Bellingham prolonga el horario de verano del Real Madrid

PensadorCriollo

Well-known member
Este Real Madrid que nos vemos en el Bernabéu, sin brillo, sin encanto y sin sorpresas. Sin embargo, hay algo que le hace a este equipo de Xabi Alonso: la victoria. Con la excepción del lastimero descalabro ante el Atlético, este Madrid vive con sol a su favor. Líder en Liga, nueve puntos por delante en la Champions y listo para enfrentar al clásico que ya está a punto de comenzar.

La Juventus intentó empeñarse con dos oportunidades de asistencia de <strong>Yildiz</strong>, pero nada más. El partido terminó sin problemas, un gol tras otro y el Real Madrid se lleva las tres puntos, mientras que los turineses quedan sin una sola puntuación en este encuentro.

Este partido nos ha enseñado qué tenemos ante nosotros el próximo domingo en la capital: la oportunidad de llevarnos el balón a mano. Aunque esto suena como un insulto, es pura verdad. El único que logró amenazar seriamente con reventar el cero a cero fue <strong>Mbappé</strong>, pero incluso su chut duro en el área tras una buena jugada del internacional marroquí no pudo evitar la anotación de un gol tras otro.

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, logró salvar los goles. También la Juventus no tuvo suficiente oxígeno para ir más allá. Pero lo que sí sabemos es que el futuro está asegurado, y eso es que <strong>Asencio</strong> dejará de jugar después de esta lesión.

El inglés tiene ese don innato de encontrar oportunidades en los partidos aunque esté a años luz del mejor versión. Un talento que es oxígeno puro para este equipo que tiende a enfriarse por momentos. Pero sobre todo, lo vemos en Bellingham, ese joven que ya marca su terreno.

Este Madrid que nos vemos en el Bernabéu, con un partido ganado en contra de la Juventus, y que se lleva las tres puntos, es un equipo que está listo para enfrentar el clásico.

Me parece que este Real Madrid que estamos viendo ahora tiene algo especial 😊. La verdad es que cuando no sale nada bien, siempre logra encontrar una manera de ganar, y eso me gusta mucho. Y aunque no han tenido muchos problemas en este partido contra la Juventus, la victoria es lo importante. Me parece genial que el joven Bellingham esté empezando a hacerse un hueco en el equipo, su talento es muy potente. Y como dicen, cuando tengamos la oportunidad de llevarnos el balón a mano, vamos a tener que ser muy cuidadosos porque no sabemos qué pueden hacer los turineses. Pero en general, me parece que este Madrid está listo para enfrentar al clásico y darle una buena sorpresa 😅.

¿sabes que la victoria es lo único que le da brillo a este Real Madrid? Me parece que están viviendo con sus pies en el terreno, sin ninguna sorpresa y sin nada de encanto. Pero en el fútbol, la victoria es todo lo que importa. Aunque estén ganando las partidas, siempre hay algo que puede pasar. Pero esta vez me alegra verlos con sol a su favor. Y eso sí es bueno, porque si pueden llevar el balón a mano, pueden ganar cualquier cosa. Me gusta ver al talentoso Asencio en acción, aunque no sea por mucho tiempo más. Bellingham es otro que me hace pensar que este equipo puede llegar lejos. ¡Vamos Real Madrid! 🏆

ESTO HA SIDO UN PARTIDO DE POCO INTERÉS, PERO LO QUE ME LLEVA LA ATENCIÓN FUE COMO EL REAL MADRID SE MANTUVO INMOVIL Y NO SE DOLSE NADA, APEGA LOS GOL ESPECIALLY CON THIBAUT COURTOIS Y QUE YA MARCA SU TERRENO BELLINGHAM, ESTE JUVENTE ES UN TALENTO QUE PUEDE SER EL FUTURO DEL EQUIPO.

🔵😎 Es verdad, este Real Madrid no tiene muchísimo brillo, pero ¡ay, caramba! cuando está por algo siempre lo alcanza. La victoria es su pasión y eso les va a servir en el clásico contra el Barça 🤩. Y sí, el futuro ya está asegurado, gracias al talento de Bellingham y la llegada del inglés Asencio 👊. Pero eso no cambia que este equipo tiene un problema de enfriarse un poco, ¡es como si estuvieran bailando sobre hielo en el Bernabéu ❄️! La Juventus no tuvo mucha suerte con sus oportunidades, pero sí nos enseñó qué esperar del clásico 🤔. En cualquier caso, ¡estoy emocionado de ver cómo se juega este partido y si este Madrid puede llevarnos el balón a mano 💪.

