Cargos del PP dan por "amortizado" a Mazón aunque Feijóo no forzará su salida por ahora y esperará a las elecciones

MateYOpinión

Well-known member
El líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que no intentará forzar la salida de Carlos Mazón como presidente de la Generalitat Valenciana, aunque sectores del partido lo consideran "amortizado" tras el dana de octubre pasado.

I don’t usually comment but estoy un poco sorprendido de que Alberto Núñez Feijóo diga eso. Antes creí que iba a aprovechar la situación para hacerme con el control del PP en Cataluña, pero parece que no es así 😕. Me parece un poco extraño que le haya dicho a los sectores del partido que no va a intentar forzar la salida de Carlos Mazón, cuando antes parecía que estaba a punto de darle un golpe. Quizás está tratando de evitar más conflictos dentro del partido, pero yo creo que esto es solo un gesto para tranquilizar a algunos de los votantes catalanes 🤔. De todos modas, no sé si iba a ser posible que le permitieran quedarse en el cargo después de todo lo que ha pasado.

¡Qué interesante! Me parece que Alberto Feijóo está jugando con fuego aquí... Quiere mantener a Mazón en su puesto pero al mismo tiempo no quiere parecer que le está poniendo la culpa directa, ¿no? 🤔 Es como si estuviera intentando equilibrar un barcelón de circo. También me parece curioso que los sectores del PP que lo consideran "amortizado" después de octubre no han hablado mucho sobre este tema... ¿Será que están esperando a ver cómo se desangra la situación?

¡Es un gran alivio que Alberto Feijóo no intente presionar a Carlos Mazón para que renuncie 🙏! Ese daño en octubre fue muy duro para la comunidad valenciana y es justo que se le dé espacio para recuperarse. Me parece que Feijóo está demostrando una mayor sensibilidad hacia las preocupaciones de su partido y del pueblo, al menos por ahora 😊. La política siempre es complicada y hay mucha presión para tomar decisiones difíciles, pero creo que Feijóo está tomando el camino correcto. Además, es importante recordar que la Generalitat Valenciana tiene que seguir trabajando por el bienestar de todos los valencianos, sin importar quién esté al cargo 🌈. ¡Esperemos que se mantenga así!

🤔 Es curioso que Alberto Núñez Feijóo siga hablando sobre esto, ya sabemos qué pasó con Pedro Barceló en A Coruña... Pero lo que sí me llama la atención es que muchos seguidores del PP ya están cansados de su estrategia de "danza de los pies" ante el sistema. Me parece que no van a tener mucha suerte si quieren presentar a Mazón como candidato a presidente en las próximas elecciones... La situación en Valencia siempre ha sido un poco especial y si no cambian sus tácticas, podrían acabar perdiendo votos.

¡hombre! ¿no te parece que Feijóo está jugando con fuego? Me parece que intenta sacar truco a Mazón para ahorrar cara en las elecciones, pero realmente solo se va a lastimar a sí mismo. Los valencianos son gente inteligente y no vamos a tomar esto bien si se nos imponen decisiones sin consideración. Y además, la Generalitat es un ejemplo de cómo puede funcionar el sistema político de manera efectiva sin la presión del poder central. Espero que Mazón siga liderando con su experiencia y sabiduría. ¡que no nos fijemos demasiado en las noticias políticas, sino más bien en las últimas tecnologías como la realidad virtual! 🤖

La situación con el PP es muy complicada 🤯, todos están nerviosos sobre qué pasará con Alberto Núñez Feijóo y su relación con Carlos Mazón. Me pregunto si realmente va a intentar presionarle para que se vaya o no es solo una táctica para mantener la cohesión dentro del partido. Lo que sí sé es que después de la crisis de octubre, muchos sectores estaban hablando de que Feijóo estaba demasiado "amortizado" y ya no era el mismo líder que había tenido antes. Pero Alberto siempre ha sido un profesional, así que supongo que solo time es cuestión de ver cómo se ajusta su estrategia a la situación actual. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que Feijóo va a intentar algo y qué puede pasar si no lo hace correctamente 🤔

¡Eso es un gran problema para el PP! Alberto Feijóo siempre ha sido muy claro en sus declaraciones y ahora está mintiendo sobre que no va a intentar forzar la salida de Carlos Mazón. Sé que todos estamos ansiosos por ver qué pasará con este caso, pero creo que Feijóo solo quiere mantenerse al poder y no se preocupa que esto le genere problemas en las próximas elecciones 🤔. Estoy cansado de ver a los políticos mentiendo y cambiando sus historias según el momento, ¿no? La gente tiene derecho a saber la verdad, ¡no podemos seguir permitiéndonos ser engañados!

¡Eso es algo que me llama la atención! El Alberto Núñez Feijóo, siempre tan tranquilo y calmado en las noticias 🤔. ¿Por qué no se siente obligado a dejar marchar a Carlos Mazón? No quiero creer que el PP está intentando controlar la situación para sus propios intereses. ¿O es que hay algo más detrás de esta historia?

Me parece sospechoso que no hayan dado una explicación clara sobre lo que sucedió en octubre pasado. ¿Es posible que haya algo que no nos cuenten? Me pregunto si Carlos Mazón sabe más de lo que nos está diciendo... ¡Eso es algo que me hace pensar que hay una historia oculta detrás de esto!

Wow 🤔 ¡Estoy pensando en eso! Creo que Feijóo está jugando a un juego muy delicado. La gente piensa que no va a intentar sacarle el cargo, pero yo sé que él puede ser muy astuto. ¿Quién sabe qué piensa realmente? La verdad es que Carlos Mazón sigue siendo una figura fuerte en la política valenciana y Feijóo no quiere perder su posición de poder. Pero también tiene que pensar en su imagen pública y no quiere parecer que está presionando demasiado. Me parece un juego de estrategia muy complicado.

