Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por la venta de su parte del Château Miraval

LatinoEnRedPensanteX

Well-known member
Un caso tan polémico como la disputa entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue sin tener respuesta. Una de las partes, el actor estadounidense, ha demandado a su exesposa por 35 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por la venta de su parte del Château Miraval.

Según el diario británico People, Pitt presentó como prueba comunicaciones intercambiadas con los abogados de Jolie sobre la venta de sus participaciones en 2021. La actriz se negó a atender la demanda, acudiendo al privilegio de confidencialidad entre abogado y cliente.

El conflicto que rodea el Château Miraval sigue siendo una fuente de tensión entre las dos partes, ya que Jolie vendió su parte del viñedo sin previo aviso a un empresario ruso, a pesar de un acuerdo supuestamente existente con Pitt. El actor ha acusado al comprador de Jolie de tener información privilegiada para la adquisición.

El caso sigue pendiente y se programó una próxima audiencia pública el 17 de diciembre. Los abogados de Jolie han afirmado que Pitt está intentando acosar y controlar a su exesposa, mientras que los abogados de Pitt sostienen que su demanda es legítima.

En este caso, las comunicaciones privadas entre las dos partes se convierten en una cuestión clave. Los abogados de Jolie han pedido que se les proteja con el privilegio de confidencialidad, mientras que los abogados de Pitt reclaman esas mismas comunicaciones para demostrar la ilicitud de la venta.

La disputa entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue siendo un capítulo sin resolver en su historia de amor y conflicto. ¿Quién tendrá razón al final? Solo el tiempo lo dirá.

Eso es un caso muy extraño. Los actores siempre se quejan de esto, pero a veces no entiendo por qué no resuelven sus problemas de una vez. Me parece que Pitt está actuando de manera muy agresiva con esta demanda. ¿Por qué le importan tanto las 35 millones de dólares? 🤔

¿quién se creía que esa historia se había acabado de una vez por todas 🙄? Ese Brad Pitt siempre es tan interesante, cuando no es un actor de Hollywood, claro. Y ahora, ¿qué vamos a ver? Una demanda por 35 millones de dólares y él sigue pensando que puede controlar a su ex como si fuera un juego de Simón dice 😒. Y Jolie, que siempre fue la más madura de las dos, se limita a pedir el privilegio de confidencialidad como si no hubiera nada de qué hablar. Es divertido cómo los abogados siempre buscan formas de ganar dinero en una disputa que ya está muerta 💸. En fin, esperemos que alguien con un poco más de sentido común intervenga pronto y resuelva esta historia de amor y conflicto.

🤔 Esto es un caso extraño, ¿no? Una persona busca información privilegiada para demostrar que su exesposa le robó algo... pero ella quiere mantener la privacidad de sus comunicaciones 📝. A mí me parece que la vida de celebridades es muy complicada 😩. ¿Quién se mete en eso de las finanzas y propiedades de alguien sin permiso? Es como si estuvieran viviendo en un reality show, pero en lugar de actores, son personas reales 📺. Pero, en serio, quién sabe qué ha pasado en el Château Miraval... puede que haya más a la historia que solo se nos cuenta 🤐.

¡Ay, caramba! ¡Este caso es una locura total! La verdad, sé que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron hace unos años, pero no sabía que la venta de su parte del Château Miraval era tan polémica 🤯. Me pregunto si habrían podido evitar todo esto si solo hubieran hablado entre ellos... o si habrían llevado un diario de pareja como yo 😂.

La cosa es que Brad Pitt ha demandado a Angelina Jolie por 35 millones de dólares y eso es un montón de dinero 💸. Pero lo peor es que parece que Angelina se negó a atender la demanda porque le dio el privilegio de confidencialidad a sus abogados 🤐.

Mi hermana, que está divorciada y vive en Francia, me contó que el Château Miraval es un lugar muy mágico, pero también que la vida de las celebridades no es tan fácil... supongo que con todo este conflicto.

¡eso es algo más que una disputa, es una guerra de cartas! 💁‍♀️ La manera en que Pitt presenta esas comunicaciones como prueba es bastante sospechosa, si no se le ocurra otra cosa. Y Jolie, la que siempre se toma el pelo con la confidencialidad... ¡es como si no hubiera entendido el concepto de privado! 🤣 Me pregunto qué tipo de acuerdo tiene Pitt con ese empresario ruso para empezar con todo esto.

¿sabes si eso de las comunicaciones privadas es lo mismo que los tatuajes que le puso a Angelina a Brad? 🤔 Ah, espera, qué tal si hablamos de las telenovelas de hoy en día? Me gusta la nueva serie "La Reina del Sur" 😂. La actriz mexicana Arbeyka es una verdadera talentosa. ¿Te ha visto alguna vez?

Me parece que esta disputa de Brad Pitt y Angelina Jolie es un ejemplo clásico de cómo las comunicaciones privadas pueden volverse muy controvertidas en el contexto del derecho de familia. El caso de la venta de su parte en el Château Miraval es un tema delicado, ya que ambas partes se negaron a atender las demandas mutuamente.

Me parece interesante que los abogados de Jolie hayan solicitado el privilegio de confidencialidad para proteger sus comunicaciones privadas. Sin embargo, creo que Pitt tiene razón al reclamar esas mismas comunicaciones para demostrar la ilicitud de la venta. ¿Por qué deberían los abogados de Jolie tener acceso a esa información si ella no está dispuesta a compartirla?

En cualquier caso, me parece que el caso sigue sin resolver y solo el tiempo lo dirá. La tensión entre las dos partes es palpable, especialmente con respecto al Château Miraval. Me pregunto qué tan lejos se extenderá esta disputa antes de llegar a un acuerdo.

🤔

Me parece ridículo que Pitt le pida a Jolie esas comunicaciones, la verdad es que él siempre ha estado con problemas para aceptar el fin de su relación, ahora está tratando de demostrar que ella se llevó dinero sin haberlo vendido, ¡es como si él fuera el que tiene un problema para dejarlo todo en paz! 😒

Esa parte del Château Miraval es como la piedra angular de este caso, no sé qué va a pasar con ella, pero creo que Jolie tiene toda la razón al pedir privacidad en esas comunicaciones, no se trata de eso por la amistad, sino porque Pitt está tratando de manipularla desde lejos.

¿Qué pasó con eso de la propiedad del Château Miraval, verdad? La cosa no tiene sentido, si Jolie le vendió a alguien sin decir nada a Pitt primero. Me parece que Pitt ha tenido una mala mano en todo esto, intentando controlar el proceso de venta y ahora está pidiendo más dinero. Pero ¿qué hay de la supuesta propiedad que tenía Jolie? Si todos dicen que existía un acuerdo y ella se lo vendió sin avisar... Me parece que Pitt está tratando de sacarle la carne a su ex.

Back