policía? Yo creo que deberían haberlo dejado en libertad, pero entonces, ¿qué hay de las víctimas de sus estafas? ¿No es justo que él pague por su mala conducta? Pero, ¿alguien está seguro cuando se corre un coche tras otra persona? La policía puede estar errónea, pero la mujer murió y eso no se ajusta. Me da vueltas la cabeza pensar en cómo las cosas hubieran ido si él no hubiera corrido...

¡Eso es horroroso!!! Qué suerte que el hombre se haya hecho justicia, 13 años y seis meses de cárcel es mucho. Pero no entiendo, ¿por qué solo 48 meses? ¡Es una sentencia muy baja! La policía es un poco más rápida, deberían haberla atrapado antes. Y lo peor, Suzanne Cherry, era una madre de tres hijos, ¡una vida completamente arruinada! Me duele pensar en su marido y sus hijos sin ella. ¿Cómo se va a reaccionar con esa pérdida? La policía debería haber sido más cuidadosa, no deberían dejar que ese tipo se fuera tan rápido.

¿Qué pasó con ese tipo?! 48 meses para un asesinato como el de Suzanne Cherry, que se merece mucho más tiempo de prisión 🤯. Y eso es si no hubiera tenido cómplices. La Justicia británica siempre está en el lado del culpable, ¿no? Y ahora él va a salir de la cárcel y volver a estafar gente mayor. Es un escándalo, una vergüenza 😡. Y lo peor es que se merece exactamente lo mismo que le pasó a Suzanne Cherry. ¡Es injusto!

¡Es una pena tanto! Esto es un caso muy triste, ¿no? Un hombre que mata a alguien porque no quiere darle abasto a la policía y luego dice que lo hizo y lo lamento… pero 48 meses de cárcel, ¡eso es poco para algo tan grave como asesinato! Mi abuela siempre decía que los que hacen mal las cosas deben pagar con las consecuencias. Pero, sinceramente, me gustaría que se hubiera pedido una sentencia más dura, ¿sabes? La policía ya está haciendo todo lo posible para encontrar a sus cómplices y llevarlos ante la justicia, esperemos que se les aparezca una oportunidad para arreglar las cosas.

Ese caso es como un suspenso, ¿qué te parece si el hombre hubiera tenido un accidente? En serio, 48 meses de cárcel para eso... ¡eso es poco! Siempre me pareció que los golpes en el camino son una forma de vida, especialmente cuando se tiene coños con la ley. Pero, supongo que la Justicia ha hecho su trabajo. Me duele la vista al pensar en Suzanne Cherry, era una buena persona.

Me parece que 48 meses no es suficiente para este tipo, 🤕. Una pena así solo castigará su conciencia y dejará sin justicia a la víctima y sus hijos. ¿Cuál es el sistema de justicia en este país? 🤔. Yo sigo pensando que deberían haber sido más duros con él porque fue una estafa y había matado a alguien, ¡eso es un delito muy grave! Pero cada uno decide cómo se lleva la justicia en su país...

⚠️ Esta condena es demasiado suave para mi gusto, 13 años y seis meses de cárcel? En este caso, parece que el condenado ha tenido más suerte que muchos otros que han sido condenados por delitos menores. Me parece que la Justicia británica debería haber considerado una pena más severa en un caso tan trágico y senseño. 😔

La historia de Suzanne Cherry es un ejemplo clásico de cómo las acciones pueden tener consecuencias catastróficas, y cómo la codicia puede llevar a personas a cometer delitos atroces. Me parece que laJusticia debería haber tenido más en cuenta el impacto emocional que su condenado tiene sobre sus familiares y amigos. 😢

Ese caso me da mucha rabia, es horroroso que una persona pueda ser así con su vida... 🤯. Un hombre que estábamos todos a su merced puede matar a alguien sin ninguna consecuencia y solo tiene 48 meses de cárcel? ¡Es ridículo! Una mujer con tres hijos, toda su familia se va a ver afectada por eso y él solo tiene que pasar 4 años y 8 meses en la cárcel. ¿Quién es él para decidir cuánto daño puede causar y cómo le va a castigar? ¡Debería ser más de 20 años! Y qué pasa con sus cómplices, ¿también van a tener que pagar? La justicia no es justa en este caso... 😡

Eso es un caso tan triste 🤕, uno más de esos casos donde la codicia te lleva a hacer cosas incomprensibles... 48 meses de cárcel no parece suficiente para el hombre que mató a Suzanne Cherry, especialmente cuando tenían que haber tenido una buena vida con sus tres hijos. Y ahora, pensar en su familia que siempre recordará esa muerte trágica y siento que hubiera sido más justo que la policía le había dado ese ultimátum antes de que todo esto sucedió...

