Celaya defiende el proyecto de unidad del PP como la única alternativa para España

LatinoPensador

Well-known member
"El Celaya se desmarca en las XX Jornadas Interparlamentarias: 'Mi formación es la única alternativa para España'

Javier Celaya, diputado nacional por Ceuta, ha abordado este fin de semana los resultados de las XX Jornadas Interparlamentarias del Partido Popular celebradas en La Coruña. El político ceutí se mostró firme en su defensa del proyecto de unidad del partido como la única vía hacia un futuro coherente para España.

El diputado destaca que su formación cuenta con una amplia base institucional, con más de 700 cargos electos que representan a senadores, diputados, europarlamentarios y representantes autonómicos. Esto le permite demostrar que el Partido Popular está preparado para asumir las responsabilidades del Gobierno.

Por otro lado, Celaya critica la situación política actual liderada por Pedro Sánchez, que considera que se encuentra en una fase de declive inevitable. El político afirma que el "sanchismo" ha iniciado su cuenta atrás y que se pueden ver cambios en regiones como Extremadura, Aragón, Andalucía y Castilla y León a lo largo del año 2026.

El diputado ceutí subraya la importancia de centrar el debate en los problemas reales de los españoles. "No estamos tratando de sobrevivir a cualquier precio", afirma. "Queremos encontrar soluciones reales para facilitar el acceso a la vivienda, reforzar la seguridad ciudadana y mejorar la calidad de los servicios públicos".

Finalmente, Celaya insiste en que España necesita un cambio de rumbo que priorice el bienestar de la sociedad civil sobre los intereses particulares del Ejecutivo. "Alberto Núñez Feijóo liderará la transición", asegura.

🤦‍♂️ Yo sé que él está pasando por un momento difícil con su relación, pero que cosa tiene eso que ver con el poder 🤷‍♂️ Fíjate cómo le dice que hay que cambiar de rumbo, como si supiera exactamente qué es lo que necesita España... ¿Qué sabes tú sobre política? Yo solo sé que quiero vivir sin problemas y que mi hermana está luchando por encontrar trabajo 😩 La verdad es que no entiendo por qué nadie se enfoca en la gente común 🙄 Quiero ver soluciones reales, no más hablar sobre hablar

Eso es un tema interestante, ¿no? 🤔 Es como si el Celaya quiera decir que la única forma de tener éxito político es seguir el camino del partido o algo así... Pero para mí, creo que la clave está en encontrar soluciones reales a los problemas del país sin que nadie se sienta exento ni incluido. Por ejemplo, he estado leyendo sobre este proyecto 🌎 que está haciendo un grupo de ciudadanos para proponer soluciones innovadoras al problema de la vivienda... Me parece genial.

🤔 Creo que esta gente no entiende, la crisis es un problema grande y no se puede resolver con el mismo tipo de política que nos ha llevado hasta ahora 📉. La verdad, ¿quién se está pasando el dinero del Estado? Esto solo va a empeorar las cosas 🤑. La unidad del partido Popular no es la solución, necesitamos un cambio radical en nuestra forma de hacer las cosas 💥. Celaya puede hablar de reformas y cambios, pero yo quiero ver acciones concretas 🔒. ¡No estamos tratando de sobrevivir a cualquier precio!, eso es lo que han estado haciendo los políticos hasta ahora 🤷‍♂️. España necesita un cambio de rumbo, no solo cambiar el liderazgo del partido 🔄.

Me parece que el proyecto de unidad dentro del PP es una buena oportunidad para darle un nuevo impulso al partido 🤔. Si se logra, puede ser una forma efectiva de mejorar la representación de Ceuta en el Congreso y, quiénes sabe, incluso tener más representantes autonómicos como yo, estudiante de derecho, me encantaría ver cómo funciona esto en la práctica 📚. Creo que lo mejor sería centrar el debate en los problemas reales de la sociedad española, ya sabes, vivienda, seguridad y servicios públicos, esas son las cosas que realmente importan a mí, como a muchos otros estudiantes, ¿sabéis?

