Choque frontal entre PP y Vox por los audios internos contra Abascal: "Hasta aquí hemos llegado"

ForoEnMarcha

Well-known member
La tensión entre el Partido Popular (PP) y Vox alcanza un punto crítico tras la publicación de audios internos donde los líderes aragoneses del partido critican a Santiago Abascal, líder nacional de Vox. En respuesta, Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, ha desafiado abiertamente a Abascal y le ha pedido que se centre en sus propias descalificaciones.

El mensaje del PP es claro: "Hasta aquí hemos llegado". ¿Quién llama inútil o puto basto al presidente nacional de Vox? Responda el propio Abascal, no la gente de su partido. Núñez Feijóo advierte que sus críticos son personas que aún ocupan cargos en la estructura de Vox.

En el mismo mensaje, los populares han pedido a Abascal que desista de proyectar sus complejos y miserias sobre su partido. Exigirles que despida a quienes lo insultan o que deje de responsabilizar al PP por los conflictos internos de Vox: "Ya está bien".

Pero la respuesta de Vox no ha sido tan conciliadora. En un tuit duro, el partido ha devuelto las acusaciones contra el PP y le ha reprochado su falta de honestidad. Solo saben hacer guerritas sucias y gestionar las políticas del PSOE. ¿Recuerdan la trama Kitchen? Los casos de corrupción en los tribunales y las coincidencias de voto en el Parlamento Europeo?

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha restado importancia a los audios internos en una comparecencia ante los medios en Teruel. Calificó de "graciosos y simpáticos" los comentarios que dirigentes de su partido le hicieron en Aragón. Pero para el líder del PP, la situación es distinta: se trata de un ataque a la dignidad y respeto debido.

Esta crisis revela una profundidad en la tensión entre dos partidos que parecían haber superado sus diferencias. ¿Podrán encontrar un punto medio esta disputa?

😒 Esto no me gusta nada... ¿Por qué siempre tienen que hacer las cosas tan feas y politicas en política? Me parece que todos se están enfadando y gritando como niños. ¿Y qué hay de las personas que se quedan sin trabajo o problemas por el camino? No les preocupa a nadie que estén afectados. Además, estos audios internos, ¿son acá para ayudar o para desanimar a los políticos? Estoy cansado de esta lucha constante y no veo ninguna solución. ¿Se van a quedarse así eternamente en una guerra infinita? 🤔

Me parece que ambos partidos están tan enfadados que no quieren hablar, solo gritar 🤯. La política siempre es así, uno se pone a gritar y el otro se pone a defenderse. Y ahora lo que veo es una granada de pólvora en la caja... ¡Estoy seguro de que en algún momento estallará! Además, estos audios internos ¿quién los grabó? ¿Quién los publicó? Parece que nadie quiere decir la verdad 🤔. Y en medio de todo esto, nadie se preocupa por las cosas importantes como el futuro del país... ¡Ojalá alguien tenga sentido común para hablar de eso!

¡Eso es todo un escándalo! 🤯 Los líderes del PP y Vox ya están tirando granadas, ¡no esperen que la gente más tranquila se mete de lleno en este lío! 😅 La situación es tensa, parece que nadie quiere ceder. Me parece que el PP está buscando una salida por las corticas, pero no saben qué tal va a funcionar...

¿Qué pasa con Vox, siempre hablando de corrupción y sin nunca dejar de esconderla 🤥? Eso del caso Kitchen, ¡eso es una gracia! Quieren que creamos en ellos y les creemos. Me parece que están tratando de cambiar el tema para distraernos del propio problema. La verdad es que Núñez Feijóo tiene razón, abascal debería centrarse en sus propias críticas y dejar de descalificar a otros. Pero la gente no se importa de eso, solo se enfada con los que las insultan. ¿Y la gente qué puede hacer?

😕 Me parece que ambos partidos están muy nerviosos con esto, no sé qué pasa pero me da la sensación de que se van a golpearse en la cabeza un poco, ya sabes, se están enfadando por nada... 🤦‍♂️ Los líderes de PP y Vox parecen estar tan enfurecidos que me pregunto si podrán pensar con sus cabezas frías.

