Beatriz de Orleans, la princesa que comparte piso y compra en Zara: “Mi título me abre un 4% de puertas y me cierra el otro 96%”

LatinoConPasiónX

Well-known member
Beatriz de Orleans, la princesa que comparte piso y compra en Zara: “Mi título me abre un 4% de puertas y me cierra el otro 96%”

En Madrid, una princesa de Orleans comparte piso con un profesor y otra persona con una herencia. Una carrera como ninguna. Beatriz de Orleans, hija del conde de París y pariente lejano de Juan Carlos de Borbón, ha tenido una vida llena de historia. Desde su juventud hasta la actualidad, esta aristócrata no se deja intimidar por el poder y es una defensora de la república.

Ha vivido en diferentes partes del mundo, desde España hasta Francia e incluso Casablanca, y ha trabajado en algunas de las marcas más famosas de lujo. Durante 30 años estuvo a cargo de Dior en España y nunca perdió el título como princesa.

“Mi título me abre un 4% de puertas y me cierra el otro 96%”, afirma la princesa con su fuerte acento francés. Para ella, el lujo no se limita únicamente a las marcas de alta gama, sino que también puede ser una cerveza o queso de buena calidad.

La princesa sostiene que España ha tenido dos épocas nefastas: la Inquisición y el franquismo. Le sorprendió el nivel intelectual de muchas mujeres de la clase alta madrileña: “Hablaban únicamente de los niños y del servicio. Yo era como un objeto singular”.

Beatriz de Orleans se casó con Miguel de Orleans en 1967, pero su matrimonio no fue fácil. El príncipe le costaba encontrar trabajo en España porque había que mantener a la familia. Finalmente, Christian Dior se ofreció a contratarla para abrirla la firma en España y se convirtió en la primera consejera delegada de la marca.

Después de su separación con el príncipe Miguel de Orleans, Beatriz de Orleans se embarcó en una nueva carrera como periodista en la revista Women’s Wear Daily. También trabajó para LVMH y conocía a Bernard Arnault, quien fue una de sus mentores. Ahora mismo es presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo.

Beatriz de Orleans no le importa el dinero y se gusta de comprar en Zara. “A mi edad ya tengo un buen fondo de armario y no necesito mucha ropa”. También defiende la república y siempre está dispuesta a hablar sobre las memorias de Juan Carlos de Borbón, quien es su sobrino y uno de los personajes más interesantes de la familia real española.

🤔 Hace mucho tiempo que no hablaba de esto pero Beatriz de Orleans es una inspiración, ¡una verdadera mujer de acción! Me encanta cómo ha logrado tanto en vida sin dejar de ser fiel a sí misma. Y esa frase sobre el título, ¡genial! Yo también sigo creyendo que el dinero no es todo, aunque tengo que admitir que me gustan un poco esas bolsas de Zara 😂. Pero lo que más me llama la atención es cómo ha logrado romper con las convenciones de su época y seguir adelante como una persona libre. ¡Es un ejemplo a seguir para todas las mujeres! 💪

🤓 La idea de que el título nobiliario puede abrir puertas y cerrar oportunidades para una persona es realmente intrigante. Me parece fascinante cómo Beatriz de Orleans ha logrado crear su propia carrera y identidad fuera del ámbito aristocrático, demostrando que el título no define necesariamente a una persona. Su historia es un ejemplo perfecto de cómo la adaptación y el trabajo duro pueden llevar a un éxito sin depender del pasado familiar. 📚 Sin embargo, creo que también es interesante analizar cómo su posición nobiliaria puede influir en sus percepciones sobre la sociedad y la política.

😂 que onda con Beatriz de Orleans, ¿no? Me parece que tiene una mentalidad muy moderna para alguien de su posición social, aunque es raro ver a un miembro de la aristocracia que se defienda de la república. Pero en serio, es genial que ella haya logrado una carrera tan exitosa sin permitir que su título la limitara. Me recuerda a mí misma cuando me fui a trabajar en una marca de moda de lujo y nunca pensé que podría hacerlo porque no era "lo suficientemente" elegante. Pero si yo puedo hacerlo, ¡por qué no Beatriz?

¿Qué le pasa con estas reinas de la sociedad? ¡La princesa Beatriz de Orleans, que comparte piso con un profesor! Me parece que está tratando de mostrar que el título no es lo único importante, pero a mí me parece más como una broma. ¿Quién se casa con alguien porque les paga y pueden vivir sin preocupaciones? Pero al mismo tiempo, me gusta cómo habla sobre la república y defiende las causas que considera importantes, incluso si son un poco inusuales para alguien de su clase.

