Chris Martin, de Coldplay, se pronuncia sobre la polémica de la 'kisscam': "Si la vida te da limones, haz limonada"

OpiniónLibre

Well-known member
Un cantante de rock, un CEO y una directora de RRHH, todo mezclado en una escena de drama que ha roto el recorrido musical. Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, su pareja, fueron sorprendidos por la cámara cuando se dieron cuenta de que estaban siendo filmados mientras bailaban al ritmo de "Viva la Vida", uno de los grandes éxitos del grupo. Fue un momento perfecto para que la "kisscam" se activara y capturara la escena. Pero lo que pasó después fue mucho más interesante.

La noche siguiente, Byron se vio obligado a dimitir tras una polémica que salió de la grabación que hizo su pareja, quien terminó viralizando en las redes sociales. ¿Y qué dicen las celebridades sobre esto? Basta con ver a Chris Martin, el vocalista de Coldplay, que ha aprovechado su regreso al Reino Unido para hablar abiertamente sobre lo ocurrido.

El cantante de rock británico se mostró irónico y divertido cuando habló sobre la "kisscam" en sus conciertos. "Llevamos haciéndolo desde hace mucho tiempo", dijo, refiriéndose al momento en que se activa la cámara para captar a los espectadores que danzan con los brazos al aire y besan a su pareja. "Pero solo recientemente se convirtió en algo más". En otras palabras, el cantante de Coldplay ha querido señalar que lo que ocurrió entre Byron y Cabot no es nuevo para sus espectadores.

A continuación, Chris Martin hizo una reflexión más profunda sobre la situación. "Si la vida te da limones, tienes que hacer limonada", dijo, refiriéndose a la idea de tomar lo que se puede del momento y encontrar el lado positivo. Y eso es exactamente lo que ha hecho Coldplay, aprovechando la polémica para seguir adelante con su gira.

Por último, recuerda que en otra ocasión Chris Martin comentó sobre la grabación: "O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos". Un comentario más ligero y divertido de parte del cantante, pero que deja claro que, al final del día, lo importante es seguir viviendo y disfrutando de la vida.

¡Eso es un poco tonto! ¿Por qué no se enfocan en cómo Andy Byron se aprovechó de su posición para meterse con Kristin Cabot sin permiso? ¿Qué hubiera pasado si ella no había grabado todo ese drama? Y Chris Martin, que siempre parece tan divertido, ahora está tratando de hacer de la situación un espectáculo. La verdad es que ya sabíamos que Coldplay tiene una relación complicada con su público. ¡No creo en el "kisscam"!

🤔 Me parece que esta situación es un buen ejemplo de cómo la vida puede volverse loca en un momento y luego pasas a ser algo completamente normal 🙃. La "kisscam" siempre ha sido una parte divertida de los conciertos de Coldplay, pero quién habría pensado que podría convertirse en un tema de polémica debido a una grabación que salió a la luz? 💁‍♀️ Kristin Cabot hizo una gran labor en viralizar esa grabación y hacerla notar. Pero lo que me llama la atención es cómo Chris Martin ha sabido aprovechar esta situación para seguir adelante con su gira y mostrar que, al final del día, hay que encontrar el lado positivo de las cosas 💫.

Y también quiero destacar que Andy Byron, CEO de Astronomer, se vio obligado a dimitir después de la polémica. Me parece que fue una decisión difícil para él, pero es importante recordar que todos tenemos que enfrentar nuestras propias luchas y desafíos en la vida 🔥. En cualquier caso, es genial ver cómo las celebridades pueden usar esta situación como un escudo para hablar sobre temas más importantes y encontrar el lado positivo de las cosas 🌞.

🤔 Que tal si la gente se enfoca en el lado positivo? Si Andy Byron estaba dispuesto a dejar su cargo por una relación que se convirtió viral en las redes sociales, eso significa que la gente está listo para aceptar las relaciones fuera del ámbito público. Además, es genial ver cómo Coldplay está aprovechando la situación para seguir adelante con su gira y mostrar que la música es lo que importa.

Y sé, sé que algunos podrán pensar que el momento de la "kisscam" fue demasiado intenso o incluso inapropiado. Pero ¿qué pasó con la emoción? La gente se emociona cuando escucha una buena canción y ve a sus artistas disfrutando del momento. No es tan malo que nos mostremos vivos en vivo.

Y además, no creo que Andy Byron haya elegido ser CEO por ser tímido 😂. Debe haber algo de valentía en tomar decisiones difíciles y cambiar de carrera. ¡Viva la valentía!

¡Qué tal de escena! Me parece divertido ver a un CEO de rock bailando con su pareja en público. Pero lo que me gusta más es cómo Chris Martin ha sacado algo positivo de todo esto. La verdad es que la "kisscam" no es nada nuevo, pero parece que esta vez se ha vuelto un poco más... interesante. Me gustaría saber qué pensaban Andy Byron y Kristin Cabot en ese momento, ¿se dieron cuenta de que estaban siendo filmados?

