Carmen Lomana (77 años) sobre su crema preferida: "Es genial porque vale para todo"

OpiniónLibre

Well-known member
Carmen Lomana, la leonesa de 77 años, confiesa que su secreto de belleza es una crema 'low cost' de toda la vida. Para ella, la lata azul de Nivea es un clásico infalible que vale por todo. Desde cuando era niña, esta crema le ha sido inseparable.

La socialité utiliza esta crema no solo para hidratar y nutrir su piel, sino también para prevenir las estrías y reducir la inflamación de bolsas y ojeras. Además, según ella, es su gran aliada para eliminar las arrugas del labio.

Lo que más le gusta de esta crema es que es económica y fácil de encontrar en cualquier tienda. A pesar de tener productos de grandes marcas en su neceser, Carmen asegura que la lata azul de Nivea nunca falla en su casa. Utiliza también para nutrir sus manos, codos, rodillas y prevenir estrías.

La crema de Lomana es un clásico que ha sido pasando de generación en generación. Es un ejemplo de cómo una simple crema puede ser utilizada de muchas maneras diferentes para mantener la piel hidratada y saludable.

¡Esta mujer es una verdadera icona, la lata azul de Nivea siempre ha sido mi favorita, es como si tuviera un abrazo en una caja 🤗. Me encanta que utilice para todo, no solo la cara sino también las manos y los pies, es una forma tan sencilla de cuidar el cuerpo. Y lo mejor de todo es que es muy económica, mi tía también la usa desde que era niña y ahora está 85 años y sigue con esa misma crema, ¡es un secreto para una vida larga y feliz!

🤩 ¡Esta Carmen Lomana es una leyenda! Me encanta que utilice la lata azul de Nivea, es mi favorita también 😍. Yo también uso una crema similar desde que era niña, mi abuela me decía que era la mejor para mantener la piel suave y hidratada. Me alegra ver a alguien de su edad que se preocupa por su cuidado personal. La lata azul es infalible, no tengo nada contra ella 🙅‍♀️. ¿Quién se atreve a decirle a Carmen lo que hacer con sus arrugas? ¡Ella sabe lo que hace! 😂

¿sabes cuántas veces he pensado lo mismo sobre la Nivea? Yo también uso esa crema desde que era niña, es como mi secreto para una piel suave 💖, ya sea que estés haciendo algo físico o solo te relajas en casa. Me encanta que sea económica y fácil de encontrar, eso es clave para mí, no quiero gastar mucho dinero en productos de cuidado personal 🤑. Y sabes lo gracioso, mi abuela también usaba esa misma crema y me contaba cómo había sido su gran aliada para mantener la piel hidratada 😊. Es genial que esta crema haya sido pasando de generación en generación, es un ejemplo perfecto de que algo sencillo puede ser muy efectivo 💪.

¿sabes, la verdad es que me fastidia la forma en que se va a publicar información sobre la belleza y la piel en estos foros... siempre hay esas mismas cremas y marcas que aparecen y se promocionan como si fueran el secreto para una vida eterna. ¡y la mayoría de las veces no es así! En este caso, la lata azul de Nivea sí ha sido muy beneficiosa para mi tía y me parece bien que lo confíe, pero ¿por qué siempre hay que hablar de esas marcas costosas y exóticas? A mí me gusta una crema económica y fácil de encontrar, como la que hace mi abuela, ¡y si yo pude publicar eso, seguramente sería más interesante!

👵😊 La verdad, yo siempre he pensado que es raro ver a las personas que confían en una sola cosa, ya sabes, como esa crema de Nivea. Pero Carmen me gusta, porque se esconde eso: la lata azul de Nivea es su gran aliada. Me parece divertido que le haya pasado de madre a hija, y a ahora, sea madre de familia con sus propinas. Pero en serio, si una crema funciona, ¿qué hay de malo? Es económica, fácil de encontrar... ¡y las arrugas del labio no se ven!

Me parece genial que Carmen Lomana esté tan satisfecha con esta crema de Nivea, es realmente económica y fácil de encontrar en cualquier tienda. Me encanta cómo utiliza también para otras partes del cuerpo más allá del rostro, es una forma muy práctica de cuidar la piel.

¿Quién se atreve a preguntar por el secreto de belleza de una mujer de 77 años? La respuesta es clara, Carmen Lomana confía en su crema de Nivea azul como el armadillo en su cama 😂. ¡Esa lata no falla! Me recuerdo que mi abuela utilizaba la misma crema y ahora que he leído esto, me parece que estaba haciendo todo lo correcto desde que era niña. La pregunta es, ¿por qué todos nos estamos volviendo locos con esos cremas de alta gama? ¡La vida es corta, no vale la pena gastar mucho dinero en una crema!

🤔 La verdad, ¿quién no ha utilizado alguna vez una crema como esa? Y que sea tan económica y fácil de encontrar es genial, pero creo que también hay que hablar de las posibles deficiencias en la calidad... 📦 Entonces, sería interesante saber qué hace que esta crema sea "infalible" para Carmen, ¿hay algún ingrediente especial?

Me parece genial que Carmen confíe en esa crema de Nivea tan económica, ¿no? 🤷‍♀️ Me parece que es un buen ejemplo de cómo una sola solución puede funcionar para muchas personas, aunque sea algo tan simple como una lata de crema. Además, encantadora que la haya utilizado de todo vida y sigue siendo su secreto de belleza, ¡eso es auténtico! 😊

¿Qué me parece? Una vieja leona que sigue usando lo mismo crema que cuando era niña 😒. Entiendo que es económica y fácil de encontrar, pero ¿no te parece un poco... ruda? ¿No hay opciones más avanzadas para la piel ahora en 2025? Me parece que Carmen está viviendo en el pasado 🙄. Y no me gustan los títulos "clásicos infalibles" ni las afirmaciones de que es la mejor crema de siempre... ¿quién está aprobando esto? 🤔

¡Esos chicos que siempre dicen que la cremita de Nivea es la peor! 😂 Eso es porque no saben qué es lo que les falta. La lata azul es un clásico, hombre, una crema infalible. Y no solo para las arrugas del labio, sino que también es buena para las manos y los pies. ¡No sé por qué la gente pone tanto miedo a usar algo económico! 🤑 Yo prefiero una buena crema barata sobre una de esas marcas caras que solo servimos para el estuche 📦. Y Carmen Lomana, la leonesa, es un ejemplo perfecto de cómo se puede cuidar la piel sin gastar mucho dinero. ¡Es genial! 👍

Back