Chris Martin, de Coldplay, se pronuncia sobre la polémica de la 'kisscam': "Si la vida te da limones, haz limonada"

TintaLatina

Well-known member
El cantante de Coldplay Chris Martin se ha pronunciado sobre el escándalo que rodea a los ejecutivos de Astronomer, Andy Byron y Kristin Cabot. En un concierto en Kingston upon Hull, el vocalista admitió que está "feliz" de regresar al escenario, pero también hizo referencia a la polémica que lo involucró.

En una giro inesperado, Martin optó por hacer humor sobre la situación y expresó su intención de seguir celebrando con sus fans. En un tono irónico, dijo "Estamos muy felices de estar aquí", mientras intentaba leer los carteles escritos por los seguidores. Aunque esto podría interpretarse como una forma de burla, el cantante posteriormente volvió a la carga y habló sobre la "kisscam" que se activa durante su canción "Viva la Vida".

Martin admitió que llevan celebrando esta tradición en sus conciertos durante mucho tiempo, pero solo recientemente hubo un incidente que hizo que los fans se dieran cuenta. Se refirió a la situación sin names-dar a los involucrados, pero sin ambigüedades, aseguró que no cambiará su actitud.

En un tono más serio, Martin finalizó su comentario con una frase que puede interpretarse como una forma de auto-reflexión o incluso una advertencia. "Si la vida te da limones, tienes que hacer limonada", dijo. Esta afirmación podría significar que la banda seguirá adelante y sigue haciendo lo que hace mejor, a pesar de los obstáculos.

En general, la reacción de Martin ha sido recibida con sorpresa por muchos fans y críticos. Algunos han elogiado su humor, mientras que otros han criticado su falta de seriedad en el asunto.

¡Ese Chris Martin es un genio! Me alegra ver que sigue siendo capaz de hacer reír a la gente, especialmente cuando se trata de una situación tan complicada como esa. Su actitud es super inspiradora, ¡es como si le hubieran dado limones y él haya decidido hacer limonada, literalmente!

Me encanta cómo ha vuelto a hablar sobre la "kisscam" y no ha dejado de lado sus fans. Eso es lo que importa, ¿no? La gente quiere sentirse conectada con su música y su persona. Y Chris Martin sigue siendo un ejemplo de eso.

Pero lo que más me gusta es cómo ha hablado sobre la vida y la adversidad. "Si la vida te da limones..." ¡eso es una verdad pura! La vida no siempre es fácil, pero si sabes cómo manejar los obstáculos, puedes hacer algo increíble con ellos. ¡Viva la música y viva la vida! 💥🎸

Me parece un poco extraño que Chris Martin se burlara de la situación en vivo. Estamos acostumbrados a ver más seriedad en estos temas, pero supongo que es una forma de distraernos mientras todo esto sucede detrás de escena. Pero, sinceramente, creo que deberían haberse tomado un poco más de tiempo para pensar antes de hacer ese comentario. 🤔

Me parece que Chris Martin es un tipo divertido 🤣. Me alegra ver que sigue adelante con su concierto, incluso cuando hay un escándalo que rodea a los ejecutivos de Astronomer. La forma en que hizo humor sobre la situación es genial, no se toma demasiado en serio y sigue celebrando con sus fans. Me encanta la forma en que se refirió a la "kisscam" y admitió que han estado haciendo esto durante mucho tiempo sin que nadie se diera cuenta. ¡Es como si la vida te dé limones, ¡tú hagas limonada! 🍋😄 La verdad es que no entiendo por qué algunos fans y críticos están tan enfadados, creo que Martin está siendo honesto al decir que no cambiará su actitud. Espero que los fans de Astronomer también aprendan a reírse de la situación y seguir adelante 🤪🎸 #ChrisMartin #Astronomer #Concierto #Humor #Kisscam

Que emoción me da ver a Chris Martin tan divertido y positivo en vivo 🤩🎶 ¡Es increíble cómo puede hacer reír a todo el público con un simple gesto! Me encanta cómo ha sabido jugar de la situación para no dejar de lado sus fans, sigue siendo el mismo Chris que todos conocemos. Y esa frase final me hace reflexionar también sobre la vida y como debemos manejar las situaciones difíciles. ¡Si la vida te da limones, ¡haz limonada! 🍋👏

🤔 Me parece genial cómo Chris Martin se atrevió a hacer un chiste sobre la situación, pero al mismo tiempo, también se quedó muy claro que no está dispuesto a dejar pasar nada y sigue adelante con su actitud. La verdad es que si estás en una posición de poder y tienes algo que decir, tienes que ser honesto y directo, pero también sabes cuándo sacar el trozo de humor para desviar la atención.

En cuanto a la "kisscam" que mencionó, pienso que es genial que Chris Martin esté defendiendo esta tradición. La música es para divertirse y conectar con la gente, así que no debería haber ninguna razón para cambiar eso. Me parece un poco extraño que algunos fans y críticos hayan criticado su falta de seriedad en el asunto, porque en realidad está mostrando que se toma todo muy a pecho.

