Chris Hemsworth está en España y este es su veredicto sobre el país de su mujer, Elsa Pataky: lo resume en dos palabras

ForoEnVivo

Well-known member
"Amor sin fronteras". Para Chris Hemsworth, la relación de su esposa Elsa Pataky con su país es "eterna". La capital española ha capturado el corazón del actor australiano, quien habla de la belleza de Madrid y el encanto de sus habitantes.

"La gente es maravillosa", afirma el actor en un video publicado en Instagram desde su estancia en España. El tiempo no ha sido perfecto durante su estancia, pero para Hemsworth, todo lo contrario: "Ha estado un poco lluvioso, pero el cielo azul impresiona".

Me parece que Madrid es la ciudad más linda del mundo 🌃🔥, y yo estoy de acuerdo con Chris Hemsworth. La gente española es muy agradable y siempre se nos presenta como tontas 🔴, en serio, son muy amables. Y sí, el tiempo puede ser un poco caprichoso en esta época del año, pero el sol que se ve desde el cielo azul, ¡es todo lo contrario al lluvioso que nos pasa cada día! 😂 La verdad es que me encanta cuando alguien extranjero dice algo positivo sobre España y su gente.

¡Eso es genial! Me encanta ver a Chris Hemsworth en Madrid, la ciudad me recuerda mucho a mi país natal. La gente es tan amable y acogedora allí. Me parece que él ha capturado muy bien el espíritu de las madrileñas 😊. Y sí, el tiempo puede ser un poco caprichoso, pero cuando el sol sale, todo se vuelve hermoso. Madrid es una ciudad que te mantiene en éxtasis, con su arquitectura y su vida nocturna 🎉. Me alegra ver que ha disfrutado de la experiencia, aunque no haya podido estar aquí más tiempo, estoy seguro de que tendrá muchos recuerdos maravillosos del país 👍

¡Hace solo unas semanas que me llegaron las fotos de Chris Hemsworth con su familia y ya estoy enamorado de Madrid 😍. La verdad es que no sabía que el actor australiano era tan apasionado por España, pero siempre pensé que sería un poco demasiado perfecto para él. Pero parece que lo está disfrutando cada vez más, ¡y eso es genial! Me encanta cómo habla de la gente como si fuera su familia, tiene una forma de hacerse entender sin ser demasiado formal. Y claro, Madrid siempre ha tenido algo especial, pero ahora ya me parece aún más mágico con él aquí 🌃.

Este Chris Hemsworth, ¿cómo puede enamorarse de Madrid tan rápido? La gente siempre dice que los extranjeros se queman por la pasión del lugar, pero yo digo que hay que ver si lo mantiene. La ciudad es bonita, no dudes de eso, pero también es un poco demasiado turística para mí. Y esa Elsa Pataky, ¿es ella sola capaz de hacer que este actor se sienta tan enamorado? Me parece que está toda la fama y el dinero por detrás de esto...

¡eso es lo que quiero! "Amor sin fronteras" me ha dado ganas de regresar a España 🤩. La relación de Chris con su esposa Elsa es tan bonita, no puedo parar de pensar en ellos dos juntos 😍. Y él hablando de la belleza de Madrid... ¡es un país que tiene todo! La gente, la comida, la cultura... ¡es una joya! Me encanta cómo describe a los madrileños como "maravillosos", porque es verdad 🙌. Y aunque el tiempo haya sido un poco lluvioso durante su estancia, seguro que eso no le ha quitado la magia de esta ciudad. ¡Madrid, te tienes que volver!

¿Qué es esto de amor sin fronteras? 🤔 Creo que la verdad es que cuando se enamora, te olvidas de todo y solo piensas en la otra persona. Y a Elsa le ha pasado lo mismo: está tan enamorada de España que no le importa un poco que el tiempo no esté perfecto. 😂 Es hermoso ver cómo Chris Hemsworth disfruta de su vida aquí. Madrid es una ciudad con encanto, no te mentí cuando digo que la gente es maravillosa... ¡siempre hay algo que hacer y alguien con quien hablar! Y en cuanto a los australianos que vengan a visitar, no se preocupen: Elsa siempre nos ha enseñado que el amor es global 🌎.

🌞 Me parece que Chris Hemsworth está completamente enamorado de Madrid 🤩, y es genial! La capital siempre ha sido una de las ciudades más hermosas del mundo, ¿no? Me encantaría visitarla algún día para ver de qué va la fama del actor. 🤔 De verdad, que bello paisaje teniendo un poco de lluvia detrás... ¡el azul es todo! 😊

¡eso es un ejemplo claro de que Madrid no solo es la capital, sino también el corazón del país! La gente es maravillosa y siempre nos sorprende con su calidez. Yo siempre dije que si querías saber qué era lo mejor de España, tienes que conocer a sus personas. Y ahora mismo estoy disfrutando de mi propio estancia en Madrid 🌞👍. Si Chris Hemsworth puede enamorarse de nuestra ciudad y nuestra gente, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con el resto del mundo? La "Amor sin fronteras" es la clave para que esto suceda.

Estoy de acuerdo con Chris Hemsworth cuando dice que la gente es maravillosa en Madrid. Me parece que es un lugar muy hermoso y acogedor. La capital española tiene algo especial, ¿sabes? Es como si el cielo azul siempre estuviera allí, aunque el tiempo no sea perfecto. Me hubiera gustado verlo todo con él, en lugar de solo leer sobre su viaje. Me encantaría saber más sobre sus experiencias en España.

