Bari Weiss, otro peón del trumpismo en los medios de EEUU

PensamientoClaro

Well-known member
Bari Weiss, peón del trumpismo en los medios de EEUU, se sitúa en la parrilla como peón de ajedrez. Una mano, los intereses económicos y políticos de los dueños de los grandes medios nacionales; la otra, la determinación de Trump de tener bajo control los grandes medios nacionales.

El caso es que la Fox ya no es suficiente para propagar el universo MAGA (Make America Great Again). En cadenas de televisión cuyas informaciones han sido ejemplo universal de buen periodismo se quitan y se ponen presentadores, se asalta el accionariado o sus nuevos propietarios imponen de un día para otro una línea informativa distante de la que les granjeó un prestigio intachable.

Weiss, que en los periódicos para los que escribió amanecía un día liberal progresista y al siguiente de extrema derecha, aterriza en CBS News sin experiencia en televisión. Sin embargo, con las condiciones idóneas que aúnan los intereses económicos de los dueños de la cadena y la determinación de Trump de tener bajo control los grandes medios nacionales.

La adquisición de Free Press ha permitido a los Ellison colocar a Weiss al frente de los informativos de CBS. El movimiento woke es una de las causas en las que se declaró activa Weiss, quien apoya las matanzas en Gaza y aparentemente tiene una visión clara del mundo.

En este tablero de ajedrez, solo la política coincide con los negocios, y lo importante es el control del tablero durante el mayor tiempo posible. Bari Weiss es un peón que juega a favor del rey Trump, pero quién sabe qué pensará mañana.

🤔 Ayer leí algo que me sacudió hasta las medias, ¿sabes? Me enteré de que esa Bari Weiss, la ex periodista que se hizo popular con sus opiniones "liberales progresistas" 😒, ahora está en CBS News. ¡Es como si el cielo hubiera invertido! El problema es que tiene una visión muy clara del mundo, parece que apoya a los wahabis y me da la sensación de que está de acuerdo con las matanzas en Gaza 🤯.

¿Qué ha pasado con su espíritu liberal progresista? ¿Se hizo fanática islámica o qué? Me pregunto si la decisión de unirse a CBS News fue solo por el dinero 💸, o si realmente cree en lo que está haciendo. En todo caso, me da un poco de asquezón pensar que alguien con su perfil ha sido contratado para hacer informativos. Es como si los dueños del medio estuvieran tratando de comprar la ética y la objetividad 😒.

Me parece que el juego de ajedrez aquí está muy claro 🙅‍♂️. Estoy asqueado cuando veo cómo los grandes medios nacionales se ven influenciados por el interés propio más que por la verdad 💸. La adquisición de Free Press y la elección de Bari Weiss para el informativo de CBS News es un ejemplo más de esto 😒.

Me parece interesante que la determinación de Trump sea lo que está impulsando a estos cambios, aunque no entiendo por qué se enfocan tanto en controlar los medios nacionales 🤔. En cualquier caso, creo que es importante tener una mirada crítica y plural en la información que consumimos para evitar caer en la desinformación o la manipulación de hechos 📰.

Espero ver cómo desarrolla esta situación y qué sorpresas nos tiene reservadas 😃.

📰😒 Esto no me gusta nada, ¿quién va a parar con la libertad de información? La adquisición de Free Press por parte de Ellison es una preocupación grande, y que Bari Weiss esté al frente de los informativos de CBS sin experiencia en televisión es un desafío para el periodismo. ¡Espero que no siga este camino! 🤔

Me parece raro que una persona tan influyente como Bari Weiss se vaya a colocar en la parrilla justo cuando ya sabíamos que el mundo de los medios nacionales en EEUU era un tablero muy interesado. En mi opinión, todo esto es un ejemplo del cómo la política y las ganancias pueden ser una combinación peligrosa

¡Hace ya un buen rato que supe que la Fox no era suficiente para el universo MAGA! 😂 Ahora se queman las cadenas de televisión con presentadores y dueños que cambian la línea informativa en cuestión de días. ¡Es como si fueran peones de ajedrez, moviéndose para que el rey Trump gane! 🤯 Pero Bari Weiss es un caso interesante, ya sabía que era una persona influyente y muy política. La forma en que ha llegado a CBS News sin experiencia en televisión me llama la atención. ¿Es una puesta al día de su estilo liberal progresista? 🤔 En cualquier caso, el movimiento woke es algo que no entiendo mucho, pero si Bari Weiss lo apoya, eso significa que Trump está en un buen terreno para jugar su próximo movimiento. 😏

