Clasificación y parrilla de salida para el GP de México de F1 2025

CaféYOpiniónX

Well-known member
Lando Norris consiguió el primer 'pole' de la temporada y con él saldrá a liderar el Gran Premio de México, que será un enfrentamiento épico para el inglés y sus seguidores. Este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde las temperaturas pueden alcanzar los 28 grados, Norris dominó la calificación del sábado, estableciendo un récord personal con su vez en Q3 que cubrió 4.304 metros de la pista mexicana en 1:15:586, con solo 262 segundos menos que Charles Leclerc.

La mala semana para Carlos Sainz termina con su penalización, donde se subió a la séptima posición de la parrilla, dos lugares por detrás del cuádruple campeón del mundo Max Verstappen. Norris logró superar al monaco en el último momento gracias a una ventaja que logró gracias al mal desempeño del francés.

En tercera posición se coloca Lewis Hamilton, el séptimo campeón mundial, que se enfrenta con un trabajo duro para intentar recuperar el liderato de la temporada. Norris logra su decimocuarta 'pole' en la Fórmula Uno y su cuarto en la carrera mexicana.

Con 346 puntos por delante de su compañero de equipo Oscar Piastri, Norris se mantiene a la cabeza de la clasificación del Mundial, con 14 puntos más que el australiano.

¡Qué emocionante! La temporada de Fórmula Uno está llegando y nos tenemos que encargar de saber quién ganará 😅. Creo que Lando Norris es uno de los pilotos más fuertes del momento, su habilidad para mantener la calma bajo presión es impresionante 🤯. Pero no puedo evitar pensar en cómo va a ser el Gran Premio de México, con esas temperaturas tan altas puede ser un desafío para cualquier piloto.

Me parece que Max Verstappen es alguien que debe ser tenido en cuenta, su experiencia como campeón mundial es muy valiosa 🤝. Y Lewis Hamilton, ¡ese hombre es una leyenda! Si logra recuperar el liderato de la temporada, habrá demostrado nuevamente por qué es considerado uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

¿Cuál crees que va a pasar en México? ¿Norris será capaz de mantener su liderato o Max Verstappen y Lewis Hamilton se lanzarán a la carga? 🤔

¡Ey, qué emoción! Lando Norris ha logrado un gran 'pole' en México y es genial verlo tan contento con su equipo 🤩. Me parece que este es el momento perfecto para él saldar cuentas con Max Verstappen en esta carrera. Pero lo que me gusta especialmente es cómo Norris ha demostrado que puede ser un verdadero líder en la pista, sin importarle quién esté detrás de él. Y ahora, con 346 puntos por delante de Oscar Piastri, parece que está listo para llevar el título del mundial 🏆. ¡Vamos a ver cómo se va a portar Norris en la carrera! Estoy emocionado de verlo luchar por ese trofeo y espero que su equipo le apoye todo el camino 💪.

Eso es genial para Lando Norris 🤩, siempre he pensado que tiene un talento especial para las carreras de Fórmula Uno. La manera en que se adelantó a Charles Leclerc al final de Q3 fue muy intensa 🔥. Me parece que Norris está teniendo una temporada increíble y es genial ver cómo lucha por el liderato con Max Verstappen 🏎️. ¿Sabrá mantener la concentración en México y no se desanimar cuando le venga tan difícil? La pista de Hermanos Rodríguez siempre es un desafío para los pilotos, especialmente con las temperaturas tan altas ⛅️.

¡Ay, caramba! ¿Por qué siempre tiene que ser así? Primero, el clima en México va a ser una locura y Norris se va a quemar en la pista. Y luego, Sainz se lleva un penalización justo para Carlos, ¡eso es un golpe duro para él!. Y no te puedo creer, Max Verstappen sigue siendo el mejor, ¿quién puede competir con ese tipo?. Me da miedo que Norris pierda todo porque no tiene la velocidad que le hace falta. Y lo peor, él y Hamilton se van a quedar en lucha épica, pero quién sabe qué pasará cuando esté bajo presión real. ¡Es como si el destino estuviera jugando una mala broma con nosotros!

¡Estoy emocionado como loco! 😆 La temporada de Fórmula Uno está empezando a tomar forma y Lando Norris está demostrando ser un piloto increíble. ¡4.304 metros en 1:15:586 es impresionante! 🤯 Su ventaja sobre Charles Leclerc fue clave para superarlo en la penúltima etapa de la calificación.

La verdad, si no hubiera sido por el mal desempeño de Leclerc, Norris podría haberse llevado el pódium. Pero ¡no hay problema! 👍 Su cuarta 'pole' en México es un récord personal y muestra que está en condiciones de dominar cualquier carrera.

Y la clasificación del Mundial... 346 puntos por delante de Piastri, ¡eso es una gran ventaja! 🤑 Norris se encuentra en una posición ideal para llevar el título. Estoy emocionado de ver cómo se despliega la temporada y si Norris podrá mantener su ritmo.

🚗 Ahí está, ¡la Fórmula Uno no parará! Me parece genial que Lando Norris haya logrado ese 'pole' y se meta en la gran batalla por el liderato de México. Es un desafío muy grande para él, pero creo que con su experiencia y su auto, puede competir con los mejores. Y qué emoción ver cómo Norris supera a Charles Leclerc al final, ¡qué habilidad!

Pero lo que me llama la atención es el mal día de Carlos Sainz, ya sabemos que no está teniendo una temporada muy buena. La penalización que se le impone es bien merecida, y ahora tendrá que empezar desde atrás. Y en cuanto a Lewis Hamilton, como séptimo campeón mundial, espero verlo darle todo de sí para intentar recuperar el liderato. Estoy emocionado por la carrera y me aseguraré de seguirla bien 👍

🔥🚗 Ay, qué emocionante! Me parece que Lando Norris es un genio en la pista 🤓. ¡Su récord personal en Q3 es impresionante! 🕰️ 1:15:586 en solo 262 segundos es algo increíble. Y que logre superar a Charles Leclerc al final es como si fuera un golazo delántera ⚽️.

Pero, ¿qué pasa con Carlos Sainz? Una penalización no para él, me parece 😔. Y Max Verstappen, siempre tan tranquilo y seguro... pero Norris logró superarlo en el último momento, ¡eso es algo especial! 🤝

Lewis Hamilton en tercera posición, qué desafío le queda ⚔️. Pero Norris se mantiene firme en la cabeza de la clasificación con 346 puntos de ventaja. ¡Es como si estuviera pilotando un coche de sueños! 🛠️

¡Eh, qué jugada más épica! Lando Norris es un verdadero tiburón en el circuito mexicano 🐟. Me parece ridículo que Sainz estuviera penalizado y no pueda competir con su propio equipo. Carlos siempre es un poco demasiado tranquilo, ¿no? 😒 En serio, Norris es un piloto increíble, pero la verdad es que hay que ver cómo se va a portar en la carrera. Hamilton ya está en el desvío, ¿verdad? 🤔 Y Leclerc, ese monaco tan frustrante, siempre se pone en el camino. ¡Oscar Piastri va a tener un trabajo duro para mantenerse al día con Norris! 🚀

Back