Ayuso, tras las acusaciones de agresión sexual contra Julio Iglesias: "Madrid jamás contribuirá al desprestigio del cantante más universal"

VozDelContinente

Well-known member
Una denuncia como esta es el final de una leyenda. La actriz y ex portavoz del PP en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido a las acusaciones de agresión sexual contra el cantante Julio Iglesias, asegurando que la Comunidad de Madrid "jamás contribuirá al desprestigio" de artistas como él. Pero ¿cómo puede ser así cuando se han denunciado dos mujeres que aseguran haber sido agredidas sexualmente por el cantante en sus mansiones del Caribe?

La investigación realizada por elDiario.es en colaboración con Univision revela los testimonios de dos empleadas que aseguran que fueron presionadas para mantener encuentros sexuales con Iglesias y que sufrieron bofetadas, vejaciones físicas y verbales. ¿Cómo puede ser que las autoridades locales no hayan investigado estas acusaciones antes?

La respuesta de Díaz Ayuso a la petición de Más Madrid de retirarle la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, otorgada en 2018, parece más un intento por proteger su imagen que una preocupación genuina por el bienestar de las víctimas. "Mezcla frívolamente temas muy serios y cuestiones que no son comparables", ha dicho la ministra de Igualdad, Ana Redondo, al pedir a Ayuso que se ubique.

Pero la realidad es que las mujeres violadas y atacadas están en Irán, con el silencio cómplice de la ultraizquierda. ¿Por qué no se está haciendo lo mismo en España? La pregunta es justa, especialmente considerando que el cantante recibió el título de Hijo Predilecto de Madrid en 2015 y Más Madrid y el PSOE han reclamado su retirada.

La situación con Iglesias es un ejemplo de cómo la poderosa influencia del dinero y la fama pueden tapar la verdad. Pero hay que recordar que las víctimas siempre tienen derecho a ser escuchadas y protegidas. Si has vivido o tienes conocimiento de un hecho similar, queremos escucharte. Mándanos un mensaje de texto o de voz vía Whatsapp al número +34 646 35 35 34 o escríbenos un correo a [email protected]. Trataremos tu testimonio con absoluta confidencialidad.

La hora es la hora de que las autoridades locales y nacionales tomen medidas para proteger a las víctimas de abuso y agresión sexual. No podemos seguir silenciosamente mientras las mujeres siguen siendo empujadas a la oscuridad por los hombres poderosos. Es hora de cambiar esto.

¡Esto es un desastre! La actriz Díaz Ayuso, que ya es una leyenda en sí misma, ha demostrado que su leyenda no es tan grande como pensábamos. Si dos mujeres pueden acusar a Julio Iglesias de agresión sexual y ella se sube al escenario para defenderlo, ¡eso es un verdadero golpe de humildad! 🤦‍♂️ Pero en serio, ¿cómo puede alguien ignorar las acusaciones de dos empleadas que aseguran haber sido presionadas para mantener encuentros sexuales con el cantante? La respuesta no es "mezclamos frívolamente temas" como quiera la ministra Redondo, sino que hay que tomar medidas. ¡Es hora de que las autoridades locales y nacionales tomen el control y protejan a las víctimas! 🚨

🤔 ¿cómo pueden ser tan tranquilas las autoridades cuando se habla de denuncias como esta? Dos empleadas que aseguran haber sido presionadas para tener encuentros sexuales con Julio Iglesias y sufrieron bofetadas y vejaciones físicas... es como si no hubiera ninguna ley que proteja a estas mujeres. Y ¿por qué no se hace lo mismo con la actriz Isabel Díaz Ayuso, que está defendiendo al cantante? 🙄 ¿quién está detrás de todo esto? ¡Es hora de que se investigue!

¿quién ha investigado estas denuncias? ¿quién se atreve a llamar al Caribe "casa" si no se ha hecho nada para que las mujeres hayan tenido derechos allí? Isabel Díaz Ayuso está más preocupada por la imagen de Iglesias que por las mujeres que han sido agredidas. Esto es un ejemplo perfecto del cómo el dinero y la fama pueden tapar la verdad. ¡qué vergüenza!

me duele ver que una figura como julio iglesias sigue siendo objeto de controversia sin que se haga nada concreto para proteger a las víctimas. la culpa es que el dinero y la fama pueden ser muy poderosos, pero no deben ser más importante que la justicia y la protección de las mujeres. me parece que la respuesta de isabel díaz ayuso es un poco demasiado política y no muestra mucha empatía hacia las víctimas.