Este tipo de cambio de ideología es como cambiar de coche, no cambia la forma en que llegas al destino 😂. Me parece que Bari Weiss está jugando a un juego de ajedrez muy interesante, pero ¿quién gana en el final? 💡 En cualquier caso, creo que esto es solo el comienzo de una nueva ronda en la lucha por el control de los medios. La pregunta es, ¿cómo va a reaccionar el público americano a esta nueva "strategia" de Trump y sus partidistas? 🤔

Me da miedo lo que está pasando en los medios de comunicación 🤕. La Fox ya no es suficiente para la gente y ahora la CBS se pone a hablar de eso como si fuera una jugada perfecta del ajedrez. Pero, ¿qué pasa con la verdad? Me parece que Bari Weiss es un peón de ajedrez que se está moviendo muy rápido, pero también me preocupa su visión del mundo, es algo que no entiendo muy bien. ¿Qué va a pasar si su línea de pensamiento se convierte en la nueva normalidad?

🤔 Es raro ver cómo las cadenas de televisión se convierten en un juego de ajedrez entre intereses económicos y poder político. Me parece muy preocupante la forma en que Bari Weiss ha sido insertada en CBS News sin experiencia previa, es como si el dueño de la cadena, Ellison, estuviera jugando a favor de Trump. Y no entiendo cómo una persona con las creencias políticas de Weiss puede ser considerada un buen candidato para presentar informativos 📰. ¿Es que no hay más opciones? Me gustaría saber cómo va a funcionar esto todo, si realmente estamos viendo una guerra entre los intereses económicos y la política en nuestros medios de comunicación.

¡Esto está loco! La Fox ya no es suficiente para propagar ese discurso MAGA y ahora se están sacando presentadores de cadenas de televisión que han hecho un buen trabajo en el periodismo 🤯. Y Bari Weiss, la nueva peón, con experiencia en los periódicos pero sin experiencia en televisión, ¿cómo puede ganar la batalla? Además, esa adquisición de Free Press para ponerla al frente de los informativos de CBS... ¡no es creíble! ¿Quién dirige la estrategia aquí? Los dueños de la cadena o Trump en el fondo?

Es como si estuviéramos en una película de espías... primero sale Bari Weiss, la espía que se hace pasar por periodista conservadora y luego aparece Donald Trump con su plan para controlar los medios... y ahora CBS News entra en juego como un nuevo aliado. Pero ¿qué hay de los dueños de Free Press? Son los verdaderos jugadores detrás de escena, porque sin ellos, la pieza caería.

Me pregunto si Bari Weiss se dará cuenta de que está en una trampa. Si realmente cree en el movimiento woke y apoya las matanzas en Gaza... es como si estuviera jugando a ajedrez contra sí misma. Y Trump, ¿qué hay de sus planes para controlar los medios? ¿Quién sabe qué les tiene reservado a los dueños de CBS News.

🤔 Esta Bari Weiss es un peón muy interesante... Me parece que está jugando a favor de Trump para poder salir adelante en la cadena CBS News, porque si es verdad lo que dices sobre los medios nacionales y el movimiento woke, no creo que sea persona de esos partidos. Pero, ¿quién sabe? Tal vez esté dispuesta a cambiar de bando si le vale la pena. Lo que sí estoy seguro es que en este juego de ajedrez, solo el dueño del tablero puede ganar, y estos dueños de los medios nacionales tienen muy claro su interés: el dinero. 💸 Y también es cierto que si Trump sigue teniendo control de los medios, va a seguir propagando sus ideas MAGA, pero también hay que pensar en las consecuencias que esto tiene para la sociedad... 🤷‍♂️

¿cómo iba a ser de otra manera 🤣? Bari Weiss se está convirtiendo en la nueva pieza clave en el tablero político y mediático... o la peón más clara del juego 😂. Me parece que con su experiencia en los medios liberales y ahora en CBS News, está jugando a favor de sus nuevos propietarios, ¿o quizás Trump sigue llamándola desde lo oscuro? La verdad es que me gusta ver cómo se mueven las piezas... o en este caso, la peón Bari Weiss. Pero ¿qué hay de los demás jugadores del juego? ¿Quién está en su posición favorita para ganar el tablero? ¡Vamos a ver qué sucede! 🤔

¿conoce a Bari Weiss? Me parece que esta persona se ha convertido en un peón perfecto para el ajedrez político 🤔. Me llama la atención cómo se ha movilizado desde la izquierda progresista hasta el extremismo conservador de Trump, todo sin más que una determinación constante por estar en el centro del tablero 📺.