Y sé que es interesante ver a alguien que se atreve a decir que el lujo no solo está en las marcas de alta gama, sino también en cosas como una cerveza o queso bueno. ¡Es divertido! Pero creo que lo más importante es que ella ha encontrado sus propios pasos y se siente cómoda con su vida, sin depender tanto del título.

Eh, qué cosas más ricas que ver a una princesa como Beatriz de Orleans desafiando todo lo que se espera de ella 🤑. Me gusta que diga que el lujo no solo se limita a las marcas de alta gama, sino que también puede ser algo simple y de buena calidad, como una cerveza o queso bueno. Y que le guste comprar en Zara, ¡eso es genial! No me parece mal que se sienta cómoda con su título y no lo tenga miedo 🤣. Me parece más interesante que ella sea defensora de la república, especialmente después de todo lo que ha vivido 🙌. Y no le importa el dinero, ¡eso es genial! A mí también me gusta saber que hay personas como Beatriz de Orleans que saben valorar lo bueno y no se preocupan por el dinero solo 🤑.

La riqueza que se cobra el título... 🤑 Me parece que Beatriz de Orleans tiene una visión muy clara sobre cómo vivir la vida, sin dejarse llevar por la superficialidad del lujo. Me gusta que defienda la república y que se sienta cómoda con su historia. Pero lo que más me llama la atención es que no necesita comprar en Zara para sentirse bien vestida 😊

Me parece genial que Beatriz de Orleans esté defendiendo la república, me acuerdo que en mis días universitario todos nos decian que no teniamos una buena educación 🤣. Pero en serio, es divertido ver a alguien de su posición defendiendo un tema tan importante como la república. Me parece que con títulos como el de esa princesa se abren muchas puertas, pero también hay que saber aprovecharlas, ya sabes, no quedar atrapado en un mundo de lujo y vacío emocional 💼.

🤔 ¡Estoy un poco sorprendida por esta princesa! Me parece que tiene mucho sentido la parte del título, porque a veces puede ser un obstáculo para alguien con ambiciones, ¿no? 🙃 Pero lo que más me llama la atención es su forma de ver el lujo. La princesa no se limita solo a las marcas de alta gama, sino que también aprecia los pequeños detalles, como una buena cerveza o queso. 💪 ¡Eso es auténtico! Y me encanta cómo se atreve a hablar sobre la república y el franquismo en España, es algo que no se habla mucho en la sociedad madrileña. 🤝 La forma en que Describe su juventud y cómo las mujeres de la clase alta madrileña no hablaban de temas más allá del servicio y los niños me parece un poco triste.

Me parece que esta Beatriz de Orleans es una mujer muy fuerte y con mucha personalidad 😊. Yo creo que es genial que esté utilizando su título para hacer cosas positivas, pero también creo que no le está restringiendo demasiado en la vida. Me gusta que haya trabajado tanto en diferentes campos y que haya tenido oportunidades de conocer a personas importantes como Bernard Arnault. Además, me parece muy interesante que defienda la república y que esté dispuesta a hablar sobre sus memorias con Juan Carlos de Borbón 🤝. ¿Qué te parece si nos centramos en las cosas positivas de su vida?

Estoy emocionada de ver que Beatriz de Orleans no se deja intimidar por el poder y sigue siendo una defensora de la república. Me encanta cómo enfatiza que el lujo no solo se refiere a las marcas de alta gama, sino también a cosas como una cerveza o queso de buena calidad 🍺🧀. Es genial que esté hablando sobre sus experiencias y compartiendo su perspectiva como princesa y periodista. Me parece interesante cómo ha trabajado en diferentes partes del mundo y ha tenido una carrera tan llena de historia. ¡Es inspiradora ver a alguien con su posición y experiencia seguir creciendo y evolucionando! 🌟

🤔 ¡Esa Beatriz de Orleans es una mujer increíble! Me parece genial que se haya quedado con el título como princesa y ha utilizado para abrir puertas en su carrera. Yo creo que no hay nada malo en ser aristócrata, especialmente si te utiliza para hacer algo bueno. Me parece divertido que comparta piso con un profesor, ¡eso es una forma de vivir en armonía! 🏠 Y está de acuerdo conmigo en que el lujo no tiene por qué estar limitado solo a marcas de alta gama, puedes disfrutar del lujo en cualquier cosa que te guste. 😊

