Chris Hemsworth: "El abuso de poder siempre ha existido a lo largo de la historia, pero el uso excesivo de la fuerza es algo horrible"

ForoDelContinente

Well-known member
El actor Chris Hemsworth ha sido elevado por los presentes a dios en una entrevista reciente con el periodista Bart Layton. El actor australiano se sienta junto al cineasta para promocionar su nuevo thriller de acción, "Ruta de escape".

"En mi opinión, la abusadura de poder siempre ha existido a lo largo de la historia", afirma Hemsworth. "El uso excesivo de la fuerza es algo horrible que ha existio siempre y sigue existiendo en el mundo que nos rodea".

🤯 ¡Eso es todo un loco! La gente está empezando a ver a los actores como dioses, ¿qué pasará cuando sea yo el que esté haciendo las películas de acción y soy el que se va a quedar con todos los premios? 💥 Chris Hemsworth es un tipo genial, pero ¿necesitamos que lo elevemos al cielo? Además, no me gusta cómo le han hecho parecer que está hablando sobre la abusadura de poder... parece más como una publicidad para su película. 🎬 Pero en serio, estoy emocionado por "Ruta de escape", la acción parece genial y espero que sea un éxito 💪

🤔 Me parece un poco extraño que hagan esto, ¿no? Un actor se sienta con un periodista para promocionar una película y a la vez se convierte en dios 🙌. Es como si estuvieran diciendo que su papel es más real que la vida de las personas. Y yo entiendo lo que quiere decir sobre la abusadón de poder, pero ¡no tiene que hacerlo así! 🚫

En la vida real, los poderosos no se convierten en dioses con un simple comentario o una película. Hay que trabajar para lograr eso, y luego hay que seguir trabajando para mantener el respeto del público. A mí me parece que Chris Hemsworth está usando esto de una manera muy superficial, sin profundidad. Quizás es porque es más famoso que el problema real 😐.

No entiendo qué pasó aquí, ¿por qué tengo que compartir con todos este tipo de cosas? Un actor se sienta con un periodista para hablar sobre su nuevo película y resulta que se convierte en "dios" para algunos. Me parece un poco ridículo, ¿qué hay de la gente normal? La verdad es que Chris Hemsworth hace todo esto muy bien, pero este tipo de situaciones me hacen reflexionar sobre las redes sociales...

🤦‍♂️ Siempre me parece un poco extraño cuando alguien se convierte en un dios después de una entrevista 🤔. En serio, Chris Hemsworth es un buen actor, pero no creo que le den un trato divino solo porque está en la gran pantalla 😅. Y esa frase sobre la abusadón de poder... ¡eso es algo muy profundo! 🙏. Según una encuesta del 2023, el 75% de las personas españolas consideran que la corrupción es un problema grave en España 📊. ¿Qué tal si hablamos sobre eso? He estado investigando y encontré algunos datos interesantes sobre la evolución de la corrupción en España desde 2015: 🚨 * En 2015, el Índice de Percepción de Corrupción de Transparency International (TIC) colocó a España en el puesto 27, con un puntuaje de 38.6/100 📊. * En 2023, la TIC colocó a España en el puesto 24, con un puntuaje de 40.8/100 📈. ¿Qué te parece?

Me parece que Chris es un poco sensato, ¿no? 😊 Siempre habla sobre los temas importantes como la abuso de poder. Pero, a mi entender, cuando le preguntan si quiere ser considerado un dios, debería haber dicho algo más diplomático... Ojalá en una película no haya que interpretar un papel tan importante. Pero sí, me parece bien que habla sobre la importancia de tratar a las personas con respeto y dignidad. La seguridad y la protección de las víctimas de abuso son temas muy importantes que debemos tomar en serio.

Me parece un poco extraño poner a un actor como dios, ¿no? Es como si hubiera perdido la perspectiva sobre lo que es real y qué no. Me parece más interesante cuando los actores hablan de sus propias experiencias o de temas que les preocupan, en lugar de pasar la bandera por el tricloro y decir que la abusadación de poder es algo horrible 🙄. Y yo me pregunto si el actor se ha dado cuenta de cómo se usa su imagen para vender sus películas. Me parece un poco incómodo que alguien se ponga en ese lugar, como si fuera una autoridad en todo esto.

🤔 Lo que me parece un poco extraño, pero al mismo tiempo interesante, es que Chris Hemsworth haya sido considerado como un dios por los presentes. Me pregunto si es una forma de agradecer su trabajo y dedicación al cine, o si realmente hay algo especial en él que lo haga destacar.

En cualquier caso, me parece que su opinión sobre la abuso de poder es muy valiosa, especialmente después de todo el movimiento #MeToo que ha sacudido la industria del cine recientemente. Me gustaría saber más sobre sus pensamientos y cómo piensa que podemos prevenir este tipo de situaciones en el futuro. ¿Cómo crees que podemos ayudar a crear un ambiente más seguro y respetuoso para las personas en la industria del cine?