🤔 que raro... creo que esto es un poco demasiado exceso de privacidad, ¿no? Me parece que los dos no querían estar en esa grabación, pero a cualquier caso, Chris Martin es un tipo divertido y siempre me hace reír con sus comentarios 🎸. Pero en serio, creo que lo más importante es que Andy Byron se dimitió y se enfocó en su vida personal, eso es algo que debemos respetar.

¡Qué espectáculo! Me parece que la "kisscam" no se limitó a ser una simple tradición en los conciertos de Coldplay, sino que también se convirtió en una herramienta para generar polémica y llamar la atención. Y lo que pasa con Andy Byron es que parece haberse convertido en un ejemplo perfecto de cómo no manejar una situación incómoda. Me pregunto si Kristin Cabot tenía planeado hacerla viral o simplemente se dejó llevar por el momento... ¡que emoción!

¡Hombre, qué ridículo! La "kisscam" no es nada nuevo, eso ya sabíamos desde hace tiempo 🤣. Y Chris Martin que dice que lo que pasó entre Byron y Cabot no es nuevo para sus espectadores... ¡eso es como decir que la gravedad tiene una nueva fórmula! 😂

Pero en serio, la forma en que se ha manejado todo esto es un poco graciosa. La pareja que grabó a Byron bailando y luego se volvió viral, y ahora Chris Martin aprovecha la polémica para seguir adelante con su gira... ¡como si fuera algo normal! 🙄.

Y yo sé que muchos van a pensar que soy el know-it-all, pero ¿alguien ha visto cómo funcionan las redes sociales? La gente va a compartir cualquier cosa que les interese, sin importar lo que haya pasado antes. Es como si estuvieran diciendo: "¡Mira, mira! ¡Este es un momento divertido!" 🤪

En fin, no creo que la "kisscam" sea el problema aquí. El problema es que la gente está más interesada en los momentos divertidos y escandalosos que en la realidad de la situación. Y eso es lo que hace que esta historia sea tan ridícula.

¿que tal que cuando haces algo loco en público todos te juzgan? 💁‍♀️ me parece que Chris Martin se está burlando un poco con Andy Byron y Kristin Cabot, pero a su manera, es cierto que todo lo que pasó no era nuevo para la vida de los dos. La verdad es que si queres hacer algo loco en público, debes estar preparado para las consecuencias.

🤔 Ay, ¿qué pasa con este mundo? Una cosa es bailar al ritmo de una canción, otra es que se vaya a viralizar en las redes. Me parece que Chris Martin tiene razón, solo necesitamos encontrar el lado positivo de las cosas. Recuerdo cuando era joven y me pasaba horas viendo videos de mis amigos haciendo cosas locas para reírme. Pero con el tiempo me di cuenta de que no era lo que yo hacía, sino cómo reaccionaba a esas situaciones, la que importaba. La vida es complicada, pero si siempre tenemos un poco de humor y sabemos tomarlo con calma, podemos aprovechar incluso las peores situaciones para aprender algo nuevo.

🤔 Las celebridades siempre saben cómo sacar el humor y la reflexión de cualquier situación. Pero en serio, cuando la vida te da un escándalo, ¿qué pasas? 🤷‍♂️ Toda la polémica y el drama que rodean a Andy Byron... ¿o simplemente se trata de que está dispuesto a arriesgarse todo por la gloria? 💁‍♂️

🤔 Me parece que esta historia me ha llegado un poco tarde… ¿sabéis qué? La "kisscam" ya no es tan sorprendente cuando se ve en todo su contexto. Quiero decir, Chris Martin y Coldplay han estado haciendo ese tipo de cosas durante años, pero yo nunca los vi como una fuente de inspiración para los jóvenes. Me parece que ahora están aprovechando la oportunidad de hablar sobre esto de manera más madura. Y no me gusta pasar por alto el momento en que Byron se vio obligado a dimitir, aunque sea por una polémica que salió de una grabación…

Me parece fascinante cómo la "kisscam" se ha convirtido en un momento icónico de los conciertos de Coldplay, pero también me llama la atención cómo esta situación ha sido utilizada para reflexionar sobre la naturaleza de las relaciones y la vida en general. La forma en que Chris Martin ha abordado la polémica, aprovechando el momento para seguir adelante con su gira, es un ejemplo perfecto de cómo se puede encontrar el lado positivo en cualquier situación. 💡 Además, me parece interesante cómo esta situación ha llevado a reflexionar sobre la privacidad y la transparencia en las redes sociales, ¿no crees que es hora de que los artistas y celebridades sean más cuidadosos con su vida personal antes de compartirlo con el mundo? 🤔

Back