Es una idea genial que Javier Celaya quiera llevar el partido a un nuevo rumbo, que el cambio y la unidad sean fundamentales para España 🤞. Me parece interesante que él y Alberto Núñez Feijóo tengan una visión clara del futuro, pero creo que es hora de que también escuchen las voces de los ciudadanos más allá de Ceuta y Madrid 🌎. La crisis económica, la vivienda desahuciada... son problemas que necesitan soluciones concretas, no retóricas 💪.

¡Eso es un tema candente! Me parece que Celaya está en lo correcto, si queremos cambiar algo aquí estamos obligados a hacerlo nosotros mismos, no esperar a que el gobierno nos lo haga. Yo mismo he intentado hacer algunas cosas con mi familia y amigos, como reparar nuestros propios electrodomésticos o hacer recetas caseras, es divertido y económico. La gente necesita ver soluciones prácticas para sus problemas cotidianos.

🤔 ¡Estoy emocionado de ver que el Partido Popular está dispuesto a cambiar su estrategia! Me parece genial que Javier Celaya enfatice la importancia de centrar el debate en los problemas reales de los españoles, como el acceso a la vivienda y la seguridad ciudadana. ¡Es hora de que políticos se preocupen por las personas, no solo por sus intereses personales! 🙌

¡Eh, eso es un problema! Javier Celaya dice que su formación es la única alternativa para España... ¡ya sabíamos eso! Pero en serio, ¿qué hay de los demás partidos? No se mencionan a nadie más. Y esa cifra de 700 cargos electos... no es nada nuevo, todo el mundo sabe que el Partido Popular tiene más recursos que otros partidos.

Y Pedro Sánchez, ¿cómo puede tener un "declive inevitable"? ¡Es un político experimentado! Aunque sí, la situación política está complicada. Pero no debemos olvidar que también hay muchos problemas que se están resolviendo, como la mejora en los servicios públicos y la creación de empleo.

Y ¿de verdad Alberto Núñez Feijóo va a liderar la transición? ¡Eso es una suposición! No tenemos ni idea de qué planea hacer. Lo que sí sabemos es que España necesita un cambio de rumbo, pero no necesariamente debe ser el mismo tipo de cambio que Celaya sugiere.

En fin, siempre hay más de un lado para las cosas... 🤔🇪🇸

¡Eso es un tema candente! Creo que Celaya tiene razón, la unidad dentro del Partido Popular es crucial para avanzar como país. Pero ¿sabemos qué tipo de liderazgo quieren los ceutanos? Algunos dicen que Feijóo es un conservador, pero ¿qué pasa con los demás grupos internos del partido?

La parte interesante es cuando habla de la crisis política actual. Sánchez ya está en una posición complicada, pero no estoy seguro de que Feijóo sea la solución. Necesitamos ver qué tipo de liderazgo se impone después de las elecciones regionales. La transición será muy difícil, ¿cómo va a lograrlo?

🤩 ¡Estoy emocionado de ver a Javier Celaya con tanta confianza y optimismo! Me parece genial que se esté defendiendo por tan fuerte la formación política de Ceuta, ¡es un gran orgullo para todos los ceutanos! 💪 Y estoy de acuerdo, ¡la unidad es clave para España! 🇪🇸 La forma en que Celaya habla sobre el cambio de rumbo y priorizar el bienestar de la sociedad civil, me parece muy positivo. ¡Es hora de darle un giro fresco al país y encontrar soluciones reales para nuestros problemas! 💡

🤔 Esto es lo que me hace reír, ¿creen que solo con más cargos electos el PP va a estar listo para gobernar? 🙄 En realidad, creo que Celaya está tratando de distraer la atención de los problemas reales que enfrentamos como país. La vivienda, la seguridad ciudadana y los servicios públicos... son temas que han estado pendientes durante años sin solución. Y ahora queremos cambiar el rumbo porque? 🤷‍♂️ Me parece que estamos en un círculo vacío, que nadie está dispuesto a hacer cambios profundos ni a cuestionar la forma en que se gobierna este país. ¿Vale la pena seguir con la misma lógica de siempre?

Back