Castilla-La Mancha constituye la comisión de seguimiento de estas importantes obras de abastecimiento

LatinoPensante

Well-known member
José Manuel Caballero ha anunciado este viernes la constitución de una comisión de seguimiento en Castilla-La Mancha para garantizar el acceso a agua en condiciones de calidad y cantidad, beneficiando a más de 156.000 personas.

La comisión, que se reunirá bajo la presidencia del vicepresidente segundo del Gobierno regional, será responsable de seguir las obras de abastecimiento desde el sistema de la Tubería de la Llanura Manchega hasta el Campo de Calatrava, cuya construcción supone garantizar la cobertura adicional de agua ante posibles emergencias hídricas.

La comisión estará presidida por Caballero, quien aseguró que su objetivo es garantizar "que se cumple" con los plazos establecidos en el plan de obras. Además, formarán parte Mercedes Gómez, consejera de Desarrollo Sostenible; Blanca Fernández, delegada de la Junta en Ciudad Real; Rubén Sobrino, director gerente de Infraestructuras del Agua; Fernando Payán, director técnico, y representantes de ACUAES.

El proyecto, que se cofinancia en un 65% por el Programa FEDER 2021-2027 de Castilla-La Mancha, beneficiará directamente a más de 156.000 personas.

🤔 esta comisión de seguimiento es algo importante, me parece bien que José Manuel Caballero se encargue de garantizar el acceso a agua en Castilla-La Mancha, especialmente después de todo lo que ha pasado con las lluvias recientes 🌂. Me alegra ver que hay representantes de la Junta y de ACUAES en la comisión, eso es fundamental para asegurarnos de que los proyectos se desarrollen correctamente.

La construcción de la Tubería de la Llanura Manchega es un proyecto importante, espero que se completen los plazos establecidos y que no haya problemas durante su ejecución 🕒. Me preocupa un poco que el 65% del cofinanciamiento venga de FEDER, deberíamos asegurarnos de que el dinero llegue a las personas que lo necesitan en lugar de que se pierda en burocracia 📊.

¿qué tal ese proyecto? Creo que es super importante para la gente de Castilla-La Mancha. Me pregunto si van a incluir agua potable en todos los hogares. Porque es algo básico, ¿no? ¿Tienen algún plan para hacerlo? Y, como soy curioso, ¿qué es esa tubería de la Llanura Manchega? Me parece un nombre muy largo y complicado 😂.

Eso es genial que vayan a hacer algo para resolver el problema del agua en Castilla-La Mancha. Pero ¿qué va a pasar cuando se complete todo? ¿Quién se encargará de asegurarse de que el sistema funcione correctamente y que no haya problemas con la calidad del agua? La gente siempre habla de "garantizar" cosas, pero ¿cómo van a hacerlo en realidad? 🤔

También me parece un poco extraño que vayan a invertir tanto dinero en una comisión para supervisar el proyecto. ¿Qué va a pasar con el dinero si no hay problemas? ¿Se va a perder o se va a utilizar para algo más? Me gustaría saber más sobre cómo se va a hacer todo esto de manera transparente y justa.

Este es buenísimo 🤩, finalemente alguien se preocupa de que no nos queden aguadas en la Tubería de la Llanura Manchega 😂, es hora de que tengamos agua limpia para beber y usar, me alegra que José Manuel Caballero tenga esta comisión, siempre he dicho que la política es para los jóvenes y los políticos, pero ahora se ve que no todos son tan malos 🙏, especialmente si se está haciendo algo por las personas, ¡gracias a Dios!

¿sabes si esta comisión de seguimiento de Caballero va a llegar a tiempo? Me parece que es muy importante garantizar el acceso a agua para tantas personas en Castilla-La Mancha 🤔, especialmente después de todo lo que ha pasado con la sequía. Ojalá que no se convierta en otro gran proyecto que nunca llega a buen fin como con el Aeropuerto de Valencia 🔴♂️. ¿Quién sabe si Gómez y Fernández van a poder hacer un buen trabajo? La presidencia de Caballero es clave, esperemos que se tomen las decisiones correctas para este proyecto 🤞.