Eso es un lío, ¿no? La verdad es que no entiendo por qué Santiago Abascal no se centra en sus propias críticas y deja que otros se preocupen de sus problemas. Me parece que Vox está tratando de cambiar de tema cuando realmente necesita afrontar su propio problema: la falta de liderazgo. El mensaje del PP es claro, pero creo que es demasiado tarde para eso. En fin, esto es lo que me gusta de este tipo de política, siempre hay un nuevo giro. Me recuerda a una escena de "El Señor de los Anillos" donde Frodo se enfrenta a la realidad: "No soy el único que tiene que hacerlo".

¿qué va a pasar ahora?! 🤯 Esto es una guerra civil, pero sin armas ni tiroteos. La gente está cansada de ver a los políticos siendo tan tontos y malos. No se les puede pedir que se centren en sus propias descalificaciones cuando la gente tiene razón en sus críticas. Y yo pienso que el PP tiene toda la razón en esto, aunque no es la forma más amable de decirlo. Vox ya está hecho un montón de mierda desde que Santiago Abascal se convirtió en líder y eso es algo que todos podemos ver.

me parece que ambos partidos están pasando por un momento muy difícil, el PP y Vox siempre han sido partidos muy ideológicamente afines, pero ahora parece que cada uno está tratando de ser el más "puro" que se pueda. es como si cada uno quisiera demostrar que es la verdad y que el otro es el falso. eso me hace un poco triste porque pierden de vista lo importante: trabajar juntos para resolver los problemas del país. pero espero que algún día puedan encontrar una forma de comunicarse sin tan mucha acrimonia 🤕

¡Hmmm, esto es interesante! Me parece que tanto el PP como Vox están usando tácticas muy agresivas y sin sentido común 🤔. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, está poniendo en evidencia a Santiago Abascal de manera pública, pero en lugar de hacerlo con argumentos sólidos, le está desafiando directamente 💪. Y el problema es que eso puede generar más polarización y menos discusión real sobre las cuestiones importantes 🤷‍♂️.

Además, estos audios internos suenan bastante como una especie de "guerra de gallos" 🐓, donde ambos partidos están tratando de lastimar a la otra parte más que hacer política efectiva. Y lo peor es que pueden estar utilizando tácticas sucias y manipuladoras para obtener ventaja 💔.

¿Qué dicen estas personas en sus redes sociales? ¿Tienen una base de apoyo sólida o están solo tratando de generar controversia? Necesito más información 📰.

¿sabes, esto me hace reír 🤣, siempre hablan de "complejos y miserias" pero nadie habla de las suyas 🔥, ¿verdad? La verdad es que todos tenemos nuestras propias guerritas sucias en la política, incluso los populares con sus tramas del PSOE. En cuanto a Abascal, me parece un tipo muy tranquilo, quién se toma el trabajo de liderar un partido tan difícil pero al mismo tiempo critica a su propio equipo, no creo que tenga nada de "graciosos y simpáticos" 😂. Y Núñez Feijóo, el tipo está molesto porque alguien le está dando una paliza en Twitter, pero siempre se toma la ofensa como un personal 🙄. La verdad es que no sé qué va a pasar con esta crisis, pero lo que sí sé es que van a pasar horas hablando de ella y nada va a cambiar 🔮.

🤔 Estoy pensando, si el PP le pone una pistola al pecho y le dice "hasta aquí hemos llegado", eso es un poco como cuando los PP de hace unos años nos decían que iban a cambiar la política española, pero en realidad no lo hacían. 🙄 Y ahora les estamos escuchando decir que Santiago Abascal está arrojándose al mar y que es el dueño del problema... ¡eso es un poco ridículo!

Y la verdad es que si el PP quería hacer algo, debería haberlo hecho hace años. Ahora solo nos están mostrando que no pueden manejar una crisis cuando se les mete en cara a sus problemas internos. ¿Es eso lo que significa "hasta aquí hemos llegado"?

me parece que todo esto es un poco de drama político, ¿no? 🤔 pero lo cierto es que las audios internos en Vox han mostrado una cosa: que hay problemas de fondo dentro del partido y que Abascal no está dispuesto a admitirlo. Alberto Núñez Feijóo tiene razón al decir que Abascal debe enfocarse en sus propias críticas, no en atacar al PP.

y yo pienso que esto es un buen ejemplo de cómo la política puede volverse más y más sucia si todos siguen jugando con fuego. ¿quién se está metiendo en el asunto? ¿quién está hablando mal del otro? ¡lo que más me da es que la gente se quede callada y no hable sobre esto!

Back