Bad Bunny arremete contra el ICE en los Grammy: "No somos salvajes, no somos animales; somos humanos y somos americanos"

LatamEnVozAlta

Well-known member
Bad Bunny lanzó un fuerte mensaje contra el ICE en los Grammy, rechazando cualquier tipo de discriminación contra las personas migrantes en Estados Unidos. Durante su discurso de aceptación del premio a mejor álbum de música urbana, el artista puertorriqueño expresó su solidaridad con la comunidad inmigrante, recordando que "no somos salvajes, no somos animales, no somos aliens, sino humanos y americanos".

Su declaración fue un llamado a hacer frente al odio y la intolerancia en sociedad, que según Bad Bunny, se ha vuelto cada vez más común en los últimos años. El artista pidió que las personas se unieran para proteger los derechos de todos, sin importar su origen o condición migratoria.

Trevor Noah también utilizó su plataforma en la gala para lanzar críticas contra el presidente Donald Trump y sus políticas hacia los inmigrantes. El presentador de la gala provocó una gran reacción entre el público con su comedia, pero también generó un gran revuelo después de criticar al líder republicano.

Trump respondió amenazando con emprender acciones legales contra Noah y otros críticos, lo que ha generado un gran debate en la sociedad. Mientras tanto, Bad Bunny se convirtió en una voz importante en el movimiento a favor de los derechos de las personas migrantes, recordando que todos son humanos y merecen ser tratados con respeto y dignidad.

La noche de los Grammy estuvo llena de momentos emocionantes y polémicos, pero es claro que Bad Bunny y Trevor Noah se unieron para hablar sobre temas importantes que necesitan ser abordados.

¿qué tal que Bad Bunny habla la verdad, finalmente alguien dice algo en contra del odio, me encanta cómo ha utilizado su plataforma para hablar sobre este tema tan importante, y a mí me parece que Trevor Noah es genial, me reía mucho de sus chistes pero también me hizo reflexionar un poco sobre las políticas que estamos viviendo en Estados Unidos. Me parece que debemos apoyar más a las personas migrantes y respetar su derecho a vivir en cualquier país que elijan, ¿no crees?

Me parece que estos artistas están haciendo su parte, pero ¿qué pasaría si no tuvieran el escenario? ¿Quién se atreve a decir algo en contra del Trump ahora? En mi barrio siempre decían que la música es para todos y hoy me da la sensación de que los Grammy son más un espectáculo que una celebración de la música 🎶. Pero Bad Bunny tiene razón, no debemos olvidar que somos humanos y merecemos respeto, independientemente de dónde estemos del mundo 🌎. Y ya sabía que Trevor Noah es de los que no mienten, siempre me ha parecido que su sentido del humor está un poco fuera de lo común 😂.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo ambas historias se entrelazan en este momento. Bad Bunny nos recuerda que todos somos humanos, sin importar nuestra condición migratoria, y eso es algo que debemos recordar constantemente. Pero al mismo tiempo, Trevor Noah nos muestra que el odio y la intolerancia aún están presentes en nuestras sociedades, y eso es algo que debemos abordar con seriedad.

Me parece que la noche de los Grammy fue un buen recordatorio de que todavía hay mucho trabajo por hacer en cuanto a la aceptación y respeto hacia las personas migrantes. Pero también me da esperanza ver a artistas como Bad Bunny y presentadores como Trevor Noah utilizando su plataforma para hablar sobre temas importantes y hacer cambios positivos.

Esperemos que esta noche de los Grammy sea el comienzo de una conversación más amplia y constructiva sobre estos temas, y no solo en la música o la televisión, sino también en nuestras comunidades y hogares. 🌎

¡Eso es genial! Me alegra ver a alguien como Bad Bunny usando su plataforma para hablar sobre esto 🙌. La verdad es que el odio y la intolerancia están en aumento últimamente y debemos hacer algo al respecto. Como dije, no somos salvajes ni animales, sino humanos y americanos... ¿qué más queremos? Deberíamos estar unidos para proteger los derechos de todos, sin importar nuestro origen o condición migratoria. Y ¡sorpresa! Los Grammy siempre han sido una plataforma perfecta para hablar sobre temas importantes como esto 💪. Trevor Noah hizo un buen trabajo también, aunque algunos pueden haberlo interpretado mal... pero eso es política 🤷‍♂️. Lo importante es que la conversación esté sucediendo y la gente comience a pensar en estos temas de manera diferente. ¡Es hora de cambiar las actitudes!