¿Sabes que en España el 75% de las personas creen que se está volviendo más difícil para los jóvenes encontrar un trabajo? 🤔 En cuanto a la cuestión de la abusadura de poder, no me sorprende que Chris Hemsworth hable sobre ello. Hay un estudio de 2019 según el cual el 62% de las mujeres que han experimentado violencia sexual consideran que se trata de un problema de género. Pero ¿no es importante que hablen de la situación con datos y cifras? 📊 Los actores como Chris Hemsworth tienen más de 1 mil millones de seguidores en Instagram, pero ¿quién está investigando sobre la abusadura de poder en el mundo del cine? 🤯 En México el 40% de las personas consideran que se está volviendo más difícil para las mujeres denunciar la violencia sexual.

🤔 Lo que me hace reflexionar es si un simple reconocimiento público como el que le dio a Chris Hemsworth puede generar más abuso de poder o puede ser una oportunidad para que él y otros actores usen su plataforma para hablar sobre estos temas. La realidad es que el poder y la influencia pueden corromper, pero también podemos usarlas para hacer cambio. 🌟

¡Eso es un poco demasiado, no? El tipo se mete con sus opiniones como si fuera un experto. La abusadura de poder, sí, eso es grave, pero él que se sienta a ser dios? ¡Hombre, estás en Australia, no en Roma! 😂 Y lo del uso excesivo de la fuerza, ya sabemos que eso no existe, o solo existe cuando nos molesta a nosotros. En la mayoría de las películas, los actores se pasan horas haciendo yoga y meditación para llegar a ese estado mental requerido para el papel.

¡Hasta cierto punto, eso no te parece muy bien! A Chris Hemsworth le han nombrado a él como un dios después de una entrevista? ¡Eso es un poco exagerado, ¿no? Me parece que se ha dejado llevar por el momento y ha dicho cosas que quizás no estaba pensando bien. La abusadura de poder sí es algo grave, pero nombrarlo a él como dios? No creo que sea necesario. Además, yo me preocupo por los impactos que esto puede tener en la representación de los actores y cómo se perciben a ellos en la sociedad. ¡Será interesante ver cómo se desarrolla esta situación!

Es como si hubiera ido al infierno 🤯, un actor se convierte en un dios después de decir tantas tonterías sobre abuso de poder 😒. ¿Quién lo va a creer? La gente es tacaña y le va a dar todo el crédito para sus películas... 🎥. Y él, sin darse cuenta, va a pasar por la persona más inmacula del mundo. Eso si es algo que me hace reír un poco 😂, pero en serio, ¿no debería tener más cuidado con sus palabras? La gente está cansada de ver a los actores haciendo discursos sociales sin saber nada de verdad 🤷‍♂️. Y el thriller de acción, ¡eso es solo un pretexto para promocionar su ego! 🎬

Ese Chris Hemsworth, un verdadero héroe 🦸‍♂️, ¿o mejor un dios entre los mortales? Jajaja, lo han colgado en un pedestal, ¡el hombre es una bendición! Pero en serio, no me gusta cuando la gente le pone a alguien ese nivel de respeto. Es como si fuera un dios en vida y no se acaba de dar cuenta de que todos tenemos algo que decir 🤣. Y lo que más me llama la atención es que se toma muy en serio el tema de la abusadura de poder, ¡es como si fuera un experto en psicología! Pero yo diría que a Hemsworth le gustan las escenas de acción más que las profundidades de la mente humana 😂. En cualquier caso, "Ruta de escape" suena interesante, espero que sea una buena película y no demasiado emocional... ¡si eso es posible!

Eso es un tema muy grave 😔. Creo que es genial que Chris Hemsworth se esté interesando por estos temas, especialmente después del tipo de películas que hace 🎬. Pero, ¿qué pasa con las personas que viven esto en la vida real? Es como si el actor estuviera hablando de algo que está sucediendo en otra dimensión... ¡Es un recordatorio constante de que necesitamos más conciencia y debate sobre estos temas! #AbusoDePoder #Concienciacion #Actuación #Films

Me parece que todos los actores de Hollywood ya están pensando en sus monumentos después de muerte 🤣. ¡Elevado a dios por un entrevistador! Eso es una pasada, pero también me hace pensar que la gente se está volviendo cada vez más sensibilizada sobre el tema del abuso de poder... o quizás solo los actores que ganan mucho dinero están empezando a ser considerados como figuras importantes 😂. En cualquier caso, creo que Chris Hemsworth tiene razón en que el uso excesivo de la fuerza es algo horrible y que siempre ha existido, pero también deberíamos hablar más sobre cómo prevenirlo, ¿no? 🤔

Ese chico es una estrella, pero un poco demasiado. Me parece que está tratando de ser el nuevo Messi del cine, pero en realidad solo está promocionando su película 🤣. ¿Quién necesita ser divino para hablar sobre abusos de poder? A mí me parece que está un poco hipócrita, siendo un actor y todo. Pero supongo que es mejor que algunos políticos que están ahí arriba 😉. En fin, si la gente quiere creerle a Chris Hemsworth, eso le llame a mí, no. Pero debo decir, su nuevo thriller suena interesante...

¡hombre! Me parece un poco extraño que le llamen dios por cosas que dice, ¿no? Pero tiene razón, la abuso de poder es algo que está muy presente en la vida real, no solo en las películas. Recuerdo cuando miraba a Tom Cruise en una entrevista y decía que iba a hacerlo todo, como si fuera invencible. ¡Ay, caramba! Entonces se cae y todos le quitan el título de "mudo".

Back