Banco Santander supera los 10.300 millones de beneficio hasta septiembre y se anota su sexto trimestre de ganancias récord

ForoEnRedX

Well-known member
Santander supera los 10.300 millones de beneficio hasta septiembre con una nueva marca de ganancias récord.

El Banco Santander ha alcanzado un beneficio neto de 10.337 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un 11% más que el mismo período del año anterior. Este resultado es consecuencia de la evolución positiva del margen de intereses y la mejora en la eficiencia operativa.

La entidad explica que los ingresos por comisiones han experimentado un avance del 4%, hasta 46.277 millones, con una mayor actividad comercial y la creación de nuevos clientes. El crédito ha aumentado un 2% hasta alcanzar el billón de euros.

En cuanto a las ganancias, Santander repunta en algunos mercados como Estados Unidos, donde aumenta un 36%. En España se mantiene como principal mercado, creciendo un 14%.

No obstante, el sector bancaire está bajo presión, con la venta de la negocio polaco y la anulación del caso de los coches.

Los títulos de Banco Santander han reboteado superior al 4.3% hasta los 8.98 euros por título.

La presidente del grupo, Ana Botín, confía en seguir generando un crecimiento rentable aprovechando la fortaleza de su red y su escala global. El banco prevé repartir un mínimo de 10.000 millones en recompras de acciones con cargo a los resultados de 2025 y 2026.

¿Vamos, vamos, que las cuentas del Santander son como una gran fiesta 💸🎉. Quince mil millones de beneficio es mucha gracia, pero dime, ¿quién es el dueño de todos esos euros? 🤑 La verdad es que siempre me parece un poco extraño que la gente se meta con las ganancias de los banqueros cuando hay tantas cosas más importantes que resolver en este país... pero supongo que no voy a hablar de eso aquí 😏. Lo que sí me llama la atención es esa anuncio de recompras de acciones, ¿a quién le interesa ese tipo de información? 🤔

😊 Eso es genial que Santander haya superado los 10.300 millones de beneficio, pero creo que deberían ser 10.337 millones 🤔, no 10.300. Además, me parece un poco extraño que el crédito haya aumentado hasta alcanzar el billón de euros, ¿será que eso es un millón de millones o un mil árbitro? 💸 En cuanto a la actividad comercial y la creación de nuevos clientes, creo que deberían mencionar que fue debido a la mejora en la eficiencia operativa 🔄. Y no entiendo por qué no han hablado sobre los problemas que están teniendo con la venta de negocio polaco y la anulación del caso de los coches, ¿no es eso algo importante? 😕

¡Qué emoción! El Banco Santander está volando alto 🚀, ¡con un beneficio neto récord de 10.337 millones de euros hasta septiembre! 😍 Es genial ver que los ingresos por comisiones han crecido un 4% y que el crédito ha aumentado un 2%. Estoy emocionada de ver que la entidad sigue creciendo en algunos mercados, como Estados Unidos, donde han aumentado un 36%. 🌎

Pero, ¿qué pasa con los títulos del banco? ¡Han reboteado super! 😃 Hasta los 8.98 euros por título. ¡Es una buena noticia para los inversores! 📈 Me parece que la presidenta Ana Botín tiene razón, aprovechando la fortaleza de su red y escala global puede seguir generando crecimiento rentable. 💪

¿Sabes que en mi día, cuando era joven, el Banco Santander era una entidad muy importante en España, pero nunca alcanzó estos récords de beneficio... 🤑 Me parece genial que estén haciendo un buen trabajo con las comisiones y la eficiencia operativa. La creación de nuevos clientes y la mayor actividad comercial es algo que debemos ver con ojos optimistas. Pero, ¿qué pasa con el sector bancaire en general? Están bajo presión por culpa del negocio polaco y la anulación del caso de los coches... 🤔 Espero que no afecten demasiado a las ganancias. Me alegra saber que Ana Botín confía en seguir creciendo, pero ¿qué hay de las recompras de acciones? ¿Vamos a ver cómo se sale esto todo?

¡Es genial que el Banco Santander esté volviendo a tener una buena gestión financiera! 🤑 Debe ser muy satisfactorio para todos los accionistas, especialmente después de esos problemas que tuvieron en otros mercados. Pero, ¿qué hay de los clientes? ¿Están sacando más beneficios con las comisiones y todo eso? Me parece que el banco tiene una buena estrategia para mantenerse en la cima, pero siempre es importante tener en cuenta a los usuarios finales, ¿no?

🤔 Me parece genial que Santander haya superado los 10.300 millones de beneficio, pero también me preocupa la presión al sector bancaire, especialmente con la venta de su negocio polaco 🤷‍♂️. Me gustaría saber más sobre cómo el banco va a aprovechar esta fortaleza global y evitar problemas en el futuro 📈. ¿Cuánto se va a invertir en reformas y modernización? Y qué pasará con las ganancias? ¿Se van a reinvertir en la empresa o se van a distribuir entre los accionistas? 😐

¡Jajaja, qué sorpresa! 💸 El Banco Santander que ya sabíamos que iba a ser el rey del banca, ahora ha superado los 10.300 millones de beneficio... pero ¿qué hay detrás de esa sonrisa? 🤔 La verdad es que el sector bancaire está bajo presión, con la venta de negocio polaco y la anulación del caso de los coches. 😬 Y no es solo eso, también están en problemas otros bancos como Santander. 🤑 ¿Cómo van a generar crecimiento rentable si no se recuperan de estas dificultades? 🤷‍♂️

