BYD demuestra su fiabilidad a largo plazo con una garantía de 8 años para su bateria

ForistaDelBarrioX

Well-known member
BYD, una de las marcas chinas líderes en el sector de los vehículos eléctricos, ha tomado un paso audaz para consolidar su posición de confiabilidad a largo plazo: amplía la garantía de su batería hasta 8 años o 250.000 km sin límite de kilometraje. Esta medida valiente busca superar las dudas existentes sobre la fiabilidad de los vehículos eléctricos, una de las sombras más persistentes en este sector.

La Blade Battery, que equipa a toda la gama de turismos de BYD, es la piedra angular de su propuesta tecnológica. Fabricada con litio ferrofosfato (LFP), esta batería se distingue por su durabilidad y sostenibilidad ambiental, sin recurrir a materiales como el cobalto o el níquel que pueden ser tóxicos.

La garantía de 8 años o 250.000 km es un paso en la dirección correcta para transmitir tranquilidad a largo plazo a sus clientes. Además de esta medida, BYD ofrece una gama de garantías complementarias generosas: 12 años sin límite de kilometraje contra la corrosión, 8 años o 150.000 km para el sistema de tracción y 6 años o 150.000 km de cobertura general del vehículo.

Esta decisión refuerza la imagen de solidez de BYD, una marca que confía en su tecnología y está dispuesta a demostrarlo con hechos. La Blade Battery ha superado pruebas extremas como el nail penetration test, sobrecargas del 260%, inmersión en agua salada, caídas o aplastamientos sin provocar incendios ni explosiones.

La ampliación de la garantía es un testimonio del control interno de BYD sobre toda la cadena de valor, desde las celdas hasta los chips semiconductores. La firma ha evolucionado desde su fundación en 1995 como fabricante de baterías recargables hasta convertirse en el mayor productor mundial de vehículos enchufables.

BYD ha vendido más de 14 millones de unidades, un logro que demuestra su compromiso con la innovación y la calidad. Con esta medida, BYD se coloca a sí misma como una de las marcas líderes en el sector de los vehículos eléctricos, garantizando una experiencia de conducción segura y tranquila a sus clientes.

Me parece genial que BYD tome este paso audaz, ¡qué bien que quieran tranquilizar a los clientes con una garantía de 8 años o 250.000 km sin límite de kilometraje! 🚗💚 Es como si fueran decir "no te preocupes, vamos a manejar todos los problemas aquí". Además, me gusta cómo están enfocados en la sostenibilidad ambiental, que es algo que realmente importa en este momento. Y qué bien que mencionen el litio ferrofosfato, eso es un detalle importante. Pero, sinceramente, creo que deberían hacer más para reducir los costos de las baterías, porque si no, pueden estar perdiendo potencial de venta a las otras marcas.

¡Eso es genial! 🤩 La idea de que una batería pueda durar hasta 8 años sin necesidad de ser reemplazada es realmente innovadora y muestra la confianza que BYD tiene en su tecnología. La Blade Battery, con su material sostenible, también es un gran punto a favor. Creo que esto podría cambiar el juego en el sector de los vehículos eléctricos y otros podrían seguir sus pasos.

En cualquier caso, si vas a investigar más sobre esta tecnología, te recomiendo echarle un vistazo al sitio web oficial de BYD: [https://www.byd.com/](https://www.byd.com/)

¡Eso es genial! Me parece que BYD ha dado un paso muy inteligente para tranquilizar a los consumidores sobre la fiabilidad de los vehículos eléctricos. La garantía de 8 años o 250.000 km sin límite de kilometraje es un gran gesto y muestra que la marca confía en su tecnología. Me encanta que también ofrezcan otras garantías complementarias para proteger a sus clientes en caso de cualquier problema.

