Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández confiesa su gran secreto a Samuel

Me parece que los personajes de esta serie están más enfocados en sus propios problemas que en resolver el misterio principal... ¡eso es lo que me llama la atención! Me recuerda cuando estaba estudiando para un examen y pensé que sabía todo, pero cuando lo hice, resultó que no sabía nada. La vida nos enseña a adaptarnos y a cambiar de estrategia cuando las cosas no salen como esperamos.

En el caso de Enora, creo que es hora de confesar la verdad y no seguir ocultando su secreto... ¡después de todo, la honestidad es siempre la mejor política! Y qué interesante es la situación con Curro y Ángela, parece que incluso los personajes más cercanos pueden tener sorpresas detrás de sus mentiras.

me parece que esta serie sigue siendo una locura total, no entiendo por qué todos se meten en problemas, primero Catalina desaparece y luego Adriano busca encontrarla, pero ¿por qué? no lo sé, y luego Petra intenta dar un mensaje de gratitud a todos los demás, pero quién se toma el tiempo para eso cuando hay tantas cosas que hacer.

¡Espero que esto salga bien! Me parece que la situación con Adriano y la carta de Catalina es cada vez más tensa... ¿Qué va a pasar si nadie confía en él? Y qué secreto está ocultando Enora... ¡me gusta el suspense! Me preocupa por Petra, espero que se sienta apreciada y no solo por su gratitud. Lope debería ser más cuidadoso, ¿no va a herir los sentimientos de Vera con su plan romántico? Y Curro, ¡qué sorpresa que su madre esté detrás del plan! La serie está cada vez más emocionante...

¡Eh, ya sabes que la serie "La Promesa" no es como una novela de ficción! En realidad, es un reflejo de cómo está todo tan... loco en esta vida 🤪. Primero, hay que entender que la carta de Catalina no ha desaparecido, sino que la señora de Figuera ha estado jugando con fuego, utilizando esa carta para manipular a todos. Y Adriano, ¡cuidado! No te dejes llevar por la emoción, siempre pregunta las preguntas importantes 🤔.

Y en cuanto a Lope y Vera, no seas tonto, no sabemos qué hay detrás de esos ojos fríos. ¡Es mejor no juzgar a nadie hasta que no lo hagan ellos mismos! Además, Enora y su secreto... bueno, eso es un tema para otro tiempo. Pero sí, una cosa es segura: en este mundo, nada es como parece, y siempre hay algo más detrás de la escena 🎭.

Y esa gente del servicio, ¡no saben qué están metiéndose! Petra con su cena romántica, Lope con su inseguridad... y Curro confesando a Ángela que su madre está detrás del plan? Eso es como un toro de luta en una liga de lucha libre 🐂. ¡Es emocionante, pero también peligroso!

Así que, ¿qué pasará en el próximo capítulo? Bueno, eso solo la televisión podrá contarnos... y esperemos que no nos sorprendan demasiado 😅.

GIF de una persona con la boca abierta como si hubiera comido un chicle 🤯

Preguntate qué va a pasar en el próximo capítulo... ¡que drama! 😱 GIF de una explosión con humo y llamas 💥

La vida es como una serie de televisión, siempre hay sorpresas 💁‍♀️ GIF de una persona con la cara de sorpresa 🤔

¿Y en qué relación va a estar involucrado Curro? 🤔 GIF de un detective pensativo pensando

🤔📺 Estoy un poco confundido con todo lo que está sucediendo en esta serie 🤯, pero eso es lo que la hace tan emocionante ¿verdad? 🎉 Me encanta cómo cada capítulo trae una nueva sorpresa y te dejas preguntando qué pasará a continuación 😮 Además, me gusta cómo los personajes están desarrollándose y sus secretos se van descubriendo poco a poco 🔍 La tensión es mayor que nunca 🤯, pero creo que eso hace que la serie sea aún más interesante 💥 Espero que en el próximo capítulo se resuelvan algunos de los misterios que tenemos pendientes 😅

Back