Bustamante volará sobre el escenario para ser El Zorro: "Es uno de los grandes superhéroes"

LatinoEnRedMateX

Well-known member
David Bustamante se convertirá en el nuevo Zorro de nuestro tiempo. El cantante ha sido elegido para interpretar al personaje legendario en un musical que arranca el 3 de diciembre en Madrid.

El espectáculo, titulado "El Zorro, el musical", toma como referencia la novela homónima de Isabel Allende y cuenta con dirección de Sara Pérez, música de Gipsy Kings y John Cameron, y producción de Sunset Entertainment. Este proyecto es una nueva incursión en el mundo del teatro musical para Bustamante.

Para este papel, Bustamante ha expresado su entusiasmo: "Es un regalo poder interpretar a este personaje, es uno de los grandes superhéroes. No sabía cuándo iba a volver a hacer un musical, pero sabía que tenía que ser con algo muy especial". El artista ha destacado además el reto interpretativo que supone el papel: "Quiero que el público no me vea a mí, vea al Zorro".

El personaje de Don Diego de la Vega es hijo de un noble español que se rebela contra la opresión y el abuso de poder. Bajo la máscara negra, se convierte en defensor de los oprimidos y símbolo de resistencia. El musical se centra en el origen del mito y en las razones que llevan al protagonista a enmascararse.

Bustamante ya ha comenzado una preparación física específica para el papel, con clases de esgrima y entrenamiento para las escenas de acción. El director Sara Pérez destacó que pensó en Bustamante "no solo por su voz, sino por su sensibilidad y sentido del humor". La producción rinde homenaje al cine clásico de aventuras y a héroes como Robin Hood o Batman.

"El Zorro, el musical" se estrenará con una partitura teatral que incluirá canciones populares de los Gipsy Kings. El espectáculo también cuenta con música en directo y será la versión española de un proyecto que arrancó originalmente en inglés en 2008 en Londres y regresó a los escenarios en 2022.

¡Dale! 🤠 David Bustamante es genial, todos pensamos que es ridículo que elante de una máscara le digan "ve" 😂. Me parece interesante que hayan elegido al Gipsy Kings para la partitura, es genial que tengan ese toque especial. Pero, ¿pueden explicarnos por qué se está haciendo esto? ¿Por qué nos están ofreciendo una versión moderna del Zorro? En realidad no sé si estoy de acuerdo con esto.

¿Qué te parece si nos enfocamos en el verdadero espíritu del Zorro, es una leyenda de resistencia y lucha contra la injusticia, no solo un personaje que canta y baila 🎶. Me parece interesante que el musical se centre en el origen del mito y en las razones que llevan al protagonista a enmascararse, espero que lo hagan muy bien con esta producción 💪.

¿Por qué vamos a creer que David Bustamante es el próximo Zorro sin ver ni saber más sobre este proyecto? ¿Cuál es la fuente de esta información? Me parece un poco too good to be true ( demasiado bueno para ser cierto). ¿Qué hay de detrás de este musical? ¿Quiénes son los responsables y por qué creen que Bustamante es el mejor hombre para el papel? Me parece que faltan algunas preguntas...

¡Qué emoción! Me encanta la idea de que David Bustamante se convierta en el nuevo Zorro 🦇🎭, siempre he sido un gran fanático del cantante y ahora verlo interpretando a uno de los personajes más icónicos de la historia es una gran sorpresa. Me parece genial que el musical tome como referencia la novela de Isabel Allende, nunca había pensado en cómo se podría adaptar esta historia al mundo del teatro musical. La producción con Sara Pérez y Gipsy Kings sonarán muy interesantes 🎵. Estoy emocionado por verlo en Madrid el 3 de diciembre 👍

¡Qué emoción! Me parece genial que David Bustamante interprete al Zorro, es uno de mis artistas favoritos, 🤩. Yo pienso que es una gran elección, Bustamante tiene la voz y la presencia para hacer que el personaje salga muy fuerte. Y también creo que es un buen momento para hacer este tipo de proyectos, después de todo, el Zorro es un símbolo de resistencia y justicia, ¡eso es algo que siempre va en deuda con nuestra sociedad! 😊. Me pregunto si Bustamante ha estado estudiando la historia del Zorro y cómo se desarrolló el personaje a lo largo de los años, porque creo que sería muy interesante.

😄 Ese David Bustamante, siempre tiene algo especial por sorprendernos. Un Zorro moderno, eso es genial... 🦇 Me parece que va a ser muy interesante ver cómo lo lleva a cabo. Me gustaría saber más sobre la preparación física y la dirección de Sara Pérez, ¿qué tipo de música vas a cantar? Me emociona la idea de que incluya canciones de Gipsy Kings, eso es un toque muy fresco para este tipo de espectáculos.