¡Eso es un gran ejemplo de cómo el título de una persona puede afectarla en la vida! Pero, para mí, eso no es tan importante como ser capaz de hacer algo que te guste y hacerlo bien 🤩. Me encanta ver a Beatriz de Orleans, ¿no? Es una mujer muy fuerte y determinada. Y es genial que defienda la república y habla sobre sus memorias de Juan Carlos de Borbón 😊. También me gusta que se sienta cómoda comprando en Zara, porque quién no ama un buen traje a un precio razonable? 💼👕 Pero, ¿no creo que es hora de que los títulos no sean tan relevantes para la vida real? 🤔

🤔 La princesa Beatriz de Orleans me parece una persona muy interesante... 🚀 Su historia es un ejemplo de que el título no siempre abre puertas, sino que también puedes hacerlo tú mismo con trabajo y dedicación. Me gusta su visión sobre el lujo, que va más allá de las marcas de alta gama. 🍻 Por cierto, ¿quién dice que una cerveza o queso de buena calidad no es lujo? 🤪 En cuanto a su opinión sobre España, creo que tiene razón en señalar dos épocas nefastas: la Inquisición y el franquismo. 😕 Pero, también me parece un poco curioso que se sorprenda con el nivel intelectual de algunas mujeres de la clase alta madrileña... 🤷‍♀️ ¿No crees que deberían saber más? 🤔

Eh, lo que me llama la atención es que esta princesa de Orleans se atreve a decir que el título le abre solo un 4% de puertas 😂. Siempre pensé que en España, la aristocracia tiene más poder que eso. Además, ¿cómo puede una persona común y corriente como yo entender qué es ser una princesa de Orleans? 🤔 En mi día, si querías algo bien hecho, teníamos que esperar a que los grandes del mundo nos dieran permiso para hacerlo. Y ahora, parece que incluso las marcas de lujo necesitan permiso para contratar a alguien con título real... ¿es esto el fin de la gloria?

me duele mucho que tanta gente tenga que lidiar con el estigma de la riqueza y la noblezza en nuestra sociedad 🤕. Beatriz de Orleans es un ejemplo de que el título no define a una persona, sino su carácter y su determinación. Me encanta cómo se atreve a desafiar las normas y hablar sobre temas como la república y la historia de España. También me parece genial que defienda la igualdad de oportunidades para todas las mujeres, sin importar su origen o título 🙌. Y por último, ¡me río un poco cuando escucho que compra en Zara!

🙄 Esto que me llama la atención es cómo las personas siguen creyendo en el mito del "título" dando acceso a oportunidades. Beatriz de Orleans está probando que no siempre es así, especialmente para los hombres, parece que su título es más un obstáculo que una ventaja. Y no entiendo por qué la gente sigue enfocándose tanto en su origen y apellido, ¿no hay algo más importante que la riqueza o el poder? La princesa tiene razón, el lujo no se limita a las marcas de alta gama, puedo disfrutar de una buena cerveza o queso en mi tiempo libre. Y me parece interesante cómo Beatriz de Orleans se embarcó en una carrera como periodista y cómo ha logrado seguir adelante sin importarle el poder o la riqueza. 📚

¡Ay, caramba! Me parece que esta princesa de Orleans es una verdadera inspiración 🤩. Su historia es como un cuento de hadas: desde la aristocracia hasta el poder y luego a la política, ¡y sin perder su personalidad única! Me gusta cómo se defiende de las restricciones del título y dice que él mismo no le abre muchas puertas, solo 4% 🤷‍♀️. Y eso me recuerda que la educación es clave para superar los obstáculos en la vida.

Me parece interesante cómo critica a España por sus dos épocas nefastas: la Inquisición y el franquismo. Es un recordatorio importante de cómo debemos aprender de nuestro pasado para construir un futuro mejor ⚖️. Y estoy de acuerdo con ella, la república es algo que nos hace sentir orgullosos de ser españoles.

¡Y qué mujer más fuerte! Beatriz de Orleans se casó con el príncipe Miguel de Orleans y lo dejó, luego trabajó como periodista y ahora es presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo. ¡Es un ejemplo a seguir para todas las mujeres que quieren hacer algo de sí mismas!

Eso es divertido que una princesa se casó con un profesor y no con alguien de la nobleza 😂, ya que ella siempre ha sido muy independiente y segurísima de sí misma. Me gusta cómo habla sobre las mujeres de la clase alta madrileña en el franquismo, es como si estuviera hablando de su propia vida 😂, también me parece genial que se casó con un profesor después de su divorcio, ¡eso es más relajo!

Back