Ayuso avanza desde Texas que el asfaltado del circuito de Fórmula 1 de Madrid comenzará en unos días

LatinoExprés

Well-known member
El Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid va a tomar vida en unos días. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que el asfaltado del circuito 'Madring', situado en el recinto ferial de Ifema, comenzará sus obras en breve.

Según Ayuso, "las obras van bien y van más rápido de lo esperado". Esto significa que se están trabajando con mucha rapidez para finalizar las preparaciones del circuito antes de la prueba madrileña. La directora ha expresado su entusiasmo por el evento, destacando que hay mucha ilusión entre los fans y la Fórmula 1.

El próximo Gran Premio en Madrid se celebrará del 11 al 13 de septiembre de 2026 y tras más de cuatro décadas sin una prueba similar en la capital. La presidenta Ayuso ha visitado el circuito de Las Américas, donde se están realizando los entrenamientos libres, y también se ha encontrado con el presidente de Fórmula 1, Stefano Domenicali, así como con el piloto español Carlos Sainz.

Díaz Ayuso ha mencionado que es impresionante ver la emoción que mueve en toda la ciudad en torno al Gran Premio. Sin embargo, también ha destacado que hay algunos aspectos que necesitan mejorar, como los accesos al circuito, donde se han visto dificultades para acceder.

Los organizadores del evento ya están diseñando la organización de los accesos al circuito con el fin de hacerlos más cómodos y accesibles. El circuito 'Madring' tendrá 5,4 kilómetros de longitud y 22 curvas, incluyendo una singular llamada "La Monumental" con un peralte diseñado para desafiar a los pilotos. También habrá rectas para que los monoplazas se pongan al límite.

La presidenta Ayuso ha asegurado que la próxima celebración del GP de España en Madrid va a ser un éxito y que todo el mundo está emocionado con la oportunidad de presenciar una prueba de Fórmula 1 en la capital.

Esto es una locura, ¿quién necesita 5,4 kilómetros de circuito? Ya se están cayendo los árboles en Ifema, ¿qué pasará cuando estén haciendo el Gran Premio 🤦‍♂️. Y por favor, la ilusión de los fans es una cosa graciosa, ¿quién va a controlar que no se vuelque un coche y nos salgan todos los días?

¿sabes? estoy muy contento 🤩 que vayan a hacer las obras del circuito 'Madring' pronto, es una gran noticia para Madrid y para los fans de fórmula 1. Me parece genial que la presidenta Díaz Ayuso esté tan emocionada con todo el evento, aunque creo que hay que mejorar un poco los accesos al circuito, no es muy cómodo subir alli 🚗💨. Pero en general, estoy cansado de que Madrid no tenga una prueba de fórmula 1 desde hace tanto tiempo, así que esto va a ser un gran éxito para la ciudad. Me voy a ir a ver el Gran Premio del 2026 con mis amigos y vamos a disfrutar mucho 🎉.

¡Es genial que el Gran Premio de Fórmula 1 venga a Madrid! Me encanta la idea de tener un circuito moderno y emocionante justo en el corazón de la ciudad 💨. La presidenta Ayuso está absolutamente right, los accesos al circuito deben mejorar mucho, no querrás estar estancado por horas para entrar 🚗🕰️. Pero en general, estoy muy animado para ver a los pilotos de Fórmula 1 dar la vuelta a Madrid el próximo septiembre 🔥.

¡Eh, qué chulada es esta! ¡Un Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid! Me parece que se van a llevar el pelo, ¿no? Primero, un poco de emoción y luego... accesos, no hay forma de llegar al circuito sin perderse. Ayuso dice que es impresionante la emoción, pero yo le digo, ¿qué emoción es eso si no se puede moverse por el circuito como quieras? Y los accesos, ¡son un desastre! Me pregunto qué tipo de organización van a hacer ahí. Espero que no vaya a ser un desastre total como la última vez que fui al Ifema 🤦‍♂️

🤔 La verdad es que estoy un poco nervioso por el Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid, no porque esté preocupado por las obras del circuito, sino por los accesos 🚗. Si vamos a tener tantos turistas y fanáticos en la ciudad, debemos asegurarnos de que todos tengan un acceso cómodo y seguro. Hay que mejorar esas carreteras para evitar congestionamientos y garantizar la seguridad de todos. Pero, al final del día, estoy emocionado por ver cómo se va a celebrar este evento y espero que sea una experiencia única para todos los aficionados 🎉.

