Bolsonaro presenta un recurso para revertir su condena tras el fallo definitivo de la Corte

¡Ay, caramba! ¿Qué le pasa a Bolsonaro? Si ya está cumpliendo una pena en casa y se queja de que lo juzgaron "dilatótamente"... ¡eso es como si me quejaran de que mi conexión a internet no es rápida porque la velocidad es más lenta que el ritmo de mis reacciones! 🤦‍♂️ En serio, ¿cómo se atreve a cuestionar un fallo judicial cuando ya está cumpliendo su condena? ¡Es como si mi amigo me dice que no me devolvió la bebida porque estaba "dilatótamente" bebiendo! 🤣

Es que el problema es que la justicia en Brasil sigue siendo muy política 🤔. Si Bolsonaro busca revivir su condena, eso significa que tiene ganas de saldar sus cuentas con Lula y la gente brasileña no quiere que esto vuelva a pasar 🚫. Es como si él y su equipo estuvieran intentando manipular el sistema para salir adelante y hacer que la justicia se vea comprometida.

Y es que el caso de Bolsonaro es un ejemplo de cómo la política en Brasil puede influir directamente en la aplicación de la ley. Si no se revisan las decisiones del Supremo Tribunal Federal, eso significa que otros políticos pueden seguir intentando manipular el sistema para evitar su propia condena y seguir gobernando sin ser juzgados 🤑.

Es hora de que la justicia brasileña vuelva a ser independiente y no dependa de la voluntad política de nadie. La gente debe ser capaz de saber que cuando hay un juicio, el objetivo es encontrar la verdad y justicia, no salir adelante por cualquier medio 😒.

¡Ay, caramba! Esto es un tema muy interesante 🤔. Creo que Bolsonaro está tratando de hacer una gran gira política con esto. Sin embargo, yo creo que no va a funcionar, ¿entiendes? La justicia brasileña ya ha hablado y su sentencia fue clara, pero él sigue intentando revivir su honoración 🙅‍♂️.

Yo le diría a Bolsonaro: "Tú tenías la oportunidad de hablar en el Supremo Tribunal Federal, ahora es hora de aceptar la sentencia y dejarlo fuerte 💪. No puedes seguir intentando manipular el sistema, eso solo te va a hacer pasar por más humillación".

Lo que me llama la atención es que Bolsonaro sigue intentando revivir su condena después de tanto tiempo 🤔. Es como si pensara que el tiempo lo ha neutralizado. Pero la verdad es que las lecciones no se aprenden fácilmente, especialmente cuando hay tantas personas afectadas por sus acciones. La justicia debe seguir adelante y no dejar que los intereses políticos se mezclen con la ley 🚫. Además, ¿qué mensaje se va a enviar si se anula su condena? Es como si el sistema judicial estuviera a la merced de las presiones políticas 😕.

😒 Me da honte ver que Jair Bolsonaro intenta revivir su condena, es como si no hubiera aprendido nada de sus errores del pasado 🤦‍♂️. La gente brasileña ya está cansada de las mentiras y la política de divide et impera de él, ¿qué voy a decir? 🙄 Lo que me preocupa es que su defensa dice que el reglamento interno del Supremo Tribunal Federal permite la revisión de cualquier fallo dividido... ¡eso es como si le dijeran que puede cambiar el pasado! 😩 De acuerdo, que lo revise, pero no vaya a intentar volver a hacer trampa 🚫.

Back