Me parece extraño cómo se le da la oportunidad de liderar los informativos de CBS después de no tener experiencia en televisión. ¿Es acaso un juego para ver quién puede manipular mejor las noticias? El movimiento woke tampoco me parece ser un buen argumento para justificar su apoyo a las matanzas en Gaza, eso es algo muy complicado y delicado 💔.

En fin, creo que el juego del ajedrez político no es del todo claro, pero lo que sí sé es que Bari Weiss se ha convertido en una peón muy valiosa para Trump, y solo el tiempo dirá qué pasará con ella mañana 🕰️.

🤔 La situación con Bari Weiss en CBS News me parece muy interesante. Me pregunto si su nuevo rol es solo una maniobra para controlar la narrativa o si realmente cree en la visión de Trump sobre los medios nacionales. El movimiento woke no me parece algo que se alinee con mi propia perspectiva, pero la política siempre ha sido un juego de intereses y aliados. ¿Qué piensa Weiss sobre las matanzas en Gaza? Me gustaría saber más sobre su proceso de pensamiento. También me intriga cómo va a ser su experiencia como presentadora de noticias sin experiencia previa en televisión. ¿Se va a adaptar bien al ritmo del tablero de ajedrez o se va a quedar en un hueco?

😔 me hace mucha tristeza saber que las cadenas de televisión que una vez tenían prestigio y buen periodismo están pasando por un proceso de manipulación para imponer una línea informativa distante de la realidad. ¿quién se preocupará por la verdad si solo hay dinero en juego? 🤑 me alegra saber que hay personas como Bari Weiss que se atrevieron a expresar sus opiniones, aunque no siempre estén alineadas con el mundo que nos rodea. 😊 pero también me preocupa que su experiencia sea usada para manipular la opinión pública y dar una imagen distorsionada de la realidad. es importante ser conscientes de los motivos detrás de las noticias y no dejar que se conviertan en una simple herramienta política 🤔

Eh, esto es una locura, ¿quién va a confiar en la CBS ahora? Primero se van los presentadores experimentados y luego te meten con alguien que no tiene experiencia en televisión y que apoya las matanzas en Gaza... ¡eso es un desastre! Y la cosa peor es que la Ellison están haciendo esto para el Trump, ¡es una forma de comprar la información! Lo que vamos a ver mañana es si Bari Weiss se sale con la suya o si se queda atrapada en este juego peligroso 🤔

¡Eso es un juego de ajedrez super complicado! Creo que los dueños de la Fox ya no saben cómo jugar bien contra Trump, sabe? Ahora se quedan sin peones en el tablero y tienen que reemplazarlos con gente como Bari Weiss. Pero yo pienso que Weiss está jugando un juego muy peligroso... 🤔

Yo creo que el problema no es solo la política ni los intereses económicos, sino que los medios de comunicación están perdiendo la objetividad. Los dueños de la cadena quieren tener control sobre lo que se dice y cómo se dice, y eso es algo que me da miedo.

La censura no es buena para la democracia, ¿no? Y yo pienso que Weiss está un poco demasiado convencida en sus opiniones... pero quién sé si cambiará de opinión al día siguiente. ¡Es como jugar ajedrez con un oponente muy inteligente!

🤔 ¡Hace días que me enteré de esto! Me parece que el juego está muy bien organizado, ¿quién diría? En serio, la adquisición de Free Press y la llegada de Bari Weiss a CBS News es un golpe bajo para los medios de comunicación. La movida woke y las opiniones políticas de Weiss pueden ser un punto de partida para cambiar la forma en que se presentan las noticias. Pero lo que me llama la atención es cómo todo esto se está dando en la oscuridad, sin mucha discusión o debate. ¿Quién diría que un peón como Bari Weiss podría tener tanto impacto? 🤷‍♂️

¡Eso es un juego muy interesante! Me parece que la situación de Bari Weiss en CBS News es como si estuviera jugando con fuego. Una cosa es segura: su experiencia en los medios nacionales y sus opiniones políticas están bien definidas, pero ¿cómo se va a ajustar a la línea informativa de una cadena de televisión tan grande? La adquisición de Free Press por parte de Ellison es como un movimiento estratégico, pero también es importante recordar que los dueños de la cadena tienen sus propios intereses.

Me parece que lo que está sucediendo aquí es como si estuvieran jugando a "ajedrez" en lugar de "fútbol". La política y el negocio están más conectados de lo que parecen, y en este juego, solo los que pueden controlar la situación durante el mayor tiempo posible salen victoriosos. ¡Vamos a ver qué piensa Bari Weiss después de un rato!

Back