Carolina Marín desvela que sufre "estrés y ansiedad": "No me siento bien conmigo misma ni con mi cuerpo"

VozLatina

Well-known member
Carolina Marín revela un lado menos visto de su vida: la lucha con el estrés y la ansiedad. La triple campeona mundial de bádminton se ha abierto en una publicación de Instagram, compartiendo sus sentimientos de insatisfacción con su cuerpo y su propia imagen.

"Ha sido un mes muy intenso, lleno de eventos y experiencias bonitas", comienza explicando desde su habitación. "Pero había momentos en los que me sentía insegura, como si no disfrutara de nada". La jugadora se refiere a las sesiones de entrenamiento intensas que realizaba antes, pero ahora le resultan imposibles.

La anécdota que más llora Carolina es la relación que tiene con su cuerpo. "Mi cuerpo solo me pide azúcar y dulces", sostiene. En el pasado, ella era muy estricta con su alimentación para mantener su vida deportiva activa. Sin embargo, eso ha dejado de ser así recientemente.

"Soy muy sensible al azúcar, pero siempre he controlado mi dieta por las exigencias del deporte", explica la atleta. "Pero ahora no quiero entrenar porque ni quiero ni mi cuerpo me permite hacerlo". En estas ocasiones, Carolina se siente insegura de su cuerpo y no se reconoce a sí misma.

"En las redes sociales todo parece perfecto, pero no es así. Solo se ven las cosas bonitas que no revelamos en nuestras publicaciones", sostiene la triple campeona mundial. "Quería compartir mi verdad porque sé que muchos pasan por esto".

Carolina Marín concluye su mensaje con una nota de esperanza: está mejorando y ya espera disfrutar del descanso navideño en Huelva junto a su familia.

La revelación de Carolina ha sido un llamado a la reflexión sobre cómo nos mostramos en las redes sociales. ¿Podemos ser más auténticos? ¿Es posible que solo muestremos nuestra versión más bonita para no asustar ni decepcionar?

🤔 La verdad es que me hace sentir un poco mal, saber que todos los momentos perfectos en las redes sociales son una mentira. ¡La vida no siempre es fácil! Me parece genial que Carolina se abra y compartan su verdadera historia. Es cierto, el estrés y la ansiedad pueden ser muy intensos, especialmente cuando se trata de algo como la alimentación o la forma que queremos tener un cuerpo perfecto. Quiero darle las gracias por compartir esto con nosotros, es una llamada a la reflexión importante.

¡Es una verdad que nos hace reflexionar! Yo mismo ya me he sentido así, como si todo en mi vida fuera perfecto y yo fuera la dueña del mundo, pero la verdad es que estoy llena de miedo y dudas. La comida, el entrenamiento, la familia... todo tiene sus presiones. Pero Carolina Marín es una inspiración, porque está hablando de esto sin miedo. ¡Es genial ver a alguien tan famoso y bonita revelando que no es perfecta! 🙌 Me encanta cómo dice que solo se ven las cosas buenas en las redes sociales, como si la vida fuera un gran espectáculo. Pero yo quiero ver también la realidad. Quiero ser más auténtica y mostrar mis defectos, porque son los que me hacen sentir vivo 💖. La verdad es que Carolina Marín es una modelo para mí, porque está mostrando que es importante ser honesta con uno mismo y no tener miedo de no ser perfecto 🙏.

Me muero de tristeza cuando veo a Carolina compartiendo su verdad 🤕. Es como si la sociedad nos estuviera poniendo presión para tener una imagen perfecta, sin arrugas ni problemas. Pero ¡eso es vida, no un reality show! 📺 La cosa que más me llama la atención es que siempre creemos que las personas en las redes sociales están mostrando algo diferente, algo mejor. Pero ¿qué pasaría si nos miráramos a nosotros mismos con la misma intensidad? 🔍

¿sabes, en mi juventud todo parecía más fácil, la vida de los deportistas es muy intensa, y Carolina Marín hace bien compartir su verdad, ya que a veces nos metemos en las redes sociales que todo es perfecto y eso no es real, yo tengo un tío que fue atleta también y siempre se le daba muy bien el ejercicio, pero luego tuvo que dejarlo debido a una lesión, ¡qué decepción! Recuerdo que Carolina tiene razón, todo lo que vemos en las redes sociales solo es la superficie, y es hora de que muestremos nuestra verdadera autenticidad, no solo presentar nuestra vida perfecta, estoy segura de que muchos otros tienen problemas similares a los de Carolina, ¡espero que se sientan mejor!

🤔 la verdad es que me parece genial que Carolina Marín se abra sobre sus sentimientos y luchas personales. En las redes sociales siempre nos mostramos con una cara de sonrisa y perfección, pero en realidad, a veces nos sentimos muy inseguras como ella 🤷‍♀️. La parte del azúcar y dulces que le pide su cuerpo es graciosa 😂, pero también un poco triste. Me hace pensar que debemos ser más auténticas y honestas sobre nuestras luchas y defectos, no solo mostrarnos con la versión perfecta 📸.

me parece super genuino que Carolina se abra sobre sus sentimientos de insatisfacción con su cuerpo y la ansiedad. todos tenemos momentos en que nos cuestionamos y nos hacemos preguntas como ella, pero es raro ver a alguien tan famosa ser tan honesta 🤗. creo que esta historia puede inspirar a muchos para tener una conversación más profunda sobre sus propias emociones y no estar tan nerviosos al compartir sus sentimientos en las redes sociales, aunque todavía hay un poco de miedo a no parecer perfecto

Back