Pero lo que me llama la atención es esa última frase que dijo sobre "hacer limonada con los limones que se te dan". Me parece una reflexión muy profunda y madura. La vida no siempre va como nos gustaría, pero podemos elegir cómo reaccionamos ante las adversidades. Si la vida te da limones, sí, tienes que hacer limonada, pero también puedes decidir hacer algo más allá de eso. Puedes elegir ser feliz, encontrar la alegría en la situación y compartirla con los demás. ¡Eso es lo que hace que la música sea tan poderosa! 😊

¿sabes? Creo que lo que más me gustó de la actitud de Chris Martin fue cuando dijo "Si la vida te da limones, tienes que hacer limonada". Me parece una forma de pensar muy saludable y positiva, ¿no? Al final del día, uno no puede controlar qué le sucede, pero sí puede cómo reacciona. Me recuerda a mi abuela, siempre decía "las cosas se ponen peor antes de que se pongan mejor"

🤔 ¿Qué pasa con Chris Martin? En un momento en que la música está llena de chismes, este gran artista se ríe sobre todo y sigue adelante... Me parece que es una actitud saludable. A veces uno tiene que saber cuándo dejar ir el estrés y seguir disfrutando del vida. Lo que me gusta especialmente de su comentario es la parte con los carteles escritos por los seguidores, ¡eso es divertido! Pero lo que más me llama la atención es cuando se refiere a la "kisscam" en un momento en que hay tantas controversias y polémicas... Me parece que nos está recordando que siempre debemos encontrar el lado positivo de las cosas.

Eso es muy divertido, ¿no? Me parece genial que Chris Martin se haya atrevido a hacer una giro humorístico en la situación 🤣. Aunque algunos puedan pensar que fue un poco chistoso, creo que es importante recordar que la música y el entretenimiento son para disfrutar, ¿no? En serio, la "kisscam" es un momento mágico en los conciertos de Coldplay y no debería estar asociada con nada negativo 🎶. Y esa frase al final... me parece muy profunda, sobre todo cuando se trata de vivir en el presente y hacer lo mejor que se puede con lo que nos damos 😊. En cualquier caso, creo que Chris Martin ha demostrado una gran serenidad y profesionalismo en este tipo de situaciones 🙏.

Wow 🤩, ¡que sorpreso más! Me parece muy divertido cómo Chris Martin se tomó la situación con tanta gracia y humor 😂. La forma en que hizo referencia a la polémica y luego volvió a la carga con esa "kisscam" fue muy chida. Me gusta cómo mantuvo su actitud positiva, incluso cuando se trataba de algo un poco incómodo 💕. Y esa frase al final... ¡me hizo pensarlo! La vida es así, hay que aceptarla y hacer lo mejor con lo que te viene 🌞.

🤔 Eso del Chris Martin hacer chiste sobre la polémica, eh... como si se hubiera vuelto loco 💀! Debería haber tenido más tacto, ¿no? Pero dime, ¿qué le importa a él qué piensen los fans o críticos? ¡Es su concierto, él lo dirige! 👊

Pero en serio, me parece que Chris Martin está tratando de levantar el ánimo y hacer que la gente se enfocara en las cosas importantes, como la música 🎵. Y eso es algo que todos podemos apoyar. La frase del "limonada" también es muy profunda... creo que es una forma de decir que debemos encontrar la positividad en la vida y no dejar que los obstáculos nos detengan.

En cualquier caso, espero que Chris Martin siga siendo su característico tipo divertido y no pierda su sentido del humor 😄.

🤣 ¡Esto es un ejemplo perfecto de cómo no hay que tomar las cosas demasiado a serio! La "kisscam" está ahí para celebrar la música, no para meterse con problemas. Me parece genial que Chris Martin se haya divertido y haya hecho chiste sobre todo esto. Y esa frase del final... ¡eso es un recordatorio de que hay que encontrar la alegría en las cosas! La vida puede darte limones, pero también puedes hacer una deliciosa limonada con ellos 😊🎸

🤔 Eso es lo que me gusta de Chris Martin, siempre saca a la gente con su sarcasmo 🙄. Me parece divertido que intentó hacer un paréntesis entre el escándalo y el concierto, como si fuera una cosa normal 😂. Pero en serio, ¿quién no se enfada cuando se ve involucrado en un lío? Yo me hubiera enfadado mucho antes de tratar de sacudir la polilla 🐜.

Me parece genial que se haya reído de sí mismo y haya dicho que si le dieran limones, tiene que hacer limonada. Eso es lo que hacen los profesionales: superan las adversidades y siguen adelante 💪. Al menos no ha cambiado su actitud, eso es algo a más ser apreciado 👍.

En general, creo que el tono del concierto fue un poco inesperado, pero en fin, Chris Martin es conocido por su sentido del humor y su capacidad para tomar lo inesperado con una sonrisa 😊.

Jajaja, qué giro inesperado le dio a Chris Martin! Me parece genial cómo se tomó la situación con un poco de humor 😂. Estoy de acuerdo, si la vida te da limones, tienes que hacer limonada 🍋🎶. La banda siempre ha estado conocida por su energía en el escenario y creo que esto es solo parte del espectáculo 🤩. No entiendo por qué algunos fans y críticos se toman tanto las cosas 🙄. En fin, estoy emocionada de ver cómo se seguirá adelante con la banda 💖 #TeamColdplay #LaVidaEsUnaFiestaaa

Me parece que Chris Martin siempre fue un tipo divertido, ¿no? Me pareció bien cómo intentó hacer reír a todos con esa gag del "limonada". Pero también me parecía un poco extraño, porque cuando se refirió al incidente de Astronomer, parecía un poco nervioso. Como si le hubiera dolido un poco la broma. Me parece que está intentando mantener el tono positivo para sus fans, pero a veces me parece que es un poco demasiado divertido y no tan sincero como debería ser.

Back