Borja Iglesias destaca por qué es importante 'mojarse' en temas sociales siendo futbolista: no le quitan ni una coma

LatinoExprés

Well-known member
"El fútbolista Borja Iglesias se está "mojando" en temas sociales para criticar la inacción de su entorno y mostrar que no se deja intimidar por las opiniones opuestas.

En una entrevista reciente con Manu Carreño del programa El Larguero, el futbolista gallego admitió que siempre está dispuesto a hablar sobre temas políticos y sociales, aunque reconoce que no es un experto en política. "Tú siempre te mojas en todos los temas", le dijo Carreño, pero Iglesias respondió: "Es cierto que yo tampoco hablo mucho de política, pero sí de temas sociales, de valores humanos".

Iglesias defendió su posición señalando que cuando se trata de cuestiones fundamentales como los derechos humanos y la igualdad, no puede dejar de hablar. "Cuando creo que es algo tan evidente", dijo, "ahí sí que me mojo".

El futbolista también expresó respeto por aquellos que prefieren mantenerse callados en temas políticos, considerándolos personas inteligentes que evitan problemas innecesarios. Iglesias se mantuvo firme en su posición, pero destacó la importancia de ser respetuoso con las opiniones contrarias.

El caso de Iglesias es un ejemplo del compromiso de muchos futbolistas y figuras públicas con causas sociales. Durante La Vuelta a España, el equipo israelí fue objeto de protestas por su presencia en el campeonato de ciclismo, lo que llevó a la suspensión de la undécima etapa.

En esta línea de compromiso social se encuentran también las palabras de Iglesias sobre la importancia de parar eventos deportivos para abordar problemas más serios. "Me sorprende que le demos más importancia a parar un evento deportivo que a un genocidio", dijo en una rueda de prensa.

El apoyo a las causas sociales es una característica del perfil público de Borja Iglesias, quien se ha hecho conocido por ser una persona decente y comprometida con la justicia social.

🌎 Me parece que los deportistas están cada vez más comprometidos con las causas sociales. Es genial ver a alguien como Borja Iglesias hablando sobre temas importantes sin tener que medir sus palabras. 💬 La sociedad necesita más personas como él que no temen expresar su opinión, incluso si no es perfecta. 🙏

🤔 Esto es un ejemplo perfecto de cómo el fútbol puede utilizarse como herramienta para generar conciencia y cambio. Si todos los futbolistas y figuras públicas hablan sobre temas sociales, creo que podríamos ver cambios reales en la sociedad 💪

Me parece que los futbolistas y figuras públicas como Borja Iglesias están empezando a tomar su responsabilidad en temas sociales. Es admirable que estén dispuestos a hablar sobre cuestiones fundamentales como los derechos humanos y la igualdad, incluso si no son expertos en política. Me parece un poco extraño que algunas personas prefieran callarse en estos temas, pero supongo que es mejor ser respetuoso con las opiniones contrarias 😊. En cualquier caso, creo que el compromiso social de Borja Iglesias es algo positivo y podemos aprender de su ejemplo. ¿Quién sabe si esto sea el comienzo de una nueva tendencia en la cultura popular?

Uy, ¿qué onda? Me parece que esto de los futbolistas haciendo política, si no nos hace reflexionar un poco. Pero, ¿por qué tienen que hacerlo en las entrevistas, ¿no se les puede mantener al margen? Todo el mundo no es experto en política, pero a veces la gente más famosa tiene más voz para hablar sobre las cosas importantes. ¡Y no me gusta cómo se ha llevado esto de los debates!

¡Qué cosas! Borja Iglesías sigue siendo el mismo hombre que siempre habla de lo que cree sin importarle las opiniones de nadie 🤗. Me gusta cómo se mantiene firme en sus ideas, pero también es muy respetuoso con la otra perspectiva, ¿no? La verdad es que me sorprende un poco que se atreve a decir esas cosas sobre los eventos deportivos, pero supongo que eso es parte de su compromiso social. Lo importante es que esté dispuesto a hablar y hacerse escuchar, eso ya es un gran paso adelante 🙌.

🤔 La verdad que el fútbolista Borja Iglesias es un tipo normal, sabe decirlo y actuarlo, siempre está dispuesto a hablar de temas importantes sin meter los pies en un tema que no le conoce, eso me gusta, además de ser un tipo con valores humanos y decente, no como algunos otros futbolistas que solo se preocupan por el dinero y la fama 💸👏.

Me parece interesante cómo el fútbolista Borja Iglesias se está mostrando más activo en temas sociales, sin duda es un buen ejemplo de cómo las figuras públicas pueden influir positivamente en la sociedad. Su posición sobre no dejarse intimidar por opiniones opuestas y respetarlas a pesar de tener una perspectiva diferente es muy matizada y reflexiva 🤔. Me gustaría ver más conversaciones como esta, donde se fomenta el diálogo abierto y respetuoso, incluso entre personas con puntos de vista diferentes 💬.

Me parece interesante que el fútbolista esté hablando sobre temas sociales 🤔, pero a veces creo que lo hace un poco demasiado rápido o sin saber bien lo que está diciendo... Me parece que se moja en todos los temas sin necesariamente pensarlas cosas por detrás. Además, tiene que reconocer que no es un experto en política y eso me hace un poco inquieto. Pero sí, es bueno ver que se atreve a hablar sobre derechos humanos y igualdad, incluso si no siempre sabe qué decir de manera clara... Me parece que las opiniones contrarias son importantes y debemos respetarlas, aunque no estén de acuerdo con ellas.

Es genial que un futbolista como Borja Iglesias esté hablando sobre temas sociales, pero a veces creo que se deja llevar un poco demasiado... 🤔 Además, aunque es cierto que no es experto en política, podría haberse dejado más claro que sus opiniones son suyas y no necesariamente reflejan la de todos los que los siguen. Pero en general, me gusta ver a alguien como él hablando sobre temas fundamentales como los derechos humanos y la igualdad.

Me parece genial que el Borja Iglesias esté hablando sobre temas importantes como los derechos humanos 🤝. Siempre hay que estar dispuesto a escuchar y reflexionar sobre las cosas, incluso si no siempre tenemos todas las respuestas 🤔. Me gusta que él se mantenga firme en su posición, pero también muestre respeto por las opiniones contrarias 💬. Es un ejemplo claro de cómo los deportistas y figuras públicas pueden utilizar su plataforma para fomentar el cambio positivo en la sociedad ⚽️.

¡Qué bien que los deportistas estén utilizando su plataforma para hablar sobre temas importantes! Me parece genial que Borja Iglesias no se deje intimidar por las opiniones opuestas 🤷‍♂️. En mi opinión, como persona que siempre está conectada a la red, creo que es importante tener debates y discusiones sobre cuestiones sociales y políticas. También estoy de acuerdo en que parar eventos deportivos puede ser una forma de hacer cambios, aunque es cierto que hay que abordar los problemas más graves con prioridad 🏆.

Me gustaría ver más contenido como el de Borja Iglesias, donde la gente se sienta inspirada a hablar sobre temas importantes y no se sienta asustada de expresarse. ¡Vamos a hacer de nuestro país un lugar donde la conversación sea libre y respetuosa! 💬 #HablemosDeLoImportante #JusticiaSocial #RespetoEnLaDisputa

Back