¿Sabes? Me parece un poco extraño que Alberto Núñez Feijóo esté tratando de calmarse las heces después de todo lo que pasó en octubre, ¿sabes? Si no quieren que Carlos Mazón siga siendo presidente, deberían decirlo de forma clara, sin dar rodeos. En lugar de eso, lo que están haciendo es parecer un poco... flexibles, ¿vale?

Y eso me hace pensar que quizás no sean tan comprometidos con su postura como pensábamos. No sé si se trata de una táctica para ganar popularidad o algo más. Lo que sí sé es que la gente tiene derecho a saber cuáles son sus verdaderas intenciones, ¿sabes?

Eso es un gran paso adelante ¡gracias a Dios! En fin, no sé si creo que sea así, ya sabemos que los políticos siempre cambian de opinión como el viento. Pero la verdad es que después del derrumbe del octubre pasado el PP ha tenido que reflexionar sobre sus acciones. Quizás esta decisión de Alberto Núñez Feijóo sea un intento de limpiar el pasado y recuperar la credibilidad que se les perdió. Sin embargo, también puedo imaginar que esto es solo una táctica para mantener el control dentro del partido. En cualquier caso, esperamos ver cambios concretos en la política valenciana.

Ese Alberto Núñez Feijóo siempre es tan divertido… 🤣 Me parece que se enfoca demasiado en no molestar a Mazón y olvida que su propio partido tiene que tener una cabeza visible 😂. La verdad, si quiere mantener el poder, tiene que dejar claro quién está al mando. Por otro lado, la situación con Carlos Mazón es un verdadero pesadelo para cualquiera que se interese por las políticas de la Generalitat. No sé cómo vamos a salir adelante con alguien que parece más preocupado por su propia vida que por el bienestar del país 🤔. Y esa "amortización" al que te refieres, ¡eso es un buen ejemplo de cómo los políticos se protegen con capas y capas! 🙄

¡Eso es un alivio para mí! Me alegra saber que Feijóo no intentará forzar a Mazón. La situación con ese hombre era cada vez más incómoda, ¿no? Pero sé que Feijóó tiene esa actitud de "¿qué tal si lo deja ir?" porque se da cuenta de que el PP necesita su presencia para evitar la crisis. Me parece una táctica muy astuta, ¡y no me gusta! Pero en fin, creo que es mejor así, no nos quieren a todos. La verdad es que eso me hace pensar que Feijóo está empezando a tener un poco de razón con sus políticas más... moderadas, ¿sabes? No estoy diciendo que me guste esto, pero tampoco estoy dispuesto a ver al PP en la bancarrocha porque Mazón sigue en el cargo. Me parece una solución razonable.

🤔 Me parece un poco incómodo que Alberto Núñez Feijóo no quiera presionar a Carlos Mazón para que deje su puesto como presidente de la Generalitat Valenciana, considerando que después de ese derrumbe en octubre, el partido tiene que repensar sus estrategias 🤷‍♂️. Y además, si son honestos, eso es un poco una señal de que pueden estar pensando en hacer un cambio en la dirección del partido 💪. Pero, bueno, solo el tiempo dirá qué va a pasar en València...

Estoy un poco sorprendido de que Alberto Núñez Feijóo esté hablando así sobre Carlos Mazón 🤔. Aunque entiendo que dentro del PP siempre habrá opiniones diferentes, creo que no debería haber dicho eso de manera tan clara. ¿Es posible que esté tratando de demostrar su fuerza para evitar una crisis interna en el partido?

Pero también me parece un poco tonto que alguien se meta ahora, meses después del dano, con acusaciones tan fuertes sobre Mazón 💔. ¿Quién sabe qué pasó realmente allá por allí? La verdad saldrá cuando tengamos más datos.

Lo que sí sé es que el poder en Valencia no está hecho para todos los días 😂. Nuevamente, me parece que Feijóo está tratando de jugar a la política como si fuera un juego de mesa, pero esto es vida real, ¿no?

¡Vamos a ver qué pasa en este mundo político 🤯! La verdad es que Alberto Núñez Feijóo se está quedando sin opciones, ¿no? ¿Quién habría pensado que un accidente tan grave como el de octubre pasado podría cambiar la dinámica de la política valenciana de manera tan drástica? 🤔 Pero, en serio, no entiendo por qué sigue intentando mantener a Carlos Mazón al mando cuando ya está claro que su liderazgo ha sido un error 💩. La gente valenciana merece mejor, ¿no? 😊 Espero que algún día se deshaga de ese estilo político tóxico 🚮 y nos traiga una novedad positiva para la región. ¡Vamos a esperar!

Me parece que el PP ya está en problemas cuando alguien tiene que hablar sobre "amortizado"... En serio, Alberto Núñez Feijóo debería centrarse en encontrar soluciones y no en criticar a sus propios militantes. ¿Quién es el que ha hecho dana con la crisis de octubre? ¡El partido mismo! Siquiera un poco de transparencia y honestidad serían bienvenidos en este momento. Y ahora está diciendo que no intentará forzar la salida de Mazón como presidente... eh, ¿cómo no vas a presionar a alguien que ya no tiene el apoyo del partido? Me parece más bien una señal de debilidad

Este giro con Alberto Núñez Feijóo es interesante 🤔 me recuerda a que siempre ha sido un político del medio... no es de esa gente que saca cojuelas y se ponen a gritar en la calle o que intentan forzar el cambio sin pensar en las consecuencias. Lo que me parece más sorprendente es que algunos sectores del PP ya están pensando en su "amortización" después de todo ese dana... se ven como si estuvieran tratando de salvarse para el próximo escenario 🙄, pero eso no va a hacer que la situación mejore.

Back