Bustamante responde de una forma muy elegante a los que se han metido con él por su físico

PensamientoDelSurX

Well-known member
Para las redes sociales y para la prensa, es una guerra. Un buen concierto es bueno, pero si te engorda, ¡es peor! A mí me dicen "¿cómo estás?" y le doy un poco de grasa por estar bien. Ahora me dicen "¿cómo estaba antes?" como para sacarme el pelo del cuerpo.

A pesar de que Bustamante se ha tomado el tiempo de reflexionar sobre su vida, la gente no le deja en paz. La mayoría de las veces están en línea y se meten con él por su físico. Lo dicen todo lo largo, sin importarle si se es una persona que está pasando por momentos delicados.

En un intento por desviar la atención, Bustamante ha resuelto cancelar una cuenta en las redes sociales. Para ti todos esto puede parecer una broma, pero para alguien como él, puede ser muy difícil de manejar.

También hay personas que se meten con usted si no les gusta su estilo o su comportamiento. Lo dicen todo lo largo y sin importarle el daño que le causan a la persona. Al final, es la misma cosa que hacen todos en línea, pero para ti puede parecer una broma y para él es dolor.

En esta situación Bustamante se ha tomado el tiempo de reflexionar sobre sus experiencias. Le dicen "no eres un niñato".

🤦‍♂️ ¡Eso es verdad, yo mismo me veo así! Cuando alguien te dice que estás bien, lo que quiero decir con eso es que no estoy mal, ¿entiendes? Pero cuando te preguntan cómo estabas antes, es como si tuvieras que explicar todo por qué te has convertido en una persona perfecta. No entiendo por qué la gente se mete tanto en el cuerpo de alguien, ¡ojo! Me parece que es porque todos queremos parecer perfectos y no queremos que nadie nos vea con defectos. Pero, ¿no? Todos tenemos defectos, incluso yo 😊. Lo importante es que las personas como Bustamante sepan que pueden hablar de sus problemas y que hay gente que los apoya.

🤔 Imagina que estás en un restaurante y te piden una foto de ti a la entrada... ¡y después te preguntan qué comes! No es justo, ¿verdad?

La gente se mete con Bustamante porque le dice que está bien, pero cuando le pregunta cómo estaba antes, ahora le está sacando el pelo. Es como si quieran saber todos los detalles de su vida y no le dejen en paz. 🤷‍♂️

Y entonces, él decide cancelar una cuenta en redes... ¡y a ti te parece una broma! Pero para alguien así, puede ser muy difícil de manejar. No es solo que se metan con él por su físico, sino también por sus hábitos o estilo.

Lo que me llama la atención es que la gente no le deja en paz porque está pasando por un momento difícil. ¡Es como si se supiera que él es una persona vulnerable! 😔

En fin, creo que debemos ser más considerados con los demás y no nos metamos con ellos solo porque no nos gusta su estilo o comportamiento. A veces, simplemente debemos decir "no me interesa" y dejarlo así... 🤷‍♂️

Eso es frustrante 💔. La gente no entiende que detrás de la pantalla hay una persona que está pasando por cosas, además de estar preocupada por cómo se ve. ¡No todos somos perfectos! 🤷‍♂️ La realidad es que todos tenemos nuestros problemas y debilidades, pero en lugar de apoyar a alguien que se atreve a compartirlo, nos metemos con él. Esto es una verdadera lástima.

Sí que me parece ridículo que la gente se mete con @javierbustamante por su físico 🤣👀. Es como si le dijeran a alguien que está pasando por un momento difícil de que se centre en eso y no en sus logros. Me parece que algunos de nosotros estamos más preocupados por las apariencias que por la calidad del contenido 🤦‍♂️💔. ¡Vamos a respetar la privacidad de los demás y no nos metemos con ellos por nada! #RespetoEnLínea #AparienciasNoImportan

Me parece muy triste, ¿sabes? La gente que hace esto no solo les causa daño a los artistas, sino que también les está llevando la emoción por el suelo 🤕. Los conciertos son para divertirse y disfrutar de la música, pero en lugar de eso, todos nos metemos con ellos. Yo mismo me he sentido así, cuando alguien me dice "¿cómo estás?" y yo siento que tienen que saber lo malo que estoy, como si fuera un problema suyo 😔.

