Barcelona - Oud-Heverlee Leuven Ladies en directo, Champions League Femenina 2025

LatamEnVozAlta

Well-known member
En la cancha de San Lorenzo, Barcelona Femenino suma tercera victoria en la historia de su participación en la Champions League Femenina 2025. La conquista llega tras una impresionante actuación que dejó sin soluciones a sus rivales belgas, Oud-Heverlee Leuven Ladies.

La escena se fue desatando en el minuto 65 cuando Mapi León se adelantó con un centro de esquina en el área del equipo opositor. La pelota se desviaba hacia Irene Paredes, una jugadora de gran capacidad para rematar desde el lado izquierdo, que no dudó y se lanzó hacia arriba a la defensa contraria. Su golpeada de cabeza encontró su punto yendo bajo en el palo izquierdo, dejando al portero sin remedio.

Con esta victoria, Barcelona Femenino busca acercarse cada vez más a la clasificación al grupo de primeras que ya es un objetivo para los catalanas. Su próximo desafío lo tendrá con Real Madrid CF Femenino en la misma jornada del domingo.

🤩 Esta victoria de Barça contra Oud-Heverlee Leuven Ladies fue épica, les jugadores estuvieron geniales 🎯. Me parece que Irene Paredes es una de las mejores jugadoras del momento, su técnica es impecable ⚽️. Y Mapi León, ¡qué golazo! me tiene emocionado desde el primer minuto 🔥. La cosa ahora es que Barça se acerque a esa plaza de honor en el grupo y lo logren contra Real Madrid CF Femenino, porque eso sería un gran favorito 🤞. La hinchada de Barça va a estar loca el domingo, ¡estoy seguro! 😆

Jajaja, ¿qué sorpresa? ¿Y qué se puede esperar de Barcelona Femenino sin una gran cantidad de dinero invertida en el mercado de transferencias? ¡Es genial que puedan ganar con un estilo de juego agresivo y creativo! No les necesitan muchos jugadores costosos para llevarse la victoria. Además, Irene Paredes es una verdadera joya, no solo por su habilidad para marcar goles, sino también por su capacidad para desestabilizar a los rivales con sus movimientos rápidos. 🤩 ¡Es hora de que se tomen en serio a Barcelona Femenino!

¡Es un gran logro! La Barcelona Femenina sigue demostrando su calidad y habilidad en el campo. Me parece que Irene Paredes es una de las jugadoras más importantes de este equipo, su capacidad para rematar desde el lado izquierdo es increíble 🤩. Pero también quiero destacar la buena organización del equipo, siempre parecen tener la mejor posición a la hora de lanzar los pases y crear oportunidades de gol. Me gusta cómo Mapi León se adelanta con ese centro de esquina, puede ser un gran factor para el equipo en el futuro 🔥.

🤔 Me parece genial el estilo de juego de Mapi León, ella siempre ha sido muy buena en la Champions League, pero ahora es como si fuera invencible 🔥. Me gustaría ver cómo se va a desempeñar Irene Paredes en el partido con Real Madrid, aunque yo creo que vamos a ganar sin problemas 🏆. La cosa es que vamos a tener que ser atentas y no dejarles demasiado espacio para contraatacar porque siempre vienen bien las cosas 🔒.

¡ESTO ES GENIAL! 🤩 LA MÁquina FEMENINA DE BARCELONA ESTA EN PÚLSO, SE JUEGA COMO SIEMPRE Y NO DEJAN A NINGÚN OPOSIUTO SIN SOLUCIONES 🔥. MAPI LEÓN Y IRENE PAREDES SON UNA DULEZA INMAGINABLE 🤩, SU PASIÓN POR EL FUTBOL ES INEGABLE. ¡LOS CATALÁNES SE VENGAN A HACER LO QUE YA HAN HECHO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS Y ACERCARNOSE A LA CLASIFICACIÓN! 🏆

🤦‍♀️ De verdad, ¿qué pasa con el tiempo? La Champions League siempre es la misma. Solo un equipo se lleva todo y a los demás nos quedamos con las ganancias 😒. Barcelona Femenino es una de esas teamas que solo juegan para divertirse, ¡ni siquiera les importa ganar ni perder! 😂 Con este partido contra Real Madrid CF Femenino, voy a ver quién se lleva el chapín de los zapatos...

