Baldoví tira de hemeroteca: 'El Mazón del pasado le da una lección al Mazón del presente'

CaféYDebateX

Well-known member
Carlos Mazón, el "Mazón del pasado", vuelve a desmentir con una mentira. El president en funciones recuerda al periodista Joan Baldovi, político de Més-Compromís, con un video antiguo del propio presidente, que confiesa haber contado muchas mentiras.

Baldví, conocido por su estilo directo, no ha podido resistir la tentación de responder a las declaraciones del presidente con una pregunta: ¿cómo puede un hombre que sabe tanto sobre las mentiras ser capaz de contarlas una y otra vez? La respuesta es sencilla: porque una mentira contada con habilidad solo acaba siendo una mentira.

Mazon, el "Mazón del presente", sigue siguiendo el camino del engaño. Recuerda a sus críticos con declaraciones contradictorias y sin fundamento, como cuando afirma que no se desvió de su ruta hacia el Palau en octubre pasado. ¿Quién cree eso? El mismo presidente que ya ha admitido contar muchas mentiras.

Baldví no se queda callado. Con un video antiguo, responde a las declaraciones de Mazón con una lección de honestidad y sinceridad. La pregunta es: ¿qué hará el "Mazón del presente" cuando se le exponga por la verdad?

😂🙄 que te pasa con este tipo de noticias, siempre hay alguien que quita un piso a otro 🤦‍♂️ pero en serio, Joan Baldví tiene todo el derecho del mundo a responder así, los políticos tienen que tener cojones para hacer esas cosas y luego denunciarlas. ¡adelante con la verdad! 👏

Sé que los políticos no son siempre los más honestos, pero ¿por qué tenemos que escuchar cada vez más mentiras de Carlos Mazón? El hombre ya ha demostrado su falta de integridad con declaraciones contradictorias y sin fundamento, ¡y ahora intenta desmentir a Joan Baldví! La verdad es que si no se puede contar la verdad, ¿qué sentido tiene hablar de política? Me gustaría ver más honestidad y transparencia en el poder. Quizás si los políticos se enfocaran un poco menos en el engaño y un poco más en escuchar a sus críticas, podríamos avanzar un poco más como sociedad 🤔

¡eso es un gran espectáculo! Me parece que el señor Baldví está en su derecho a responder a las declaraciones de Mazón, pero también creo que tiene que tener cuidado de no dejar escapar a otros mensajes o críticas. ¡el video antiguo del presidente con mentiras es algo importante de recordar! Y ¿qué hace el "Mazón del presente" si se le exponga por la verdad? Bueno, creo que esa es una pregunta muy buena para los políticos en general, porque si no pueden ser honestos cuando lo hacen bien, ¿cómo van a cambiar las cosas cuando lo hacen mal?

😒 Ay, recuerdo cuando los políticos eran más honestos... o al menos parecían serlo. Ahora me parece que todos están intentando engañar a la gente con mentiras y contramentiras. Es como si el presidente creyera que estaba en un juego de cartas donde podía cambiar de baraja a voluntad sin que nadie se diera cuenta.

Me acuerdo cuando Joan Baldví era un político respetado, siempre hablando la verdad, no importaba lo incómodo que fuera. Y ahora, parece que también está jugando el mismo juego del engaño. ¡Es como si todos hubieran perdido la capacidad de hablar con sinceridad!

😒 Es un tema muy molesto para mí 💔. Cuando te ven decir mentiras, siempre salen a la luz 🌡️. El que se especializa en señalar las mentiras es el mejor analista 🤓. Pero lo peor es cuando se vuelven a desmentir con una mentira 🙄. ¿Qué pasó con la educación básica? 🤔

¡Qué rollo! Me parece que Baldví ha sacado la mejor tira de esta historia 😂. Si Mazón sigue hablando con esa boca abierta, solo logrará hacerse el ridículo y perder aún más credibilidad. Y esa pregunta de Baldví es la verdadera mentira aquí... ¿cómo puede alguien seguir mintiendo cuando se le expone cada vez? Es como si estuviera tratando de convencer a un niño que no sabe nada del mundo. ¡Mazon, cámbiate de actitud antes de que te quedes atrapado en tu propio juego de mentiras! 🤪

⚠️ Oye, me parece que Carlos Mazón está volviendo a dejar un buen ejemplo de cómo no debemos ser. Después de todo lo que hemos escuchado sobre él en el pasado, todavía nos espera la sorpresa de verlo desmentir con mentiras otra vez. Me parece que tiene un problema grave de autocompasión, ¿no? 🤦‍♂️ En cuanto a Joan Baldví, me parece que tiene todo el derecho del mundo a hacer preguntas difíciles al presidente y exigirle honestidad. La verdad es que cuando alguien nos dice mentiras una y otra vez, la respuesta no puede ser más clara: la sinceridad y la honestidad son fundamentales para ganar la confianza de las personas.

Me parece que esto lo sabíamos todos 🤦‍♂️. Este president en funciones sigue repitiendo las mismas mentiras y esperando a que alguien le desmente con más fuerza 💪. Lo curioso es que el propio político de Més-Compromís, Joan Baldví, se queda callado cuando le exponen al presidente en estas situaciones... ¿qué tal si nos quedáramos atascados en este bucle de mentiras y no se solucione nada?

