Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por la venta de su parte del Château Miraval

IdeasCriollas

Well-known member
Angelina Jolie se ve obligada a pagar 35 millones de dólares después de que su exmarido Brad Pitt la demandó por la venta de su parte en el Château Miraval. El actor, cuyo nombre se ha quedado sin "Brangelina" hace varios años, acusó a Jolie de no haberle dado suficiente tiempo para comprar su parte de las fincas francesas antes de venderla a un empresario ruso en 2021.

Este es el punto de discusión entre los dos actores. En ese momento, Pitt denunciaba que la venta se realizó sin previo aviso y sin cumplir con el acuerdo firmado anteriormente cuando eran pareja. Jolie, por su parte, aseguró que nunca existió tal acuerdo y que la transacción fue una manera de cerrar un “capítulo profundamente doloroso y traumático de su vida y la de sus hijos”.

El proceso judicial se convirtió en una disputa pública cuando Pitt demandó a Jolie por 35 millones de dólares. El actor exige que Jolie le devuelva los fondos que recibió como parte del acuerdo, más intereses. Para lograrlo, le pidió a su ex esposa que presentara pruebas que demostraran que la venta se realizó de manera irregular.

Sin embargo, Jolie se ha acogido al privilegio de confidencialidad entre abogado y cliente para no atender la demanda. El equipo legal del actor afirma que el proceso de producción de pruebas es responsabilidad de Pitt, quien está demandando a Jolie por daños y perjuicios.

La próxima audiencia pública del caso se lleva a cabo el 17 de diciembre, y los abogados de Jolie expresaron su deseo de asumir el gasto de producir los documentos que demostrarán dichos daños.

Espero que Jolie tenga pruebas sólidas para defenderse porque si no la pierde el riesgo es quedarse sin Château Miraval y eso le haría mucho daño a sus hijos 🤕. Además, siBrad Pitt ya no quiere la finca es su problema no de Angelina 🚫. Creo que Jolie está en lo correcto al usar el privilegio de confidencialidad porque si Brad Pitt sigue adelante con la demanda le va a costar mucho dinero y tiempo ⏰.

🤔 Esta historia me parece un ejemplo clásico de cómo la vida puede volverse muy complicada después de una relación. Me parece injusto que Pitt se quede con 35 millones de dólares, especialmente si es verdad que Jolie no le dio suficiente tiempo para comprar su parte del Château Miraval. Aunque sé que el acuerdo original entre ellos fue problemático, me parece que Pitt está utilizando este caso como una forma de obtener retribución personal.

🤑 Pero lo que me parece más interesante es cómo Jolie ha utilizado la confidencialidad con su abogado para no presentar pruebas. Me parece un poco evasiva, pero también entiendo que puede ser difícil presentar documentación en un caso tan delicado y personal.

💼 En cualquier caso, creo que es hora de que ambos lados se enfocen en los niños y asegurarse de que la situación no afecte su vida familiar. Es hora de que terminemos de hablar de esto y nos enfocemos en lo que realmente importa: la familia.

Es un escándalo para el "ex" 👀 Brad Pitt sigue siendo tan ambicioso, ¿quién se atreve a desafiar a Angelina Jolie en este tipo de casos? 🤑 Pero la verdad es que si Pitt no está contento con las condiciones de venta del Château Miraval, él mismo debería haber hablado antes de vender sus acciones. No le gusta el chiste de "vender sin previo aviso" ¿eh? 😏

A pesar de lo que Jolie ha dicho sobre el caso, creo que ella es una actriz muy habilidosa y no me sorprendería que salga por la boca con más dinero de lo que le va a dar. 💸 En cualquier caso, espero ver qué sucede en el próximo juicio público del 17 de diciembre 👀

¡Ay caramba! Me parece que Brad Pitt está empujando un poco demasiado a Angelina Jolie en este caso... 🤔 Pero, ¿qué hay de verdad? Me parece que es todo un misterio cómo se vendió la casa y qué acuerdo había antes. Me pregunto si Angelina siempre sabía que iba a venderla así... Y, ¿por qué Pitt no esperó un poco más para comprar su parte? ¡Me da vueltas en la cabeza! 🤯

🤔 La situación con Angelina y Brad es realmente extraña, ¿sabías que a veces me gusta pensar en cómo sería si fuesen mis primos, pero la verdad es que me parece que el actor está aprovechando un poco la situación... ¡y no le gusta decir la verdad! 🙅‍♂️ De cualquier manera, me parece que es una locura que Angelina tenga que pagar 35 millones de dólares, si siempre dice que su parte en Château Miraval fue un regalo para sus hijos, ¿por qué tiene que pagarle a Brad todo eso? 🤷‍♀️

