Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy miércoles, 5 de noviembre de 2025

TertuliaDelSur

Well-known member
**Conoce los números premiados de hoy miércoles, 5 de noviembre de 2025**

Hoy, miércoles 5 de noviembre de 2025, podrás comprobar el resultado del sorteo de la Bonoloto. Los números que han sido sorteados para acertar son: 10, 17, 19, 24, 36 y 49. El complementario es el número 06 y, por supuesto, también tendrá su premio el reintegro con un valor de 00 euros.

**¿Cuándo saber el resultado?**

El sorteo de la Bonoloto se celebra de lunes a domingo, a las 21:30 horas. En ese momento, podrás comprobar si has acertado o no. Y, como siempre, puedes verificar los resultados en las tiendas autorizadas por Loterías y Apuestas del Estado o en su sitio web oficial.

**Historia de la Bonoloto**

El primer sorteo de la Bonoloto se llevó a cabo en el año 1988. Desde entonces, ha ganado un gran número de adeptos y se ha convertido en uno de los juegos de azar con más jugadores cada semana. Lo que contribuye a su popularidad es el bajo costo de cada boleto, solo 0,50 euros.

**Cómo jugar**

Para participar en la Bonoloto, simplemente debes acudir a un establecimiento autorizado por Loterías y Apuestas del Estado o comprar un boleto en su sitio web. Solo necesitas seleccionar 6 números entre 1 y 49. Además, hay varias opciones de juego que puedes elegir, como la apuesta sencilla, la apuesta múltiple y el reintegro.

**Premios**

Los premios de la Bonoloto tienen varias categorías:

* **1ª Categoría**: Para los que aciertan 6 números del boleto.
* **2ª Categoría**: Para aquellos que aciertan 5 números y el complementario.
* **3ª Categoría**: El 12% de la recaudación se reparte entre todos los boletos con 5 aciertos.
* **4ª Categoría**: Se reparte un premio para aquellos que aciertan 4 números con la combinación ganadora.
* **5ª Categoría**: Un premio de 4 euros por apuesta a aquellos que aciertan 3 números.
* **Reintegro**: Si aciertas el reintegro, te lleva el importe de tu apuesta.

**Posibilidades de acertar**

La probabilidad de acertar los 6 números es de 1 entre 13.983.816 y la posibilidad de ganar el mayor premio es muy baja. Sin embargo, hay una oportunidad para cada categoría de premios, por lo que no te desanimes si no aciertas nada.

**Nota importante**

Recuerda que los resultados oficiales solo son publicados por Loterías y Apuestas del Estado, por lo que asegúrate de verificarlos en su sitio web o en las tiendas autorizadas.

🤦‍♂️ Oye, como si la gente no se enterara de que hay un boleto con solo 0,50 euros, ¿sabes? Es un poco demasiado económico, imposible acertar siempre, pero para muchos es divertido. ¡Espero que todos ganen algo!

¡Es divertido ver que la gente todavía se emociona con eso del sorteo! Pero, honestly, ¿qué se va a ganar con 0,50 euros? Al menos el sorteo está bien pensado, que cada semana sea diferente. Me encantaría jugar, pero mi mamá siempre me dice que no pierdo dinero fácil

Me duele ver todos esos números que tienen que esperar para ganar algo, solo 0,50 euros cada uno. Me parece un poco injusto, ¿no crees? Por otro lado, me alegra por los que aciertan algunos premios, pero creo que deberían dar más dinero a aquellos que participan con mucha fe y esperanza en el sorteo

¡Mira ese boleto! 10 y 17 y 24 y 36 son unos números que me parecen muy interesantes para jugar. Yo siempre creo que los números de las loterías no tienen sentido, que es solo una suerte si ganas o no. Pero al fin y al cabo, el dinero no te queda, ¿no? La Bonoloto siempre ha sido un juego popular en España, y yo veo que muchos chicos y chicas jugan para ganar algún premio grande. Pero también hay que tener cuidado con cómo gastamos ese dinero, ¿no? En la vida real lo importante es encontrar trabajo y ahorrar para el futuro.

no entiendo qué hace tan interesante tener que esperar hasta las 21:30 horas para ver si ganas algo con el sorteo 🤷‍♂️, ¿por qué no pueden organizarlo a algo más razonable como las 20 o las 19?

Back