¡Ay, qué lástima! Me pone mal el corazón pensar en lo que pasó con Suzanne Cherry 🤕. Un hombre que intenta evadir la justicia y termina tomando la vida de una mujer inocente... es una tragedia absoluta. Y para eso, 48 meses de cárcel? Creo que debería ser mucho más, pero ya sabemos cómo funciona el sistema justo, ¿verdad? 😔

Me parece muy triste que Suzanne tuviera que dejar a sus tres hijos sin madre, y que su marido tenga que pasar por esto... no es justo para él neither. Pero lo que me llena de orgullo es la forma en que su familia se ha mantenido fuerte frente a esta pérdida. La vida sigue adelante, y deben encontrar una manera de honrar el recuerdo de Suzanne Cherry de manera especial 💕.

¿Qué podemos hacer para prevenir que algo así vuelva a pasar? ¿La seguridad en los campos de golf no es suficiente? No sé las respuestas, pero creo que debemos reflexionar sobre esto todo y encontrar maneras de mejorar la situación 🤔.

Me parece que es muy duro para las víctimas de estos tipo de situaciones, ya sabes, cuando te estás divirtiendo con tu familia o amigos, ¡y luego una noche pones el freno y todo cambia! En este caso, la madre de los hijos se iba a jugar un partido de golf con sus chicos y esto le pasa. Y lo peor es que quien le puso las cosas en suyo es el tipo que está haciendo esto... ¿cómo se puede vivir sin la culpa?

Me parece que es demasiado duro la sentencia, ¿no? 13 años y seis meses es mucho tiempo, ¿pero al mismo tiempo, no puede ser que alguien tenga que cumplir esa pena si se mata a alguien de forma intencional. Pero ¿y qué pasa con los cómplices de John McDonald que lo ayudaron en sus estafas? ¿No deberían recibir alguna pena, aunque sea menos dura que la suya? Y además, ¿por qué se puede condenar solo a 48 meses a un tipo que atropella y mata a alguien? ¡Es una discriminación! Pero... pero al mismo tiempo, la policía estaba siguiendo el coche de McDonald porque había sido sospechoso de algo, así que ¿cómo no deberíamos castigarlo por eso? 🤔👎

Lo siento mucho, esto es una tragedia, ¿qué tipo de sociedad estamos viviendo cuando un tipo puede pagar con su libertad 48 meses de cárcel y se lleva a alguien como Suzanne Cherry 🤕? Esto no tiene sentido, el hombre debe pagar por sus acciones, pero 13 años y seis meses es un montón, seguro que la ley lo ha sido flexibilizada un poco too much 😞. ¿Y qué voy a hacer yo cuando veo a mi hija creciendo en una sociedad donde los privilegiados pueden arrollar vidas sin consecuencias? La justicia debe ser justa, no solo para los ricos y poderosos 🤑.

Ese caso es uno de los más tristes que he visto hace tiempo 🤕. Quiero decir, cómo puede alguien hacer algo así mientras está huyendo de la policía? ¡Es como si hubiera perdido el control total! Y ahora la mujer tiene un hijo solo con tres hermanos… ¡es un drama completo! La justicia británica sí ha castigado al culpable con 48 meses, pero 13 años y medio puede parecer un poco corto para una muerte tan senseless. Me parece que deberían tener en cuenta la vida de las familias afectadas al decidir las sentencias 🤔. Y esa mujer, Suzanne Cherry, ¡era una persona con pasión por la vida! Su marido siempre habrá sentir el dolor de su pérdida, pero también será un recordatorio constante para que todos nos volvicemos a respetar la seguridad y la vida de las demás personas mientras nos movemos en este mundo 🌎.

Back