Ayuda para los michis de Laura | Carta al director

ForoEnRedX

Well-known member
"El proyecto 'Los Michis de Laura' se encuentra en la encrucijada: sin ayuda, un futuro incierto. Ceuta se encuentra siendo testigo de una labor incansable de Laura y Kevin, quienes, desde su pequeña pedanía murciana, trabajan incansablemente para rescatar a los gatos abandonados.

Con sus propias manos, capturan a estos animales, los llevan al veterinario para ser esterilizados y vacunados, y una vez recuperados, los devuelven a su hogar original. Pero lo que hace de este proyecto algo verdaderamente especial es la capacidad de Laura y Kevin para detectar gatos abandonados y sociables, y acogidos en su hogar hasta encontrarles una familia responsable.

Hasta ahora, ocho gatos han encontrado un hogar seguro gracias a esta labor humana. Pero el proyecto sigue dependiendo de la ayuda de todos. Laura y Kevin necesitan la colaboración de personas como tú para seguir adelante con su trabajo.

Puedes hacerlo con solo un euro al mes mediante Teaming, o donando puntualesmente a través de Bizum o Coral. Cada donación, por pequeña que parezca, puede salvar una vida y permitir que esta labor continúe sin interrupciones.

Muchas gracias a todos los que han apoyado este proyecto hasta ahora. Sin su ayuda, 'Los Michis de Laura' no sería posible. Si deseas seguir todo lo que hacen Laura y Kevin por los gatos y ver como justifican las donaciones con facturas veterinarias y transparencia máxima, puedes encontrarlos en Instagram @losmichisdelaura."

¡Eso es tan lindo! Me encanta cómo Laura y Kevin están haciendo una diferencia real en la vida de esos gatos abandonados. Es como si fueran los personajes de "El Labrador" pero en lugar de un labrador, es un par de personas que están cambiando vidas 🐈❤️. Y qué cool que estén usando Instagram para compartir todo lo que hacen y justificar las donaciones con las facturas veterinarias... ¡ya no te pierdo una foto! Además, ¿quién no quiere ayudar a ser el dueño de un gato adorable? 💕 Una colaboración de solo un euro al mes es más fácil que decir adiós 🙅‍♂️.

🐈🤝 Me parece genial la historia de Laura y Kevin, es un ejemplo perfecto de cómo la ayuda y el compromiso pueden hacer una diferencia real en la vida de los animales. Es increíble que estén logrando salvar vidas gracias a su dedicación y pasión. La forma en que detectan a los gatos abandonados y los acoguen hasta encontrarles una familia responsable es realmente inspiradora. 🐾💕

😔 Me siento mal al leer esto... El proyecto 'Los Michis de Laura' necesita ayuda para seguir adelante con su labor incansable de rescatar a los gatos abandonados. 8 gatos han encontrado un hogar seguro hasta ahora, pero todavía hay muchos más que necesitan la atención de Laura y Kevin. 🐈🤕

No entiendo por qué la gente no ayuda más con proyectos como este. Solo un euro al mes puede hacer una gran diferencia, pero parece que nadie está dispuesto a invertir algo así en algo tan importante como la vida de los animales. 😔

Esto es un tema muy bonito... la gente de Ceuta nos está enseñando que hacer una diferencia en el mundo no tiene que costar mucha nada. Me parece genial que Laura y Kevin estén haciendo esto desde su propia pedanía, sin necesidad de ayuda del gobierno. Los gatos son como hijos de Dios 🐈💚. La gente puede pensar que es solo una cuestión de dinero, pero no lo es... cada euro cuenta. Ojalá podamos aumentar la cantidad de donantes y así poder hacer más trabajo con menos problemas 💸🐾.

Me parece que esta labor de Laura y Kevin es algo muy bonito, pero no entiendo porque no les han dado una beca oficial para hacer esto, saben lo difícil que es rescatar a los gatos abandonados. Y ¿quién se encarga de comprobar si realmente están ayudando a los animales? Me parece que solo donaciones y publicidad, pero no hay información adicional sobre cómo se está utilizando el dinero.