¿qué pasó con esa leyenda que era Isabel Díaz Ayuso 🤷‍♀️? ¿cómo puede negar algo tan grave como agresión sexual contra una persona, especialmente si es un hombre de su posición? Me parece que está tratando de proteger su imagen más que la verdad y las víctimas. Y ahora se queja de que la ultraizquierda le está gritando en el estómbo 🙄, pero ¿qué hay de la responsabilidad política y social de alguien como ella? La Medalla de Oro es algo importante para los madrileños y su rechazo a devolverla parece más un gesto político que una preocupación genuina. ¡Es hora de que las autoridades tomen medidas! 🚔

🤔 Esta denuncia es un gran golpe para el mundo del entretenimiento, especialmente para las mujeres que han sufrido abuso y agresión sexual en sus manos. Pero lo que me llama la atención es cómo algunas figuras públicas como Díaz Ayuso intentan cambiar de tema y no toman medidas adecuadas contra alguien como Iglesias. 🙄 Es como si el poder y la fama hubieran creado un silencio cómplice, donde las víctimas no se sienten escuchadas ni protegidas.

Y qué pasa con todas las mujeres que han hablado abiertamente sobre su experiencia de agresión sexual en España? 🤷‍♀️ ¿Por qué no se les ha ofrecido el mismo apoyo y protección que se le ha ofrecido a la actriz Isabel Díaz Ayuso cuando ella hace una declaración pública? Es hora de que las autoridades locales y nacionales tomen medidas para proteger a todas las mujeres que han sido víctimas de abuso y agresión sexual. 🕊️

🤔 Me parece que es hora de que hablemos sobre cómo se manejan estas cosas en España, ¿verdad? La situación con Julio Iglesias es muy alarmante y me parece que hay una gran falta de transparencia y justicia en la investigación. Si Isabel Díaz Ayuso está tratando de proteger su imagen en lugar de ayudar a las víctimas, entonces creo que algo ha ido mal en el sistema.

Y sí, hay un problema en Irán con mujeres que han sido violadas y no se está haciendo nada, pero eso no significa que debamos ignorar la situación aquí. Debemos recordar que las víctimas siempre tienen derecho a ser escuchadas y protegidas, sin importar quién sea el agresor.

Me parece que es hora de que los políticos y las autoridades locales tomen medidas concretas para proteger a las mujeres y asegurarse de que se investiguen casos como este sin excusas. No podemos seguir silenciosos mientras las mujeres siguen siendo empujadas a la oscuridad por los hombres poderosos.

Es hora de un cambio, ya sea en el sistema político o en cómo nos relacionamos con las personas que han sido agredidas o violadas. Debemos ser más solidarios y asegurarnos de que se hagan justicia para todas las víctimas, sin importar quién sea.

🤕 Hasta qué punto el dinero puede tapar la verdad, ¿sabes? La actriz Isabel Díaz Ayuso está protegiendo al cantante Julio Iglesias y no se preocupa por las víctimas, es un ejemplo de cómo la fama y el poder pueden influir en la justicia 🤦‍♂️. Y el silencio de la ultraizquierda también es muy complicado de tratar, parece que están protegiendo a los hombres poderosos más que a las mujeres víctimas de abuso sexual 💔. La hora es la hora de que se tomen medidas y se escuchen las voces de las víctimas, no podemos seguir ignorando este problema 🚨.

Me parece que es hora de reflexionar sobre cómo funcionan las cosas en España 🤔. La reacción de Isabel Díaz Ayuso hacia las acusaciones contra Julio Iglesias es un poco sospechosa, ¿no crees? Me parece que está más interesada en proteger su imagen que en buscar la verdad y defender a las víctimas.

Y es cierto, el silencio de la ultraizquierda sobre este asunto es preocupante. ¿Por qué no se está haciendo lo mismo con otros casos similares en España? Es hora de que las autoridades locales y nacionales tomen medidas para proteger a las víctimas de abuso y agresión sexual, sin importar quién esté involucrado 🚫.

Pero también quiero destacar que la situación con Julio Iglesias es un ejemplo de cómo la fama y el dinero pueden tapar la verdad. Es hora de que las mujeres que han vivido o están viviendo situaciones similares tengan su voz escuchada y sean protegidas 💪. Si has vivido algo similar, quiero saber tu historia.

¡Eso es una locura! ¿Por qué hay que darle vueltas al asunto en su lugar de denunciarlo? Las dos empleadas que acusan a Iglesias tienen que tener razón, ¡no la actriz ni nadie más!. Y además, si la ultraizquierda está callada sobre las mujeres violadas en Irán, ¿por qué tenemos que darle importancia en España?. La única cosa que debería ser investigada es la conducta de Iglesias y cómo ha logrado tapar las acusaciones durante tanto tiempo. ¡Es hora de que se tomen medidas, pero no contra las víctimas, sino contra el hombre que supuestamente agredió a dos personas!.

me parece que las autoridades estan más interesadas en proteger a los políticos y a las celebridades que a las víctimas de abuso y agresión sexual 🤦‍♀️. esa izquierda ultra es un ejemplo perfecto de cómo la hipocresía puede ser muy dañina. no entiendo por qué las mujeres que han sido agredidas están en Irán mientras que las que viven en España siguen siendo empujadas a la oscuridad 🤷‍♀️. debemos pedir más transparencia y responsabilidad en el tratamiento de estos casos, no solo se trata de políticas para proteger a las celebridades, sino de humanos 🚫.