Eso es ridículo, este Real Madrid que vamos a ver en el Bernabéu no tiene nada de especial, siempre ha sido un equipo que se basa en la victoria y no en el fútbol, eso sí es algo interesante, ¿por qué no van a intentar algo nuevo? Y si el futuro está asegurado, eso significa que Asencio se va a perder mucho tiempo con esas lesiones, ¡el joven talento de Bellingham es el futuro del equipo!

¡Eh, no te preocupes por el Real Madrid! Están jugando bien, aunque no son tan guapos como antes 🤔. Pero lo que sí es verdad es que cuando ganan, todo sale bien y se ven con sol a favor. Y ahora les viene el clásico, ¡esa es la oportunidad perfecta para mostrarles qué tienen! La Juventus no pudo hacer nada contra ellos, incluso Mbappé no pudo marcar un gol 🤦‍♂️. Y que bueno que Courtois estuvo en su posición, porque sin él habrían sido muchos más goles. Pero lo que me gusta de este equipo es que están trabajando y tienen jóvenes talentosos como Bellingham que van a hacer gran cosa. ¡Esperemos que el Real Madrid siga jugando con ganas y nos lleve el trofeo!

Me parece que este Real Madrid estuviera pasando por una mala racha, pero siempre nos tiene sorpresas 🤔. Me alegra ver a los chicos de Xabi Alonso ganando con sol a su favor. Pero lo que me llama la atención es la manera en que están jugando ahora. La victoria es importante, pero también se necesita un poco de creatividad y velocidad para superar al Atlético y al Barça. Y ahora que Asencio está lesionado, vamos a tener que encontrar formas de adaptarnos sin él 😟. Pero con chicos como Bellingham en el equipo, creo que tenemos las herramientas para darle una buena batalla al clásico. La pregunta es si podemos mantener la concentración y no dejar que los enemigos nos sorprendan de nuevo 🤞

¡Eh, lo que me llama la atención es cómo esta temporada está volviendo a ver al Real Madrid como un equipo con vida! La victoria siempre es lo que les da energía, ¿verdad? Pero en serio, creo que la clave es encontrar a los jugadores que se ajustan bien al estilo de juego del técnico. Y parece que el futuro está brillando con chicos como Bellingham y Asensio 🤔.

Y sabes qué, aunque Mbappé puede ser muy peligroso en un partido, creo que la Juventus no tiene suficientes jugadores para acompañar a los grandes. Pero, ¿qué te parece si lo vamos a ver al clásico? ¡Qué emocionante! Estoy ansioso por ver cómo se va a desenrollar la historia.

Estoy super nervioso por el próximo clásico 😅, pero creo que nuestro equipo nos tiene bien preparados para el partido contra el Barça. La victoria en el partido ante la Juventus fue muy importante y muestra que estamos en buena forma. Me encanta ver a Asencio en acción, su estilo de juego es pura magia 💫, y Bellingham es un gran jugador joven que está dando muchísimo valor al equipo. Además, Thibaut Courtois ha sido un salvavidas en la portería, siempre hace los trucos impresionantes para evitar los goles 🔮. Estoy seguro de que podemos llevar el balón a mano y ganar el clásico 🏆, vamos a ver si nuestro equipo se puede enfilar 🤞

Este equipo tiene una gran oportunidad de llevarse el balón a mano, no como insulto, sino como realidad. Están liderando la Liga y tienen una gran ventaja en la Champions, lo cual les da mucha confianza. Me alegra ver a Bellingham creciendo en su posición, es un talento increíble que puede abrirse paso en cualquier partido. Y aunque Mbappé intentó hacer un golazo, el equipo de Thibaut Courtois estuvo muy tranquilo en la portería. Lo que me preocupa un poco es la lesión de Asencio, pero esperemos que no sea grave y que pueda regresar pronto. Con este equipo, siempre hay sorpresas, especialmente cuando se trata de juegos clave como el clásico.

Back