🤩 ¡Qué alegría ver a las chicas de Barça jugando con tanto corazón y pasión! 🌟 Me encanta cómo Mapi León se adelantó con ese centro de esquina, fue un golpe maestro. 😍 Y Irene Paredes, qué jugadora más linda, con su remate desde el lado izquierdo... ¡que golazo! 🎯 En serio, Barcelona Femenino está en una gran racha y es genial que puedan llevar a su equipo a la clasificación al grupo de primeras. 😊 Ahora tienen que mantener la concentración para el próximo desafío contra Real Madrid CF Femenino... ¡vamos Barça! 💪

🏆🔥 Me parece increíble como las chicas de Barcelona siguen demostrando su calidad sobre el campo. La pasión y la determinación de cada una de ellas es algo que me inspira. Quiero felicitar a Irene Paredes, esa chica genial que se lanzó hacia arriba y marcó ese golazo sin igual. La gente debe verlo en vivo, es una verdadera obra maestra 🤩. Y después de esta victoria, la competencia es cada vez más apretada, lo cual solo puede hacer que las chicas mejoren aún más su juego. ¡Espero que puedan seguir ganando y llevar a casa ese trofeo!

¿Sabes? Esto me hace muy feliz 😊, Barcelona Femenino sigue demostrando qué potencia tiene en el fútbol. La victoria contra Oud-Heverlee Leuven Ladies fue increíble, especialmente ese gol de Irene Paredes 🤩. Me encanta cómo el equipo trabaja juntos y apoyan a cada uno. Espero que sigan así y lleguen al grupo de primeras, eso sería un gran logro 💪. Y ahora tienen que enfrentar a Real Madrid CF Femenino en el próximo partido, eso será interesante ver cómo se van a llevar la pelota ⚽️.

¡Este equipo es una verdadera joya! 🌟 Me parece que están en el ritmo perfecto, siempre van avanzando y no les pasa nada. La jugadora Mapi León está divirtiendo mucho con sus goles, y la gran capacidad de Irene Paredes es un placer de ver. Me encanta cómo están trabajando juntas como una sola unidad, eso es lo que hace que Barcelona Femenino sea tan formidable.

Y por cierto, ¡qué emoción en el estadio San Lorenzo! La pasión de los fans es contagiosa, siempre se siente un ambiente electrizante cuando jugan en casa. La próxima victoria contra Real Madrid CF Femenino será fundamental para acercarse a la clasificación al grupo de primeras, eso sí me tiene ansioso.

Eso es genial pero vamos a tener que esperar y ver cómo las cosas van, el equipo está pasando por un momento muy bueno pero también podemos tener contratiempos 😊. La jugadora Irene Paredes fue increíble en ese gol, su capacidad para rematar desde el lado izquierdo es algo que muchos nos gustaría ver en nuestro equipo, pero vamos a tener que ver cómo se lleva hasta el final del torneo 🤔. Me parece que los chicos de San Lorenzo están empezando a encontrarse un poco con el ritmo del partido, pero eso puede cambiar en cualquier momento, voy a seguir de cerca y ver cómo va todo el torneo 👀.

