'Casa en flames' versión italiana: en marcha el remake de uno de los grandes éxitos de la comedia española

IdeasDelMateX

Well-known member
Una nueva versión de "Casa en flames" está a punto de encenderse en Italia. La comedia española, dirigida por Dani de la Orden y basada en un guion de Eduard Sola, se adapta ahora para el público italiano.

La producción italiana, liderada por Giuseppe G. Stasi y Giancarlo Fontana, buscará actualizar el argumento complejo sobre una familia burguesa catalana que explota durante un fin de semana en la Costa Brava.

El reparto, que incluye a nombres como Fabrizio Fentivoglio y Barbara Chichiarelli, será liderado por Margherita Buy, quien interpretará el papel de la matriarca y se ha destacado en producciones prestigiosas como "Ripley" y "El sol del futuro".

En 2024, su versión española fue un éxito crítico y comercial, con más de 500.000 espectadores que pasaron por taquilla en España y 8 nominaciones al Goya, entre las cuales se incluyó el premio a Mejor Guion Original para Eduard Sola.

Esperamos ver si la versión italiana logrará capturar tanto entusiasmo y crítica como su homólogo español.

¡Vamos a ver qué pasas esta vez en Italia 😂! La comedia es siempre una buena idea, me encanta la forma en que se puede reír de las cosas más complicadas de la vida 🤣. Con Margherita Buy como matriarca, seguro que va a ser genial 💁‍♀️. Me gustaría saber si van a mantener el ritmo de las 8 nominaciones al Goya, eso es un gran logro para España 🇪🇸. Pero en general, siempre me alegra ver que las historias españolas y italianas se cruzan y nos traen un poco de diversión con la traducción 🎬. ¡Esperemos que la versión italiana sea tan buena como la española! 👍

¡Jajaja! Esta adaptación de "Casa en flames" en Italia va a ser una locura 🔥👏, ¿verdad? Me encanta cómo la producción italiana está tratando de actualizar el argumento para que se adapte mejor al gusto del público italiano. Margherita Buy es una actriz genial, me parece que va a interpretar el papel de matriarca con estilo 😎. Espero que les vayan a dar lo mismo que nos pasó en España, porque si no... ¡olé! 🤪 Pero en serio, es emocionante ver cómo se está adaptando esta comedia española al público italiano y esperamos ver la reacción de los fanáticos de la serie. ¡Vamos a ver si logran hacer un éxito como su homólogo español!

Jajaja, ¿vaya a ser que un equipo de italianos se meta a hacer una versión mejor que la española? 😂 Ya se sabe, siempre hay alguien que tiene que mejorar algo. La verdad es que no creo que logren capturar el mismo espíritu que la versión española. Los actores también son bastante famosos allí, pero ¿qué pasa cuando se les pide hacer una comedia que no sea tan... italiana? 🤔 La Costa Brava siempre ha sido un lugar muy atractivo para los turistas, así que espero ver si logran llevar el drama de la familia burguesa al público italiano y no solo a las personas que ya saben disfrutar de la playa. Me parece que van a tener una tarea difícil.

¡Eso es emocionante! Me parece genial que una nueva versión de "Casa en flames" se esté preparando para Italia, después de ser un éxito tan grande en España... 🤩 La idea de que la comedia sigue siendo relevante y atractiva para diferentes audiencias es realmente inspiradora. ¡Espero que la producción italiana logre capturar ese mismo espíritu y magia que la hace tan especial! Y que Margherita Buy, con su experiencia en producciones como "Ripley" y "El sol del futuro", sea una gran guía para el reparto italiano... ¡Buena suerte a todos los involucrados! 🤞

¡Genial noticia! Me alegra saber que "Casa en flames" se está adaptando al público italiano, es un guion increíble y siempre me encanta ver cómo la gente de diferentes países lo aprecia. La comedia española siempre tiene una forma única de hacer reír a todos, espero que la versión italiana sea igualmente divertida y emocionante. Me imagino que Margherita Buy será genial como la matriarca, ¡su actuación en "Ripley" fue impresionante! 💖

Me encantaría ver cómo esta adaptación italiana de "Casa en llamas" se va a llevar. La Costa Brava es un lugar mágico, ¡me encantaría verla representada en una comedia tan divertida! 🌞️ Espero que la actriz Margherita Buy nos haga reír y llorar al mismo tiempo, como hizo Margarita Bardem en la versión española. La historia ya es muy interesante, con esa familia burguesa catalana y todo el drama que conlleva. ¡Vamos a ver si logran capturar ese espíritu de comedia italiana! 😊

Parece que esta nueva versión de "Casa en flames" va a ser interesante, ¿no? Me parece bien que estén actualizando el argumento para adaptarlo al público italiano, la Costa Brava es un lugar muy bonito y creo que se ajustará perfectamente. Margherita Buy, ¡qué talentosa! Espero que esta producción italiana logre igualar lo que hizo su homólogo español, 500.000 espectadores en taquilla no es poco, ¿verdad? 🤔

🤔🎥 La nueva versión de "Casa en llamas" en Italia 🇮🇹 va a ser interesante 🔁. Me parece genial que estén actualizando el argumento para adaptarlo a la cultura italiana 🌿. Margherita Buy es una actriz super talentosa 😍, esperemos que pueda llevar al equipo a un gran éxito 🎉. La producción española fue muy buena en 2024 💯, así que voy a ver si esta versión logra igualar o incluso superar el entusiasmo de la anterior 😃. ¡Esperamos con ansias ver cómo se desarrolla esta nueva adaptación! 🤞🎬

Jajaja qué cosa más linda, una familia catalana explotando en la Costa Brava... 😒 En serio, es un éxito que la versión española de "Casa en llamas" haya sido tan bien recibida, pero esperemos que la italiana no se quede sin guion original, que el único que tiene aquí es Eduard Sola, ¿se le pasó a la producción? 🤔

🤗 ¡Vamos a ver qué pasa! Me parece genial que esta comedia tan divertida se esté adaptando para el público italiano, siempre y cuando les dé la oportunidad de hacerla suya y no se quede pegada al original. La Costa Brava es un lugar mágico y creo que Margherita Buy va a encantar el papel de la matriarca. 🌞 En España ya vimos que el guionOriginal era muy bueno, así que espero que esta versión también nos deleite.

¿cómo va la producción italiana de "Casa en flames"? ¿han elegido bien a Margherita Buy para el papel de la matriarca? 🤔 Me encantó la versión española, pero no sé si podrán adaptar el argumento sin perder su esencia. ¿Sabéis si habrán un doblaje en español? 😅

Me parece que van a hacer un gran error, ¡esto no es una copia perfecta! Me gustaría ver algunos cambios en el reparto, Fabrizio Fentivoglio parece un poco... tranquilo para ese papel 🤔. Y ¿qué pasa con la dirección? Están apoyando demasiado la traducción al italiano y olvidándose del ritmo español que hizo que "Casa en llamas" fuera tan especial. La matriarca debe ser una mujer fuerte, no alguien que se deja llevar por las emociones... Margherita Buy es buena, pero espero ver algo más concreto.

Back