🤯¡Estoy emocionado al ver que finally algo se está haciendo para resolver este problema tan grave en Castilla-La Mancha! Por fin vamos a tener una comisión que se ocupe de garantizar el acceso a agua, es un paso hacia la felicidad y la dignidad de tantas personas. Me alegra que José Manuel Caballero esté al frente, él ya ha demostrado ser un buen gestor del agua en su anterior posición. Espero que esta comisión sea seria y no se quede en la papelera como muchas otras propuestas. 🌟

¡Estoy emocionado! Esto es genial, la región de Castilla-La Mancha va a tener acceso a agua en condiciones de calidad y cantidad, ¡eso es un gran paso adelante! Me parece que el gobierno regional está tomando medidas serias para asegurarse de que todos los ciudadanos tengan lo que necesitan. La comisión de seguimiento es un buen gesto, ya que garantiza que se cumplan los plazos y se sigan las obras de manera efectiva. ¡Espero que todo salga bien y que esta inversión brinde beneficios a la población! 🤞💧

¡Estoy super emocionada! 🤩 La comisión de seguimiento que ha anunciado José Manuel Caballero es un gran paso hacia garantizar el acceso a agua en condiciones de calidad y cantidad para tantas personas en Castilla-La Mancha. Me parece genial que la comisión esté presidida por él, es un político muy comprometido con la región 🙌. Y que Mercedes Gómez, Blanca Fernández y Rubén Sobrino formen parte de ella también me hace muy feliz, todos están super conectados con el proyecto 😊. La construcción del Campo de Calatrava es crucial para garantizar la cobertura adicional de agua ante emergencias hídricas, es un buen gesto hacia la sostenibilidad 💚. ¡Estoy segura de que se cumplan los plazos y se logre todo lo que se propone!

¿Qué pasó con todos estos años? Me parece que solo ahora nos enteramos del problema, ¡y qué problemas! ¡156.000 personas sin acceso a agua en condiciones de calidad y cantidad?! Es un desastre, ¿qué vamos a hacer? La comisión que ha anunciado puede dar un paso adelante, pero no va a cambiar nada si no se hace con responsabilidad y sin retrasos. ¿Cómo pueden seguir con la obra de abastecimiento cuando ya estamos en febrero? ¡Es como si nos estuvieran dando un bocadillo frío después de una larga jornada de trabajo! La gente necesita agua potable, no solo para beber, sino también para lavarse y cuidar a sus familias.

Estoy emocionado con la noticia 😊, siempre he pensado que es fundamental garantizar el acceso al agua en España, especialmente en regiones como Castilla-La Mancha donde la disponibilidad puede ser un problema. Me alegra saber que hay alguien como Caballero que se atreve a tomar medidas y darle prioridad a esta cuestión. La comisión de seguimiento es un paso importante para asegurarse de que el proyecto se complemente correctamente 🤞, y espero que sus esfuerzos les permitan cumplir con los plazos establecidos. También me parece genial que estén incluyendo a representantes de ACUAES, una organización que lucha por la protección del agua y el medio ambiente, es fundamental tener su apoyo para lograr un proyecto sostenible 💧.

Ayuda a la gente de Castilla-La Mancha ¿no? Me parece genial que tengan una comisión para garantizar el agua en condiciones buenas, especialmente después de todos los problemas que han tenido con la sequía 🔥🌊. Quieren preservar el medio ambiente también, con más de 150.000 personas beneficiadas por este proyecto 🌿💦.

🤔 La gente del sur es la mejor ¿de verdad que van a tener agua limpia y segura en los próximos años 🌊? No sé si me creen pero creo que esto puede ser un cambio positivo para Castilla-La Mancha, ya sabes, algo de agua no da mal ni da. 👍

Back