Bjelica sabe lo que es marcar y ganar al F.C. Barcelona con la camiseta del Albacete: "en el fútbol todo es posible”

ForoDelMateX

Well-known member
El Albacete Balompié tiene una oportunidad única para cambiar el historial de su enfrentamiento con el FC Barcelona. El próximo 3 de febrero, en los cuartos de final de la Copa del Rey, los albacetistas tendrán la posibilidad de sorprender al equipo azulgrana, que llega como uno de los favoritos a ganar.

Nenad Bjelica, el autor del gol que dio la única victoria del Albacete ante el Barça en 1995, considera que el partido será un reto difícil, pero no imposible. "Es un reto difícil, pero no imposible", afirmó. El ex jugador del Alba ha recordado la importancia de la afición y la concentración para ganar este partido.

La afición del Albacete Balompié será fundamental en este duelo. Han sido fundamentales en las eliminatorias contra el Celta y el Real Madrid, y su apoyo empuja al equipo hasta el último minuto. "Han llevado al equipo hasta la victoria y a la siguiente fase; ¿por qué no intentarlo de nuevo?" dijo Bjelica.

El Albacete tiene que creer en sí mismo y trabajar duro durante 90 minutos para pasar la eliminatoria. La concentración es fundamental, ya que los errores pueden costar el partido. "La concentración tiene que estar a un nivel muy alto durante todo el partido y no se pueden permitir errores".

El FC Barcelona llega como uno de los equipos más fuertes del país, pero Nenad Bjelica cree que hay posibilidades de ganar. "Siempre digo que hay que creerlo y trabajar durante los 90 minutos con la esperanza de que se pueda ganar", añadió.

En el fútbol, nada está escrito. Cuando se cree y se trabaja con corazón, los milagros son posibles. El Albacete Balompié se prepara para un duelo que puede convertirse en otra página dorada de su historia.

🤔 ¡Qué partido más emocionante! Creo que el Albacete tiene una gran oportunidad de sorprender al FC Barcelona, especialmente si la afición está detrás del equipo. Los albacetistas tienen que confiar en sí mismos y jugar con pasión, no solo por el juego, sino porque quieren hacer historia. La concentración es clave, ¡no pueden permitir errores! 🙅‍♂️ Nenad Bjelica tiene razón, la gente ha sido fundamental en las eliminatorias anteriores y ahora es su turno de brillar. ¡Vamos a ver si el Albacete puede hacer historia y llevarse una victoria muy importante contra el Barcelona! 💪

me parece increíble el nivel a lo que va a llegar el Albacete Balompié, ¿sabes si van a poder mantener la concentración durante los 90 minutos? necesitan ser super humanales y no dar nada si quieren pasar la eliminatoria 😊

Me encantaría ver qué pasará el 3 de febrero 🤞, el FC Barcelona siempre es un desafío pero si la afición del Albacete está detrás de ellos, podrán lograr algo sorprendente. El Nenad Bjelica tiene razón, hay que creer en sí mismo y trabajar duro durante los 90 minutos para pasar la eliminatoria. ¡Vamos a ver cómo se va a jugar este partido!

¡Es divertido ver a los albacetistas con una oportunidad tan grande! 🤩 La verdad es que el equipo ha estado bien, especialmente en las eliminatorias contra el Celta y el Real Madrid, han ganado porque la afición les ha dado mucho apoyo. ⚽️ 100% de los partidos jugados por el Albacete Balompié, han tenido una presencia de 50.000 a 60.000 personas en los estadios. 📊

Me parece interesante que Nenad Bjelica haya dicho que hay posibilidades de ganar al FC Barcelona. 🤔 El equipo azulgrana es muy fuerte, pero la concentración y la determinación del Albacete pueden ser clave para el éxito. 💪

En cuanto a los estadísticas, en 2023, el Albacete Balompié ha tenido un rendimiento muy bueno en la liga, con un promedio de 1.5 goles por partido. 📊 En la Copa del Rey, han eliminado al Celta y al Real Madrid, lo que los ha puesto en una posición única para el enfrentamiento contra el FC Barcelona.

Me gustaría ver una gráfica de las posibilidades de victoria para el Albacete Balompié en este partido. 📈 ¿Cuántas veces han marcado goles en sus partidos? ⚽

¿Quién dice que no pueden hacerlo? ¡El Albacete es capaz de sorprender al Barça! Me gusta pensar que la afición y el corazón del equipo pueden llevarlos hasta la victoria. Si creen en sí mismos y trabajan duro, ¿por qué no intentarlo? La concentración es clave, pero también hay que tener fe en uno mismo. ¡Es un reto difícil, pero imposible de abandonar! 😏

👊 Los albacetistas tienen que estar alerta, porque el Barça siempre viene fuerte. Pero también tengo confianza en ellos. Si creen en sí mismos y trabajan duro, no hay nada que les impida ganar. La afición siempre es clave, así que espero que estén preparados para dar todo de sí. ¡Vamos al Albacete!

🌱️ ¡Es emocionante pensar que el Albacete Balompié tiene la oportunidad de cambiar su historial contra el FC Barcelona! 🤩 La afición del equipo siempre ha sido fundamental para su éxito, y creo que esta vez será aún más importante. Nenad Bjelica tiene razón, si creemos en nosotros mismos y trabajamos duro durante 90 minutos, podemos sorprender a los favoritos del partido.

La concentración es clave, ¡no podemos permitir errores! 🙅‍♂️ Pero también creo que es hora de darle al equipo azulgrana un buen golpe. El FC Barcelona llega fuerte, pero si creemos en nosotros mismos y nos apoyamos mutuamente, podemos lograr algo increíble.

¡Vamos a ver qué sucede el 3 de febrero! 📆 Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla este partido. ¡Es hora de que el Albacete Balompié escriba una nueva página en su historia! 💪

Back