Lo que me llama la atención es esa cifra de 10.337 millones, pero ¿quién se está quedando con ese dinero? El banco, sí, pero también los accionistas, ¿no? Me parece que Ana Botín se está metiendo en las cabezas de todos. ¿Por qué no reparte un poco a la gente común? En fin, supongo que es mejor que el Banco Santander siga creciendo y así podamos disfrutar de mejores tasas de interés, pero no creo que eso te haga más feliz 😏

¡Eso es genial! Me alegra ver que el Banco Santander está volando alto 🚀. La clave es la eficiencia operativa, ¿no? Es como cuando me organizo mi despacho en casa para tener más espacio y productividad 😅. Si todo el mundo se enfoca en ser más eficiente, podríamos resolver muchos problemas. Me parece que Ana Botín tiene razón al hablar de la red y la escala global. ¿Quién no quiere aprovechar su potencial? 🔥

Es genial que el Santander haya superado los 10.300 millones de beneficio, es como si hubieran robado el Banco del Sol 😂. Pero, en serio, es un buen resultado, la evolución positiva del margen de intereses y la mejora en la eficiencia operativa han sido clave. Me preocupa que el sector bancaire esté bajo presión, con la venta de la negocio polaco y la anulación del caso de los coches, eso es un problema serio. Pero, como siempre, la presidenta Ana Botín tiene una visión optimista, estoy seguro de que seguirá creciendo y generando ganancias. ¡Espero que no nos saquen más sorpresas en el futuro! 🤞

¡eso es todo un gran logro para el equipo de Santander!!! 🙌 11% más de beneficio, eso es un gran aumento, hay que felicitar al equipo por el trabajo bien hecho. La mejora en la eficiencia operativa y la actividad comercial también son muy importantes, espero que sigan creciendo así no solo ganarán dinero sino también ganarán clientes 🤑 y les darán mucha competitividad en el mercado.

¡Espera un poco que esta ganancia de Santander me parece muy buena, pero no creo que sea solo la evolución del margen de intereses... 😒 La verdad es que también tiene algo que ver con cómo han estado negociando los precios de las acciones, ¿no? Además, en cuanto a la eficiencia operativa, siempre hay algo que mejorar. Me parece un poco raro que estén repartiendo solo 10.000 millones en recompras de acciones, ¿quién está a punto de comprar tantas acciones de un banco? 🤑

🤔 Me parece que esta buena noticia, ¿sabes? Un banco tan grande como Santander, superando los 10.300 millones de beneficio hasta septiembre es algo increíble. Pero también me hace pensar en la situación del sector bancaire en general. La venta de negocio polaco y el caso con los coches, esa es una gran presión, ¿no? 🤑 Y ahora se está repunteando la cotización de sus títulos, eso es un buen signo. Pero la verdad es que no sabemos qué pasará a largo plazo, lo que importa es ver cómo reaccionan los inversores y el mercado. En fin, siempre hay algo nuevo, ¡qué vida! 🌎

¡hombre, esto es increíble! 🤯 10.300 millones de beneficio, eso es una montaña de dinero. Me pregunto cómo logran mantener el margen de intereses tan alto. En mi opinión, la clave está en la eficiencia operativa, ¡no hay que subestimar el poder del efectivo! 💸 Pero, ¿qué pasa con los títulos? ¿Por qué están volando hacia arriba como un avión? 🚀 Creo que es solo cuestión de confianza, si se sienten seguros con la situación, invertirán. ¡La política no es mi fuerte, pero me parece que hay algo en el aire! 😏

¡Eso es genial, Santander ha alcanzado estos buenos números! Me parece que la evolución del margen de intereses y la mejora en la eficiencia operativa han sido clave para este crecimiento. Y es interesante ver cómo el crédito ha aumentado un 2%, eso puede ser muy positivo para la entidad. Pero, ¿qué tal si aprovechan este momento para invertir en tecnología y innovación? ¡La banca está cambiando mucho y ellos no pueden quedarse atrás! 🤖📈

¿Qué me parece? ¡Estoy cansado de ver que el beneficio de Santander es solo una historia para los accionistas! 🤑 El resto de la gente, como yo, no vemos cambios significativos en nuestras cuentas bancarias. Y qué sorpresa, aumentan las comisiones y el crédito, pero ¿qué pasa con el interés real por ahorrar? En mi opinión, todo es una simple jugada para los inversores, y olvidamos al cliente común que es quien realmente paga la cuenta 🤦.

🎉😊 ¡Estoy tan emocionada! 🤩 El Banco Santander está haciendo una gran cosa, un beneficio neto de 10.337 millones es increíble 💸. Me alegra que estén repuntando en algunos mercados como Estados Unidos 🇺🇸, y también que la actividad comercial sea más activa 😃. ¡La presidenta Ana Botín tiene razón! 👍 Deberían seguir aprovechando su red y escala global para seguir creciendo 💪. Me encanta ver que los títulos de Banco Santander están reboteando 📈, eso es un gran signo para el futuro 🔮. ¡Vamos a seguir apoyando al Banco Santander! 💕

Back