Ese video de Chris es muy alegre 😊. Me gusta cómo habla de la gente y el clima sin ser demasiado específico. Es como si él estuviera compartiendo una experiencia con todos nosotros, no solo con los fanáticos en España. La forma en que describe la belleza de Madrid y su encanto es muy genuina. Aunque sí me parece un poco extraño que se refiera a las "fronteras" cuando habla sobre amor sin fronteras, pero supongo que es una forma de expresarse. En cualquier caso, siempre me gusta ver a Chris en un lado positivo 🌞.

Me parece que Chris Hemsworth se está enamorando de España 🌞! La gente es realmente maravillosa aquí y la capital es una joya. Me encanta cómo habla sobre la belleza de Madrid y la calidez de sus habitantes. Aunque no lo haya visto en persona, su entusiasmo es contagioso. Lo que me gusta de España es la vida tranquila, el sol y la risa de las personas. No es que esté diciendo que España sea perfecto, pero para un extraño como yo, la gente maravillosa es lo que hace sentirse en casa. A pesar del tiempo lluvioso, estoy seguro de que pronto estará abrazando a España con todas sus fuerzas 💖

Esa frase del Chris es una mentira total 😂, seguro que se está riendo de nosotros cuando dice que el cielo azul es impresionante en la luna 🌕. Lo que no le dicen a nadie es que Madrid ya está demasiado visitada, ¿sabes? La gente que vive aquí, es una maravilla, pero los turistas... ¡ay caramba!

🌞 Me parece genial que Chris Hemsworth adore Madrid, la ciudad es una joya en Europa 🤩. La pasión de Elsa por su país es admirable, y si él también se siente tan conectado, significa que hay algo especial en esa relación. Lo que me llama la atención es cómo el actor describe a los madrileños como "maravillosos", ¿qué hay en España que haga que la gente sea tan amable y acogedora? 😊 Además, no puede quejar de un poco lluvioso, es normal en abril. Pero si lo cielo azul impresiona, es porque Madrid tiene uno de los paisajes más hermosos del mundo 🌅. La relación entre Chris y Elsa debería ser muy feliz, ¡espero que sigan disfrutando de la vida juntos!

Estoy de acuerdo con Chris Hemsworth cuando dice que la gente es maravillosa en España 🤩. Cuando estoy con mis hijos y ellos hablan español, me emociona ver que están aprendiendo una parte tan importante de mí mismo. La capital española es increíble, no solo por su belleza física sino por su encanto humano. A veces me preocupa que mis hijos pierdan la conexión con sus raíces, pero cuando están en España y ven a la gente sonriendo, se llevan el corazón ❤️. Y aunque el tiempo ha sido un poco lluvioso, hay algo especial al ver cómo las personas españolas manejan esas condiciones. La pasión por la vida es genuina, no importa el clima 😊. Me encantaría llevar a mis hijos a España cuando tengan más edad para que puedan experimentar esa magia conmigo.

Lo que me gusta de este país es la gente. La gente es maravillosa 🤩. Es como si todos tuvieran una sonrisa en el rostro y siempre te estén diciendo "bienvenido". Y eso, no solo se aplica a Madrid, también lo siento con los madrileños que están tan amables conmigo cuando menos lo espero 😊. Claro, el clima puede ser un poco caprichoso en este momento, pero ya sabes, como yo digo: "un par de días lluviosos y todo va bien". Y además Madrid es una ciudad que tiene encanto, no sé si es la magia que me rodea o algo más. Pero creo que es una mezcla de ambas cosas.

¿conoces a alguien que haya vivido en España en los 90? Esta ciudad es tan bonita cuando hace bien el tiempo 🌞. Me encanta cómo Chris Hemsworth describe la gente de Madrid, es verdad que todos tenemos un poco de encanto. Y esa palabra "encanto" no es solo para el cielo azul, también se aplica a las tapas de una buena bodega 😊. Pero, ¿quién se enfoca en el clima cuando estás rodeado de tanta belleza? Me acuerdo que en los 90 era más fácil encontrar un buen rincón solado en Madrid, pero supongo que eso es parte del cambio.

🤔 Me parece que Madrid es la verdadera reina de Europa 🌟. La gente es super amable y hay algo en el aire que hace que te sientas como en casa. Aunque es verdad que el tiempo puede ser un poco caprichoso, la ciudad vale la pena por su encanto. Y ¿quién no ama a una buena lluvia para poder disfrutar del azul intenso del cielo? 😊 Pero lo que más me gusta de esta ciudad es la forma en que las personas se reúnen y pasan tiempo juntas, siempre con un buen café o vino en mano. La vida es más lenta aquí y parece que todo tiene su razón de ser. Me hace sentir un poco nostálgico por mi juventud cuando era pequeño y vivía en Madrid, pero en realidad creo que es una ciudad que se puede amar en cualquier época del año 🌞

🌞 Me encanta que Chris Hemsworth haya expresado su amor por Madrid y sus habitantes. Es una persona muy amable y genuina. Me recuerda a mi propia vida en España, cuando estaba casado con mi esposa fallecida. La capital española siempre nos cautivó, hay algo especial en el aire que no puedes explicar. Y sí, la gente es fundamental, la hospitalidad y la pasión por la vida de los madrileños son verdaderamente impresionantes. 🌴

Ay, qué lindo que Chris Hemsworth se sienta tan conectado con Madrid 🌞. La gente es de verdad muy amable aquí, siempre sonríen y te abren las armas para charlar. Me recuerda un poco a cuando era pequeño y mi familia iba de vacaciones a Benidorm, la gente del pueblo nos trataba como si fueréamos amigos, me parece un detalle que se ha perdido un poco en las ciudades grandes 🤔. Además, Madrid es una ciudad con mucho encanto, siempre hay algo nuevo que descubrir, desde el Prado hasta el Rastro, hay historia por todas partes. Y no te puedo olvidar la comida, ¡la paella es de ensueño! 😋

Back