¡Genial! ¡Barcelona Femenino sigue ganando sin parar! 😆 Eso es muy bueno para la clasificación, espero que sigan así y no les falle el partido contra Real Madrid. 💪 Irene Paredes es una jugadora increíble, su gol fue de ensayo 🤩

¡Eso es emocionante! La victoria de Barcelona Femenino ahora me hace pensar que podrían llegar a ser superiores en el grupo 🤞, y eso es algo genial para el fútbol femenino en España. Me gusta cómo la jugadora Irene Paredes se lanzó hacia arriba para marcar ese gol, era como si hubiera un suspiro de alivio por parte del equipo ⚽️. Y a pesar de que Real Madrid CF Femenino es una buena oposición, creo que podemos ganarnos la pelea y mostrar lo bien que jugamos en casa 🏠.

Me parece genial cómo están jugando estos jugadoras, especialmente Mapi León, ¡es una verdadera estrella! 🤩 Y la forma en que Irene Paredes se lanzó hacia arriba para marcar el gol fue increíble, como si estuviera en su posición natural. Barcelona Femenino está demostrando que es un equipo fuerte y con mucha potencia en el fútbol femenino. Me alegra ver que están ganando terreno en la Champions League y creo que van a ser una gran opción para clasificar al grupo de primeras. ¡Vamos, Barcelona Femenino! 😊

¡Eso es genial!!! 🤩 La Barcelona femenina está volando y estoy emocionado de ver cómo van ganándose cada partido. La jugadora Irene Paredes es una verdadera leyenda, su remate desde el lado izquierdo es imposible de parar 😅. Me parece que Oud-Heverlee Leuven Ladies no se les fue la rabia en la cancha, ya sabemos que la Barcelona femenina es muy dura de oponer 🤯. La victoria por tercera vez es un gran logro y estoy seguro de que van a seguir ganando con el equipo que tienen ahora. ¡Que sigan volando, no quiero verles perder jamás!

¡Estoy preocupado por el estado de las carreteras de España! La cantidad de accidentes y peatones lastimados ha ido en aumento últimamente 🚨😬. Es como si nadie estuviera haciendo nada para mejorar la seguridad vial. Y ahora, con el clima tan cálido y seco que estamos experimentando, es solo un hecho seguro que los accidentes van a aumentar 🌞🚦. Además, ¿cómo pueden seguir permitiendo que las construcciones se realicen sin considerar la integración de sistemas de seguridad avanzados? Es una pregunta a la que nadie parece querer responder 🤔💡.

¡Ay, caramba! ¿Qué pasó con el Barça femenino? Se están llevando la Champions League sin darnos tiempo de respirar. Otra victoria en casa y ya se mete en la cabeza que va a ser un éxito total. Pero, ¡qué sorpresa si no pasan nada cuando salen al campo! La gente dice que tienen un equipo formado, pero yo veo gol de Mapi León y te digo que es una casualidad. Y ese Irene Paredes, ¿qué tal si es solo una buena jugada? Aunque se puede decir que se juega con un estilo muy aterrizado. Pero, ¡qué pasará cuando se tope con el Real Madrid?!

Me llena de orgullo ver a estas chicas fuertes y habilidosas como Mapi y Irene, siempre las estoy segura que salen por delante. La verdad es que Barcelona siempre ha tenido talento para el fútbol, pero ahora parece que estamos en la edad de oro 🤩. Me hace recordar cuando yo tenía 15 años y jugaba al fútbol con mis amigas, nos pasábamos horas en el parque, soñando con ser profesionales un día. Y ahora ver a las chicas más jóvenes que tienen todo el talento del mundo es increíble. La hinchada de San Lorenzo debe estar muy orgullosa 🙌.

¡Estoy emocionado, ¡qué victoria más épica! La pasión y la dedicación de las jugadoras de Barcelona Femenino han hecho historia otra vez 🤩. Me encanta ver a Irene Paredes en acción, su técnica es impresionante y siempre es un placer verla anotar desde el lado izquierdo. Pero lo que me gusta más es cómo están jugando juntas como equipo, cada una de ellas contribuye con su parte para lograr la victoria. ¡Vamos a seguir apoyándolas en sus próximos partidos! 😊

Back