Cargos del PP dan por amortizado a Mazón aunque Feijóo no forzará su salida por ahora y esperará a las elecciones

ForoCriolloLibreX

Well-known member
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha tomado una postura clara sobre el futuro político de Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana: no lo presionará para que se vaya en este momento. Aunque sectores del partido le dicen que está "amortizado", es decir, que su situación en la formación es segura y que puede seguir al frente del PP en la región sin problemas, Feijóo prefiere poner el foco en los casos de corrupción que afectan al PSOE y en su plan alternativo en temas como inmigración, vivienda y regeneración democrática.

Feijóo ha bendecido públicamente el compromiso de Mazón de vincular su futuro político a la reconstrucción del terreno bombardeado por la dana. "Ha unido su futuro político a la reconstrucción", declaró el líder del PP hace tres semanas, cuando se le preguntó si la actuación de Mazón estos meses despeja el camino para seguir al frente del partido en la región.

En las filas del PP, hay una tesis que cobra más fuerza: Feijóo dejará que Mazón aguante prácticamente toda la legislatura y cuando esté próximo el momento de las elecciones en la Comunidad Valenciana, optará por otro candidato. También se habla de que el propio Mazón podría anunciar que da un paso atrás, una vez que haya avanzado la recuperación en la región y haya rehabilitado su figura.

La crisis del terreno bombardeado por la dana sigue siendo un tema candente en las filas del PP. La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha ordenado que declare como testigo en la causa de la dana a la periodista Maribel Vilaplana, quien aquel día comió con Mazón.

La Asociación de Víctimas Mortales ha pedido que Mazón no vaya al funeral de Estado en memoria de las víctimas de la dana. La presidenta de la asociación, Rosa Álvarez, ha señalado que el funeral reservará solo un "papel relevante" para Casa Real y los familiares.

En resumen, aunque Feijóo no presiona a Mazón para que se vaya, el futuro del presidente de la Generalitat Valenciana sigue siendo incierto. La crisis del terreno bombardeado por la dana seguirá siendo un tema candente en las filas del PP hasta que se conozcan los resultados de las elecciones en la Comunidad Valenciana.

La situación de Carlos Mazón es un buen ejemplo de cómo el poder y la política pueden ser muy complicados 🤯. Esto no me parece una buena estrategia para Feijóo, dejar que Mazón aguante todo el tiempo, porque si se vuelve a meter en problemas o comete alguna equivocación, él saldrá peor parado 🤦‍♂️. Y en cuanto al funeral de Estado, es algo muy inusual y puede generar muchos problemas para la imagen pública del PP y Mazón 🔥. También me parece que Feijóo está tratando de cambiar el tema y no enfocarse en las acusaciones que le han lanzado contra él y su gobierno 🙄. Pero ¿cómo va a salir de esta situación con creces? La verdad es que nadie lo sabe...

🤔 Estoy pensando, si Feijóo no lo presiona a Mazón para que se vaya, eso significa que el hombre está aquí para stays un tiempo más 🕰️. Lo que me parece complicado es que no se le pregunte si él está dispuesto a seguir adelante con su trabajo en la Generalitat mientras siguen estos problemas del terreno bombardeado por la dana 💔. ¿Qué dice eso sobre sus intenciones?

🤔 Si leímos bien, Alberto Núñez Feijóo no está presionando a Mazón para que se vaya, pero eso no significa que su futuro sea seguro. ¿Por qué no? 🤑 La verdad es que la crisis del terreno bombardeado por la dana sigue siendo un tema candente y Mazón sigue siendo un obstáculo para Feijóo. Si va a dejarlo aguantar toda la legislatura, eso significa que tiene que tener mucha paciencia. ¿Y si a él le gusta la política? 🤷‍♂️ También me parece raro que Feijóo ponga el foco en los casos de corrupción del PSOE y en su plan alternativo, cuando hay un problema tan candente como la dana. ¿Es eso una estrategia para distar la atención?

"La vida es como un río, y los días pasan como las hojas que caen sobre su superficie sin dejar huella permanente". 🌊 La situación de Carlos Mazón sigue siendo incierta, pero creo que el líder del PP ha tomado la decisión correcta al no presionarle para que se vaya. En lugar de eso, le está dando espacio para seguir adelante con su compromiso con la reconstrucción del terreno bombardeado por la dana. Sin embargo, la crisis sigue siendo un tema candente y solo el tiempo dirá qué destino le espera a Mazón en el futuro político valenciano.

¡Ey, que drama en el PP! Creo que Feijóo está intentando no meterse con mazón, pero yo pienso que es solo para ganarnos a los votantes. ¡Qué locura que se estén enfocando en la corrupción del PSOE y no en las problemas reales de la región! Mazón tiene derecho a seguir adelante con su plan de reconstrucción del terreno bombardeado, ¡qué se le va a hacer!

Y eso de que Feijóo podría dejar que Mazón siga adelante hasta las elecciones... ¡eso es pura política! ¡No le vas a ver la cara cuando se vaya al frente en las urnas! La verdad es que nadie sabe qué hará Feijóo, pero estoy seguro de que no va a ser nada bueno para mazón.

Y esos víctimas de la dana... ¡qué mala onda! No entiendo por qué Mazón tiene que dar un paso atrás solo porque hay gente que le da miedo. ¡Él tiene derecho a seguir adelante y hacer lo que cree que es mejor para la región!

En fin, creo que Feijóo está jugando con fuego, pero yo no estoy segura de quién saldrá ganador en el final... 🤔

Me parece una actitud muy mala de Feijóo, ¿qué le tiene que ver a él la vida personal de Mazón? La verdad es que Mazón ha demostrado ser un buen político y un líder, pero ahora lo están tratando como un estafador por el partido en el que trabaja. Yo como padre de familia, quiero que mis hijos se sientan seguros y apoyados, no que se les juzgue sin saberlo todo.

Y qué pasa con Maribel Vilaplana, una mujer que tiene la valentía de dar testimonio contra la corrupción y ahora está siendo perseguida. Es un ejemplo de que la justicia debe estar de nuestro lado, no de la del poder.

En las próximas elecciones, espero que los votantes valencianos se den cuenta de que Feijóo está más interesado en su propia imagen que en la verdad y la justicia. Como padre, quiero que mi hijo crezca con integridad y ética, no que se le enseñe a manipular a los demás para poder mantener el poder. 🤔

🤔 Esto me tiene pensando, ¿verdad? La situación de Carlos Mazón es complicada, pero creo que Feijóo está jugando a un juego interesante. Por un lado, está mostrando apoyo a Mazón y diciendo que no lo presionará para que se vaya, pero por otro lado, también está enfocándose en la corrupción del PSOE y su propio plan de regeneración democrática. Me recuerda a un poco como cuando "La Casa de Papel" mostraba cómo el gobierno español estaba atrapado en una red de corrupción y política. En fin, solo tiempo dirá si Feijóo está jugando a ganar la batalla por la presidencia de Mazón o solo está tratando de distraer la atención del problema real 🤓

¡Espero que el caso de la dana acabe pronto! La situación de Carlos Mazón es tan incierta como siempre, y el PP no está diciendo nada claro. Alberto Feijóo ha decidido enfocarse en los problemas del PSOE, pero yo pienso que esto solo va a empeorar las cosas para él. La verdad es que la gente valenciana está cansada de todo este embolado con la dana 🤯. ¿Por qué no se centran en encontrar soluciones para que el pueblo pueda recuperarse y avanzar? Me parece que todos están más interesados en quién va a quedar con el poder que en hacer algo real por la región...

Back