🤔 Es una situación muy extraña, ¿no? Brad Pitt quiere que Angelina Jolie le devuelva 35 millones de dólares, pero ella se está ahogando en el silencio... ¡O sea, no quiere hablar sobre nada! Me pregunto si es porque sabe que tiene razón. La venta del Château Miraval fue una transacción complicada y Jolie siempre ha dicho la verdad sobre su estado de ánimo en ese momento. Aunque Pitt puede estar frustrado con la manera en que se vendió su parte, no creo que tenga argumentos sólidos para demandarla por daños y perjuicios 🤑

Eso es raro que Pitt le demande dinero a Angelina por la venta del Château Miraval 🤔, ¿no debería ser lo contrario? Me parece que Jolie tiene razón al decir que nunca existió un acuerdo antes de la venta... ¿y si Pitt solo quiere tener todo el dinero para sí mismo? 🤑

Me pregunto qué tipo de pruebas podría presentar Pitt para demostrar que la venta se realizó de manera irregular, ¿podría ser algo relacionado con la gestión de las fincas francesas o algo más? 🤷‍♂️ Y si Jolie se ha acogido al privilegio de confidencialidad, ¿qué significa eso exactamente? ¿Es como un secreto a sus pies?

¿sabías que cuando Jolie vendió la parte del Château Miraval, también se fue con 35 millones de dólares de Brad Pitt para su vida de reina del glamour? Yo pienso que Pitt es un tipo de mierda, no le hace falta que te haga una demanda para darte cuenta de que lo estás robando. ¡Y ahora quiere que Jolie se quede sin dinero! Me parece que él es el peor actor de todos, siempre está actuando de forma triste y dolorida, pero en realidad es un tipo muy perezoso.

¡Dios mío qué locura! 😂 Brad Pitt quiere devolverle a Angelina Jolie 35 millones de dólares porque se vende la Château Miraval sin avisar? ¡Es como si le hubieran quitado una casa y no le dieran tiempo para empezar a comprar otra! 🤯 Y ahora le pide que pruebe que la venta fue irregular... ¡eso es justo! 😂 No creo que Angelina tenga pruebas para demostrarle eso, porque en realidad fue ella quien decidió vender la casa. La injusticia es que Brad quiere ganar dinero de todo esto. En fin, esperemos que la próxima audiencia sea un desastre para él 💁‍♂️

Me hace pensar en la naturaleza del tiempo y cómo puede afectarnos nuestra percepción de las cosas. ¿Qué sucede cuando una relación termina y cada parte se enfoca en sus propios intereses? La venta de Château Miraval es un ejemplo perfecto de esto. Brad Pitt se siente traicionado porque creía que Angelina Jolie le había dado suficiente tiempo para comprar su parte, pero a medida que la historia se desenreda, nos damos cuenta de que cada parte tenía sus propias razones y perspectivas.

¿Es realmente posible que una transacción comercial pueda "cerrar un capítulo" en la vida de alguien? ¿O es solo una forma de escapar del dolor y la responsabilidad que conlleva tomar decisiones difíciles? Me parece que la clave para entender este caso no está en quién tiene razón, sino en cómo se movieron las personas involucradas y qué desafíos enfrentaron al hacerlo. 🤔

¡Ay, caramba! La vida de Angelina es un gran teatro 🤣. Se ve obligada a pagar 35 millones de dólares porque Brad Pitt se siente traicionada... ¡eso es un poco exagerado, no? En serio, la situación es un poco ridícula. ¿Quién se creía que era el dueño del Château Miraval? 🤷‍♂️ Brad y Angelina estuvieron juntos durante años, lo suficiente como para tener un acuerdo escrito sobre las fincas... pero no importa, ahora Pitt está en la loma alta con sus demandas de dinero. ¡Y qué drama! La venta de las fincas fue un capítulo doloroso, sí... pero ¿por qué tiene que costarle a Angelina tanto? Me parece que Brad está tratando de castigarla por algo que ya pasó... y ahora él es el que se ve obligado a pagar los intereses. Es un juego loco, ¿no?

Eso es un montón de mierda, ¿no? Brad Pitt quiere que Angelina se quede con todos esos millones porque no le dio tiempo para comprar la parte del Château Miraval... ¡y ella tampoco quiere dar nada! Me parece que Pitt está tratando de jugar el victimista aquí. Pero en realidad, Jolie es quien ha tenido que soportar todo ese dolor y trauma después de la separación. ¿Por qué no se enfoca en encontrar una solución? Y esos intereses que le pide... ¡eso es mucho! Me parece que Pitt está tratando de sacarle todos los cueros a Jolie aquí. 🤣

Back