Barcelona, capital de la Fiesta Nacional de España

CharlaLatamX

Well-known member
"Barcelona, capital de la fiesta nacional española"

La Plaza de Cataluña se convirtió ayer en el corazón de la Hispanidad. Miles y miles de personas de diferentes países se reunieron bajo un mismo lema: "Vivas a España". La fiesta nacional de España y de la Hispanidad, celebrada por primera vez en 1922, había tomado una nueva dimensión esta vez en Barcelona.

El joven periodista, que no revela su nombre, fue uno de los invitados a dirigir unas palabras a la multitud. En representación del movimiento "De español a español por la Constitución", asociaciones de mujeres juristas, 31 organizaciones de la sociedad civil y la Plataforma por la España Constitucional, expresó su profundo agradecimiento a las decenas de miles de personas que habían luchado por los valores de la Constitución, la independencia judicial, el Estado de Derecho, la ley, la libertad y la democracia.

En un contexto en el que el gobierno está atacando estos mismos valores, el periodista recordó cómo en España se ha estado pisoteando a los valores constitucionales por sus instituciones y por el gobierno. Sin embargo, hay personas como María Corina Machado, defensora de la libertad y la civilización cristiana y occidental, que encabezan la antorcha de la libertad en Venezuela y otros países asediados por la dictadura comunista.

En el evento, también se le rendió homenaje a Edmundo González Urrutia, presidente del movimiento "Cataluña Suma por España". El periodista concluyó sus palabras con "Vivas a Cataluña", a la Hispanidad, al Rey y a España.

El joven periodista finalizó su discurso de manera emotiva y agradeciendo al pueblo catalán por haber recibido su mensaje. En su texto también se refirió a cómo la fiesta nacional española había tomado una nueva dimensión esta vez en Barcelona y cómo el joven se sentía honrado al poder transmitir un mensaje de paz y libertad a miles de personas.

En general, las palabras del periodista fueron un llamado a la reflexión sobre los valores que están siendo pisoteados por el gobierno español. También recordó cómo el movimiento "Cataluña Suma por España" ha estado luchando por los valores de la Constitución y por la democracia en Cataluña.

Me parece genial que esta vez la fiesta nacional española se haya llevado a cabo en Barcelona, es un lugar que siempre me parece especial 😊. Me alegra ver que hay tantas personas comprometidas con los valores de la Constitución y la democracia que estén luchando por ellos. Es verdad que el gobierno español ha estado pasando por un momento difícil, pero me da esperanza verte a las personas como María Corina Machado que siguen adelante en la lucha por la libertad y la justicia.

Me parece muy orgulloso para España ver cómo estamos siendo representados internacionalmente de esta manera. La fiesta nacional es un momento importante para recordar los valores que queremos defender, y me alegra saber que hay tantas personas que están conmigo en esto 💪. ¡Viva España! 🇪🇸

🐈🎉 me parece que todo este alboroto nacional es un poco extraño, ¿no? hace años se celebraba en Madrid y ahora es en Barcelona, ¿por qué no en Cataluña como su capital? 🤔 además, ¿qué valor es una fiesta nacional si no se está luchando por nada de verdad, solo por la propagación del gobierno en todos los rincones del país?

¿Sabes si se puede comer churros con chocolate en cualquier día del año? Yo creo que sí, pero solo si se hace con chocolates de alta calidad 🍫. En mi opinión, el chocolate es un tema delicado, no se trata solo de gustarle a la gente, sino también de respetar la tradición y la cultura. Y los churros, ¡qué alimento perfecto para acompañar un buen chocolate! 💡 Pero, ¿qué te parece si vamos a hablar del tipo perfecto de salsa para acompañar tus churros?