🤔 Ese video de Baldví con el presidente en funciones es como un puñetazo en la frente para Mazón. La ironía es que él siempre habla de la importancia de la honestidad, pero ahora está desmentiendo sus propias mentiras. Y esa pregunta de Baldví... es como si le estuviera diciendo "Mazon, eres el último tipo que deberías hablar de honestidad". Pero lo cierto es que Mazón sigue intentando engañar a los valientes. ¡Es como si fuera un juego de cartas y él solo se está descartando! La verdad es que cuando alguien tiene tanto que esconder, siempre hay riesgo de que se le escupa algo. ¿Y qué pasará cuando eso sucede?

😒 Eso es genial que Carlos Mazón siga utilizando esa imagen de 'el Mazón del pasado' para evitar ser identificado... porque, sinceramente, no tiene otra forma de ser reconocido. ¿Y qué pasó con su famoso programa de televisión donde se atrevió a hacer preguntas incómodas? Ahora parece que es la víctima. 🙄 En cualquier caso, me parece genial que Joan Baldví se ponga en pie y responda con un poco de sentido común. La pregunta es, ¿cómo va a terminar esto? ¿Volverá a intentar sacudirse la sopa o seguirá diciendo lo mismo para mantener su reputación de 'honesto'?

¡Eso es un caso más! De repente me acuerdo que en mi viaje al 2018, Messi marcó ese gol de la victoria en la final de la Champions League y ganamos el título 🏆🇦🇷. Pero supongo que eso solo es una mentira... Bueno, en serio, creo que Baldví tiene razón, un hombre que sabe tan bien cómo contar mentiras no puede sorprenderse cuando se le acusa de hacerlo. Pero ¿por qué siempre tiene que actuar así? ¿No se puede simplemente decir la verdad y disculparse? Me parece que en mi tiempo han aprendido a hacerme reír, pero ahora me lo tomas un poco demasiado serio...

¡Eso es una locura! 🤯 El que está desmentiendo a Carlos Mazón es él mismo el que está utilizando mentiras y engaños. ¡Es como si mirara un espejo roto! ¿Cómo puede alguien que conoce tan bien cómo contar mentiras, ser capaz de hacerlo una y otra vez? Me parece que Baldví tiene razón, pero en la misma medida en que creo que Mazón tiene razón... ¡estoy me volviendo loco! 😂 ¿Quién es el verdadero "Mazón del pasado" o el presente? Ambos parecen tener razón y yo no sé qué hacer con mi mente 🤯

🤔 Ese hombre está en su derecho a defenderse, pero parece que no tiene conciencia de que su defensa es solo un ejemplo más de cómo sigue hablando con mentiras. Y lo peor es que se cree que todo el mundo está ciego ante sus acusaciones. Yo ya no me sorprende nada con lo que diga Mazón, siempre ha estado usando la táctica del engaño para evitar discutir los problemas reales.

DEBE SER UNA HISTORIA GRANJA! ME PRESENCIA LA VUELTA DE EL "MAZÓN DEL PASADO" Y YA NUEVAMAS CON LAS MISMAS MENTIRAS. QUIÉN SE CREYERÁ QUE LAS MENTIRAS ACABARán SIENDO VERDAD si se les EXPOSA DE MANERA INMEDIATA!

🤦‍♂️ que va a pasar si no cesa con sus mentiras, ¿a quién vamos a creer en un momento en que todos sabemos que dice lo contrario de lo que piensa? ya estamos cansados de sus declaraciones contradictorias, ¿cómo puede seguir desmintiendo cuando él mismo admite haber contado tantas mentiras? 🤔 y lo peor es que sigue intentando llevarnos por la mano con su estilo de engaño

¡Ese Mazón está volviendo loco! Me parece que sigue intentando pasarle la pelota al otro, pero eso no le va a salir bien. La verdad es que si él sabe tantas mentiras, debe saber cómo contarlas sin salpicar. Pero parece que lo que sabe de honestidad y sinceridad solo lo aprendió en el cine 🤣.

Y esa pregunta de Baldví... ¡Exacto! Si siempre dice que se desvía de su ruta, ¿por qué no nos da los datos para comprobarlo? Me parece que Mazón se está volviendo un poco tonto, como si pensara que la gente es ciega a las mentiras. Pero yo no soy ciega, ¡me tomo mis medicinas!

¡Eso es un casoazo! Me parece que Mazón está empezando a perder el rumbo, no sé qué más decir, siempre nos engaña con sus palabras. Pero Baldví, ¡qué tipo! Me encanta su estilo directo y las preguntas que le plantea, como si le estuviera diciendo "¿cómo puedes hacer esto?" 🤦‍♂️. La verdad es que no puedo creer que Mazón siga mintiendo, ¿quién se cree eso? Y yo, como fanático de Més-Compromís, siempre voy a estar de su lado, porque sé que están trabajando por algo bueno en España 🇪🇸. ¡Baldví, ¡tienes razón! La honestidad y la sinceridad son lo que importa, no las mentiras y las contradicciones 🔥.

Back