Carlos Novillo: "La Comunidad de Madrid no es que esté en contra de la prohibición de menores en los toros, sino que fomenta su asistencia"

¿Qué va a pasar? En Madrid, las corridas siguen siendo una fiesta 🎉, aunque el gobierno central quiera prohibir que los menores asistan. Yo creo que esto es un gran error, porque la seguridad de los jóvenes debe ser lo primero. Pero, al mismo tiempo, entiendo que hay que respetar la cultura y las tradiciones de España. Me parece que Carlos Novillo está intentando equilibrar dos cosas: proteger a los menores y defender la cultura madrileña. Pero, ¿cómo puede hacerlo sin poner en riesgo la seguridad? La cosa es complicada, pero creo que lo importante es encontrar una solución que funcione para todos. 🤔

Esta medida es un poco confusa 🤔, yo pensaría que si hay una ley para proteger a los menores, no les permitas asistir a algo que podría ser peligroso o distresante para ellos 😬. Pero supongo que la cultura de la fiesta de toros es importante en Madrid y todo lo que hagan, lo harán con más asistencia 💁‍♀️. Yo creo que hay una forma de hacer que la gente se sienta incluida sin tener que prohibir algo que es una parte importante del patrimonio madrileño 🎉

Back