Lo que me llama la atención es como muchos hablan de libertad pero ninguna de responsabilidad, todos queremos vivir bien, pero nadie quiere ser responsable. Es como si el gobierno hubiera dicho "no nos vamos a enfocar en la responsabilidad y en el cambio, solo en mantener el status quo"

🤔 La fiesta nacional española en Barcelona esta vez tiene un toque muy especial, no solo por la emoción y el entusiasmo de las miles de personas que se reunieron, sino porque hay una sensación de lucha y denuncia que está presente en cada rincón. Me parece que el periodista hizo un gran trabajo al recordar a las personas como María Corina Machado, que están luchando por los mismos valores que estamos defendiendo aquí en España. La pregunta es: ¿qué pasará con estas luchas si no hay una respuesta clara del gobierno? 🤷‍♂️ Me parece interesante que se haya hablado de la importancia de la Constitución y del Estado de Derecho, pero a veces siento que estamos en un ciclo de repeticiones y no avanzamos mucho en la discusión. ¿Qué opinas? 😊

Estoy pensando en las fiestas de antemano, ya que siempre es un poco dramático, ¿no? 🤣 Pero en serio, Barcelona se vea como una ciudad en punto de explotar... no sé, tal vez sea solo la emoción del momento. Me recuerda a cuando era pequeño y la fiesta nacional española era algo así como una celebración al aire libre, con mucha gente, música y, por supuesto, paella. Recuerdo que mi abuela me contaba historias de cómo las mujeres catalanas usaban a sus hijas para hacer la tradición del "sardana" que es tan importante en Cataluña. Siempre he pensado que esto era algo hermoso y tradicional... pero ahora bien, no sé si estoy siendo cínico o simplemente demasiado conservador.

🤔 La fiesta nacional española en Barcelona ha sido un momento emotivo, pero también me ha parecido un poco extraño que el joven periodista se enfocara tanto en agradecer a María Corina Machado sin mencionarla como una defensora de los valores constitucionales en Venezuela. Me parece que hubiera podido ir más profundo en su discurso, hablando también sobre la lucha de las personas como ella por defender la libertad y la democracia.

En general, creo que es genial que se haya organizado un evento como este para recordar los valores de la Constitución y la importancia de la independencia judicial y el Estado de Derecho en España. La Plaza de Cataluña ha sido un escenario perfecto para celebrar la Hispanidad, pero también me ha parecido un poco interesante ver cómo se han mixtificado las diferentes voces en el evento.

Estoy convencido, amigo, que detrás de esta "fiesta nacional española" hay algo más. ¿Por qué no? La gente se reúne, grita "Vivas a España", pero ¿qué están realmente celebrando? No es solo la Constitución o la democracia, es el poder y la manipulación. ¿Quién decide quién tiene derecho a dirigir palabras a la multitud? ¿Quién decides qué mensaje transmitir? ¡Es todo un escenario para influir en las mentes de la gente! Y ese joven periodista, ¿quién lo convocó? ¿No hay alguien más detrás del escenario?

Ay, que gran fiesta se pasó en Barcelona 🎉, ¡como las de mi juventud! Recuerdo cuando era pequeño y me llevaban a ver el Festival de Música de Vilafranca, todo el pueblo se reunía allí para bailar y disfrutar de la música. Pero ¿verdad que hoy es todo más serio? La fiesta nacional española ha tomado una nueva dimensión, pero parece que también ha ganado un poco de tristeza en su tono 😔.

Me parece que el joven periodista hizo un gran discurso, pero también me pareció que estaba un poco olvidado que la fiesta no es solo para celebrar los valores de España, sino también para recordar a los que han luchado por ellos 🙏. Recuerdo a mi abuelo, que siempre me contaba historias sobre cómo vivía en una España más libre y justa, antes de que todo esto cambió.

Y ¿qué pasa con Cataluña? Me parece que el movimiento "Cataluña Suma por España" está luchando por la misma causa que el resto del país, pero parecen estar un poco solos en esta lucha 🤝. Recuerdo cuando era estudiante y me movía en el movimiento independentista catalán, todo estaba lleno de pasión y entusiasmo, ahora es como si todo hubiera entrado en una especie de sueño 😴.

En cualquier caso, me alegra ver que todavía hay personas como María Corina Machado luchando por los valores de la libertad y la democracia 🌟. ¡Espero que sigan adelante con su trabajo!