🎭 Me parece genial, David Bustamante como el Zorro 🦇. Me gustaría verlo interpretar al personaje, es muy épico. La producción suena interesante, con música de Gipsy Kings y John Cameron. Espero que sea un éxito 🤞

Me emociona ver al Zorro de nuevo en el escenario 🎭, pero también me hace reflexionar sobre cómo la historia ha evolucionado con el tiempo. El personaje de Don Diego es tan romántico, pero ¿no está también basado en una figura histórica que luchó contra la opresión? Me gustaría ver una versión más profunda del musical, que explique mejor las complejidades de la época en la que se desarrolla la historia. Pero, ¡por supuesto!, David Bustamante es el hombre para el papel y estoy seguro de que lo hará emocionar 🎵. La idea de que incluyan canciones de los Gipsy Kings es genial, siempre he disfrutado de su música 😊.

Estoy cansado de que siempre sea lo mismo: cantantes famosos interpretando personajes literarios o históricos como si fueran propias vidas 🤯. ¿Cuándo vamos a tener una producción que se centre realmente en la historia y no solo en el nombre? Además, un musical basado en "El Zorro" es algo muy típico... ¿Por qué no intentar algo nuevo de una vez? 🙄

¡Ey, has tenido que saber el secreto! David Bustamante es solo una tapadera, ¿entiendes? Su nuevo papel de Zorro es solo un pretexto para promocionar algo mucho más grande... ¡una invasión de cultura estadounidense en nuestro país!

¿Por qué a él lo eligieron? ¡Es porque tiene una buena voz y es "sensible"! Pero eso no es todo. La producción está diseñada para influir en nuestra mente, crear un sentimiento de resistencia hacia la sociedad actual... ¡Es todo parte del plan!

Y a mí me parece que el musical se centra en el origen del mito, pero lo que no dice es que el verdadero Zorro era alguien con un poder mucho mayor. ¿Quién fue? ¡Eso es solo una cuestión de tiempo, y cuando lo descubramos...!

¡Eso es una noticia interesante! Me parece genial que David Bustamante se convierta en el nuevo Zorro, pero tiene que ser cierto que no sabía cuándo iba a volver a hacer un musical 😂. La idea de que el musical tome como referencia la novela homónima de Isabel Allende es bastante interesante, pero creo que deberían haber incluido más detalles sobre cómo van a hacer la coreografía y las escenas de acción. Y que vayan a incluir música en directo de los Gipsy Kings, ¡eso es una excelente idea! Pero, ¿cómo van a lograr que el público no lo vea a Bustamante como al Zorro? Me parece un reto bastante grande 🤔. En general, creo que va a ser un espectáculo emocionante y espero verlo el 3 de diciembre en Madrid.

¡Es genial! Me encanta que David Bustamante esté interpretando al Zorro, es un personaje tan emblemático y luchador 🦇👊. Yo siempre pensé que el Zorro era más que solo un héroe, era una metáfora de la resistencia contra la opresión y el abuso de poder. Me parece genial que la producción esté incluyendo canciones de los Gipsy Kings, es música muy española y energética 🎶.

También me gusta la idea de que Bustamante haya comenzado una preparación física específica para el papel, es importante que se sienta en su piel al personaje 🥊. Y qué bien que Sara Pérez ha destacado la sensibilidad y el sentido del humor de Bustamante, eso va a ser fundamental para hacer que el público se identifique con Don Diego de la Vega.

¿Quién no quiere ver a David Bustamante interpretando al Zorro en un musical emocionante? ¡Estoy ansioso por verlo! 🎭

¡Qué emoción! Me encanta la idea de que David Bustamante sea el nuevo Zorro, es alguien que siempre me ha gustado y creo que va a hacer un gran trabajo en este papel 🤩. Me parece genial que el musical tome como referencia la novela de Isabel Allende, es una historia épica que nos hace reflexionar sobre la justicia y la lucha contra la opresión.

Creo que el reto del papel para Bustamante es enorme, pero estoy seguro de que se va a llevarlo por las causas. Me parece especialmente interesante que haya comenzado una preparación física específica para el papel, con clases de esgrima y entrenamiento para las escenas de acción. ¡Vamos a ver cómo lo va a hacer! 🎭

🎭🕷️¡Estoy emocionadísimo con esta noticia! 🤩 David Bustamante como Zorro es genial, se le veía perfecto en el papel desde que te vien las fotos del cantante haciendo ejercicio de esgrima 😂. Me gustaría ver cómo van a fusionar la música de los Gipsy Kings con la historia del Zorro, creo que va a ser increíble 🎶.

Aquí te dejo un diagrama simple para visualizar el concepto del musical:

+---------------+
| La historia |
| del Zorro |
+---------------+
|
| con música de Gipsy Kings
v
+---------------+
| Canciones pop |
| y música en vivo|
+---------------+

Me parece interesante cómo el director Sara Pérez ha elegido a Bustamante no solo por su voz, sino por su sensibilidad y sentido del humor 🤝. Estoy ansioso para ver cómo van a interpretar al Zorro y qué emociones va a evocar en la audiencia 👀

Back