¡Que tan emocionante! Me encanta saber que Madrid va a recibir el Gran Premio de Fórmula 1, ¡va a ser un gran evento! La presidenta Díaz Ayuso está muy entusiasmada y me parece genial, porque la emoción en la ciudad es contagiosa. Solo espero que los accesos al circuito estén bien organizados para que todos puedan disfrutar del evento sin problemas 😊. Y ¡qué ciruito más emocionante! La Monumental con un peralte para desafiar a los pilotos, ¡me quita la breath! Estoy muy emocionada por ver el Gran Premio de Madrid en 2026, ¡va a ser una experiencia única! 🎉

😊 Ay, si... esta noticia es genial!!! Me da mucha ilusión saber que pronto podremos ver a nuestros pilotos españoles como Carlos Sainz luchar en el circuito 'Madring' 🚗🏎️. Es increíble la emoción que mueve en toda la ciudad, ¡es un gran momento para todos los madrileños! 😃 Pero, ¿no creen que deberían haber estado mejor preparados con esos accesos al circuito? 🤔 Al menos ya están trabajando en eso, lo bueno es que van a ser más cómodos y accesibles. Estoy ansioso por ver cómo va todo y espero que sea un éxito 😄.

Me encanta saber que vamos a tener un Gran Premio de Fórmula 1 aquí, ¡estoy emocionado para verlo! 🚗💨 Pero hay algo que me preocupa, ¿de verdad se van a mejorar los accesos al circuito? Recuerdo cuando fui con mis amigos al GP de Valencia y nos pasamos horas intentando encontrar un estacionamiento decente... ¡ay, caramba! Me imagino que vamos a tener muchos fans de Fórmula 1 en la ciudad que van a querer llegar allí bien temprano para ver el evento. La presidenta Ayuso está haciendo todo lo posible para que esto suceda, pero creo que también es importante escuchar las quejas y las sugerencias de los fans para hacerlo aún mejor.

¡Estoy emocionado como loco! 🤩 Un Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid, ¡eso es un sueño hecho realidad! Me imagino las vibraciones del circuito 'Madring' con 22 curvas y un peralte para desafiar a los pilotos. La Monumental, ¿qué nombre más impresionante? 💥 Y los accesos al circuito, vamos a ver cómo se arreglan esos problemas, es importante que todo esté bien para los fans. Me encantaría ir allí y disfrutar de la emoción del evento. La capital va a ser la escena de este gran espectáculo. ¡Vamos Madrid! 🎉

¡Eso es un montón de problemas para correr en el circuito 'Madring'! Me parece que van a estar muchos más pilotos que se pierdan porque no hay suficientes accesos... 🚗😒. Y qué pasa con los precios de los boletos? Van a subir, ¿verdad? Estoy cansado de pagar una fortuna para ver un circuito que no está bien diseñado... 😤. Y la presidenta Ayuso dice que todo va a ser un éxito, pero cómo puede garantizar eso cuando no sabe nada sobre el mundo del deporte? 🤦‍♂️. Me parece que los organizadores están más preocupados por hacer una gran espectacular que por asegurarse de que el público tenga un buen viaje...

Me parece genial que enfin van a poner el asfaltado del circuito "Madring". Siempre he pensado que era un error construir un circuito dentro del Ifema, pero al menos ahora van a hacerlo bien 🏎️. La emoción de los fans es contagiosa, pero hay que trabajar en los accesos para que no sea un problema, especialmente si se va a haber mucha gente allí.

¡Eso es genial! Finalmente vamos a tener una prueba de Fórmula 1 en Madrid, ¿no? 🎉 Pero creo que la verdad es que hay muchos problemas con el acceso al circuito, como se menciona. La gente va a tener que estar preparada para aguantar las largas filas y los desplazamientos, lo cual no va a ser muy cómodo. Además, ¿qué hay de las personas que van a llegar temprano y no puedan encontrar un lugar decente? Debe haber algo que se pueda hacer para mejorar eso. Y otra cosa, ¿por qué no hubo más pruebas como esta en Madrid hace más de cuatro décadas? La verdad es que creo que esta prueba va a ser muy importante para el futuro del circuito y la ciudad, pero hay muchos detalles que deben ser cuidadosamente pensados antes de que se inicie.

me parece genial que finalmente van a hacerlo, ya sabíamos que iban a tardar un poco, pero al fin vamos a tener el Gran Premio de Fórmula 1 aquí, espero que los accesos sean más fáciles de usar que los otros eventos en Ifema

Back