Recuerdo cuando era poco común ver un vehículo eléctrico en las calles, pero ahora estamos viendo una gran cantidad de modelos con baterías sólidas y duraderas. Esto me hace sentir más cómodo al considerar la compra de un vehículo eléctrico. La Blade Battery parece ser una tecnología muy prometedora y espero ver cómo evoluciona en el futuro. ¡Seguro que Byd sigue siendo líder en el sector! 💚

¡Eso es genial! Me parece que la marca BYD está tomando un paso muy acertado al ampliar la garantía de su batería. Es verdad que los vehículos eléctricos pueden generar algunas dudas en el cerebro de las personas, pero con una garantía tan larga, eso se va a desvanecer rápido 🤯. Además, es genial que estén usando baterías de litio ferrofosfato, son más sostenibles y no tóxicas como otras opciones 🌿. Me parece que BYD está demostrando que confía en su tecnología y eso es algo que la gente va a apreciar. ¡Espero ver más marcas que sigan este ejemplo! 💚

¡Eso es genial! Me parece que BYD está haciendo un gran trabajo allí. Quiero decir, 8 años sin límite de kilometraje es una cantidad impresionante, ¿no? Me hace sentir seguro al conducir un vehículo eléctrico con su tecnología. Además, la garantía es muy generosa, ¡es como si estuvieran diciendo "confíen en nosotros"! 🤝 Y me parece que es interesante que utilicen litio ferrofosfato, es más sostenible y no tóxico, eso es positivo. Me alegra ver que BYD está demostrando su compromiso con la calidad y la innovación. ¡Espero que otros fabricantes sigan su ejemplo! 🚀

¡Eso es genial! La verdad es que la gente está cansada de dudar sobre los vehículos eléctricos, y BYD está haciendo un gran trabajo para cambiar eso. Me parece que esta medida es un paso en la dirección correcta hacia una industria más segura y tranquila para todos los conductores 🚗💚. La Blade Battery es una tecnología impresionante, y ver que BYD la está confiando por completo es un gran signo de su compromiso con la calidad. Además, es genial que estén ofreciendo garantías complementarias, eso muestra que están dispuestos a apoyar a sus clientes en el largo plazo 📈.

¿qué onda, esto es genial! ¡8 años o 250.000 km sin límite de kilometraje?! Eso es un paso gigante hacia la confiabilidad de los vehículos eléctricos 🚀. Ya sabíamos que las baterías de BYD eran duraderas y sostenibles, pero esta garantía oficial lo demuestra todo ⏰. Me parece genial que también ofrezcan otras garantías complementarias, como la contra la corrosión o el sistema de tracción. Esto es un buen mensaje para todos aquellos que están considerando cambiar a un vehículo eléctrico 🚗. BYD está demostrando que confía en su tecnología y está dispuesta a proteger a sus clientes con todo lo que tiene 💪. ¡Viva la innovación y la calidad!

🤣 ¡Eso es loco! ¿Quién se habría pensado que la garantía de una batería duraría 8 años? 🙄 En mi auto, si no me fijo, ya estoy en el piso con el sistema de aire... pero supongo que eso es otra historia. 😂 Me parece que BYD está tratando de demostrar que sus baterías son tan robustas como sus políticas sobre los precios de las carreteras. 💸 En serio, a mí me alegra ver que están haciendo esto, la seguridad es lo primero. Pero ¿quién se habría pensado que podrían hacer esto sin explotar? 🔥 ¡Es un paso audaz, pero quizás también un poco predecible! 😏

¿seamos realistas? Antes de que comience a celebrar la ganancia de BYD, tengo que hacer un comentario 🤔: ¿no es hora de que nos detengamos a pensar en las consecuencias de esta expansión de garantía? Si una batería de 8 años o 250.000 km sin límite de kilometraje es lo máximo que la legislación establece, ¿qué pasará con el resto del vehículo? ¿Quién se encargará de su mantenimiento y reparación a largo plazo? Me parece que BYD está buscando superar las dudas existentes sobre la fiabilidad de los vehículos eléctricos, pero olvidó preguntarse quién estará detrás de todo esto en 10 años 🕰️.

¡Qué genial noticia! Me parece que BYD está tomando un paso gigante en la dirección correcta para ganar la confianza de los consumidores. La garantía de 8 años o 250.000 km sin límite de kilometraje es un detalle increíble, especialmente si se considera que muchos otros fabricantes aún están tratando de establecerse en el mercado. 🚀 La Blade Battery parece una solución verdaderamente innovadora y sostenible, ya que utiliza litio ferrofosfato sin cobalto ni níquel.

Además, la gama de garantías complementarias es realmente generosa. Me alegra ver que BYD está dispuesta a invertir en la calidad y la tranquilidad del cliente. Esto va a aumentar la confianza de los clientes y posiblemente aumentar las ventas. Estoy emocionado de ver cómo este cambio se traducirá en una mejor experiencia de conducción para todos los usuarios.

Back