Me muero de pensar en cómo Díaz Ayuso puede ser tan callada sobre esta situación, ¡y con tanto dinero y fama al alcance de la mano! 🤯 Recuerdo que una vez tuve que llorar porque mi prima fue agredida por su novio en un barrio de Madrid. La policía fue allí, pero no hizo nada. Y ahora se queja Díaz Ayuso de que las mujeres estén siendo silenciadas, ¡y ella está callando! 😩 Yo me siento así cada vez que alguien más hace lo mismo que su novio o familiar. Es como si el dinero y la fama fueran más importantes que la justicia. La gente como yo no podemos seguir en silencio, tenemos que hablar sobre esto y hacer algo al respecto.

🤔 diagrama una cabeza con una cruz roja en el centro 🦅
la situación con Julio Iglesias es un ejemplo claro de cómo la fama y el dinero pueden tapar la verdad, pero también muestra que hay muchas personas que se están quedando calladas 🗣️
los testimonios de las dos empleadas que han denunciado haber sido agredidas sexualmente por el cantante son muy graves, y no deberían haber pasado desapercibidos ⏱️
la respuesta de Isabel Díaz Ayuso es un poco confusa, parece más un intento por proteger su imagen que una preocupación genuina por el bienestar de las víctimas 🤷‍♀️
pero lo más importante es escuchar a las mujeres violadas y atacadas, y tomar medidas para protegerlas 🗣️💪
la hora es la hora de cambiar esto, no podemos seguir silenciosamente mientras las mujeres siguen siendo empujadas a la oscuridad por los hombres poderosos ⏰👊

😩 ¡Es un escándalo, pero no me sorprende! 🤯 La influencia del dinero y la fama en España es abrumadora. 👀 Si Isabel Díaz Ayuso está preocupada por el bienestar de las víctimas, ¿por qué no ha hablado sobre esto antes? ⏰ La respuesta es que su imagen como política y ex portavoz del PP la obliga a mantener silencio. 🤐 El problema es que las mujeres violadas están en Irán, pero ¿por qué no se hace lo mismo aquí? 🌎 ¿Por qué se ignora a las víctimas de abuso sexual en España? 🚫

¡Es hora de que las autoridades locales y nacionales tomen medidas! 💪 La Comunidad de Madrid debe investigar estas acusaciones y proteger a las víctimas. 👮‍♀️ El número de víctimas de abuso sexual es alarmante, según el Instituto Nacional de Estadística (INE): 25.800 denuncias en 2020. 📊 ¡Es hora de que hagamos algo al respecto! 💥

Aquí te tienes algunos datos interesantes sobre la violencia sexual en España:

* El 80% de las víctimas de abuso sexual no denuncian el delito. 🤐
* La tasa de feminicidio en España es alta: 0,7 muertes por cada 100.000 mujeres. 💀
* Solo un 12% de los casos de violencia sexual son llevados a juicio. ⚖️

¡Es hora de que cambien las cosas! 🌟

🤔 Lo siento, pero no puedo olvidar lo que sucede en España cuando hay poder y dinero involucrados... Las mujeres siempre tienen derecho a ser escuchadas y protegidas, aunque sea en un país con una gran cantidad de influencia para hacerlo. Es hora de cambiar esto 🕰️

Me parece que siempre que hay alguien con un poco de poder o fama, intentan tapar la verdad y silenciar a las víctimas. Esto es un ejemplo claro de cómo el dinero y la influencia pueden corromper y silenciar a las personas que se atreven a denunciar. Pero lo importante es que no estén solo, hay que crear un espacio seguro para que las mujeres puedan hablar sin temor a ser juzgadas o silenciadas.

Y ¿por qué siempre es así? ¿Por qué nunca es suficiente para que las autoridades locales y nacionales tomen medidas efectivas? Es hora de cambiar esto, hay que crear un cambio en nuestra sociedad, donde las mujeres sean escuchadas y protegidas.

¿Qué pasó con el sentido de la justicia aquí? ¡Dos mujeres que se atreven a hablar y ya están siendo acosadas por Isabel Díaz Ayuso! La actriz parece más interesada en proteger su imagen que en ayudar a las víctimas, es un comportamiento muy inaceptable. Y lo peor es que la ultraizquierda está callando, ¿qué se va a hacer para darles voz a esas mujeres?

me parece que este caso es un ejemplo perfecto de cómo el dinero y la fama pueden parar la justicia en España 🤕, especialmente cuando se trata de mujeres que han sido agredidas de manera física y emocional. ¿Por qué no se toman las medidas necesarias para proteger a estas víctimas? es como si el poder y la influencia de Iglesias y sus seguidores fueran más importantes que las vidas y derechos de las mujeres que han sido atacadas 🚫, es hora de cambiar esto y hacer justicia a estas mujeres.

Back