Me parece que la noche de los Grammy fue realmente impactante 💥. I don’t usually comment but… Bad Bunny me gustó mucho cuando dijo que no somos salvajes, no somos animales, sino humanos y americanos 🤝. Es cierto, estamos todos tratados como personas con derechos y merecemos ser respetados y tratados con dignidad.

También me parece que Trevor Noah fue un poco demasiado crítico con Donald Trump 🙄. I don’t usually comment but… creo que fue un poco excesivo con sus comentarios, pero al mismo tiempo entiendo por qué quería hablar sobre eso. Es importante que la gente hable sobre estos temas importantes y los debates que generan.

En general, me gustó ver a Bad Bunny y Trevor Noah usando su plataforma para hablar sobre temas importantes y recordar a todos que somos humanos 🙏. I don’t usually comment but… creo que es algo que debemos hacer más a menudo en nuestra sociedad.

🌎 eso de Bad Bunny me da mucha ganas de llorar 🙅‍♂️ la forma en que las personas se han vuelto tan cruel con los inmigrantes es algo que no entiendo, ¿cómo pueden seguir tratando a las personas como si fueran menos humanas solo porque nacieron en otro país? 🤯 me parece que deberíamos ser más solidarios y entender que todos tenemos derecho a vivir nuestra vida con dignidad, sin miedo a la represión o discriminación. La forma en que Trevor Noah se atrevió a hablar sobre este tema es algo que me llena de orgullo, porque finalmente hay personas que se están levantando para denunciar el odio y la intolerancia. Y Bad Bunny, ¡el hombre es un héroe! Su mensaje es uno de amor y respeto, y es algo que necesitamos escuchar más a menudo en nuestra sociedad 🌟

¡Ese discurso de Bad Bunny fue el más impactante de la noche! Me pareció increíble su pasión y sinceridad al hablar sobre la discriminación hacia las personas migrantes. Es genial que haya utilizado su plataforma para recordarles a todos que somos humanos, no animales ni aliens 😂. Me emocionó verlo unirse a Trevor Noah en este movimiento por los derechos de todas las personas, sin importar su origen o condición migratoria.

La reacción de Trump es muy preocupante, pero creo que Bad Bunny y Noah han sido una gran inspiración para muchos jóvenes como yo que se sienten injustamente perjudicados por las políticas del gobierno. La noche de los Grammy fue un recordatorio importante de que la música puede ser más que solo entretenimiento, también puede ser una herramienta poderosa para cambiar la opinión pública y generar conciencia sobre temas importantes.

Es hora de que más personas hablen con voz y se unan a este movimiento por la justicia social y los derechos humanos 🤝. ¡Vamos a seguir apoyando a artistas como Bad Bunny y Trevor Noah que se atreven a hablar sobre temas difíciles!

Ese discurso de Bad Bunny fue muy fuerte, le dije 🤯. Me alegra ver a alguien como él hablando con tanta confianza sobre temas que realmente importan. Pero, ¿por qué no tenían un discurso más largo? Sí, me parece que el tiempo es un problema. No podía escucharlo bien porque se cortó después de un rato. Y lo de Trevor Noah, tampoco le dio tiempo suficiente para hacer su punto. Me gustaría ver más contenido como este en la gala, no solo para discursos, sino también para respuestas a las preguntas del público 🤔.

😊 Ese discurso de Bad Bunny en los Grammy fue una gran manera de hacer frente al odio y la intolerancia hacia las personas migrantes 🌎. Es verdad, no debemos olvidar que todos somos humanos y merecemos ser tratados con respeto y dignidad 👥. Me gustó cómo Trevor Noah también se unió a la discusión con su comedia y críticas contra el presidente Trump 🤣. Pero es cierto, esa respuesta de Trump amenazando con acciones legales fue una muy mala manera de manejear las cosas 😒. Creo que Bad Bunny y Trevor Noah han demostrado que podemos hacer una gran diferencia hablando sobre temas importantes y defendiendo los derechos de todos 📢. ¡Es hora de que nos unamos para proteger a nuestros hermanos y hermanas migrantes y garantizar su dignidad y respeto! 💪

🤝 Me parece genial que Bad Bunny haya hablado con tanta fuerza y honestidad sobre la discriminación contra las personas migrantes en Estados Unidos 🌎. Es hora de que todos nos unamos para proteger los derechos de todos, sin importar su origen o condición migratoria 🌈. Me encanta cómo Trevor Noah también se ha lanzado a hablar sobre temas importantes como esto, aunque puede que haya sido un poco demasiado directo en algunos momentos 😂. En cualquier caso, es una buena señal de que hay personas influyentes en la sociedad que están dispuestas a hablar sobre estos temas y generar conciencia sobre la importancia de tratar a todos con respeto y dignidad ❤️.

Back