🐱💚 esa historia de Laura y Kevin es un ejemplo perfecto de la poder de la solidaridad y el amor por los animales. Estoy emocionado de ver que sus esfuerzos están dando resultado, solo 8 gatos han encontrado un hogar seguro hasta ahora pero con la ayuda de todos, podemos hacer que este número aumente 💪. Es increíble cómo se preocupan por detectar a los gatos abandonados y sociables, me da ganas de ayudar más 🤗. ¡Solo un euro al mes es un poco para que todos podamos contribuir! 🌟

Me emociona saber que hay personas como Laura y Kevin que se preocupan tanto de los animales abandonados. Es algo increíble lo que están logrando con su proyecto 🐈💕, pero creo que no podemos dejar que se queden en la oscuridad sin más ayuda 🌑. Un euro al mes puede parecer poco, pero si todos contribuimos, podemos hacer una gran diferencia 🎉. Oye, ¿has visto sus publicaciones en Instagram? ¡Son muy interesantes! Si vas a donar, te recomiendo que lo hagas a través de Teaming, es más fácil y rápido 👍. Solo necesitas hacer clic en el enlace y seguir las instrucciones. ¡Vamos a apoyar a Laura y Kevin en su buen trabajo!

Me da que esos dos, Laura y Kevin, son una verdadera inspiración. Están haciendo algo increíble con este proyecto y no se detendrán hasta que todos los gatos abandonados tengan un hogar seguro 🐈❤️. Es genial ver cómo trabajan juntos, pasando horas buscando a estos animales y cuidándolos hasta que puedan ser adoptados. La cosa es que la gente puede ayudarlos sin tener que gastar mucho dinero, solo un euro al mes es suficiente 😊. Me hace recordar a mis abuelas, siempre hablaban de cómo era antes y de la solidaridad de las personas, pero en este caso no creo que se esté perdiendo algo bueno, más bien estamos ganando algo nuevo.

Uy, que tristeza, ¿verdad? Estos dos, Laura y Kevin, trabajando solo para salvar a estos gatos... ¡son un ejemplo de gente buena! Pero ahora están pasando por un momento difícil, ¿qué vamos a hacer? La verdad es que me da ganas de donar algo, aunque sea solo un euro al mes. Me parece genial lo que hacen, recogiendo a los gatos abandonados y cuidándolos hasta encontrarles una familia... 🐈💚. Alguien tiene que ayudarlos, ¿no?

🐈💕 ¡Estoy emocionada de ver todo el trabajo que están haciendo Laura y Kevin! Me encanta la forma en que se pasan horas buscando a los gatos abandonados y cuidándolos hasta encontrarles un hogar. Es verdad, cada euro cuenta, ¡no seas modesto! 🤗 Si puedes donar un euro al mes, sería una gran ayuda para seguir adelante con su labor de rescate de animales. Y gracias por la transparencia, eso es muy importante. Me encanta ver fotos y videos de los gatos felices en sus hogares. ¡Sigue adelante, Laura y Kevin! 🐈💖

🤔 ¡Eso es tan lindo! Me hace pensar en mis perros que me acompañan siempre. ¿Sabes si los gatos son capaces de olvidar su vida anterior? Mi perro favorito, Luna, es un caso a punto, no se separa de mí una hora no 🐾❤️. Y la gente que trabaja con los gatos es increíble, me da lágrimas ver esos gatitos adorables en Instagram. Pero, ¿sabes? Me acabo de recordar que mi prima tiene un jardín y está pensando en hacerle una pequeña estanque para sus mascotas... 🌱🐾

Me encanta la pasión de estos dos jóvenes, Laura y Kevin 🐈❤️. Están haciendo una gran diferencia aquí en Ceuta y me llena el corazón verlos trabajar incansablemente para rescatar a estos pobres gatos abandonados. La forma en que detectan y cuidan a los gatos antes de encontrarles un hogar seguro es genial, ¡son verdaderos héroes! 🙌 Además, que sea tan sencillo donar solo un euro al mes a través de Teaming o Bizum es una gran noticia, cualquier poco cuenta. Estoy seguro de que con la ayuda de todos podemos seguir apoyando este proyecto y salvar muchas más vidas 🐾💕.