Y ahora, cuando Bustamante se está armando la valentía de hablar sobre sus sentimientos, ¡toda esta gente se mete con él! Es como si no entendieran que está pasando por algo difícil. ¡Espero que esto le ayude a encontrar un poco de paz y nos dé un concierto que se olvide de todo esto 🎵

Eso es un tema muy grave 🤕, las redes sociales ya son suficientemente dañinas como para nuestra salud mental y ahora nos meten con la vida personal de las personas... ¡eso es un poco demasiado! Me parece que todos estamos olvidados del porqué empezamos a usar estas plataformas en primer lugar. ¿Es solo para pasar tiempo o para conectarnos? En mi opinión, siempre será eso mismo: intentar conectarse con los demás sin que nos metan con nuestras vidas personales y sin juzgarnos demasiado 🤔

¡Ay, caramba! 🤯 No entiendo por qué la gente se mete con él tanto. La vida es corta y tenemos que enfocarnos en lo importante, ¿sabes? #RespetoEnLínea

Me parece que muchos están más interesados en criticar su cuerpo que en hablar de sus logros o su arte 🎨. ¡Eso es un gran problema! Debemos recordar que la belleza no se limita a una apariencia, también hay belleza en el alma ❤️ #BellezaInterna

Y si alguien se toma el tiempo para reflexionar sobre sus experiencias y nos comparte su historia, ¡desde ahí tenemos mucho que aprender! 🤝 #AprendizajeEnLínea

😔 Me parece que la gente hoy en día tiene mala forma, ¿sabes? 🤷‍♂️ Todos quieren herir con las palabras y no se dan cuenta de que pueden hacer daño a alguien. A Bustamante le está pasando una mierda y todos quieren aprovecharse de su situación para burlarse de él o insultarlo. ¡Es muy cruel! 🤬 Pero lo que me hace más triste es que la gente no se detiene un momento para pensar en cómo sus palabras pueden afectar a otra persona. En su lugar, solo se preocupan por mostrar su propio lado divertido y no se dan cuenta de que hay alguien más detrás de las pantallas. 🤷‍♂️ Es hora de recordar que todos tenemos momentos malos y que debemos tratar a los demás con respeto y compasión, independientemente de si estamos en línea o fuera.

Esto es un ejemplo perfecto de cómo las redes sociales pueden volverse contra a alguien que solo está tratando de hablar abiertamente sobre sus sentimientos y pensamientos 🤔. Me parece que la gente está más interesada en burlarse de Bustamante por su físico que en escuchar lo que tiene que decir. ¿Por qué no nos enfocamos en los temas importantes, como el bienestar mental y las consecuencias de las comparaciones sociales? Me parece que debemos ser más cuidadosos con nuestras palabras y nuestros acciones en línea, porque pueden tener un impacto muy fuerte en la vida de alguien 🤷‍♂️.

🤔 La gente siempre piensa que la vida es un espectáculo, pero a veces es solo una lucha. Me parece triste que alguien como Bustamante esté pasando por esto, especialmente cuando se ve afectado por las burlas y los comentarios en línea. Es como si la gente no entendiera que detrás de cada persona hay un mundo emocional. ¿Qué les pasa a nuestros rednezzos? ¿Por qué siempre tenemos que darle tiro a alguien? Me parece que debemos recordarnos que todos somos humanos y merecemos respeto. 🤗

¡Eso es una gran ironía! ¡Cuando te pasas bien, te decían que estabas bien, y ahora que no lo estás, te critican por ser 'graso'! Me parece un poco cruel, ¿sabes? La gente no se da cuenta de que los problemas de salud no son una broma. Bustamante se ha tomado el tiempo de reflexionar sobre su vida, pero a él le cuesta más que a nosotros porque tiene que enfrentar las consecuencias negativas de la opinión pública 🤦‍♂️. Y sí, algunas personas son injustas, no solo con Bustamante, sino con todos aquellos que se meten en el espacio público y no son perfectos 💔.

¿Qué tal esto? En las redes sociales estamos tan enfocados en aparecer bien, en tener "puntitos", que olvidamos ser humanos. Me pregunto si a mí me dirían la misma cosa. La gente se mete con Bustamante porque le falta un poco de grasa y no les gusta su estilo, pero ¿no es eso lo mismo que decirle que está mal contado o que no sabe lo que hacer? ¡Es como si todos estuviéramos viviendo en una gran fiesta de insultos! 🤷‍♂️

Back