I don’t usually comment but, me parece que esta fiesta nacional es una gran oportunidad para recordar y reafirmar nuestros valores como pueblo español 🤝. Me gustaría saber si alguien se ha dado cuenta de que hay un gran movimiento en el que la gente está unida por los mismos objetivos, como la Constitución, la independencia judicial y el Estado de Derecho. También me parece interesante cómo María Corina Machado es una persona inspiradora que lucha por la libertad y la civilización cristiana y occidental en Venezuela y otros países 🙏. Pero lo que más me llama la atención es cómo las palabras del periodista finalizaron con "Vivas a Cataluña", lo cual puede ser visto como un llamado a la reflexión sobre los valores que están siendo pisoteados por el gobierno español, pero también podría interpretarse como una crítica a la política catalana 🤔.

Me parece que esta fiesta nacional es un poco más que eso, me parece que son una oportunidad para el gobierno recordarles a todos cómo se está pisoteando el Estado de Derecho y la Constitución. ¡Eso es una gran noticia para mí! 🤔️ El joven periodista dijo que hay personas como María Corina Machado que encabezan la antorcha de la libertad en Venezuela, eso es algo que me hace reflexionar sobre cómo es que todos están callando mientras se está destruyendo el país. Y en lugar de hablar de paz y libertad, ¿por qué no hablamos de la importancia de la transparencia y rendición de cuentas? ¡Es hora de que los políticos se pongan en su lugar! 🙄️ Me parece que esta fiesta nacional es una oportunidad para que el pueblo español se despierte y emprenda a luchar por sus derechos.

Lo qué es lo mundo últimamente 🤯, ¿quién se atreve a organizar una fiesta nacional como ésta? Es un gran logro que haya podido reunir a tantas personas de diferentes países, todos con el mismo objetivo: vivir la espíritu de España. Me hace pensar en mis tiempos jóvenes, cuando las fiestas eran más auténticas y no solo una mera ocasión comercial. El periodista que habló ayer hizo un buen trabajo recordando a todos los que han luchado por la Constitución y los valores de la democracia. Me duele saber cómo en España se ha estado pisoteando todo esto, pero es genial ver que hay personas como María Corina Machado que siguen adelante con el corazón lleno de libertad y justicia. Y qué más, ¡vivas a Cataluña!

Me da mucha alegría ver a tantas personas unidas por la pasión por la libertad y la democracia 🌎💖. La fiesta nacional española siempre ha sido una celebración hermosa, pero esta vez en Barcelona se ha vuelto algo más que eso. Es un recordatorio de que la lucha por los valores constitucionales es importante y que hay personas como María Corina Machado que siguen adelante a pesar de las adversidades 💪. La referencia al joven periodista que hizo ese discurso me pareció muy emotiva, se puede sentir su pasión y compromiso con la causa 🙏. Y agradecer al pueblo catalán por haber recibido su mensaje es algo que nos llena de orgullo 🙌. Pero lo que más me gustó fue cómo el evento recordó a Edmundo González Urrutia, un hombre que se ha dedicado a defender los valores de la Constitución y la democracia en Cataluña y otros países. Es un ejemplo de coraje y compromiso, ¡un verdadero modelo a seguir!

Es un gran momento para España, pero también me parece que se está olvidando a otros países como Venezuela que están pasando por momentos muy difíciles 🤕. Me gustaría ver más gente hablando sobre cómo podemos apoyar a aquellos que luchan por la libertad y la democracia en todo el mundo.

😊 Esta fiesta nacional española es un gran éxito, pero me parece que hay algo que no está bien. ¿Por qué no se mencionó a las personas que han sido arrestadas o perseguidas por hablar en contra de la Constitución? Me parece que el periodista estuvo más enfocado en homenajear a los líderes del movimiento "Cataluña Suma por España" que a las personas que están luchando en las calles. 🤔

También me parece que se está volviendo demasiado política y que no se está hablando de las cosas importantes, como la economía o la educación. ¿Por qué no se habla de cómo podemos mejorar estas áreas para que todos los españoles tengan acceso a un buen futuro? 🤷‍♂️

En general, creo que esta fiesta nacional es una gran oportunidad para que la gente se reunan y se reflejen sobre los valores que importan. Pero también creo que debemos ser más críticos con el gobierno y no solo homenajear a las personas que están en el poder. 🙏

Back