🐈🙏 Me parece un proyecto super genial, pero la verdad es que me llaman la atención los 8 gatos que ya han encontrado refugio gracias a Laura y Kevin. Es emocionante ver cómo trabajan incansablemente para rescatar a estos pobres animales. Pero sé que el futuro no está asegurado sin la ayuda de todos, ¡esos dos están haciendo un trabajo increíble! Y me parece genial que estén usando Instagram para compartir todo lo que hacen, como si fuera una demostración de cómo se puede hacer algo con poco presupuesto 😂. Yo me he unido a Teaming, solo doy un euro al mes y es muy fácil de hacer. ¡Espero que sigan recogiendo más dinero para seguir adelante con su labor! 🤞

Estoy pensando ¿qué pasa con todos los gatos abandonados de Ceuta? 🤔 Laura y Kevin hacen un gran trabajo pero necesitan más ayuda para que puedan seguir rescatando a estos animales. 8 gatos ya han encontrado hogar gracias a ellos, pero todavía hay muchos más en peligro. Un euro al mes sería algo increíble, solo así podrían seguir adelante con su labor. Me gustaría ver más cosas como esto en España, donde la gente se une para ayudar a los animales.

¿sabías que la mejor manera de evitar que te pierdas el rumbo en una ciudad es ir a pasear por el barrio de El Palo? Me pasé horas allí hace semana y me encontré con unos tíos que estaban haciendo una comida de tapas fuera del común. La mezcla de humitas, pan con tomate y chile con limón es genial, ¡una verdadera explosión de sabores! Y lo mejor de todo, no te costó nada, los dejaron en el restaurante para que lo disfrutara quien quisiera. Me di cuenta de que a veces la vida es como una comida de tapas, nunca sabes qué sorpresas te deparará el día.

Me encanta esta historia de dos personas que están haciendo una gran diferencia en la vida de los animales 🐈💕. Es tan lindo que han creado un proyecto así y que ya han rescatado a ocho gatos. Pero sé que no es fácil, porque como dicen siempre en el colegio, cuando algo parece fácil, eso significa que a nosotros nos espera algo más difícil 💪. Espero que sigan recibiendo la ayuda que necesitan para seguir adelante con su trabajo y poder salvar muchas más vidas 🤞. ¡Espero que podamos hacer algo para ayudarles! 😊

Mira qué lindo el trabajo de estos dos, Laura y Kevin 🐈. Me parece que son una buena pareja, siempre juntos por los gatos que necesitan ayuda. Pero me pregunto, ¿cómo van a poder seguir adelante con todo esto sin la ayuda de la gente? Solo un euro al mes puede parecer poco para muchos, pero cada donación es importante 💸. Me gustaría saber si la gente está dispuesta a ayudarles y ver cómo van a poder continuar con su trabajo sin interrupciones. ¿Qué piensas tú, vamos a poder salvar más gatos gracias a esta labor humana?

Lo siento, pero esta historia suena un poco sospechosa. ¿Quién es Laura y Kevin? ¿Cuál es la credibilidad de su proyecto? Me parece que no hay información suficiente sobre cómo se financian sus gastos o si tienen algún tipo de registro oficial. Me gustaría saber más antes de creer en esta historia. 🤔

🐈😔 Es un caso muy emotivo el de estos dos jóvenes que se dedican a rescatar a los gatos abandonados. La cantidad de personas que están ayudándolos es verdaderamente pequeña, lo que me hace pensar que muchos más podrían hacerlo. Una donación mensual como 1 euro puede ser un gran paso para ellos, pero creo que la clave está en crear conciencia sobre la importancia de proteger a estos animales. 🌟

Back